El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Parte

hOOOoLlAaaA gGEenTte CccCoOoOMmMmo LlEeEsS VvaAa,TtoODdo BbiiEeEeeNnNn (?)
Naa Mentira,Hola gente como Va, Bien?? Bueno, Me alegro por ustedes, Vuelvo con la 3ª Parte De la Saga de Rammstein ,y como dije en el post Anterior,este tiene la Info de cada Uno de lo Discos de la Banda.
Asi que empiezo...

1-Herzeleid 

Rammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Parte

Ficha Tecnica:

Publicación: 24/09/1995
Grabación: 1995 en El Cortijo Studio, Malaga y Teldex Studio, Berlin
Genero (s): Metal Industrial, Heavy Metal, Neue Deutsche Härte
Duración: 49:27
Discográfica: Motor Music Records
Productor (es): Jacob Hellner con Rammstein

Calificaciones Profesionales:

. Allmusic: discografiametalindustrialtodorammstein

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info del Disco:

El álbum de presentación de Rammstein fue "Herzeleid" primer álbum de estudio de la banda alemana de Neue Deutsche Härte Rammstein, lanzado el 24 de septiembre de 1995 en Alemania. Poco después fue lanzado en el resto de Europa.Este primer álbum nos permitió conocer a esta banda mediante el single "Du riechst so gut" el cual se fue afianzando en todas las listas musicales europeas. 

Estilo del Album:

Herzeleid
  tiene en la portada una gran flor de pétalos naranja y alargados que dan la apariencia de ser llamas. Sobre ésta se encuentran todos los integrantes de la banda con el torso descubierto. En el centro escritos con las típicas letras en azul el nombre de la banda y en blanco, abajo, el título. Para la edición especial norteamericana (lanzada en 1998, junto con Du riechst so gut 98, la portada tiene un fondo blanco totalmente, con las caras de los integrantes, y arriba el título en color azul oscuro.
En el interior se encuentran las letras de las once canciones y un retrato de cada uno de los integrante en blanco y azul oscuro.
En la parte trasera se representa parte de la misma flor, pero con los pétalos en color azul cian sobre fondo negro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de Temas:

1 - Wollt ihr das Bett in Flammen sehen? (5:20) 
2 - Der Meister  (4:10) 
3 - Weißes Fleisch  (3:35) 
4 - Azche zu Azche (3:53) 
5 - Seeman  (4:51) 
6 - Du riech so Gut (4:51) 
7 - Das Alte Leid  (5:45) 
8 - Heirate Mich  (4:46) 
9 - Herzeleid  (3:44) 
10 - Laichzeit (4:23) 
11 - Ramstein (4:24) 

Info de Los temas:

1 - Wolt ihr Das Bett in Flamenn Sehen (¿Quieren ver la cama en llamas?):

Es la primera canción del álbum, y habla sobre violencia y asesinato. El verso Sex ist eine Schlacht, Liebe ist Krieg (el sexo es una batalla, el amor es la guerra) fue traducida al alemán de una canción de Feeling B., que dice Sex is a battle, love is war
La canción se escucha al inicio del juego de Rammstein para PC, "Asche zu Asche".

Actuación en vivo:
En Live aus Berlin, Till mantiene las manos detrás de la espalda hasta que a la mitad de la canción las revela y se ve que tiene unos guantes que lanzan chispas y después disparan fuego después al final de la canción todos los integrantes (menos Flake) se quedan parados y lanzan unos cohetes al cielo.

2 - Der Meister (El Amo):

El tecladista de la banda, Flake Lorenz, ha declarado que esta canción habla sobre Dios y el apocalipsis.

3 - Weißes Fleisch (Carne Blanca):

Esta canción habla sobre una violación a una mujer desde la perspectiva del agresor que está obsesionado con la palidez de la piel de su víctima, de ahí el título Weißes Fleisch ('Carne blanca'). Se trata de una canción muy violenta tanto en el sentido musical como en el de la letra. Tras la masacre del instituto Columbine en E.E.U.U., la banda recibió duras críticas de algunos grupos religiosos pues los asesinos escuchaban a Rammstein. Las criticas estaban especialmente dirigidas a ésta canción por los versos "Du auf dem Schulhof, ich zum Töten bereit " ( "Tú en el patio del colegio, yo preparado para matar" ), aunque la canción no trata de una matanza ni la canción incita a matar.
A Till una vez le llegó una carta de una admiradora dándole las gracias por haber escrito esta canción, pues ella también había sido violada. 


Actuación en Vivo:
Es conocida en vivo por la danza de Flake cuando la canción es interpretada, además del solo de batería de Schneider y también porque Till (antiguamente) comienza dando volteretas con unas botas que echan chispas.

4 - Asche Zu Asche (Ceniza A la Ceniza):

Usualmente es interpretada como la resurrección de Jesucristo, destacando el verso Ich komm wieder, in zehn Tagen, que significa Regresaré, en diez díasEl sencillo de la canción es proveniente de Live aus Berlin, y sólo se sacó a la venta en Australia.

Actuación en vivo:
Durante los conciertos, en esta canción los micrófonos de Landers y Kruspe son frecuentemente envueltos en llamas al final de la canción.

5 - Seemann (Marinero):

Se ha convertido en un gran éxito de Rammstein. Es considerada una de las canciones más lentas del grupo. 

Actuación en vivo:
Durante los espectáculos en vivo, Flake Lorenz se subía en una balsa y "navegaba" entre el público, pero después de ser herido y desvestido en varias ocasiones por la gente, fue sustituido por Oliver. En una entrevista que le dieron a Flake Lorenz, en el disco Völkerball comenta que el público lo llevó a la parte trasera de la tribuna donde se termina el público y cayó, él se lastimó seriamente uno de sus brazos.

6 - Du Riech So Gut (Hueles Tan Bien):

Es un gran éxito y es el primer sencillo de la banda. Habla sobre un depredador que persigue a sus víctimas por su olor. El sencillo y video fueron sacados en 1995, pero después se hizo un reedición, lanzada en 1998 (Du riechst so gut '98). 

Actuación en vivo:
En Live Aus Berlin Till da vueltas por el escenario con una especie de arco que lanza chispas.

7 - Das Alte Leid (El Viejo Dolor):

Habla sobre deseos sexuales y dolor, como lo reflejan en la línea 
Ich will ficken! (¡quiero follar!). En vivo, Till se coloca un lanzallamas en sus pantalones, y explotan cuando dice esta parte. Sus 2 títulos anteriores eran Hallo Hallo y mas tarde pasaria a Nie Mehr.

8 - Heirate Mich (Cásate Conmigo):

Es una canción sobre necrofilia y amor a la muerte. Y sobre el profundo pasado de los amantes. Es considerada una de las canciones que generan más controversia.
La canción apareció en el soudtrack de la película Lost Highway.

Actuación en vivo:
En vivo, la canción es impredecible. En el Bizarre Festival de Colonia en 1997, al principio hay un par de muñecas inflables que explotan y al final, después de que Till dice las últimas líneas (rara vez dichas en vivo) Till golpea a un Flake (maniquí) sacándole la cabeza y haciendo que salgan chispas de esta.

9 - Herzeleid (Dolor del Corazón):

La canción habla sobre lo corto que puede ser el amor a veces, y sobre tratar de salvar a otros de la compañía.pero también habla de lo doloroso que puede ser para uno mismo al terminar

10 - Laichzeit (Tiempo de Desove):
La canción habla sobre el desove de los peces, aunque también del incesto y la zoofilia.

Actuación en vivo:
En el espectáculo en vivo, de Live aus Berlin, el final de la canción es alargado y va reduciendo su velocidad mientras Paul y Richard se acercan hasta quedar en el medio del escenario cuando la canción se detiene, y ahí comienza la siguiente canción.

11 - Rammstein (Rammstein):

La canción habla sobre el desastre de Ramstein, en el que, durante un espectáculo aéreo, dos aviones chocaron y otro cayó al suelo. 

Actuación en Vivo:
Cuando es tocada en vivo, Till Lindemann lleva puesto un exoesqueleto en sus brazos, y en estos un lanzallamas en cada uno, disparando hacia arriba durante la canción. Till solía cantarla totalmente en llamas, enfundado en un traje ignífugo, simulando ser el avión en llamas.

Audio del Disco:



link: http://www.youtube.com/watch?v=YJXYCkEio9Q


Setlist:


00:00 Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen
05:17 Der Meister
09:28 Weisses Fleisch
13:04 Asche Zu Asche
16:55 Seemann
21:44 Du Riechst So Gut
26:33 Das Alte Leid
32:18 Heirate Mich
37:02 Herzeleid
40:46 Laichzeit
45:09 Rammstein

heavy

2 - Sehnsucht :

mega

Ficha Técnica:

Publicación:  22/08/1997
Grabación:  Temple Studios, Malta 1996-1997
Genero (s):  Neue Deutsche Härte
Discográfica:  44:00
Productor (es):  Jacob Hellner con Rammstein

Calificaciones Profesionales:

. AllMusic: wallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametalindustrial
. Pitchfork Media: todorammsteinheavymegawallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametalindustrial
. Q: todorammsteinheavymegawallpapers
Rolling Stone: 
Rammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametalindustrialtodo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info:

"Sehnsucht" es el segundo álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein, con el que consiguieron destrozar todas las listas de éxitos de medio planeta y con el que obtuvieron un disco de platino. Gracias a este álbum, Rammstein puede cruzar el Atlántico y actuar en diversas salas de Nueva York (Bank y Batcave Downtown) con lo que seguir aumentendando más su popularidad.  
Lanzado el 22 de agosto de 1997. El álbum fue grabado entre 1996 y 1997 en la isla de Malta. Obtuvo la categoría de doble platino en Alemania con más de 500 000 copias vendidas debutando en el número uno en el conteo Media Control Charts de ya mencionado país.

Diseño Grafico:


La carátula del álbum se puede desplegar, revelando fotos de las caras mutiladas de cada uno de los miembros de Rammstein. Las fotos son del artista austriaco Gottfried Helnwein. En las imágenes se ven sobre las caras de los músicos lo que parecen ser instrumentos de tortura hechos con alambres. En realidad se trata de instrumental quirúrgico original que perteneció a Ferdinand Sauerbruch, uno de los más famosos cirujanos de todos los tiempos.4
En el dorso (atras) aparece la foto de una playa de arena blanca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista De temas:

1 - Sehnsucht (4:05) 
2 - Engel (4:25)
3 - Tier  (3:48) 
4 - Bestrafe Mich (3:37) 
5 - Du Hast  (3:56) 
6 - Buck Dich (3:23) 
7 - Spiel mit mir (4:46) 
8 - Klavier (4:26) 
9 - Alter Mann (4:25) 
10 - Eifersucht  (3:37) 
11 - Kuss Mich (Fellfrosch) (3:30) 
12 - Stripped (Cover Depeche Mode) (5:16) 


Info de Los temas:

1-Sehnsucht (Nostalgia):

El origen de esta canción se remonta a los mismos inicios del grupo. En 1996, la canción llevaba el título Afrika y solo se diferenciaba de la versión definitiva en pequeños detalles.
Sehnsucht comienza con un grito largo y profundo generado con el teclado electrónico de Christian Lorenz. Gradualmente entra la batería y luego el resto de los instrumentos. Los primeros compases están caracterizados por el potente riff que ejecutan las dos guitarras al unísono. La canción podría ser un lamento por el amor perdido (aludiendo al elusivo significado de la palabra alemana Sehnsucht). La línea "entre tus largas piernas busco la nieve del año pasado / pero allí.. ya no hay nieve" parece sugerir que cuando se rompe una relación entre dos personas y luego se reanuda, esta nunca es igual que al principio. El verso que dice "el dedo señala hacia México pero se hunde en el océano" suele interpretarse como una alusión a la masturbación femenina.

Actuación En vivo:
Durante el concierto que aparece en el DVD Live Aus Berlin, el cantante Till Lindemann se golpea muchas veces con el micrófono en la cabeza y durante el resto del concierto tiene la cara manchada de lo que parece ser sangre.

2-Engel (Angel):

Segunda canción del disco en ser lanzada como sencillo, Engel es reconocible por el coro de silbidos que suena durante el estribillo. El videoclip de la canción es un homenaje a la película de Robert Rodriguez From Dusk Till Dawn. El texto de la canción es obra de Richard Z. Kruspe y habla de la soledad que sienten en el cielo, "detrás de la luz del sol", quienes por sus buenas obras en vida se convierten en ángeles al morir. El cantante concluye que él no quiere ser ningún ángel (de lo que podría inferirse que tampoco está dispuesto a ser bueno en vida).

Actuacion en vivo:
En el año del 2009, a su regreso después de haber tomado un descanso y al comenzar su nuevo tour, Till Lindemann optó por usar en vivo "alas" de metal simulando ser un ángel (como es la lírica de la canción) que echan fuego conforme se va desarrollando. 

3-Tier (Bestia):

Esta canción habla sobre el incesto y la pedofilia. La letra dice que el padre "es sólo un animal", al intentar violar a su hija, como los animales, se aparean con su propia carne y sangre. La hija mata a su padre y escribe la historia con su sangre.

4-Bestrafe Mich (Castígame):

La canción habla sobre fanatismo religioso y la relación entre dios y un hombre, al cual le gusta ser castigado. 

Actuacion en Vivo:
En Live Aus Berlin, durante esta canción, Till se golpea la espalda con un látigo.

5-Du Hast (Tu Tienes):

Esta es una de las canciones más conocidas de Rammstein en el mundo. Es un juego con los votos matrimoniales. A menudo se piensa erróneamente que "Du hast" quiere decir "tú odias" porque Rammstein grabó una versión en inglés en la que decían "you hate". El origen de esta controversia está en que, Till Lindemann al momento de pronunciar "Du hast" enfatiza mucho la letra S por lo que parece decir "Du Hasst" y que hace referencia a la palabra "Hassen" que significa "odiar", esto es parte del juego de letras que le da ese doble sentido a la canción.

6-Buck Dich (Inclinate):

Esta canción habla sobre sadomasoquismo y dominación sexual. 

Actuacion en vivo:
En Live Aus Berlin, la canción es censurada y sólo disponible en una edición especial sin censura. Till persigue a Flake a través del escenario vestido en un traje masoquista, y simula que lo viola usando un dildo que escupe un líquido blanco. Durante un concierto en Worcester, Massachusetts, cuando Till y Flake hicieron este acto, fueron arrestados durante 24 horas en la prisión local.

7-Spiel Mit Mir (Juega Conmigo):

La canción habla sobre el incesto entre 2 hermanos. Till dice que "no hay ninguna familia perfecta", haciendo énfasis a esto al final del coro.

Actuacion en vivo:
Cuando es tocada en Live Aus Berlin, al comienzo los miembros aparecen de uno en uno y el último, Till descendiendo desde lo alto en una plataforma que escupe chispas, además en comienzo no se escucha la introducción del tema sino a la mitad de la canción.

8-Klavier (Piano):

Una de las canciones más lentas de Rammstein. Habla de un hombre que amaba cómo su novia tocaba el piano para él. Tanto que decidió dejar a su novia encerrada en el ático tocando el piano sin detenerse nunca. Un día los padres de su novia y la policía hacen que el hombre abra el ático, y ven a la bella hija muerta sobre el piano.

9-Alter Mann (Anciano):

La canción es sobre un hombre que observa a un anciano suavizando el agua con un abanico. El hombre arroja una piedra al agua por diversión y éste la suaviza otra vez. Después el hombre le quiere preguntar algo al anciano pero descubre que éste ha muerto. El hombre luego recuerda lo que el anciano le había dicho antes de morir: "El agua será tu unico espejo, solo cuando está lisa podrás ver cuántos cuentos aún te quedan, y por liberación tú suplicarás". El hombre crece y se hace más viejo y sabio. Cada día recuerda al anciano y en su abanico puede leer sus últimas palabras.

10-Eifersucht (Celos):

La canción habla sobre un hombre que se siente envidiado por los demás, además del canibalismo, como en la línea "Töte mich, und iss mich ganz auf, Eifersucht!" mátame y devórame entero, celoso!. La canción aparece en la película "Wing Commander".

11- Kuss Mich (Fellfrosch) (Besame (Rana Peluda)):

La canción habla sobre una mujer horrible que desea que le hagan sexo oral, pero nadie la complace por su fealdad y su sabor. Fellfrosch significa literalmente "rana peluda", pero coloquialmente es una frase para denominar el vello púbico femenino. La canción usa muchos efectos interesantes, entre ellos varios sonidos divertidos utilizados en las caricaturas de televisión.

Audio Del Disco:



link: http://www.youtube.com/watch?v=rjjbhUvRFII


Setlist:

00:00 Sehnsucht      
04:05 Engel          
08:29 Tier               
12:17 Bestrafe Mich 
15:56 Du Hast         
19:53 Bück Dich  
23:14 Spiel mit mir   
28:02 Klavier            
32:28 Alter Mann      
36:53 Eifersucht       
40:30 Küss Mich (Fellfrosch)
44:00 Engel (Ingles)


rammstein

3-Live Aus Berlin:

heavy

Ficha Tecnica:

Publicación:
31/08/1999
Grabación: Parkbühne Wuhlheide, Berlin 1999
Genero(s): Metal Industrial, Heavy Metla
Duración: 78:42 (1:18 hs)
Discografica: Motor Music Records
Productor(es): n/a

Calificaciones Profesionales:

. AllMusic: megawallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametal
. Rolling Stone: industrialtodorammsteinheavymega

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info:

Un año más tarde se denuncia a esta banda debido a la matanza provocada en el Columbine High School de Colorado ya que se dice que los culpables de dicha matanza estaban inducidos por la música de Rammstein. Este hecho pudo minar la popularidad de los teutones pero supieron reponerse gracias al lanzamiento "Live aus Berlin" ( "En vivo desde Berlín" ), el tercer disco (primero en directo) del grupo musical alemán Rammstein. Fue grabado durante los conciertos que tuvieron lugar el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Parkbühne Wuhlheide de Berlín (Alemania) (ante más de 45.000 fans). 
El disco fue lanzado en formato CDVHS y DVD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info:

En formato CD se lanzaron dos ediciones.

Edición Normal:

1 - Spiel mit mir  (5:22) 
2 - Bestrafe Mich  (3:49) 
3 - Weißes Fleisch (4:45) 
4 - Sehnsucht  (4:25) 
5 - Azche Zu Azche (3:24) 
6 - Wilder Wein (5:17) 
7 - Heirate Mich (6:26) 
8 - Du riech so gut  (5:24) 
9 - Du hast (4:27) 
10 - Bück Dich (5:57) 
11 - Engel (5:57) 
12 - Rammstein (5:29) 
13 - Laizcheit (5:14) 
14 - Wollt ihr das Bett in Flammen sehen? (5:52) 
15 - Seeman (6:54) 

Edición Limitada:

Cd 1:

1 - Spiel mit mir (5:22) 
2 - Herzeleid (3:49)
3 - Bestrafe mich(3:49) 
4 - Weißes Fleisch (4:45) 
5 - Sehnsucht  (4:25) 
6 - Asche zu Asche  (3:24) 
7 - Wilder Wein (5:17)
8 - Klavier (6:26)
9 - Heirate mich (6:26) 
10 - Du riechst so gut (5:24)
11 - Du hast (4:27) 
12 - Bück dich (5:57) 

Cd 2:

1 - Engel (5:57)
2 - Rammstein (5:29)
3 - Tier (5:14)
4 - Laichzeit (5:14)
5 - Wollt ihr das Bett in Flammen sehen? (5:52)
6 - Seemann (6:54)


De este no Pongo Info de los Temas por es la misma info que en los otros Discos, y ademas no quiero desperdiciar caracteres   

Recital del Disco:




link: http://www.youtube.com/watch?v=dnqwDJYBdBI

Setlist:


0:00:00 Intro 
0:01:29 Spiel mit mir 
0:06:20 Herzeleid 
0:10:15 Bestrafe Mich 
0:14:10 Weisses fleisch 
0:18:42 Sehnsucht 
0:23:05 Asche zu Asche
0:26:35 Interlude 
0:27:45 Wilder wein 
0:32:30 Klavier 
0:37:20 Interlude 2 
0:39:10 Heirate mich 
0:45:25 Du Riechst so gut
0:50:30 Du hast 
0:55:05 Engel 
1:01:40 Interlude 3 
1:02:50 Rammstein 
1:07:20 Tier 
1:11:10 Laichzeit 
1:16:18 Wollt ihr das Bett in flammen sehen 
1:21:00 Barbecue Party 
1:22:50 Seemann

wallpapers
4-Mutter:

Rammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Parte

Ficha Tecnica:

Publicación: 02/04/2001
Grabación: Studio Miraval, Provenza,Francia 2000-2001
Genero (s): Neue Deutsche Härte
Duración: 45:05
Discografica: Motor Music Records
Productor (es): Jacob Hellner con Rammstein


Calificaciones Profesionales:

. AllMusic: discografiametalindustrialtodorammstein
. NME: heavymegawallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametalindustrialtodorammsteinheavy
. Q: megawallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametal
. Rolling Stone: industrialtodorammsteinheavymega
. Winnipeg Sun: wallpapersRammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Partediscografiametalindustrial

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info:

Mutter ("madre" en alemán) es el tercer álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Fue lanzado el 2 de abril de 2001 y apareció en tres ediciones distintas: la europea se vendió en un digipack con un sólo CD. La norteamericana consistió en una edición de dos CD, con el vídeo de Sonne y la canciónHallelujah. La versión japonesa, de sólo un CD, contiene también esta última canción sólo que escondida tras dos minutos después del último título.

En este  álbum encontramos canciones muy potentes como Links 2 3 4 o melódicas como Mutter. Cabe destacar la aparición de una preciosa voz infantil en dicho álbum la cual pertenece a la hija de Richard Z. Kruspe (Khira Li Lindemann) quien presta su voz en la canción “Spieluhr” de dicho álbum. Este disco es una mezcla de letras que fascinó al mundo en general. 

Estilo del Album:

La portada del disco muestra parte de la cara de un feto en el vientre materno, motivo de la canción que da nombre al disco. La parte trasera representa las manos del feto sobre su abdomen. En la parte interior están las letras de cada canción y fotografías impactantes de los seis miembros de la banda como si fueran fetos muertos con diversas heridas o malformaciones y estuvieran conservados en alguna solución especial. Al pie de cada página se representa un electrocardiograma continuo y partes de la cadena del ADN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Canciones:

1 - Mein Herz Brennt (4:39) 
2 - Links 2 -3- 4  (3:36) 
3 - Sonne  (4:33) 
4 - Ich will  (3:37) 
5 - Feur frei (3:11) 
6 - Mutter (4:32) 
7 - Spieluhr (4:46) 
8 - Zwitter (4:17) 
9 - Rein raus (3:10) 
10 - Adios (3:50) 
11 - Nebel  (4:54) 

Info de los Temas:

1-Mein Herz Brennt (Mi Corazon Arde):

Canción que habla sobre el miedo a la noche y sobre las pesadillas. Las primeras estrofas vienen del programa para niños Das Sandmännchen (El hombrecito del saco en España, El Arenerito en Latinoamérica). Esta canción ha sido usada en varias películas y programas de televisión. Nombre del proyecto: Sandmann (El hombre del saco).

2-Link 2-3-4 (Izquierda 2,3,4):

La canción es un posicionamiento político izquierdista de Rammstein para desmentir las acusaciones de pro-fascismo vertidas sobre ellos. El estribillo evoca una marcha militar.

3-Sonne (Sol):

Originalmente mentada como una canción de introducción para el boxeador ucraniano Vitali Klichko, la canción habla del sol y la mañana, y como el sol siempre sale la gente lo quiera o no. Nombre del proyecto: Klischko o también Der Boxer (El Boxeador).

4-Ich Will (Yo Quiero):

Habla de como a la banda no le importa el dinero sino ser escuchados.

5-Feuer Frei (Abran Fuego):

Habla principalmente del dolor de las relaciones y como a veces la felicidad de uno puede venir a costa del dolor de otro.

6-Mutter (Madre):

La canción tiene un parecido a 
Frankenstein, ya que habla de un ser creado artificialmente que desea vengarse de su "madre", pero una vez logrado esto se da cuenta de que no tiene razón de vivir y le pide a su "madre" que le de fuerzas. También se cree que este tema habla de la clonación en humanos, por que en una de sus frases dice "No tengo ombligo en mi vientre", "Fui engendrado con prisas y sin semen" por lo que da a pensar que la canción puede estar dedicada a la madre que nunca tuvo.

7-Spielhur (Caja De Música):

Habla de un niño que para que lo dejen solo finge su propia muerte y es enterrado en un cementerio (sin ceremonia) con una caja de música en las manos. Finalmente los pueblerinos que lo enterraron escuchan en Totensonntag (Domingo de los muertos, en el cual los Cristianos protestantes recuerdan a sus muertos, celebrado el último domingo antes del Adviento) la canción de la caja de música, y lo rescatan. En esta canción también canta Khira Li Lindemann, hija de Richard Z. Kruspe y la ex esposa de Till.

8-Zwitter (Hermafrodita):

Una canción que se parece mucho a la historia de Hermafrodito pero revertida, siendo el hombre el que obliga a la mujer a fundirse con él, habla del amor narcisista en extremo.

9-Rein, Raus (Adentro, Afuera):

Canción que habla del sexo (específicamente en la posición perrito) y las relaciones de una noche.

10- Adios :

Habla de un hombre que utiliza la droga como inspiración para la música, pero cuando intenta dejarla no puede. El coro de esta canción (Nichts ist für dich, Nichts war für dich, Nichts bleibt für dich: Nada es para ti, Nada era para ti, Nada queda para ti) viene de una de las primeras canciones que canto Rammstein conocida como "Jeder Lacht"(Todos se Ríen), que hablaba del odio y la baja autoestima de una persona.

11-Nebel (Niebla):

Habla sobre dos amantes que se dan el último beso en medio de la niebla, antes de que la mujer muera (probablemente por una enfermedad, ya que en la canción se menciona "Sie trägt den Abend in der Brust" o "Ella lleva la noche en el pecho" ).

Polémicas Del Disco:

Max Müller, cantante de la banda underground berlinesa Mutter, se mostró enfadado por la elección del título del disco de Rammstein:

" Rammstein no tiene nada que ver con Alemania. Son lo peor. Rammstein son el Este malvado e ignorante. Si Rammstein son típicamente alemanes, entonces nosotros somos totalmente anti alemanes. Y que encima hayan llamado Mutter a su último álbum es una desfachatez. Eso es un robo."

todo

La Banda Mutter, y a la izquierda y al centro, su Cantante Max Müller.

Audio del Disco:



link: http://www.youtube.com/watch?v=oeNAmHSnoH8


Setlist:

00:00  Mein Herz Brennt
04:40  Links 2 3 4
08:16  Sonne
12:49  Ich Will
16:27  Feuer Frei !
19:38  Mutter
24:11  Spieluhr
28:57  Zwitter
33:15  Rein Raus
36:25  Adios
40:15  Nebel


rammstein


Aca se Acaba el post porque me quede sin Caracteres disponibles me faltan 5 Disco, no es tanto pero en caracteres es mucho, asi que lo dejo aca espero que es haya gustado, para que no quede Tan pobre les dejo El link del post de la discografia:

Discografia:

http://www.taringa.net/posts/downloads/16812893/Discografia-Rammstein-En-MEGA.html

y los post de las partes Anteriores:

Parte 1:

http://www.taringa.net/posts/links/16908112/Rammstein-Discografia-Mega-Info-Wallpapers-TODO.html

Parte 2:

http://www.taringa.net/posts/musica/16918929/Rammstein-Discografia-Mega-Info-Wallpapers-TODO-2-Parte.html

Hasta la Prrrrroooxxima  

heavy

Y de YAPA un concierto de este año (Es lo mejor que consegui):



link: http://www.youtube.com/watch?v=WSdqK_ffdmQ

Setlist :

0:00:00 Ich Tu Dir Weh
0:06:00 Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen ?
0:11:07 Keine Lust
0:15:08 Sehnsucht
0:19:31 Asche Zu Asche
0:23:38 Feuer Frei !
0:27:07 Mein Teil
0:34:47 Ohne Dich
0:39:43 Wiener Blut
[url=http://www.youtube.com/w

1 comentario - Rammstein (Discografia Mega+Info+Wallpapers+TODO) 3ª Parte

BluesTown +1
excelente como de costumbre, gracias!
wiedemann +1
Muchas Gracias,a vos Blues