epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tarima se cayo y suspenden concierto de Aerosmith en Bolivia

Tarima se cayo y suspenden concierto de Aerosmith en Bolivia

Zack Whitford, fotógrafo oficial de Aerosmith e hijo de unos de los integrantes, informó a través de su cuenta en Instagram que el concierto que la banda debe dar este martes 18 de octubre en Santa Cruz fue cancelado debido a la caída del escenario que estaba armado en el estadio Tahuichi Aguilera.

"Debido al colapso del escenario, el concierto de Aerosmith para el martes 18, en Santa Cruz, Bolivia está cancelado a espera de futuras noticias", señala parte del post en el que se ve la imagen del escenario.

Los fuertes vientos, que afectan al departamento desde el sábado, dañaron la estructura y ocasionaron el colapso del techo del escenario.

La banda tenía programada su llegada para las 14:00 de este martes al aeropuerto de Viru Viru, pero hasta las 15:45 no se sabía nada en este lugar sobre el aterrizaje del avión.

La organización del concierto había afirmado más temprano que la presentación de la banda estaba totalmente confirmada pese al percance. La productora brindará una conferencia de prensa, a las 16:00, para oficializar la cancelación.

Concierto

0 comentarios - Tarima se cayo y suspenden concierto de Aerosmith en Bolivia