El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

Megapost musicas de todas las epocas y gustos
Boys Town Gang Can't take my eyes off of you

videos
megapost
Musicas
musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos
«Can't Take My Eyes Off You» —en español: No puedo quitar mis ojos de ti— es una canción publicada en 1967, escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio, con arreglos de Artie Schroeck y Gaudio,2 e interpretada originalmente por Frankie Valli. La canción fue uno de sus más grandes éxitos, llegando al segundo puesto entre las 100 canciones del Billboard en 19673 y ganando un disco de oro.1 Fue uno de los muchos éxitos que Valli grabó con la participación de su grupo "The Four Seasons"

videos

Versiones:

megapost


Musicas

La canción ha sido interpretada por una variedad de artistas con el paso de los años. La versión de Andy Williams logró el quinto lugar en las listas de popularidad del Reino Unido en 1968.

En 1991, los Pet Shop Boys usaron parte de la canción en su álbum "Where the Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)/How Can You Expect to Be Taken Seriously?", que entró al top 5 en el Reino Unido.4

Varias versiones de la canción han entrado a las listas de popularidad en los Estados Unidos, incluyendo la versión de The Letterman (#7 en 1968), Nancy Wilson (#52 en 1969), Maureen McGovern (#27 en 1979), Boys Town Gang (#1 en Bélgica, Holanda5 y España6 en 1982, Versión Disco) y Lauryn Hill (en su versión de 1998 renombrada como "Can't Take My Eyes Off Of You",7 en su álbum debut The Miseducation of Lauryn Hill, la cual fue nominada al Premio Grammy a a la mejor interpretación femenina de pop.)

Además, el actor Heath Ledger, la interpretó en la escena principal de la película 10 razones para odiarte.

Antes en 1978, es cantada como parte de la película "The Deer Hunter" (El Francotirador), por los actores (Robert de Niro, Christofer Walken), antes de ir a la guerra de Vietnam.

Otros músicos que han hecho covers de esta canción han sido Matt Monro, Vikki Carr, Girls' Generation, Kiki Dee, Bobby Darin, Save Ferris, Bad Manners, David Osborne, Andy Williams, Cardin, Gloria Gaynor, Shirley Bassey, The Temptations, The Killers, Eldissa, Elis Regina, Tina Charles, Diana Ross & the Supremes, Boys Town Gang, Morten Harket de A-ha, Percy Faith, Manic Street Preachers, Hermes House Band, Tom Jones, Sheena Easton, Ringo Shiina, Eric Martin, Suburban Legends, Prudence Liew, Sowelu, Tommy February, Ayumi Hamasaki, Sakurai Sho de Arashi, Nob Summer, Zard, JILS, Tingsek, Next Phaze, Efi Thodi, MALICE MIZER, Barry Manilow, Engelbert Humperdinck, Kim Ross, The Spinto Band, Muse, Bumblefoot, Straight no Chaser, Walk off the Earth, Julio Iglesias, La Franela, Tokyo Ska Paradise Orchestra y también versionada en español por la banda de rock mexicana The Rains, así como la boliviana Octavia, los chilenos Ángel Parra Trío y Los Bunkers, entre otros.

En 2009 el grupo rumbero Tucara hizo una versión en español llamada "No puedo quitar mis ojos de ti".

En 2012 una nueva versión, esta vez en bachata hace eco en República Dominicana y Nueva York. La cantante dominica, residente en la República Argentina, Shorty Danger grabó una versión que combina los coros en inglés, con una letra propia en español, esta vez con el nombre I Love You Baby.

musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos


link: http://www.youtube.com/watch?v=GWHZxXuJFzw


videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=NZcMpl-OIeE


megapost
Musicas

Barrabas - On the road again


musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos
megapost

Musicas

Barrabás es un grupo musical de España creado en los años 1970.
Barrabás nació de la mano de Fernando Arbex, quien tras la disolución de Los Brincos quiso formar un grupo en el que se combinase la riqueza instrumental de las formaciones sinfónicas con los ritmos y percusiones latinas, así como con el funk, al igual que estaban haciendo otras formaciones como Santana, Mandrill u Osibisa.

musicas inolvidables


Arbex creó Barrabás en 1971, tras la separación de su efímera banda Alacrán. Junto al bajista y vocalista de Alacrán, Iñaky Egaña, que con anterioridad había estado en Los Buenos, se unirían otros cuantos músicos para el álbum de debut que se editaría el siguiente año. Arbex sólo tocaría la batería en la grabación de este primer disco, conocido como Barrabas, Música caliente por ser el subtítulo de la cubierta posterior. Arbex nunca tocó la batería en directo con el grupo Barrabas, siendo el batería titular desde sus comienzos, José María Moll.

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

Arbex se limitó a la composición de canciones y a la producción. Desde el segundo álbum, Barrabas Power (1973), Iñaky Egaña fue sustituido por el vocalista José Luis Tejada. Egaña volvería a la formación en 1983 para la grabación del último álbum de la banda.

Uno de sus mayores éxitos, incluido en su primer álbum, fue "Woman", que llegó a colocarse en las listas de éxitos de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, llegando a número 1 en Canadá. En ese álbum también se encontraba "Wild safari", otro éxito internacional y que dio nombre al álbum en algunos mercados como el francés. En el álbum Release Barrabas (Soltad a Barrabas en España), publicado en 1974, se encontraba "Hi-jack", éxito internacional que fue versionado con gran éxito por Herbie Mann. El tema fue número 1 en España durante varias semanas y se colocó también en las listas internacionales, llegando a número 1 en las listas de música negra norteamericanas.


videos


Después de un paréntesis de cuatro años, en 1981 el grupo reapareció con una formación renovada, además de José María Moll como coproductor, batería y líder del grupo y la voz de José Luis Tejada, entraron a formar parte del grupo: Koky, Armando Pelayo y Susy Gordaliza. El resultado fue el álbum Piel de Barrabas del que se extrajeron éxitos internacionales como "On The Road Again" o "Please Mr.Reagan, Please Mr.Breznev". En 1982 salió el álbum Bestial. El último álbum en el que intervino Arbex como productor, fue Forbidden 1983 con nueva formación: José María Moll, Iñaky Egaña y Miguel Morales.

Posteriormente y tras años de actuaciones y con la formación anterior sale al mercado en formato CD Barrabas Power - Abraxa 1993 con Solera Discos, que recopila los éxitos internacionales del grupo de los años 70 y 80 y, además, temas nuevos. En el año 1997 el sello Solera Discos edita el CD titulado Barrabas Grandes Éxitos con los temas de siempre remasterizados. En 2000, CNR Music edita el doble álbum CD Barrabas Vive que recopila grandes éxitos y temas inéditos en español.

En el año 2000 el sello de Andorra Disconforme, reeditó los álbumes en formato CD con el nombre de "Barrabas the original" (debido a problemas con la titularidad del nombre "Barrabas" que acabo registrando un ex-miembro del grupo) , conservando los contenidos musicales originales y sacando todo el brillo de su grabación original, pero cambiando el nombre de los álbumes (como en el caso de Watch Out que se asigna al Barrabas de 1977) así como algunas de las portadas originales. El autor de su remasterización fue el fundador y productor del grupo así como el autor de la mayoría de sus éxitos Fernando Arbex.


megapost


link: http://www.youtube.com/watch?v=7FAlrMYynvo

Musicas


link: http://www.youtube.com/watch?v=8uwgtQ9LOcs


musicas inolvidables


Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost
Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos


Nik Kershaw - Wouldn't It Be Good


videos
megapost
Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos

Nik Kershaw (Bristol, Inglaterra, 1 de marzo de 1958) es un cantautor británico, que fue popular durante la década de 1980. Kershaw fue un ídolo adolescente a mediados de los años 1980,1 y estuvo 50 semanas en la UK Singles Chart en 1984, venciendo a todos los otros solistas
Nik Kershaw - Wouldn't It Be Good

Carrera Años 1980


megapost

Aunque nació en Bristol, Kershaw creció en Ipswich, Suffolk, y tras dejar el Northgate High School en 1976, trabajó como asistente de ventas y en un departamento de empleos por varios años, durante los cuales tocó la guitarra y cantó en varias bandas de Ipswich. Sin embargo, cuando la última de éstas, Fusion, se disolvió en 1982, se embarcó en una carrera de tiempo completo como compositor e intérprete.2 En 1983, firmó un contrato con MCA Records, un acuerdo que derivó en su single debut I Won’t Let the Sun Go Down on Me.2

A principios de 1984, Kershaw lanzó su famosa canción Wouldn’t It Be Good,2 presentando un vídeo musical en el que él aparece como un extraterrestre, vestido con un traje de croma. Esta canción llegó al número 4 en el ranking de sencillos del Reino Unido, y fue un gran éxito en Europa (especialmente en Alemania, Italia y Suiza) y también en Australia. Gozó de tres éxitos más en los Top 20 desde su álbum debut Human Racing, incluyendo el tema que da nombre al disco y una exitosa reedición de su single debut I Won’t Let the Sun Go Down on Me.2 Este tema finalmente se convirtió en su más grande hit como artista, cuando alcanzó el número 2 en el Reino Unido.1
Musicas
El segundo álbum de Kershaw fue The Riddle. La canción del título resultó ser otro hit single tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y el disco también puso dos éxitos más en el Top 10, Wide Boy y Don Quixote, que fueron platino. Durante este tiempo, Kershaw estuvo en una extensa gira con su banda de apoyo The Krew, formada por Keith Airey, Tim Moore, Mark Price, Sheri Kershaw (su esposa), y Dennis Smith.3

En julio de 1985, Kershaw estaba entre los artistas del Live Aid, presentado en el estadio de Wembley. Después de esto, su estrella empezó a menguar, y pudo disfrutar de un único Top 40 más en el Reino Unido. Siguió grabando y lanzando discos, y colaborando con otros. Su álbum Radio Musicola, de 1986, se lanzó con buena crítica pero escaso éxito comercial,2 y pareció haber crecido más que su público inicial con trabajos incrementados en madurez: The Works, su último disco de los 80, se lanzó en 1989 con poco éxito
.

musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

Años 1990


videos

Su valor como compositor le sirvió en 1991, cuando su canción The One and Only apareció en la banda sonora de la película británica Buddy’s Song, y en la película estadounidense Doc Hollywood. The One and Only se convirtió en número 1 en el Reino Unido gracias a la estrella de Buddy’s Song Chesney Hawkes. En 1993, The Hollies tuvieron un discreto hit con otro tema de Kershaw, The Woman I Love. A mediados de los años 1990, también escribió y produjo material para la boy band Let Loose, con dos de sus temas (Seventeen y Everybody Say Everybody Do), consiguiendo un éxito razonable.

En 1999 lanzó el álbum 15 Minutes. Kershaw reveló que decidió grabar los temas él mismo, cuando se percató de que no iban a ser grabados por otros artistas.4

megapost

Años 2000

Musicas

El siguiente álbum, To Be Frank, fue lanzado en 2001. Con los años, Nik Kershaw ha colaborado en álbumes de artistas como Elton John, Bonnie Tyler, Tony Banks, Les Rythmes Digitales, Michael W. Smith e Imogen Heap.

En 2005, Kershaw lanzó Then and Now, una colección de material de sus inicios, con cuatro nuevos temas. En 2006, terminó otro álbum solista, You’ve Got To Laugh, disponible sólo a través de su sitio web o digitalmente en iTunes. Este álbum contiene doce temas y fue realizado bajo su propio sello, Shorthouse Records. Ni Then and Now, ni You’ve Got To Laugh, fueron promocionados con giras. En ese año también pudo verse el relanzamiento digital de su antiguo catálogo de los años 1980, incluyendo The Riddle, Radio Musicola y The Works.

Kershaw cantó en la Fairports Cropredy Convention el 15 de agosto de 20095 y en el Rewind Festival el 23 de agosto de 2009, en Temple Island Meadows, Henley-on-Thames.6 Kershaw también cantó en el New Wolsey Theatre, Ipswich, el 15 de noviembre de 2009.7

musicas inolvidables


Vida personal


En junio de 1983, Kershaw se casó con su novia canadiense, Sheri. Ambos tuvieron tres hijos. Nik y Sheri Kershaw se separaron en noviembre de 2003.8 Nik Kershaw se casó con su novia Sarah en junio de 2009, y es padrastro de Renee.9
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos

Álbumes

1983 Human Racing - Reino Unido #5, Estados Unidos #70, Australia #35, Alemania #8, Suiza #12, Noruega #7, Suecia #38, Finlandia #8
1984 The Riddle - Reino Unido #8, Estados Unidos #113, Australia #39, Alemania #12, Suiza #23, Noruega #5, Suecia #11, Finlandia #11
1986 Radio Musicola - Reino Unido #47, Australia #92
1987 BBC Transcription Service - Live in Concert (sólo promoción)
1989 The Works
1991 The Collection
1991 Wouldn't It Be Good
1993 The Best of Nik Kershaw - Suecia #23
1995 Anthology
1998 Greatest Hits - Finlandia #12, Dinamarca #9
1999 15 Minutes - Reino Unido #194
2000 The Essential
2001 To Be Frank
2005 Then And Now - Reino Unido #182
2006 You've Got to Laugh
2010 No Frills



megapost


link: https://www.youtube.com/watch?v=I7D_cyVZPXQ

Musicas


link: https://www.youtube.com/watch?v=5ddJRBQFRoY



musicas inolvidables



link: https://www.youtube.com/watch?v=tqqN7zRgSMU



Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos


The Cars-Tonight she comes


megapost
Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost
Musicas
musicas inolvidables
The Cars es una banda estadounidense de New Wave proveniente de la ciudad de Boston, Massachusetts. Liderada por Ric Ocasek, y conformada además por Benjamin Orr, Greg Hawkes, Elliot Easton y David Robinson, se formaron a mediados de los años 1970 en pleno despegue punk; en 1977 consiguieron un contrato discográfico con Elektra Records y en 1978 lanzaron su primer disco.

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos

megapost
n 2010, los cuatro miembros supervivientes de la banda se reagruparon y grabaron el álbum "Move Like This" (2011) tras 23 años de ausencia de los estudios de grabación. Este disco presenta sus sencillos y vídeos "Blue Tip" y "Sad Song", que mantienen en buena medida su estilo new wave / pop electrónico característico.

El grupo The Cars se creó en 1976 cuando Ric Ocasek y Benjamin Orr se conocieron en una fiesta en Columbus, Ohio, y comenzaron a tocar como un dúo, haciendo versiones de clásicos del rock, como también interpretando su propio material. Después de decidir que Boston sería un mejor lugar para irrumpir en el negocio musical, Ocasek y Orr se mudaron a dicha ciudad. Fue allí donde conocieron a Greg Hawkes, quien había estudiado en Berklee College of Music, y los tres fueron los primeros en trabajar juntos en una banda folk llamada Milkwood. Editaron un álbum titulado "How's the Weather".

Musicas

Después de Milkwood, Ocasek y Orr formaron otro grupo llamado Richard and the Rabbits, cuyo nombre fue sugerido por Jonathan Richman. Fueron una banda local de club por un tiempo. Tiempo después, Greg abandonó temporalmente a Ric y Ben y se unió a grupos como Orphan, una banda de soft-rock, y a Martin Mull and His Fabulous Furniture, quienes trabajaron en comedias musicales, donde tocó una variedad de instrumentos. Ric y Ben entonces tocaban como un dúo acústico llamado Ocasek and Orr. Algunas de las canciones que interpretaban se transformaron en el fondo musical de los temas de The Cars en el comienzo.

Una nueva formación se consolidó más tarde, cuando Ocasek y Orr incluyeron a Elliot Easton y pasaron a llamarse Captain Swing. Este nuevo grupo captó la atención de Maxanne Sartori, un DJ local de Boston que comenzó a programar frecuentemente sus temas. A pesar de que lentamente se iban convirtiendo en músicos más experimentados, Captain Swing todavía tenía un largo camino por recorrer antes de desarrollar una imagen profesional. En ese tiempo varios sellos discográficos rechazaron a la banda porque los veían "demasiado raros"
.musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos
Benjamin Orr actuaba como cantante, no tocaba ningún instrumento y cantaba el grueso de los temas de la banda. Ocasek decidió dar un nuevo giro a la banda y despidió al bajo y al batería, en busca de algo que estuviera a la altura de su estilo de composición musical. Debido a que una de las mayores quejas de las discográficas importantes era que Benjamin Orr no hacia nada excepto pararse y cantar, decidieron que debería sostener algo, por ello desde ese momento fue el encargado de tocar el bajo. Además, decidieron incorporar nuevamente a Greg Hawkes en los teclados y como batería a David Robinson. Mejor conocido por su carrera con The Modern Lovers, Robinson también tocó en DMZ y the Pop!. A Robinson fue a quien se le ocurrió el nuevo nombre del grupo; "The Cars" que surgió de los juegos de palabras referidas a los automóviles.

Después de pasar el invierno de 1976 tocando por toda Nueva Inglaterra, desarrollando y perfeccionado los temas que se transformarían en su álbum debut, la banda firmó con Elektra Records. La maqueta de "Just What I Needed" se convirtió en el primer sencillo del álbum debut de la banda, The Cars, lanzado en 1978, el cual alcanzó el nº 3 en el ranking Billboard de álbumes Pop. "My Best Friend’s Girl" y "Good Times Roll" luego entraron rápidamente en el Top 40.The Cars son nominados en la categoría de Artistas Nuevos en los Grammy de 1979.Siguiendo el liderazgo de Roxy Music, la banda encargó al afamado artista de Playboy Alberto Vargas el diseño de la ilustración para su segundo álbum, la carátula de Candy-O, editado en 1979. Hits de éste álbum incluían "Let’s Go" y "It’s All I Can Do", ambos Top 40.

megapost


Musicas

musicas inolvidables
La mayoría de los singles incluían un solo de guitarra de Elliot Easton con el sonido de los sintetizadores de Greg Hawkes y las armonías vocales de Easton, David Robinson y Hawkes. Los líneas vocales principales estaban divididas en un 60-40 entre Ric Ocasek teniendo un 60% y Benjamin Orr en el 40% restante. Mientras que Ocasek era el compositor principal de la banda, Orr actuaba como cantante en conciertos y actuaciones en vivo.

Su álbum experimental Panorama, fue lanzado en 1980, logrando solamente colocar un tema en el Top 40, "Touch and Go". La revista Rolling Stone describió al álbum como "un disco de arte de Ocasek, y uno muy bueno para nada". En 1981, The Cars compraron su propio estudio en Boston, al que llamaron Synchro Sound. El único álbum de The Cars grabado en ese lugar fue Shake it Up. Fue el primer álbum en colocar un Top 10 hit con el título del disco, así como otro Top 40: "Since You’re Gone". En 1982, The Cars tomaron un pequeño descanso y se dedicaron a proyectos solistas, Ric Ocasek y Greg Hawkes lanzaron ambos sus álbumes debut.

Volvieron a reunirse y grabaron su álbum más exitoso, Heartbeat City, editado en 1984. El primer single "You Might Think" ayudó a The Cars a ganar en los MTV Video Music Awards el premio de Video del Año. Otros hits del álbum fueron "Drive", "Magic", "Hello Again" y "Why Can’t I Have You". Su single más exitoso, "Drive", ganó particular notoriedad cuando fue usado en un video sobre la hambruna en Etiopía preparado por Canadian Broadcasting Corporation y presentado por David Bowie en 1985 en el concierto Live Aid celebrado en el estadio de Wembley en Londres.

Después del resultante periodo de súper estrellato y otro éxito, el sencillo, "Tonight She Comes", de su álbum Greatest Hits de 1985.The Cars se tomaron un tiempo para nuevamente perseguir proyectos solistas. Elliot Easton y Benjamin Orr lanzaron sus álbumes debut, mientras Ric Ocasek editó su segundo trabajo solista.

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos

En 1987, The Cars publicó su álbum Door to Door, el último en 24 años y el definitivo con la formación clásica original. El disco falló al no alcanzar el éxito de sus trabajos previos (Nº 26 en Billboard 200). El único sencillo extraído de este álbum fue "You Are The Girl", que alcanzó un aceptable Nº 17 en Billboard. Anunciaron la disolución del grupo en febrero de 1988, la cual pareció definitiva hasta 2010.

A fines de 1990, circularon rumores sobre una reunión de The Cars, sin resultados. Sin embargo, en 1995 Rhino Records publicó un set de 2-CD set Just What I Needed: The Cars Anthology, conteniendo todos los hits mezclados con rarezas (maquetas, lados B no pertenecientes a álbumes). Fueron seguidos de las ediciones de The Cars: Deluxe Edition (1999), su álbum debut en formato de 2-CD, y Complete Greatest Hits.



Ocasek continuó como solista, editando más de siete discos de estudio. David Robinson se retiró de la música y pasa la mayor parte de su tiempo dedicado a su restaurante. Recientemente vendió el restaurante y ha abierto una galería de arte. Benjamin Orr murió de cáncer al páncreas el 3 de octubre de 2000. Elliot Easton y Greg Hawkes mezclaron sus talentos con Todd Rundgren en una nueva alineación, The New Cars en 2005.

En 2010, la banda anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio en 23 años con su formación original, con la excepcion del ya fallecido Orr.

Su nuevo álbum se titula "Move Like This" lanzado en mayo del 2011 con temas como Blue Tip, Too Late, Keep On Knocking, Soon, Sad Song, Free, Drag On Forever, Take Another Look, Its Only y Hits Me, que contienen esencialemnte el estilo New Wave que caracterizó a la banda. Este trabajo, en general, fue bien recibido por el público estadounidense y alcanzó el Nº 7 en Billboard 200.



megapost


link: http://www.youtube.com/watch?v=64je1QF3V9k


Musicas



link: http://www.youtube.com/watch?v=NshT-ii6swo


musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos

Supertramp - The logical song


megapost
Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

videos
The logical song (La canción lógica) es un single de Supertramp en el álbum Breakfast in America (de 1979), escrito y cantado por el miembro de la banda Roger Hodgson. Esta es una de las canciones más reconocidas de la banda.
megapost

Musicas

Composición y letra



musicas inolvidables
Esta simple canción hace uso de un piano eléctrico, castañuelas y una sección instrumental con influencia del grupo británico de rock The Beatles. Entre los contemporáneos efectos de sonido de esta canción se encuentran las «entradas» de un juego de fútbol de un juego digital de Mattel, muy popular en la época en la que la canción se dio a conocer al público.
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

La canción


La letra es una «historia de inocencia e idealismo perdido»,1 en la que Hodgson condena a un sistema educativo no basado en el conocimiento y la sensibilidad.2


La canción cuenta la historia de un hombre que:

videos
Se siente lejos de una niñez preadánica, no mancillada:
«When I was young, it seemed that life was so wonderful, a miracle, oh it was beautiful, magical».
(Cuando era joven, parecía que la vida era tan maravillosa, un milagro, ¡oh, era bella, mágica!).
Fue sometido a una estricta educación:
«But then they sent me away to teach me how to be sensible, logical, responsible, practical».
(Pero entonces me mandaron lejos para enseñarme a ser sensato, lógico, responsable, práctico).
Ve un futuro preparado para él sin ninguna reacción espontánea:
«And they showed me a world where I could be so dependable, clinical, intellectual, cynical».
(Y me enseñaron un mundo donde podía ser tan confiable, frío, intelectual, cínico).
Se siente coartado en su libertad de expresión:
«Now watch what you say or they'll be calling you a radical, liberal, fanatical, criminal».
(Ahora mira bien lo que dices, o te llamarán radical, liberal, fanático, criminal).
Es presionado para conformarse:
«Won't you sign up your name, we'd like to feel you're acceptable, respectable, presentable... a vegetable!»
(¿No firmarás con tu nombre?, nos gustaría pensar que eres aceptable, respetable, presentable..., ¡un vegetal!).
Y termina confundido, sin una imagen coherente de sí mismo:
«Please tell me who I am, who I am, who I am!»
(Por favor dime quién soy, quién soy, quién soy!).
megapost

Acogida

Musicas
The logical song fue un éxito tanto en Reino Unido como en los Estados Unidos, alcanzando el número 7 y el número 6 respectivamente en su lanzamiento.1 3 4 Permaneció durante 3 meses en la lista Billboard Hot 100 en el verano de 1979.1 La respuesta de la crítica fue favorable con Allmusic llamando a la canción «un cuento intemporal y profundo sobre la condición humana» (“a timeless and touching tale about the human condition”).1 Rolling Stone la llamó una «pequeña obra maestra» elogiando el «saxo sensual» y el «humor socarrón» de Hodgson.2 La revista también hace comparaciones entre Hodgson y Ray Davies de The Kinks.2
musicas inolvidables

Componentes de la banda


Roger Hodgson: voz y coros, piano eléctrico Würlitzer, guitarra acústica de doce cuerdas y guitarra eléctrica.
Rick Davies: sintetizadores Oberheim («colchón» de cuerdas) y Elka, órgano Hammond, clavinet Hohner con wah-wah, segunda voz y piano.
John Helliwell: saxo alto, silbato de sirena, respiración con reverberancia (en la introducción de la canción) y voz (bajo en dos palabras: «¡A vegetable!»).
Bob Siebenberg: batería, castañuelas, timbales, cencerro.
Dougie Thomson: bajo eléctrico.


Sencillo


Sencillo (1979).Posición
UK Singles Chart54
U.S. Billboard Hot 10063




Legado


The logical song ha sido interpretada también por Brad Mehldau, At Vance y Pink Turtle.

The Hee Bee Gee Bees hicieron una parodia como The scatological song.

The Barron Knights hicieron otra parodia como The topical song.

En 2001 fue sampleada por la banda alemana Scooter en el single Ramp! (The logical song).

En 2007 la banda alemana de hands up Rave Allstars hizo una remake.

Ha aparecido también en programas de televisión como The Simpsons (en el episodio «Me casé con Marge») y History rocks (en The History Channel), y en la banda sonora de la película Magnolia (1999).



Supertramp The Logical Song (Letra Traducida)




Cuando Era Joven,
La Vida Me Parecía Maravillosa,
Un Milagro, Era Hermosa, Mágica.
Y Todos Los Pájaros En Los árboles
Cantaban Tan Felizmente
Con Alegría Y Juguetones, Me Miraban.
Pero Luego, Me Mandaron Fuera
Para Aprender A Ser Sensato,
Lógico, Responsable, Práctico.
Me Enseñaron Un Mundo
Donde Podía Mostrarme Digno De Confianza,
Clínico, Intelectual, Cínico.
Hay Momentos Cuando Todo El Mundo Duerme
En Que Las Preguntas Se Vuelven Demasiado Profundas
Para Un Hombre Tan Sencillo Como Yo.
¿quieres Decirme, Por Favor, Lo Que Hemos Aprendido?
Se Que Suena Absurdo
Pero, Por Favor, Dime Quién Soy.
Ahora, Cuidado Con Lo Que Dices
O Te Van A Llamar Radical,
Liberal, Fanático, Criminal.
¿no Quieres Apuntarte?
Nos Gustaría Sentir Que Fueras
Aceptable, Respetable, Presentable, Un Vegetal.

Hay Momentos Cuando Todo El Mundo Duerme
En Que Las Preguntas Se Vuelven Demasiado Profundas
Para Un Hombre Tan Sencillo Como Yo.
¿quieres Decirme, Por Favor, Lo Que Hemos Aprendido?
Se Que Suena Absurdo
Pero, Por Favor, Dime Quién Soy, Quien Soy, Quien Soy.

Cuando Era Joven
La Vida Era Condenadamente Maravillosa

Megapost musicas de todas las epocas y gustos


link: http://www.youtube.com/watch?v=ObiEQdh72Us


videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=09tN-8f0oXY

megapost
Musicas

Steve Miller Band - Abracadabra


musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos


megapost


La Steve Miller Band es un grupo estadounidense de blues rock liderado por Steve Miller; guitarrista y vocalista.


Musicas

Historia


musicas inolvidables
Steve Miller, junto al teclista Barry Goldberg, el bajista Roy Ruby, el guitarrista Craymore Stevens y el batería Lance Haas, fundó la Goldberg-Miller Blues Band poco después de trasladarse a Chicago para tocar blues. La banda firmó un contrato con Epic Records después de tocar en muchos clubes de la ciudad. Su única publicación fue un single, "The Mother Song".

Tocaron en el Hullabaloo con The Four Tops and the Supremes e hicieron una actuación en un club de Manhattan. Entonces Miller se mudó debido a la creciente actividad musical de la ciudad de San Francisco y formó la Steve Miller Blues Band. Cuando firmaron con Capitol Records en 1967, acortaron su nombre al definitivo: Steve Miller Band. El cuarteto de Miller, James Cook (guitarrista), Lonnie Turner (bajista) y Tim Davis (batería) tocó con Chuck Berry en un concierto en el Fillmore West, que más tarde se editaría como álbum en vivo. Tim Davis había sustituido a Lance Haas, quien había dejado el grupo.

Poco después, el guitarrista Boz Scaggs se unió a la Steve Miller Band y tocaron en el Monterey Pop Festival en junio. Su álbum debut fue Children Of The Future, grabado en Inglaterra y que salió a la venta en mayo de 1968. Este primer disco no tuvo éxitos destacables y no logró colarse en la lista Top100, pero algunos temas dignos de mención son la melodía acústica "Baby's Calling Me Home" y el tema funky blues "Steppin' Stone". Cerrando el álbum, se puede encontrar una lenta canción titulada "Key To The Highway". La Steve Miller Band publicó un segundo álbum en octubre, llamado Sailor, que tuvo mucho más éxito y alcanzó el puesto 24 en la lista Billboard.


Megapost musicas de todas las epocas y gustos

Los seguidores del grupo iban aumentando con cada nuevo álbum. Brave New World, de 1969, llegó al puesto 22; incluía el éxito "Space Cowboy" y el tema "My Dark Hour", en el que también participaba Paul McCartney como bajista. El disco Your Saving Grace, también de 1969, se situó en el puesto 38 y Number 5 llegó más arriba, hasta el 23, ya en 1970.

En 1971, Steve Miller se rompió el cuello en un accidente de coche y Capitol Records editó un nuevo álbum, Rock Love, que incluía material inédito tanto de directo como de estudio. Éste y Recall the Beginning... A Journey From Eden son los únicos dos álbumes de Steve Miller Band que no se han sacado en CD.

En 1972 se puso a la venta el doble álbum Anthology, una recopilación de dieciséis temas de los cinco primeros discos. El siguiente año, The Joker supuso un cambio en la Steve Miller Band. El sonido era más rápido y enérgico y su primer tema, que daba título al álbum, se convirtió en un número 1. Mientras tanto, el disco consiguió posicionarse en el segundo puesto y fue premiado como álbum de platino por su más de un millón de copias vendidas.

Tres años más tarde, la Steve Miller Band regresó con el LP Fly Like An Eagle, que logró un meritorio tercer puesto en las listas. Sus tres sencillos fueron: "Take The Money And Run" (puesto 11º), "Fly Like An Eagle" (puesto 2º) y "Rock N' Me", que fue su segundo sencillo en llegar a lo más alto de las listas. En Fly Like An Eagle se encuentra también el tema "Serenade", versionado muchos años más tarde por el grupo español M Clan con el título "Llamando a la Tierra". Éste es uno de los temas más famosos del grupo español, y de él existen tres versiones: en el disco Usar y tirar, de 1999, se pueden escuchar una con las letras originales en inglés y otra con la nueva letra de M-Clan. En el disco acústico Sin enchufe, de 2001, hay una muy buena versión (acústica) con grandes solos de guitarra.

En 1977 publicaron Book Of Dreams, que llegó al puesto 2º y también incluía tres éxitos: "Jet Airliner" (puesto 8º) "Jungle Love" (puesto 23º) y "Swingtown" (puesto 17º). En 1982 volvieron a conseguir un nuevo número uno con el tema que compartía título con el disco, Abracadabra, utilizado en la película "The Incredible Burt Wonderstone" (2013).

Desde entonces han grabado esporádicamente. Su último disco, Let your hair down, una recreación de piezas de Jimmy Reed, Wiliie Dixon, Muddy Waters y Charles Brown, entre otros, se públicó en 2011.

The Steve Miller Band's Greatest Hits 1974-1978, sacado en 1978, ha vendido más de ocho millones de copias y la banda sigue aún ofreciendo actuaciones en vivo.
videos

megapost



Álbumes

Musicas
(POP = Billboard 200 Album Chart; UK = UK Album Chart)

Children Of The Future. Capitol (Mayo 1968) - POP #134
Sailor. Capitol (Octubre 1968) - POP #24
Brave New World. Capitol (Junio 1969) - POP #22
Your Saving Grace. Capitol (Noviembre 1969) - POP #38
Number 5. Capitol (Noviembre 1970) - POP #23
Rock Love. Capitol (Septiembre 1971) - POP #82
Recall The Beginning... A Journey From Eden. Capitol (Marzo 1972) - POP #109
Anthology (recopilación). Capitol (Octubre 1972) - POP #56 (RIAA: Gold)
The Joker. Capitol (Septiembre 1973) - POP #2 (RIAA: Platinum; BPI: Gold)
Living In The U.S.A. (recopilación). CEMA (1973) - (RIAA: Gold)
Fly Like An Eagle. Capitol (Mayo 1976) - POP #3; UK #11 (RIAA: 4xPlatinum; BPI: Gold)
Book Of Dreams. Capitol (Mayo 1977) - POP #2; UK #12 (RIAA: 3xPlatinum; BPI: Silver)
Greatest Hits 1974-1978 (recopilación). Capitol (Noviembre 1978) - POP #18 (RIAA: 13xPlatinum)
Circle Of Love. Capitol (Septiembre 1981) - POP #26 (RIAA: Gold)
Abracadabra. Capitol (Junio 1982) - POP #3; UK #10 (RIAA: Platinum; BPI: Gold)
Steve Miller Band Live! (en vivo). Capitol (Abril 1983) - POP #125
Italian X Rays. Capitol (Octubre 1984) - POP #101
Living In The 20th Century. Capitol (Octubre 1986) - POP #65
Born 2B Blue, c/Steve MILER. Capitol (Septiembre 1988) - POP #108
The Best of 1968-1973 (recopilación). Capitol (Septiembre 1990) - UK #34 (RIAA: Gold)
Wide River. Capitol (Junio 1993) - POP #85
Steve Miller Band (recopilación 3xcd). Capitol (Julio 1994)
King Biscuit Flour Hour Presents The Steve Miller Band (en vivo 2xcd). King Biscuit (Julio 2002)
Young Hearts - Complete Greatest Hits (recopilación). Capitol (Septiembre 2003) - POP #37 (RIAA: Gold)
Bingo!. Roadrunner (Junio 2010)
Let Your Hair Down. Roadrunner/Warner (2011)
musicas inolvidables

Sencillos


Megapost musicas de todas las epocas y gustos
AñoSingleUS Hot 100

1973The Joker1
1976Take The Money and Run (Steve Miller)11
1976Rockin' Me (Steve Miller)1
1977Fly Like an Eagle (Steve Miller)2
1977Jet Airliner4
1977Jungle Love23
1977Swingtown17
1981Heart Like a Wheel24
1982Abracadabra1
videos

Premios

megapost
Premio ASCAP Golden Note en 2008.1
Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por grabar en 1750 Vine Street.
Musicas

musicas inolvidables


link: http://www.youtube.com/watch?v=CFKhRwueCx4


Megapost musicas de todas las epocas y gustos

link: http://www.youtube.com/watch?v=wCuTrfTfGd0

videos
megapost
Musicas

Starship - We build this city


musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost

Musicas

11 de Noviembre de 1985, Starship consiguen su primer nº 1 con el tema "We Built This City"
Jefferson Starship (generalmente también se acepta Starship) es una banda estadounidense de rock bastante popular en los años 70 y 80. Aunque sus orígenes son complejos, se les conoce generalmente por ser una escisión de Jefferson Airplane.
Blender es una revista estadounidense de música, conocida a menudo por sus eróticas fotografías de celebridades femeninas. Es publicada por Dennis Publishing, la misma empresa que edita Maxim.


musicas inolvidables

La revista comenzó en 1994 como la primera revista digital en CD-ROM. Fue creada por Jason Pearson, David Cherry & Regina Joseph y fue adquirida por Felix Dennis (Dennis Publishing), quien publicó 15 números en el mismo formato, para posteriormente crear el sitio web en 1997. La edición impresa se lanzó dos años después. El CD-ROM de Blender fue el primer formato editorial digital que sirvió de plataforma publicitaria. Entre sus primeros anunciantes estaban Calvin Klein,Apple, Toyota y Nike.
La publicación reúne listas de álbumes musicales, artistas y canciones, incluyendo "lo mejor" y "lo peor". En cada edición, hay una reseña sobre la discografía completa de un artista, donde cada álbum es analizado sucesivamente.
Blender se unió al canal de música VH1 para crear el ranking de "Las 50 canciones más increíblemente malas", donde "We built this city" de Jefferson Starship obtuvo el primer lugar.


Megapost musicas de todas las epocas y gustos


link: http://www.youtube.com/watch?v=K1b8AhIsSYQ


videos


megapost
Musicas


link: http://www.youtube.com/watch?v=rVih9vyZy5k


musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost

Falco - Der Kommissar


Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost

"Der Kommissar" es una canción del género pop rap en alemán del músico austríaco Falco de su álbum debut, Einzelhaft del año 1982. Originalmente fue escrita por el productor Robert Ponger para el cantante alemán Reinhold Bilgeri.

Musicas
Historia

musicas inolvidables


Bilgeri la rechazó por sentirla demasiado liviana para su estilo musical, así que Falco trabajó en la canción para adaptarla para sí mismo.

Para ello incluyó el tema "Helden von heute" como el lado A del sencillo, pero la compañía discográfica consideró que debía ser la principal, debido a que sintieron que tenía mucho más potencial.

La misma compañía decidió entonces que el disco sería de dos caras A, lo cual les confirmó su éxito al alcanzar Der Kommissar (“El Comisionado” o capitán de policía) el número uno en los países de habla alemana en enero de 1982. Después de dicho éxito, los productores decidieron lanzar el sencillo con un sólo lado A en otros países europeos.

En Estados Unidos y el Reino Unido, el éxito del tema de Falco no se repitió, aunque tuvo gran éxito al topar las listas a través de Europa y Escandinavia durante la primavera y verano de 1982.

En el verano de ese mismo año, la banda británica “After the Fire” (ATF) grabó la pieza en idioma inglés, con una base rítmica casi idéntica (aunque ligeramente más rápida y con teclados), a la que llamó de la misma forma “Der Kommissar”, con una letra radicalmente distinta. Con dicha versión lograron un sorprendente número 5 en la lista de la revista Billboard el 22 de febrero de 1983, el único tema con el que serían realmente conocidos en América.

Debido al éxito de dicha versión, a través de la promoción de muchas cadenas radiales e incluso en MTV, es común que muchas personas consideren a “Der Komissar” como un tema New Wave original de After The Fire. Muchos Djs y algunos radioescuchas no le han dado el crédito merecido a Falco, básicamente en el continente americano.

De hecho las únicas líneas del tema original fueron "uh-oh" y "Alles klar Herr Kommissar” ("todo claro, señor Comisionado" y su nueva letra es atribuida a su vocalista Andy Piercy.

After The Fire para esa época realizó un tour junto a Van Halen, aunque anunciaron su separación una vez terminada la gira de conciertos y luego de concluir la grabación de un nuevo y último álbum en diciembre de 1982, en la que se incluyó la referida canción.

La compañía discográfica de la agrupación, CBS, les planteó un regreso que no aceptaron, debido a los problemas de tipo personal que sufrían a lo interno, luego de diez años de existencia.

Aprovechando el éxito de Der Komissar, la cantante pop Laura Branigan comenzó a trabajar en su segundo álbum y grabó una nueva versión sobre la misma melodía y arreglo musical, aunque la llamó "Deep In The Dark", justo en el mismo momento en la que el cover de After The Fire escaló al Top Ten y en la cadena de televisión MTV en Estados Unidos.

Aunque la versión de Falco nunca tuvo una trascendencia real en listas en ese país, su relanzamiento en algunos estados produjo ventas aceptables, aunque por su lenguaje alemán siempre fue una limitante para llegarle más al público estadounidense, más familiarizado con la versión de After the Fire.

Por dicho motivo, nunca superó la posición #78 (en contraposición, en Canadá, el tema de Falco llegó a ser #11, mientras que la versión de After The Fire fue #12.)

Megapost musicas de todas las epocas y gustos
El sencillo de Falco
videos

Der Kommissar/Helden von heute es el sencillo doble A que lanzó originalmente Falco en Austria y Alemania en diciembre de 1981. Der Komissar llegó a los primeros puestos en muchos paíes, Su otro tema de tipo pop rock “ Helden von heute" (traducido "héroes de hoy", es un tributo a la canción "Heroes", de David Bowie.

Fue grabada en Berlín, Alemania, donde el músico se encontró con Bowie, que ya había grabado sus canciones Heroes y Low, producidos por Brian Eno.

En el vídeo oficial para "Der Kommissar”, Falco aparece con anteojos oscuros y huye de la policía, mientras se observan algunos vehículos policiales en el fondo.

Es un rap con una base musical muy repetitiva y está interpretado totalmente en alemán, el cual trata sobre el consumo de drogas, combinando rap con estribillos cantados.

"Der Kommissar (“El Comisionado”) sólo llegó al puesto #74 en el US-Cash Box Charts en 1983 y nunca ingresó a listas del Reino Unido, aunque Falco irrumpió con su mayor hit en ambos países dos discos después con "Rock Me Amadeus" y "Vienna Calling" en 1986.

Remixes del tema grabados sin fecha fueron lanzados por Falco en 1991, 1998 y póstumamente en 2008.

megapost

Musicas
Otras versiones y tributos
musicas inolvidables

After the Fire la grabó a finales de 1982 en idioma inglés y llegó al número 5 en listas de Estados Unidos.
Laura Branigan hizo su propia versión con "Deep in the Dark" de su álbum Branigan 2 en 1983 con otra letra en inglés, utilizando la misma melodía.
The Certainlies
Erste Allgemeine Verunsicherung
Gimme 5
Lajos Túri's Hungarian la llamó en su versión "A felügyelő"
Matthew Gonder hizo una versión en 1982 en idioma francés.
Option 30
La banda brasileña Comunidade Nin-jitsu interpretó unas líneas en su sencillo "Rap do Trago".
La canción a menudo la interpretó Tim Pope en varios eventos de Karaoke.



Megapost musicas de todas las epocas y gustos


link: http://www.youtube.com/watch?v=WKfq-5dbvP8


videos

megapost
Musicas
musicas inolvidables

Blondie - Heart Of Glass


Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
megapost
Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
videos
Heart of Glass” (literalmente, corazón de cristal) fue una popular canción del grupo estadounidense Blondie lanzada en 1979 en el álbum Parallel Lines. También fue editado como sencillo.

megapost

Historia


Musicas

Originalmente, la canción fue grabada en 1975 bajo el nombre "Once I Had a Love" con un ritmo mucho más lento, acercándose más al blues/reggae, siendo una de las principales canciones que tocaba el grupo en sus tours. En 1978 fue regrabada con el mismo nombre, pero orientándola hacia al rock. Posteriormente, cuando Blondie estaba grabando el álbum Parallel Lines, la música disco estaba en pleno auge dentro del panorama musical, hecho que llevó al productor Mike Chapman a darle otro giro a la canción para dejarla tal y como se conoce hoy en día, con un claro ritmo música disco, siendo a la vez, una de las canciones más conocidas del grupo. Para la versión sencillo, Chapman acentuó aún más los bajos.


musicas inolvidables

La canción fue lanzada en enero de 1979, alcanzando el puesto número uno en los Estados Unidos y en el Reino Unido. El vídeo musical de la canción fue grabado en la discoteca neoyorquina Studio 54.

Megapost musicas de todas las epocas y gustos

En 2007 la canción formó parte de la banda sonora de la película estadounidense We Own the Night, apareciendo en el álbum de la banda sonora de dicho filme. Ese año también apareció en la serie Damages, protagonizada por Glenn Close.


videos

En 2009 "Heart of Glass" formó parte de la campaña publicitaria del perfume "Gucci by Gucci", de la casa de modas Gucci, en un publicitario dirigido por David Lynch. Además fue el tema de fondo del comercial de la fragancia "Flower by Kenzo", de la compañía Kenzo.

megapost

Versiones

Musicas

En 1997, Erasure realizó una versión de Heart of Glass y la incluyó en la lista de temas de los shows que estaban presentando,aunque no tuvo gran éxito. Más tarde esa versión apareció en el single Don't Say Your Love Is Killing Me.
La cantante canadiense Skye Sweetnam presentó una versión de la canción en su álbum debut, Noise from the Basement, lanzado en 2004.
En 1999 el grupo mexicano Priscila y Sus Balas de Plata grabó una versión en español titulada "Corazón de cristal" para el disco del mismo nombre.
En 2014, la supermodelo Gisele Bündchen y el DJ y productor francés Bob Sinclar grabaron su versión para la campaña de la marca sueca de ropa H&M.1 Las ventas por el sencillo serán destinadas con a UNICEF.



musicas inolvidables

Megapost musicas de todas las epocas y gustos


link: http://www.youtube.com/watch?v=WGU_4-5RaxU


videos
megapost


Musicas
musicas inolvidables
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

40 comentarios - Megapost musicas de todas las epocas y gustos

VonKasper +2
Terrible post, amigo!! Lo leí y después me veo los videos que no conozco tanto.
Eso sí, Debbie es mi debilidad...
videos
elprofeta
VonKasper +1
@pesbdjs1 tiene 70 años, pibe
elprofeta
@VonKasper Así es el tiempo pasa factura.
NightPrinces +1
Megapost musicas de todas las epocas y gustos
Excelente aporte.............excelente informacion........+10+ Reco........saludos
elprofeta +1
Hola que tal, muchas gracias amiga por tu apoyo de siempre
NightPrinces +1
@elprofeta Nada que agradecer........un lujo de aporte
elprofeta +1
@NightPrinces Agradecido de corazón
redblak_monster +1
Jamás esperé encontrar a mi adorada Blondie!

¡Excelente post!
elprofeta +1
Te agradezco por el apoyo, me alegra que te guste
FrancoCanu +1
Exelente post capo!! +10, reco y a fav
elprofeta +1
Muchas gracias
3_patas +1
Excelente bro rompí la ruedita del mouse por tu culpa
elprofeta
Gracias bro, ahora podes comprarlo con tus bits
academiapy +1
+10
elprofeta
Muchas gracias compañero
membrana3 +1
Es increible pero llevo tiempo tratando de encontrar el tema de Nik Kershaw - Wouldn't It Be Good , recordaba la canción , pero no el nombre del cantante ni el del tema, no tenía forma de buscarlo porque mucho que rebuscara en los temas de los 80, y ahora voy veo tu post y lo encuentro por fin, además el videoclick era precioso .
Algunos temas me han traido gratos recuerdos , gracias por compartir , recomendado +10
elprofeta +1
Hola que tal mil gracias amiga por tu apoyo, te fue de utilidad me alero doblemente realmente es un temazo que buen gusto musical tienes, saludos y que tengas un excelente resto de jornada.
gran_lince +1
Lince de las praderas asuncenas esto es bestial
elprofeta
Gracias Lince
helgistar +1
Buen post estimado recomendado
elprofeta
Gracias amigazo por tu apoyo incondicional
MediocreMorsov +1
Terrible post q buenos temas, muy buen gusto capo
elprofeta +1
Que tal como estas crack y eso que tuve que sacar varios temas buenos por exceso de caracteres, gracias por tu visita.videos
MediocreMorsov +1
@elprofeta jaja y si me imagino ademas es la epoca de gloria en la musica, hay temas geniales, pero despues te armas otro post y listo
elprofeta +1
@MediocreMorsov Tenes toda la razón eso no lo dudes y gracias por todo
skywalker2214 +1
Muy buen post bien completo unos grandes de la música gracias x compartir Pablo debo puntos que sigas bien dejo reco amigo un abrazo
elprofeta +1
Hola amigo no debes nada por favor, gracias por tu apoyo Sergio, un abrazo
ariekl +1
no lei un carajo pero me gusto la musica +5 y fav
elprofeta
Gracias te agradezco
RADAMANTHIS9 +1
Excelente post, para mi la epoca de la musica fueron los 80s, tremendos temasos sacaron de ahi papu.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IVLJRTMLrEc
elprofeta
Gracias por aportar y el combo saludos
fdmaycry +2
terrible post capo.+ 10 ,reco, fav, denuncia todo incluido
elprofeta +1
Gracias bienvenido sera todo, estoy en deuda crack
Aquino14 +1
fue un post muy largo para venir a dejar lo bist

buen post +10 y reco
elprofeta +1
Si bastante largo muchas gracias por la paciencia
Chechaurizar +1
Muy buenas bandas, muy buen post!! regreso mas tarde con puntos!!!
elprofeta
Muchas gracias por tu apoyo saludos
HENEMA +1
Hace unos dias vi en I-sant la pelicula
La cabaña del terror (2012)
"The Cabin in the Woods"
musicas inolvidables
Y sobre casi el fina, en una parte donde festeja suena este tema.

link: https://www.youtube.com/watch?v=nEidbkibsiE
Que si no era por esa peli nunca se me ocurria escuchar algo fuero de lo conocide de REO.

Por eso estos pos biene al pelo para conocer mas sobre otros.
elprofeta
Gracias por aportar voy a ver la película, todos los día se descubre algo nuevo
resetbrains +2
Excelente post!

El del medio, el gigolo Bazterrica...

megapost

Otro tema de Nik Kershaw que esta muy bueno

link: https://www.youtube.com/watch?v=AtYHC7J0m6A
elprofeta +1
muchas gracias
Perez-meza +1
entre pensando que iba a ser un Megapost de musicas por epoca y region estilo, civilizacion griega, romana, hispana etc. igual buen post,
elprofeta
Gracias por la visita
luciano1001 +1
Excelente, amigo. +10+reco+fav., por supuesto
elprofeta +1
Agradezco Luciano gracias por todo
guachon_12 +1
videos

Sensacional post, gracias Pablo por compartir! Me emocionaste con Abracadabra!
elprofeta +1
Buenas noches Nestor gracias a vos por el aguante, tarda un poco en cargar el posts pero si sabes disfrutar de una buena música, un abrazo hermano
guachon_12 +1
@elprofeta Vale la pena esperar Hno! Gran post!
elprofeta +1
@guachon_12 gracias bro
MatildaO +1
Excelente!! se me cayo un lagrimon jeje recomendado +fav+10
elprofeta +1
Muchas gracias Mati, son temas muy buenos.
spereyra93 +1
Muy bueno !!
elprofeta +1
Muchas gracias Susana
UltramagnusMax +1
Gran post campeón, buen laburo
sale combo
elprofeta +1
Muchas gracias amigazo
ELFENIX69
en los 80 ´s yo era un adolescente lpm
musicas inolvidables
Laaucha_
Megapost musicas de todas las epocas y gustos

El del medio parece el gigolo
desbrozado +1
Muy bueno amigo, excelente recopilación musical +10 y recomendado
elprofeta +1
Gracias amigo Antonio y saludos
Ivanna01 +1
Excelente post!!!!
elprofeta +1
Muchas gracias Ivanna
kashoguiship +1
tremendo +10 gracias,asi se hacen los post
elprofeta +1
Gracias a vos por la visita y por todo saludos
maximan23 +1
tremendo post gracias reco a fav y +10!!
elprofeta +1
Mil gracias amigo
mabgia +1
megapost +10
elprofeta +1
gracias Mario
macanba +1
Increible que no habia pasado por aca mi Hermano, gran Aporte Amigo.! Reco y Fav +
elprofeta +1
Gracias Luis un abrazo amigazo
macanba +1
@elprofeta De nada mi Hermano
elprofeta +1
jesrock
Muy buen post!!!! Mega post... hace rato no veia. Saludos.-

link: https://www.youtube.com/watch?v=MptgKZqr2qI

link: https://www.youtube.com/watch?v=QtxlCsVKkvY
siscofranco +1
Muy bueno amigo
elprofeta +1
Gracias sr. Francisco un abrazo me pone muy feliz ubicarlo nuevamente
siscofranco +1
@elprofeta igualmente amigo..un abrazo campeon.!!!
decanjas +1
Buen post!
elprofeta +1
Mil gracias por todo