epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las más grandes enseñanzas de Johnny Cash

Johnny Cash nació el 26 de febrero de 1932 y falleció a los 71 años, el 12 de septiembre del 2003. Hoy, “The Man in Black” estaría cumpliendo 85 años de edad. Con 49 años de carrera, fue uno de los pocos músicos que logró entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, del Country y al Salón de la Fama de la música Gospel. Logró armarla en todos estos géneros e incluso recordarán las memorables colaboraciones que tuvo con Bob Dylan, The Beatles, Depeche Mode, Nine Inch Nails, U2, Snoop Dogg, Beck, Social Distortion, Neil Diamond, Bruce Springsteen y Nick Cave.

Para recordar a Johnny Cash, hoy elegimos algunas enseñanzas de vida que dio a lo largo de su carrera. Sabemos que J.C. no fue un santo pero definitivamente fue un personaje muy inspirador; un rebelde (con causa) que cambió para siempre a la cultura estadounidense.




Se construye sobre el fracaso… se usa como un peldaño. Ciérrale la puerta al pasado. No es que trates de olvidar tus errores, pero no debes detenerte en ellos. No dejes que se queden con tu energía, ni con tu tiempo, ni con tu espacio.

Las más grandes enseñanzas de Johnny Cash

Todo el mundo se ponía diamantes, ropa brillante y botas vaqueras. Decidí usar una camisa y pantalones negros para ver si podía salirme con la mía y lo hice. He usado ropa negra desde entonces.

Johnny Cash

Debes conocer tus limitaciones. Descubrí las mías cuando tenía 12. Descubrí que no había muchas limitaciones si hacía las cosas a mi manera.

The Man in Black

El amo de la vida ha sido bueno conmigo. Me ha dado la fuerza para enfrentar enfermedades, y me ha dado victorias, ante las derrotas. Me ha dado vida y alegría donde otros sólo vieron olvido. Me ha dado un propósito para vivir, nuevos servicios para hacer y viejas heridas que han sanado.

frases

Así que aprendo de mis errores. Es una manera muy dolorosa de aprender pero sin dolor, la creencia es que no hay recompensa. Descubrí que para ser honesto y verdadero en mi vida, se pierden muchas oportunidades cometiendo errores. Pero eso es parte de ello: saber que no está perdido y que aún hay objetivos que cumplir.

Rock and Rol

Elvis era un tipo muy agradable, talentoso y carismático. Le encantaban las hamburguesas, las chicas y su madre, no necesariamente en ese orden. Era más bien: su madre, después las chicas, y después las hamburguesas.

Country

Tienes una canción que estás cantando desde el estómago y quieres que la audiencia también la sienta ahí. Tienes que hacerles creer que tú eres uno de ellos, que estás ahí con ellos. Tienen que poder identificarse con lo que estás haciendo.

Gospel

La carne y la sangre necesitan carne y sangre, y tu eres la que necesito.

Las más grandes enseñanzas de Johnny Cash

Me empecé a vestir de negro porque me gustaba. Aún me gusta, y usarlo todavía significa algo para mí. Es mi símbolo de rebeldía contra un mediocre status quo.

Johnny Cash

Éxito es tener que preocuparse de cada maldita cosa en el mundo, excepto de dinero.

3 comentarios - Las más grandes enseñanzas de Johnny Cash