El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alma de Luna 2013

ALMA DE LUNA anuncia el lanzamiento de“MAS QUE NUNCA” su cuarto disco.
Alma de Luna 2013

El martes 15 de octubre llegó a las disquerías de todo el país, el cuarto disco del ahora terceto oriundo de Venado Tuerto, titulado “ALMA DE LUNA MÁS QUE NUNCA”

Editado por el sello Sony Music, estos santafesinos dueños de excelentes voces y secundados por una sólida banda, lanzan al mercado un nuevo material que refleja cambios en lo vocal, lo musical, los arreglos y sobre todo, en la elección del repertorio, que los ubican ante el desafío de mostrar una nueva faceta, con la intención de sumar nuevos públicos a los seguidores actuales.

Al igual que en los exitosos “Para Volver a Enamorarte”, “Revelaciones del Alma” y “Ecos de Ayer”, Carlos, Javier y Darío imprimieron un sello propio a cada estilo, cuya variedad alcanza también variedad en los ritmos: del gato a la chacarera, del bolero a la zamba y el huayno. Otra novedad de “MÁS QUE NUNCA” es que los arreglos y la dirección musical pertenecen a uno de los integrantes de la banda, el excelente guitarrista Carlos “Charly” Andrada, quien más conoce la impronta de Alma de Luna.
.
La presentación oficial de este disco será el viernes 8 de Noviembre en la Peña Los Cardones de Buenos Aires (Borges 2180) y el 15 de Noviembre en Córdoba, en Espacio Quality.

Este nuevo disco de Alma de Luna –uno de los grupos más premiados de la música popular actual- es sin dudas uno de los grandes trabajos discográficos del año 2013.
Por eso hoy podemos decir “MAS QUE NUNCA….ALMA DE LUNA”

0 comentarios - Alma de Luna 2013