epelpad

[Polémico] Charly García acusó de plagio a Bruno Mars

[Polémico] Charly García acusó de plagio a Bruno Mars


Charly García no le gustan los grises, es sabido. A lo largo de su extensa y exitosa carrera ha hecho todo tipo de declaraciones que lo han dejado en claro. Ahora, el músico argentino aprovechó una entrevista en la revista Billboard para hacer una acusación que ya tuvo repercusión a nivel global: según él, fue víctima de plagio en mano de Bruno Mars .
La revista cuenta que en medio del reportaje García le preguntó a su novia, Mecha, "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!". Luego, se explayó sobre el tema, convencidísimo de que el exitazo del estadounidense "Uptown Funk" está "inspirado" en su archiconocida canción "Fanky".
"Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes", expresó. Y, según él, el "robo" fue aún más alevoso. "Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich. ¡Y hasta los pasos de baile!", señaló.
El clip del tema -cuya autoría Mars comparte entre otros con Mark Ronson- está filmado en un estudio de Los Ángeles que, efectivamente, simula las calles del barrio neoyorquino de Greenwich.





Hace dos años, teniendo en cuenta las similitudes, el usuario de YouTube, Santiago Torres, subió a la plataforma un video que mezcla los dos temas. 

10 comentarios - [Polémico] Charly García acusó de plagio a Bruno Mars

skywan +1
Con la cantidad de veces que lo acusaron a Charly de plagio la verdad que deberia quedarse en el molde...
titoxdtito
se esta quedando sin oido charly si realmente cree que los temas suenan parecido, ademas de q esta viejo y boludo xq el tema es de Mark Ronson con colaboracion de bruno mars... o sea cualquiera se mando
Togce -1
¿Que no había muerto de sobredosis este?
Maxspel
Pobre Charly, tiene el cerebro hecho puré de tanta falopa.
Rfcasstro
Son parecidos los temas pero no iguales, igual en el video que mezcla los temas la rompe cuando empieza el teclado de fanky queda muy bienn.
zonapura
Para mi que Charly vio el ultimo video y dijo "me plagiaron los hijos de puta, say nome, mi capricho es ley".
zonapura
La mezcla quedo de puta madre debo admitir.