El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intoxicados - "No es solo rock and roll"

“Intoxicados – No Es Solo Rock and Roll”

Si venís por el link de descarga seguí de largo.

*Extraido de "http://rocanrol.zz.mu" mi pagina de wordpress

Bueno, tendría que haber empezado primero por el disco Buen Día, que fue el primer material discográfico de la banda pero no, preferí arrancar por el disco que por mucho tiempo fue mi preferido y el primero que me compre original.

Intoxicados - "No es solo rock and roll"

El disco arranca con un prologo narrado por el pity quien cuenta que se extinguió la humanidad y aparece una nueva especie, las hormigas.


[…] Algunos Humanos,
en contra de las reglas humanas encontraron una
puerta de escape a través de sus mentes logrando,
de esta manera, conectarse con el Cosmos, evadiéndose de aquel infierno
salvándose de la destrucción.
Cuentan que estos seres aun habitan en algún lugar del espacio infinito.
A estas criaturas se las conoce con el nombre de INTOXICADOS.
Luego de ese prologo comienza la primer canción cual es “Esta saliendo el sol”, para arrancar allá arriba, entre otras cosas cuenta que aunque no cerro los ojos en toda la semana y tiene ganas de desmayarse en la cama va a salir a recibir su bendición. Luego de terminar la canción suena como si marcaron un numero en el teléfono..

intoxicados

Bueno sigue con un rocanrol de los lindos, sigue con “Volver a casa”, donde cuenta que quiere volver a casa (Que obvio no?) pero solo para ver al perro, cuando termina la canción se escucha la primer llamada del disco donde el Pity llama por el medidor de gas y cuando le contestan que es una pizzeria pide disculpas.

paco


Ahí comienza una de las mejores canciones del disco para mi gusto, comienza “De la guitarra” cuenta que una persona miraba las guitarras del negocio enfrente de la estación como si su único anhelo fuera tener una para tocar esa canción, cuenta que no todo es lo material que hay personas que siguen prefiriendo la música antes que el dinero.

[…] Es un pequeño anelo, una pequeña tentacion…
el sueño de algunos puede ser cambiar el auto
o tener una casa de fin de semana,
el sueño de otros puede ser solo tener una guitarra, para tocar…
esta cancion que escuchas […]
Al final de la canción llama “El Doctor Alvarez” a la pizzeria nuevamente y comienzan unos sonidos..

Pity Alvarez

No por nada el disco se llama de esta forma, sigue con un “Reggae para los amigos” donde deja en claro su mensaje, que le gusta el Reggae y la gente que a traves de gestos muestran su forma de ser, las personas autenticas por decirlo asi y que es una suerte estar con gente con tanta buena onda y energía.


No me vengan con cuentos chinos, uno siempre escucha hablar de la lealtad, uno prende la televisión y escucha hablar de la lealtad, uno prende la radio y escucho a uno hablar de la lealtad, todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad y nosotros somos la lealtad, así que que me vienen a hablar de la lealtad!
Es el comienzo de la canción “Una Vela”, al termino de esa canción (que tampoco es un rocanrol por decirlo así) se escucha nuevamente el marcado telefónico y pity dice que se colgó un poquito y necesita que le conecten el medidor porque no tiene gas y antes de colgar pide disculpas por que capaz que marco mal.

valenchuszx

Sigue el disco con la canción “Rodando por ahí” y sigue con “De a ratitos”, que son canciones que a mi no me llamaron mucho la atención y que casi siempre salteaba para seguir con LA MEJOR CANCIÓN PARA MI DEL DISCO Y UNA DE LAS MEJORES DE LA BANDA.


Ahora si vamos con “No tengo ganas”, un himno a esta altura, perfecta para el pogo, para cerrar un recital, para levantarte el animo cuando estas bajón o para bajonearte mas todavía, podes interpretar esta canción de miles de formas pero la única verdad es que es un temazo de principio a fin, tiene todo lo que tiene que tener un hit que suene por mucho tiempo en las radios, tiene ademas una partecita de tango y la canción en si es una poesía de la cual podemos sacar muchismas frases.


Después sigue con “Rock del vuelo” canción que muchas veces no escuchaba porque repetía la anterior innumerables veces hasta odiarla, este si es un rock and roll con todas las letras, parecido al rock de la cárcel de Elvis Presley algo así de ese estilo, la rompe.

Intoxicados - "No es solo rock and roll"

Y como dice el nombre de la canción que sigue es “Un tema de mierda” a mi la verdad que no me gusta, si bien dice cosas con la que estoy de acuerdo prefiero escuchar la que sigue.


Arranca con la secretaria del Dr. Alvarez llamando pidiendo que le conecten el gas , y luego empiezan las primeras frases de “Felicidad Depresion”, que es mas que nada depresión, una cancion que te tira la posta y un poco te bajonea, según pity es una canción de las que mas le gustan de Intoxicados.

intoxicados

Si tenes que estudiar para química o algo así escucha la que sigue (?, en “Don Electron” me quedo una frase colgada en la cabeza por un tiempo.



No tengas miedo de arriesgarte
La vida es corta no te va a esperar
Si te quedas ahí sentado
El futuro te podría alcanzar
Y cierra el disco con la canción “Departamento deshabitado” parece dedicada a la pizzeria a la cual llamaban a pedir que le conecten el gas..

paco


Nena….
no tengo gas,
no tengo luz […]



Dice entre otras cosas y llega el ultimo llamado en el cual el Dr Alvarez pide una de fugazzeta grande con faina y el vinito de siempre para mandar a piedra buena, el detalle es que no llama a la pizzeria , llama al numero donde se puede denunciar las fugas de gas.


Pity Alvarez


Espero que les haya gustado, la verdad que le puse muchas ganas y me daba paja postearlo asi nomas en Taringa por eso le meti imagenes (? bueno espero que les haya gustado y si es asi comenten en mi pagina de wordpress la cual arranque hace poco, gracias por leer!
http://rocanrol.zz.mu

0 comentarios - Intoxicados - "No es solo rock and roll"