epespad

¿Cuantos Más? Muere Chris Cornell

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y más tarde de Audioslave, ha fallecido a los 52 años en Detroit, según ha confirmado su representante, Brian Bumbery.

Bumbery, en unas declaraciones a The Associated Press, añadía que Cornell murió la noche del miércoles de forma "repentina e inesperada". Añade que tanto su mujer como su familia han quedado impactados por la noticia y que ahora buscarán esclarecer las causas de la muerte con la ayuda de un equipo médico, por lo que piden privacidad

.
¿Cuantos Más? Muere Chris Cornell



El cantante dio ayer mismo un concierto con Soundgarden en el Detroit's Fox Theatre, como parte de la gira del grupo por Norteamérica. Tenía previsto tocar también esta noche en el festival US Rock The Range en Columbus, Ohio.

Soundgarden | 5.17.17 pic.twitter.com/uBC6rSXWg6

— Fox Theatre Detroit (@FoxTheatreDet) 18 de mayo de 2017
Cornell lanzó su último single, The Promise, el pasado 10 de marzo. La canción forma parte de la banda sonora de una película homónima protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale.

Cornell decidió que los beneficios recaudados por el tema fueran destinados a la International Rescue Committee, una ONG creada por Albert Einstein dedicada a aquellas personas discriminadas por raza, religión o ideas políticas.


Grunge

4 comentarios - ¿Cuantos Más? Muere Chris Cornell

uzmipc +2
"¿Cuantos Más? Muere Chris Cornell"

Y... un montón mas.
Todo los días muere gente, lo que pasa que no son famosos y por eso no te enteras.
Así que un poco de respeto para el resto.
Sobra lo de ¿Cuantos mas?
Pareces los de ni una menos.

Ah que en paz descanse Chris Cornell
placebo_SHARK +2
El "Uno Más" se refiere a que otro gran músico (Gran exponente del Grunge) ha muerto, si tú lo quieres mezclar con lo que pasa alrededor del mundo muy tu pedo ya que en los últimos 2 años han fallecido grandes exponentes de la música que mucha gente admira. Pero como dicen en mi pueblo, "Nada Más Vez Caca Y Luego Luego Se Te Antoja.
uzmipc
@placebo_SHARK
De acuerdo, acepto el sentido que le das al título.
Simplemente que lo asocié al tema ni una menos y salté mal por eso.
Me tienen frito con el chantaje mental, de como van camino hacia la discriminación positiva y se olvidan que la violencia no tiene género.
King_Bee_79 +1
SACANDO la obviedad, de lo que dice @uzmipc.
Es una mierda que muerda otro músico, en una época en donde la música esta en decadencia , considerando todos los que el 2016 se llevó, da la sensación que lo único que nos queda va a ser reggaeton y electrónica para toda la vida.
Saludos cordiales rufianes,
q.e.p.d.
WorkingLince

link: https://www.youtube.com/watch?v=k7CPIXnaeeQ
SAXONgrt
Cuantos más? absolutamente todos