epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Márama y Rombai tuvieron un debut soñado en Viña del Mar

Marama-Rombai.. se comen al monstruo de Viña del Mar

Las bandas de cumbia pop uruguayas Márama y Rombai pusieron el broche final al Festival de Viña del Mar, en Chile, en la madrugada del domingo, en un show de una hora que terminó en llanto y con las Gaviotas de Plata y de Oro bajo el brazo. Los artistas uruguayos debutaron con éxito en uno de los eventos musicales más grandes e importantes de América Latina.

Sobre las 3.30 de la madrugada, Rombai tomó el escenario de la Quinta Vergara y ofreció un show con sus éxitos Locuras contigo, Adiós, Cuando se pone a bailar, Yo te propongo, Segundas intenciones y Curiosidad.

"No puedo creer estar acá, se los juro. Es realmente un sueño del cual no quiero despertar nunca", dijo Fer Vázquez, líder de Rombai, visiblemente emocionado. "Perdón que me emocioné", agregó.

A la presentación de Rombai le siguió la de Márama, que arrancó su show con Nena, tema hiperpopular en Chile por ser la cortina de una de las telenovelas más vistas en la actualidad en ese país. Siguió con Era tranquila, Bronceado, Loquita, Lo intentamos y Una noche contigo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=F8Lw_4Wgq4Q

2 comentarios - Márama y Rombai tuvieron un debut soñado en Viña del Mar

claudio155
yo me perdi el unico viña que hubiera querido ver en vivo, aunque bueno, esta youtube

link: https://www.youtube.com/watch?v=mrQs4MY7pxY