El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

Los mejores 10 Djs del mundo [2013]


Hoy les traigo el conteo de los 10 mejores Disc Jockeys del mundo segun la revista britanica DJmag


El hosting que yo usaba dejo de funcionar por lo tanto las imagenes en mis otros post ahora solamente son pestañas.

musica


electronica

disc

top10DJ Mag o DJ MagazineDJMag

Es un revista británica especializada en disc jockey, que se concentra en música electrónica bailable con influencias, entre las más marcadas, de: House, Progressive, Dubstep y Trance. Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance en general.
Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y temas sobre música electrónica en general. Es conocida por la votación de los 100 DJ más populares de música electrónica de cada año (Top 100 DJ Poll) que se realiza desde 1997 a través de una encuesta on line. Además publica una encuesta similar sobre los clubs más populares de cada año.Además de realizar otra encuesta virtual además del Top 100 DJ


Jockey

Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

musicaDisc Jockeyelectronica

Un disc-jockey (también conocido como DJ, pinchadiscos, deejay, diyéi o disyóquey)1 es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia. Originalmente, el término "disk" se refería a discos fonográficos, mientras que "disc" alude más bien a vinilos o cedés (CD), siendo una expresión más representativa en la época contemporánea. Hoy, el término engloba cualquier tipo de reproducción de música, independientemente de la fuente.
Existen varios tipos de disyóckeis. Los DJ de radio reproducen música que es emitida en sus programas. Un DJ de club selecciona y toca música en diferentes lugares, como bares o discotecas, o incluso en estadios. Los DJ de hip hop suelen utilizar varios tocadiscos, y su música suele servir de base para que un MC cante sobre ella. Además, este tipo de DJ lleva a cabo múltiples efectos, conocidos como turntablism. En la música jamaiquina, el disc-jockey (deejay) no pone discos, sino que a diferencia del significado del término en los anteriores contextos, se encarga de cantar practicando lo que se conoce como toasting. El individuo que reproduce los discos en Jamaica es conocido como selector
.


disc

top10

Nombre real: Jeffrey Sutorius
Origen: La Haya, Paises Bajos
Edad: 33 años
Generos: Trance

Historia: Nació en 1979 en La Haya. Comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción. Su modo de trabajar de forma muy discreta, no parecía ser la manera de producir más, sino más bien menos pero diferente. Esta es la visión con la que marca la diferencia en un mercado algo saturado y muy competitivo.

Impulsado por su pasión, actuó en muchos lugares: desde sets de 9 horas seguidas en centros comerciales hasta en las conocidas fiestas ilegales en almacenes de Holanda.
A principios de 2006, se asoció con algunos compañeros y amigos, Molijn & Kalberg, que eran clientes habituales de su tienda de discos. Juntos diseñaron un sonido nuevo muy ambicioso y sin precedentes en la música Trance, que rápidamente fue catalogado como el "Sonido Dash Berlin". Aunque Dash es un fuerte creyente en la conciencia política, su mensaje es muy simple: "Se trata de pasar un buen rato", declaró, "El arte de celebrar la vida retumba dentro de cada uno de nosotros"
.




DJMag

Jockey

Nombre real: Nick van de Wall
Origen: Spijkenisse, Países Bajos
Edad: 26 años
Generos: House
Electro House
Hip House
Techno
Tech house
Dutch house
Dubstep

Historia: Afrojack comienza muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.
Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Rotterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.

En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single “F*ck Detroit”. A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de publicarlos en una etiqueta. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, el sello Digidance decide darle una oportunidad con el single “In Your Face”, que llegará al lugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.
Partiendo de su ciudad natal de Spijkenisse, Nick van der Wall comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.




Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

musica

Nombre real: Steve Aoki Hiroyuki
Origen: Miami, Estados Unidos
Edad: 35 años
Generos: Electro house
Electropop

Historia: Steve Hiroyuki Aoki nació en Miami y se crió en Newport Beach (California). Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995, fue un jugador estrella en el equipo universitario de fútbol. Hiroaki Aoki, su padre, japonés nacido en Tokio y Kobayashi Chizuru, su madre.1 Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana. Él tiene dos hermanos mayores, Kana (que ahora es conocida como "Grace", y Kevin (dueño del restaurante Sushi Doraku). También cuenta con tres medio hermanos, todos los cuales son menores: Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz. Cuando era niño, Steve vivía con su abuelo, su madre y sus dos hermanos mayores.

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, que estaba ubicado en Isla Vista, una zona residencial junto a la UCSB. Como sala de conciertos, el apartamento fue conocido comoThe pickle patch.2 3 A sus 20 años de edad, Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee.4 También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, "Esperanza", y "The Fire Next Time".




electronica

disc

Nombre real: Nick Rotteveel
Origen: Utrecht, Paises Bajos
Edad: 24 años
Generos: House
Tech House
Electro House
Progressive House

Historia: Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

Luego de graduarse empezó a producir música, lanzándo su primer proyecto‘Once Records’ donde su primer sencillo fue Privilege y, posteriormente, QWERTY.

Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. El DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.



Muy buen video, me gusto mucho xD

top10

DJMag

Nombre real: Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios
Origen: Amberes, Belgica
Edad: 31 y de Like Mike no encontre
Genero: Electro house
Tech House

Historia: Dimitri Vegas nació el 17 de mayo de 1982. Comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años realizó varias presentaciones en clubes de poco reconocimiento y fue el DJ residente de la radio BeatFM. Dejó Bélgica en 1999 y comenzó a recorrer Europa. Vivió en Mallorca y después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde fue residente en importantes discotecas como Privilege y Space.3

Luego de vivir en Mallorca y las Islas Canarias, se afinco en Zante, Grecia donde fue residente de Amnesia y The End en el 2006. En otoño de 2006, regresa a Bélgica para trabajar con su hermano, Like Mike, y producen su primer lanzamiento La Cocaína / Eivissa 2007.4 Su remix de "Work That Body" del 2008 llamó la atención de Axwell, quien les encomendó hacer un remix de "Rotterdam City of Love" de Abel Ramos para su sello Axtone. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un Edit junto a Swedish House Mafia de Leave the World Behind.5

En el 2010 llegaron a un punto importante de su carrera al convertirse en los Hosters de Tomorrowland y en ese año se les encomienda hacer el himno del festival, este fue Tomorrow (Give Into The Night) con Dada Life y Tara McDonald que fue lanzado en el sello del duo, Smash The House. En el 2011 volvieron a realizar el himno, esta vez con con Afrojack y Nervo, el sencillo se llamo The Way We See The World. Madagascar con Angger Dimas y Yves V, Momentum con Regi y REJ fueron los sencillos del duo que fueron lanzados en el 2011 y con los que se hicieron conocer, pero no fue hasta el 2012 cuando llegaron a la cima. Mammoth con Moguai llegó al Top 1 del Beatport chart por 4 semanas, Turn It Up con GTA y Wolfpack logró también ser el más vendido, pero por 2 semanas y media y Wakanda ocupó la segunda posición en dicho portal. Para la nueva edición de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike realizaron CHATTAHOOCHEE, el himno de Tomorrowland del 2013. Este sencillo, lanzado en Smash The House, llego al Top 1 del Beatport Chart en menos de 3 días, mas el himno no pudo mantenerse en la cima y 4 días después What's Up Suckaz de TJR lo reemplaza.




Jockey

Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

Nombre real: David Pierre Guetta
Origen: París, Francia
Edad: 45 años
Generos: Música electrónica
Música electrónica de baile
Pop Rock
Dance
House
House Progresivo

Historia: David Guetta es hijo de un restaurador marroquí de confesión judía.9 Inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho.10 Comenzó tocando y mezclando en «Broad», una discoteca de Les Halles,en el centro de París. En esa época, los DJ mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público.

Trabó amistad con Giuliana Rizzi, actual novia de Josh Hutcherson, y reparó en su talento durante las primeras veladas de acid house. Rizzi se convirtió en un éxito y lanzó la temporada siguiente la noche semanal Unity en «Rex-Club» con David Guetta al mando de 8 DJs confirmados, entre ellos Didier Sinclair.
Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el canal France 3 el 8 de enero de 1991 en el programa humorístico La Classe. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney.12 Luego, Guetta y Kien lanzan las noches «Princess of the World» en la antigua discoteca «Queen» y las noches house.
A inicios de 1990, Kien y David Guetta toman la dirección artística del nuevo club «Folies Pigalle», un antiguo cabaret de Pigalle. La prensa comienza a interesarse en la moda creada en ese cabaret, lugar antes dedicado a la prostitución y convertido en una pista de baile. El barrio de Pigalle se convierte progresivamente en un lugar llamativo y lleno de arte, dedicado a la música alternativa y a nuevos sonidos. Así, la Boule Noire, el Élysée-Montmartre o incluso el mítico Chat Noir de Aristide Bruant se vuelven salas de conciertos y clubes de moda, que atraían a una muchedumbre cada vez más numerosa. Dos años más tarde, Philipe Fatien los llama para que se encarguen de la dirección artística en la inauguración de una sucursal de «Queen» en los Campos Elíseos. David Guetta invitó a disc jockeys reconocidos para que fueran a remezclar, entre los cuales se encontraban Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre y Roger Sánchez.13
En 1994, Cathy Guetta en esa época mesera en la discoteca «Les Bains Douches» y Frank Maillot (quien trabajaba en «Ball» en Saint-Tropez) se unen al equipo conformado por David Guetta y Kien para las noches de Bataclan, en las cuales transformaban a esta sala de concierto todos los fines de semana en un club del momento. David Guetta se convirtió en directo de «Pink Paradise» junto con su esposa, así como en propietario del «Sweet Bar» en París y del restaurante «Tanjia» en Marrakech.14 Bataclan servirá de trampolín para David y Cathy Guetta para retomar el «Palacio». Luego, David se ocupará de la dirección artística de establecimiento como «Les Bains Douches». En 1996, comienza a presentarse en Berlín.



Amo esta cancion, y el video me encanta xD

musica

electronica

Nombre real: Tijs Michiel Verwest
Origen: Breda, Países Bajos
Edad: 44 años
Generos: Trance
Progressive Trance
House
Progressive House
Electro House

Historia: Tijs Verwest Michiel nació en Breda, en una familia cristiana en Brabante Septentrional, Países Bajos, el 17 de enero de 1969. Muestra interés por la música desde los ocho años. A los catorce años decidió dedicar más tiempo a ella y comenzó a pinchar en las fiestas de la escuela. A continuación, pasó a ser un DJ residente entre 1985 y 1994 en varios clubes en los Países Bajos. Sin embargo, fue en The Spock, un pequeño club de Breda, donde fue capaz de afinar su propio estilo al tocar en una habitación separada de 10 PM hasta las 4 AM los fines de semana. Al principio de su carrera como DJ toca principalmente Dance y gabber. Antes del lanzamiento de su álbum ya había dancemixes como "Vogue", que fue una de las canciones de The Spock (clara referencia al personaje de la serie, star trek).

En el año de 1994 comenzó a lanzar material con los sellos discográficos Chemo y Coolman, sub-sellos de Noculan Records. Durante estos años, produjo pistas hardcore/gabber con los alias Da Joker y DJ Limited. Fue descubierto más tarde por el director general de Basic Beat Recordings, con sede en Róterdam. A finales de 1994 firma con Basic Beat donde conoce a Arny Bink. Tiësto lanza grabaciones con el sub-sello Trashcan, fundado por Arny, y más tarde crea el sub-sello Guardian Angel con el mismo Arny, y presentan con este sub-sello la popular serie Forbbiden Paradise. Mientras tanto, entre 1995 y 1996 lanzó cuatro EP con Bonzai Jumps y XTC, sub-sellos de Lightning Records. En 1997 Tiësto se unió a su amigo Yves Vandichel en su sub-sello, DJ Yves, una división del ahora desaparecido XSV Music, de Human Resource. En el otoño de 1997, Arny y Tiësto decidieron dejar Basic Beat y crear su sello propio , ahora conocido como Black Hole Recordings. Trashcan desapareció y Guardian Angel continuó lanzando música hasta el año 2002. A través de Black Hole, Tiësto lanzó la serie Magik y también creó dos principales sub-sellos en 1998: In Trance We Trust y SongBird.

De 1998 a 1999 Tiësto lanzó música con Planetary Consciousness, donde conoce a Hardy Heller a quien invita a grabar con Black Hole. Tiësto más tarde incluyó la serie In Search of Sunrise en SongBird. En 1999, DJ Tiësto unió sus fuerzas con el DJ también neerlandés Ferry Corsten para crear el dueto de trance Gouryella. Para destacar la importancia en la expansión del ambiente del trance en el momento, había 20 diferentes versiones de CD de las 4 pistas de Gouryella con nueve sellos diferentes. También colaboró con Benno de Goeij de 1998 a 2000 bajo el nombre de Kamaya Painters. Desde noviembre de 1999, se presenta en forma mensual como residente en el Gatecrasher de Sheffield, uno de los clubes más populares de Inglaterra.

En 1999 toca por doce horas en el Innercity RAI, siendo su concierto de mayor duración en Ámsterdam. Después del éxito que tuvo en Innercity, tocó en el concierto llamado Trance Energy 2000, el cual se celebró el 31 de diciembre de 1999 siendo de nuevo un éxito.





disc

top10

Nombre real: Tim Bergling
Origen: Estocolmo, Suecia
Edad: 24 años
Generos: House
Progressive House
Electro House
Dance
Country

Historia: Avicii nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia. Su nombre de nacimiento es Tim Bergling; aunque es conocido profesionalmente como Avicii y Tim Berg, entre otros apodos.6

Avicii estaba fascinado con las producciones y pasó muchas horas en su estudio para la creación de una melodía dulce. Avicii nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la música house, sino que pretendía crear producciones innovadoras.

Emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones. Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace. En abril de 2008, Avicii publicó su primera producción propia, Manman, por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong "Fast Trax". Avicii recibió el 70% de los votos y después del lanzamiento contactó con numerosas etiquetas discográficas, promotores y agencias de reservas de todo el mundo. Incluso Laidback Luke mencionó Avicii en su página web Myspace diciendo: "Avicii, al ganar esta competición, ha dejado a muchos concursantes detrás de su polvo. / Así que una felicitación grande para estos brillantes DJs por ganar el concurso y mucha suerte con sus futuras carreras![cita requerida]"

En 2010, Avicii publicó otra venta junto con un DJ sueco de nombre John Dahlbäck, titulado Don't Hold Back. También trabajó con otros productores reconocidos en la escena electrónica como Otto Knows, los holandeses Nicky Romero y Shermanology o los franceses Norman Doray y Sebastien Drums, entre otros.6 Aunque su trabajo se centra en canciones electrónicas, EMI puso a la venta una versión con vocales de su canción Bromance, con el título Seek Bromance.7

En octubre de 2010, Avicii firmó un contrato con la discográfica europea A&R con EMI Music Publishing. Con lugar Londres y Nueva York, EMI es la cuarta empresa musical más grande y es productora de otras empresas, esto la hace ocupar ese cuarto puesto y la hace miembro de la RIAA (Recording Industry Association of America).

En 2011, por primera vez Avicii y el DJ francés David Guetta realizan una co-producción titulada: Sunshine, la cual fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, de David Guetta, en la versión electrónica de dicho álbum. Además fue nominada a los Premios Grammy como "Mejor Grabación Dance" en el año 2012. Su sencillo Levels fue nominado en la categoría "Mejor Grabación Dance" en los Premios Grammy de 2013



Al principio me gustaba mucho esta cancion, pero en cada lugar, en cada estacion de radio, y en cada coche la oias, a mi me harto mucho, pero el video es bueno

DJMag

Jockey

Nombre real: Armin Van Buuren
Origen: Leiden, Países Bajos.
Edad: 36 años
Generos: Trance
Uplifting Trance
Progressive Trance.

Historia: Van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Esto tal vez fue motivado por el hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. Muy autónomo desde corta edad,
A los catorce años compró su primer mezclador, tomó prestado el sintetizador de su padre, y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de los auriculares. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.
La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.

Armin ha sido una persona muy ambiciosa: Ha estudiado,ha producido y ha sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.



Amo esta cancion

Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

musica

Nombre real: Robbert van de Corput
Origen: Breda, Paises Bajos
Edad: 25 años
Generos: Electro house
Progressive House
Tech House
Trouse

Historia: A los 8 años de edad, descubrió su afición por la música, y más tarde comenzó a mezclar y producir temas. Se inspiró en variados estilos de música. Con solo 13 años comenzó su carrera de Dj. Actualmente es reconocido globalmente por la industria de la música electrónica.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ppy-fgbPn2s

electronica

disc

top10

10 comentarios - Los mejores 10 Djs del mundo [2013]

bovain -1
lista comercial
loba_1234 -2
Mucha razon, pero es la oficial
fury_inetero -1
antes pensaba que guetta era el mas comercial pero me di cuenta que nada que ver, es el uno de los que sacaba un álbum con todos temas que se ponian, y los mas viejos que tiene son sarpados aunque sean comerciales te ponian de buen humor hay que respetarlo mira que la mayoria ahora solo saca 1 cancion por año casi. Sus canciones eran simples pero siempre la pegaba
soundless
@fury_inetero Prefiero que saquen una cancion por año o que no produscan nada por varios como daft punk antes que saquen 2 discos llenos de house cachenguero/careta... Dj mag perdio tanto prestigio con la llegada de david guetta al ambiente electronico q no le queda otra que tirar un top ten de mierda como es el caso, ya que ahora se dirige a un publico careta... estaria bueno que la gente que vota sea del palo y no cualquier pibe en facebook que conoce a estos "dj's" solo por youtube, el bolic
BigsRep +1
QUEPOST MAS MIERDA



AHORA CAGUENME A NEGATIVOS LOLLLAZO!!!
theman1390 +1
mi faborito ZEDD ase remix con muchos DJ
GonzaRastaCamerun +1
MUchos Holandeses........
loba_1234 +2
Los europeos tienen los mejores DJs
WaitingFor_22
Hardwell?? Steve Aoki?? David Guetta?? Avicci?????
supongo que es un copy/paste de una página de mierda...
loba_1234
Es la oficial, yo no tengo la culpa que la gente vote asi.
WaitingFor_22 -1
@loba_1234 No pero la oficial porque son los que mas venden, pero eso no los identifica como buenos dj's
fury_inetero
los unicos que me gustan son dash, armin, tiesto,
avicii y
hardwell ni idea de ese los ultimos 2 solamente para salir porque siempre tienen los mismos temas aunque cambie la cancion sigue siendo la misma estructura pero cada tanto se tiran uno que pone feliz a todos y tardan meses en sacar algo devuelta pero con eso que sacan ya basta para ser el mejor por 1 año
mera2010
pero que mierda tiene que ver con paranormal ehh?¿
fury_inetero -1
que esta hardwell por eso esta en esa categoria
mera2010
@fury_inetero ahh ajjajaj
loba_1234
Lo siento ya lo cambie, ahora esta en musica :3