El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conciertos de Nek e info

Hola taringeros!! les dejo algunos videos de mi artista preferido NEK!!

Conciertos de Nek e info


Pronto conseguiré el video del 2005 en el Forum assagio, completo tambien.

Lo bueno de estos videos que podes ir directamente al tema que querés desde la descripcion.

Este es un video muy raro, dificil de conseguir, lo subieron hace poco, milano 1997.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UPT1nX8Nves

Concierto en Gampel, la verdad para mi uno de los mejores, 2005


link: https://www.youtube.com/watch?v=cwaMZvwgxoM


Nek en Mexico 2004


link: https://www.youtube.com/watch?v=V0PE5e5JBrU



Espero que les haya gustado! tiene que haber otros fanáticos dando vueltas por ahi!


Algunas fotos para terminar el post:

vivo

2005

1997

nek

grande

milano

Biografia:

Filippo Neviani, más conocido por su nombre artístico Nek (6 de enero de 1972, Sassuolo, Italia), es un cantautor italiano de música pop-rock en español y en italiano.

Nació el 6 de enero de 1972 en Sassuolo (Italia).

Su inquietud por la música está presente desde que era muy pequeño. Con cuatro años le regalan una batería de juguete. A los nueve años comienza a recibir clases de guitarra. Estuvo influido por la música de Vasco Rossi y Lucio Dalla.

En el año 1984 crea "Winchester", un dúo con su amigo Gianluca Vaccari. Empezaron a tocar en pequeñas salas y se hicieron muy conocidos en la zona. En 1988 se separan. Nek entra en el grupo "White Lady", como bajo y cantante. Este grupo también se separa, por lo que decide seguir su camino como solista.

Participa en 1991 en el festival de Castrocaro, donde queda en segundo puesto. En 1992 publica su primer álbum en solitario "Nek", con diez temas escritos casi exclusivamente por él. En 1993 participó en el Festival de la Canción de San Remo con tema que hablaba sobre el aborto «En ti (el hijo que no deseas)». Quedó en tercera posición. La canción creó una gran polémica en Italia, a pesar de la cual, Nek publicó unas semanas después su segundo álbum, "In Te". Se lanzó su tercer disco Calore Umano, y obtuvo la segunda posición en el Festival Italiano con la canción Angeli nel ghetto. También recibe el premio como mejor joven cantante italiano, premio compartido con la cantante Giorgia Trovato.

Fichó por Don't Worry Records, con la que publica un nuevo trabajo, "Los amigos y todo lo demás", en el que Nek cuenta sus experiencias acerca del amor y la amistad. El disco tiene muy buena acogida por parte del público y consigue un buen nivel de ventas. En 1997 participa de nuevo en el Festival de San Remo, no ganó nada pero con «Laura non c'è» («Laura no está») llega inmediatamente a las listas de popularidad italianas, e internacionales. Las ventas del álbum se multiplican, tanto en Italia, como en España, Alemania, Francia, Latinoamérica, etc. En pocos meses consigue vender más de un millón y medio de copias sólo en Europa. El álbum vende en Italia alrededor de 600.000 copias, obteniendo 6 discos de platino, y discos de oro en Alemania, Austria, Suiza, y formidables ventas de su disco en castellano, tanto en México, Centroamérica y Sudamérica.

Ese mismo año participó también en el Festivalbar con el tema "Sei grande". En 1998 publica "Entre tú y yo", con la colaboración de Massimo Varini en los arreglos volviendo a cosechar también grandes éxitos en Europa. "Si Sé Que Te Tengo A Ti", el primer single extraído del nuevo álbum, se mantuvo en lo más alto de las listas de éxitos radiofónicas durante cuatro meses. El 9 de Julio de 1998 le concedieron en Bruselas el Premio IFPI por haber superado el millón de copias vendidas en Europa con su disco "Nek". "Entre Tú y Yo" fue tres veces platino en Italia; oro en Austria, Suiza y Argentina, y platino en España.

En el año 2000, sale a la venta "La vida es", este disco es innovador debido a que posee una firme mezcla de pop-rock, fusionada con música electrónica. De él se extrae el single «Ci sei tu» («Llegas tú»), y también otro sencillo llamado «La vita è» («La vida es»), en el que colaboró el grupo Eiffel 65. Tras una nueva gira mundial, Nek recibe un premio Grammy como artista revelación del año 2000.

El 24 de Mayo de 2002 se publicó "Las cosas que defenderé", con la colaboración de Laura Pausini en el tema inicial del álbum, titulada "Tan solo tú". En 2004, editó un disco recopilatorio con su mejores éxitos, "The best of Nek: l'anno zero" (El año cero - Lo mejor de Nek), que en poco tiempo vende 250.000 copias. Un año después, en 2005, salió a la venta el álbum, "Una parte de mí". El primer sencillo fue «Lascia che io sia», que venció en el Festivalbar en Italia. Posteriormente es traducida al español bajo el título «Para ti sería».

En España reeditó su álbum "En el cuarto 26" con dos canciones en las que colabora el grupo El sueño de Morfeo, grupo con el que colaboró en el disco "Nos vemos en el camino de El sueño de Morfeo". El 30 de enero de 2009 se lanzó en Italia un disco con canciones inéditas "Un'altra direzione", cuyo primer sencillo es «La voglia che non vorrei». En España el disco se puso a la venta el 28 de abril de 2009 y se tituló "Nuevas direcciones", con «Deseo que ya no puede ser» como primer sencillo. A últimos de 2010 sale a la venta su segundo disco recopilatorio "E da qui - The Greatest Hits 1992-2010".

Contrajo matrimonio en septiembre de 2006 con su ex-asistente, Patrizia Vacondio. El 13 de septiembre de 2010 anuncia la noticia del nacimiento de su primera hija, Beatrice Maria.


Discografía:

1992 Nek
1993 In te
1994 Calore umano
1997 Lei, gli amici e tutto il resto
1998 Entre tú y yo
2000 La vida es
2002 Las cosas que defenderé
2004 Lo mejor de Nek - El año cero
2005 Una parte de mí
2006 En el cuarto 26
2009 Nuevas direcciones
2013 Filippo Neviani

Y obviamente no podia faltar este:


link: https://www.youtube.com/watch?v=DAIxrSvq6bo



2 comentarios - Conciertos de Nek e info

ReyesMax +2
buena! +10 porque ese primer video es imposible de conseguir....
albertbilca +2
un groso, a ver cuando vuelve a la argentina.