epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rogers Waters y Nick Mason tocarían en Glastonbury

Rogers Waters y Nick Mason Tocarían En Glastonbury (?

roger waters

nick mason

La clásica banda Pink Floyd podría tocar en Glastonbury pero con una condición: si David Gilmour quiere. Nick Mason y Roger Waters sostuvieron que están ansiosos de tocar juntos.

glastonbury

gilmor

Rogers Waters y Nick Mason Tocarían En Glastonbury (?

La clásica banda Pink Floyd podría finalmente tocar en Glastonbury sólo si David Gilmour está dispuesto a hacerlo. Durante una aparición pública juntos, Nick Mason y Roger Waters dijeron que están ansiosos de tocar juntos.

roger waters

nick mason

glastonbury

Durante un evento que promociona la exposición dedicada a Pink Floyd en el Victoria and Albert Museum de Londres, titulada The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, a Mason se le preguntó si Pink Floyd podría reunirse para un concierto final.

"Sería bueno añadirlo a la lista de cosas. Nunca he tocado en Glastonbury. Sería divertido hacerlo. Aunque no creo que sea muy probable", dijo Manson.

gilmor

Rogers Waters y Nick Mason Tocarían En Glastonbury (?

roger waters

Gilmour tiene una relación fracturada con Waters. "Roger y yo no nos llevamos bien. Todavía hablamos. Es mejor de lo que ha sido. Pero no funcionaría. La gente cambia. Roger y yo nos hemos superado unos a otros, y sería imposible para nosotros trabajar juntos sobre una base realista", contó en el 2015.

La exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains estará abierta del 13 de mayo al 1 de octubre e incluirá más de 350 artefactos incluyendo letras manuscritas, instrumentos musicales y accesorios de escenario, obras de arte originales de Syd Barrett y el baston con el que era castigado Roger Waters en la escuela y que inspiraron al carácter del profesor en las ilustraciones para The Wall.

nick mason

glastonbury

gilmor

Yapa


link: https://www.youtube.com/watch?v=AOv1_ZP3tMs

Rogers Waters y Nick Mason Tocarían En Glastonbury (?

1 comentario - Rogers Waters y Nick Mason tocarían en Glastonbury

Zippy_Reloaded
Las "reuniones" de los grupos que una vez fueron famosos nunca funcionan y terminan decepcionandonos, Pink Floyd tuvo su mejor momento hace mas de 40 años y nunca podran revivir lo que hicieron en aquella epoca, mejor que nos dejen de herencia las grabaciones y que se dediquen a otra cosa.
Black Sabbath, Led Zeppelin y The Who ya nos mostraron el año pasado que no se puede volver al pasado y cuando tratan de hacerlo solo ensucian su nombre y fama.