El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Free YouTube To MP3 Converter Gratis [Multilenguaje]

Seguro que en más de una ocasión has querido descargarte alguna cancion de YouTube. Pues aquí tienes la solución, Free YouTube to MP3 Converter descarga los vídeos y extrae las pistas de audio.
Del proceso ni te enterarás, porque el único resultado de Free YouTube to MP3 Converter será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora (si se desea también se puede guardar el video original).
A partir de ahora, con Free YouTube to MP3 Converter todo lo que escuches y te guste podrás almacenarlo en tu disco duro seleccionando la calidad de audio y añadiendo etiquetas con el nombre de la canción, el autor, álbum, etc.
Free YouTube To MP3 Converter Gratis [Multilenguaje]

La interfaz es muy sencilla y contiene explicaciones. Hay un campo para los enlaces de vídeos YouTube, un campo para las configuraciones de salida y el botón Descargar.

Copia tantos enlaces de YouTube desde tu navegador de Internet como quieras y pégalos en el programa. El programa detectará todos los vídeos de este enlace, un solo vídeo de YouTube, así como las colecciones de vídeos, como los siguientes:

- listas de reproducción completas de YouTube;
- vídeos del canal de un usuario;
- todos los vídeos de la lista de reproducción personal (Historia, Vídeos que me gustaron, Favoritos, Ver más tarde);
- listas de reproducción de artistas;
- vídeos de la categoría Peliculas;
- vídeos de la categoría Música;
- todos los vídeos de las listas de YouTube;
- respuestas en vídeo.

Selecciona un de formatos de salida disponibles: *.mp3, *.m4a, *.aac, *.wav, *.wma, *.ogg, *.flac or *.ape. Selecciona las configuraciones predeterminadas disponibles para cada formato.

Haz clic en el botón "Etiquetas..." para configurar etiquetas de archivos MP3 de salida.

Por defecto el programa automáticamente va a rellenar el título y la imagen gráfica tomando una miniatura de YouTube a partir del vídeo que se puede ver en iTunes, Winamp, Windows Explorer.

Haz clic en el botón Descargar y espera unos minutos como máximo (dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet).

Verifica tus archivos de audio haciendo clic en la carpeta que aparece después de terminar la descarga.

Enlace de descarga: http://downloads.dvdvideosoft.com/FreeYouTubeToMP3Converter.exe

1 comentario - Free YouTube To MP3 Converter Gratis [Multilenguaje]