epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plastilina Mosh regresa a la escena musical tras 10 años

Tras diez años de ausencia, el grupo Plastilina Mosh estará de regreso para finales de este año con nuevo disco de estudio, informó Jonás González.

“Vamos a regresar al estudio. No sabemos cuánto tiempo nos vayamos a tardar pero ya estamos trabajando en ello. Estamos componiendo y grabando al mismo tiempo algunas cositas”, detalló el vocalista y guitarrista de la banda.



Debido a que fueron muchos años los que él y Alejandro Rosso estuvieron alejados en lo musical, probando cada uno con proyectos personales, dijo a Notimex que ha sido todo un proceso el reencontrarse.

“Sí fue un montón de tiempo, hemos tenido que platicar mucho y poner ideas sobre la mesa, pero la intención ya está, los dos estamos muy dispuestos, emocionados, contentos y entusiasmados”.

Indicó que por el momento no puede dar una fecha exacta, pero una vez que avancen en el proyecto irán informando a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Volvemos ya no con la idea de demostrar algo, creo que la gente ya nos conoce. Tampoco lo hacemos por compromiso sino por gusto. Si logramos este regreso será por amor al proyecto”, concluyó.



Por lo pronto, Jonás González promueve el tema “Picosa” que se desprende de “Mi primer disco”, su álbum debut como solista bajo el nombre de Jonáz.

1 comentario - Plastilina Mosh regresa a la escena musical tras 10 años

DeaMen7
NO LEI NADA COMO BUEN TARINGUERO, PERO LA PLASTILINA AUNQUE REGRESE MURIÓ HACE MUCHO CUANDO DEJO EL JAZZ POR SONIDOS MAS RENTABLES.