Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡ Bienvenidos !

Hoy les vengo a mostrar el documental incluido en el DVD "11 Episodios Sinfónicos" de Gustavo Cerati.

11 Episodios Sinfónicos es un disco en vivo grabado por Gustavo Cerati en el Teatro Avenida de Buenos Aires, en agosto de 2001. El concierto consistió en el cantando, mientras Alejandro Terán (quien también realizó los arreglos de los temas) dirigía la orquesta. Después fue realizado el DVD en el año 2003 que contiene 4 canciones adicionales que no estaban incluidas en el CD e incluya una sección denominada "detrás de las cámaras", un documental y extras. Incluye la mezcla en Surround Sound 5.1 del concierto.

Entre ellas destacan las versiones de «Verbo carne» y «Un millón de años luz», por la complejidad y fidelidad con las que fueron adaptadas para ser ejecutadas por la sinfónica.

Sin más que hablar acá les dejo el video, subido por mí.



link: https://www.youtube.com/watch?v=P3-LayKjq7Q&feature=youtu.be

Cerati:
"Mi especial agradecimiento a Diego Sáenz, mentor de esta idea, por su pasión e insistencia todos estos años, a Ale Terán, con quien siempre nos embarcamos en proyectos locos, ambiciosos y felices. A Germán Sáez, Diego Blanco, Afo Verde, Sergio Obeid, Enrique Klein, los fans que asistieron a este inolvidable concierto y a todos aquellos que contribuyeron directa o indirectamente para que esto sea posible"



¡Gracias por pasar ! ¡ Comparte si te gusto !