epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cubase 5 problemas de latencia

Buenas. Estuve buscando por todo taringa y no encontré una solución a mi problema de latencia. Ya no se más que hacer se me secó el cerebro. Si alguien puede ayudarme le estaré plenamente agradecido. Un saludo a todos los taringeros!!.

Tengo el cubase 5 corriendo en un windows 7 ultimate de 32 bit con 4 gb de ram (los cuales usa casi 2 nada más). Es una notebook positivo bgh modelo j-410, el procesador es intel dual core y una placa de sonido M-Audio fastrack II (MKII). El problema que tengo es que tocando tanto en audio (una guitarra, etc) como en midi (piano, batería, etc) pasa que si bien al tocar en vivo no tengo latencia cuando escucho la grabación queda corrida (atrasada). Es decir puedo tocar en vivo y escucharme a tiempo real pero cuando escucho lo que grtabé me queda desfasado. Con el midi termino cuantizando y con el audio coriendolo hasta corregirlo.

Al principio pensé que era yo que estaba tocando mal pero al verificar que me pasaba siempre se me ocurrió correrlo y quedaba bien. La placa la tengo en 128 y lo corrí a más y menos pero sigue igual.
Hice algunas cosas que recomendaban en algunos post pero no estoy seguro que se haya corregido del todo. Ahora quedé medio paranoico y no se si está arreglado jaja. Hay manera de que pueda corroborar que lo que grabe sea fiel al momento que yo estoy tocando.

PD: Perdón si se marearon me tiene loco y ya no se que hacer.

Saludos y muchas gracias de antemano.

1 comentario - Cubase 5 problemas de latencia