mira los kiss sin mascaras

Para aquellos que nunca vieron las caripelas de los kiss este humilde post.

mira los kiss sin mascaras

El maquillaje tiene como referencia a el hombre estrella, un demonio, el hombre del espacio y al gato.
En sus inicios se llamaron Rainbow y tocaban éxitos de la época.

mascaras

Hasta que el grupo Kiss se pudo formar, sus componentes se vieron obligados a tocar en la calle por muy poco dinero. Habían formado anteriormente un grupo llamado Rainbow, que no era de Hard Rock, sino que hacían versiones de los éxitos del momento (aunque también componían algunas canciones).
Pero desde que Stanley Eisen (Paul Stanley: cantante y guitarrista) y Gene Klein (Gene Simmons: bajista) acudieron a un concierto de Alice Cooper, descubrieron qué tipo de música querían hacer. Habían formado otra banda, llamada Wicked Lester, junto con Steve Coronel, Brook Ostrander y Tony Zerella, pero estos miembros no estaban de acuerdo en tocar Rock, así que se separaron. Fue entonces cuando encontraron un anuncio en la revista Rolling Stone del batería Peter Criscuola, es decir, Peter Criss, que si estaba dispuesto a formar un grupo de estas características.

caras

En 1973, el grupo decidió llamarse Kiss y comenzó a buscar un guitarrista. Tras varios intentos Paul Frehley (Ace) consiguió entrar en la banda. Por fin empezaron a tocar frente a un público concreto y entonces decidieron hacer algo diferente del resto de grupos de la época: pintarse la cara, cada uno de distinta forma. Paul fue entonces Starchild (o el hombre estrella), Gene se convirtió en el demonio, Ace en el hombre del espacio y Peter en gato. Memorabilia
En esas fechas conocieron al que sería su manager y que ofreció a la banda un contrato discográfico. Un año después Kiss sacó su primer álbum (llamado Kiss) que alcanzó muy buen puesto en las listas, y fue seguido por un segundo disco llamado Hotter That Hell. Año tras año fueron sacando numerosos discos de estudio, recopilaciones y discos en directo, entre ellos Dressed To Kill y Alive! (1975), Destroyer" (1976) o Double Platinium. En ellos están incluidas muchas de las mejores canciones del grupo como "Rock and Roll All Nite", "Detroit Rock City" o "Beth".

En 1978, cada componente lanzó un disco en solitario, con sus distintos estilos. Pero en 1980, tras sacar el disco Dynasty, Kiss decidió cambiar su imagen. El disco que lanzaron, muy cercano al pop, se tituló Unmasked y en él, la batería estaba tocada por Anton Fig. Peter Criss abandonó el grupo y ocupó su lugar Paul Caravello (Eric Carr). Éste adoptó el personaje de zorro. La música a partir de entonces fue diferente a la de la década anterior. El disco Music From The Elder provocó muchas quejas por parte de los fans, por tener un sonido tan diferente.

El grupo continuó maquillándose, pero tras el disco Creatures Of The Night, Ace dejó la banda y formó su propio grupo: Frehley's Comet. Fue sustituido por Vincent Cussano (Vinnie Vincent) que se convirtió en el guerrero egipcio. Con él, Kiss grabó "Lick it up", esta vez sin máscaras. Vinnie dejó la banda y fue reemplazado por Mark St. Jhon y este a su vez por Bruce Kulick. Así sacaron Asylum (1985) y Crazy Nights (1987).

Con esta formación, continuaron hasta 1992, año en el que el batería Eric Carr murió de cáncer. Ocupó su lugar Eric Singer y con él llegó un nuevo cambio en la música del grupo.

En 1995, todos los miembros que habían formado Kiss se reunieron y grabaron el acústico MTV Unplugged (sacado un año después). Tras este disco, los componentes originales de la banda se volvieron a unir y a volver a los comienzos, otra vez con el maquillaje que tanto les ha caracterizado. Salieron al mercado dos recopilatorios y comenzaron una importante gira mundial. En 1998 sacaron su esperado álbum Psycho Circus, la primera grabación con los miembros originales juntos después de 19 años.


Integrantes de Kiss:

Paul Stanley: Voz, Guitarra.

Gene Simmons: Bajo

Peter Criss / Eric Carr / Eric Singer: Batería

Ace Frehley / Vinnie Vincent / Bruce Kulick: Guitarra


rock

fuente:
http://www.radiocentro.com/grc/homepage.nsf/main?readform&url=/grc/redfm.nsf/vwALL/XPAO-63KLZV

Bueno aqui tienen a los kiss sin mascara

hard


link: http://img7.xooimage.com/files/7/1/4/kiss---heavens-on-fire138-9b8d62.swf

y aca estan los kiss transformados en pandas.

KISS

23 comentarios - mira los kiss sin mascaras

Juaaaaan
Igual esa no es la formación, tradicional digamos..Peter Criss & Ace Frehley Rules! Y Eric Carr También me gusta
Pepueso
Son todos iguales xD
jonitouh
no son máscaras es maquillajeeeeeeee
Arigatoo
La primera vez que los vi sin maquillaje creo que fue en el 94, en la tele.
Juaaaaan
SEeeee aguante el hard rock! KISS NOT GLAM! no confundan vestimenta con musica
kua17
y no los enfoques mas de cerca que se le ven las arrugas, pero ... hacen buena musica.
tataus2
acabo de descubrir la verdad: sin la máscara son los de locomia !!!

una vez un asistente gritó \"teléfono para el puto\", fueron los cuatro a atender
xXskaterXx
Juaaaaan dijo:SEeeee aguante el hard rock! KISS NOT GLAM! no confundan vestimenta con musica

Pintura
qe decias ? jajaja
SANYI
CHE ESTA MUY BUENA TU INFORMACION TE DEJO 10 PUNTOTES POR EL LABRURO!!

nirvana1990
xXskaterXx dijo:
Juaaaaan dijo:SEeeee aguante el hard rock! KISS NOT GLAM! no confundan vestimenta con musica

mira los kiss sin mascaras
qe decias ? jajaja


jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaajajajja
kriswe10
son las 4:05 y pusiste en el post
una cancion que parece sacada de una
pelicula de terror me kague de miedo
BurtonPC
Pone alguna foto del tipo de la lengua pero sin mostrar la lengua...
Eso sería una novedad...
Caskit0
ponele onda a los post.

En una semana = Full ----> EL PRIMO DEL PAPU
SPACEMANACE
primero y primcipal es mauillaje y segundo no es noticia ver a KISS sin maquillaje, estuvieron casi 15 años sin pintarse, y tercero por lo menos hubieras puesto una foto con la formacion tradicional y la mejor. con ACE Y PETER..SALUDOS