epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gorillaz

Gorillaz es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra. Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 3D o 2D, estos vídeos suelen tener una trama y un orden cronológico entre ellos.


En Rise of the Ogre se reveló que Murdoc fue dejado en la puerta de su padre en la infancia y fue víctima de una larga serie de abusos. Se piensa que muchas adicciones y su actitud ácida fueran debido a su mala niñez. Sebastian Jacob Niccals, su padre, es un rencoroso borracho quien a menudo abusaba verbalmente y explotaba a sus hijos. En el bar local había una rutina de talentos en la que Murdoc era obligado a participar, pero el dinero siempre terminaba en alcohol para el padre. Aunque él y su hermano mayor Hannibal nunca se llevaron bien (fue responsable de dos de las ocho veces que Murdoc se rompió la nariz), fue a través de su hermano mayor que Murdoc conoció las que serían sus bandas favoritas, como Clash (Aunque Murdoc conoció Black Sabbath por su propia cuenta).

Murdoc tocó en varias bandas antes de Gorillaz, pero nunca fueron a ninguna parte. Una de ellas era una banda de metal sin nombre que constaba de seis personas, entre ellas Murdoc en el bajo. Los nombres e instrumentos de los demás miembros aparecieron en el folleto de Gorillaz en la promoción 2005 y se les da de la siguiente manera: Billy Boy (que se basa en un personaje de La naranja mecánica " y Tiny en la guitarra, Crunch en la batería y en los teclados Rocky.

Murdoc parece ser catalogado como "el artista de la banda." No mucho se sabe acerca de estos personajes ni su paradero, a pesar de que aparecen en algunas piezas de arte oficiales de Gorillaz, y muy especialmente en el folleto mencionado anteriormente, así como en los Kong Studios, donde una imagen de Crunch, Billy Boy y Tiny se puede ver en la pared en la sala de instrumentos.

Murdoc quería crear un grupo para alcanzar el gran quesito de ratón . Un día —previamente drogado— decide irrumpir en el "Emporio del Órgano del tio Norm" con su coche a robar los instrumentos necesarios para crear la banda. En medio del desastre atropella “accidentalmente” a Stuart Tusspot (apodo Stu-Pot), que pierde un ojo y queda en estado vegetativo. Sentencian a Murdoc a 30.000 horas de servicio comunitario más 10 horas a la semana de cuidados para Stu-Pot. Tiempo después, mientras Murdoc intentaba dibujar un círculo cerrado derrapando en el aparcamiento del Tesco en Nottingham, arrojó a Stu-Pot a través del parabrisas directamente hacia un bordillo, haciendo que éste perdiera el otro ojo. Sin embargo, el aparente desastre acabó siendo un milagro, ya que el golpe despertó a Stu-Pot de su estado vegetal. Es entonces cuando Stuart Tusspot pasa a llamarse 2D (Two Dents), debido a sus dos accidentes (“Dent” significa “abolladura” en inglés, pero alguna gente lo traduce al español como “Dos Desgracias” o “Dos Dientes”, ya que perdió dos de sus dientes). Murdoc pudo darse cuenta de que 2D contaba con una voz estupenda y un gran dominio del teclado, por lo que decide que debe formar parte en su banda. Paula Cracker —guitarrista y novia de 2D— también entra en el grupo: ahora Murdoc sólo necesitaba una batería. Tiempo atrás, en el estado de Nueva York, un chico de clase media llamado Russel fue expulsado de un elegante colegio privado porque había sido "poseído por el diablo".

Estuvo cuatro años en coma hasta que le practicaron con éxito un exorcismo y su familia se mudó a Brooklyn, donde Russel pudo conocer el hip-hop y establecer amistad con mucha gente de esa cultura, especialmente con un muchacho llamado Del. Un día, él y sus amigos se encuentran en medio de un tiroteo entre pandillas y todos fueron asesinados excepto Russel, quien queda en un profundo estado de shock (eso explica que siempre le dibujen con los ojos completamente blancos) y por si fuera poco es poseído por sus amigos —entre ellos Del, el cual sale a menudo de su cuerpo en forma de fantasma— dotándole de unas asombrosas dotes para la percusión, el rap y el hip-hop en general. Sus padres deciden mudarse ahora a Inglaterra, donde esperan que tenga la ocasión de gozar de una vida más tranquila, pero no habían contado con Murdoc: al enterarse de la historia del muchacho, rapta a Russel y le obliga a formar parte del grupo. La banda ya hubiera estado lista si no fuera por Russel, que encontró a Murdoc intimando con Paula en los baños de Kong Studios —lugar de residencia de Gorillaz, comprado por Murdoc, quien también eligió el nombre de la banda buscando algo que significara "ir desnudo y mostrando el trasero" y pensó en los gorilas, de modo que se le ocurrió “Gorillaperz” y luego pasó a ser “Gorillaz”—. Russel le rompió la nariz a Murdoc de un puñetazo y Murdoc le dio una patada en el estomago. Obviamente, Paula se vio obligada a abandonar el grupo. La banda ya estaba casi completa, y para encontrar al guitarrista que les faltaba pusieron un anuncio en el New Musical Express —semanario musical del Reino Unido—. Ese mismo día les llegó un paquete de Fed-Ex que contenía una niña japonesa con una guitarra Les Paul.

Ella no dominaba el inglés, sólo sabía hablar japonés a excepción de una palabra que estuvo repitiendo debido a que tenía hambre: “Noodle” (fideos en inglés). Al final decidieron llamarla así y al ver que dominaba perfectamente la guitarra la dejaron formar parte de la banda (Noodle tenía 10 años). Más tarde se dieron cuenta de que tenía buena voz y pasó a ser también vocalista. Russel le tradujo algunas canciones, pero Noodle fue aprendiendo el inglés poco a poco y actualmente lo habla con total fluidez.



Miembros reales

Damon Albarn – voces, teclados, guitarra, bajo, batería, percusión, melódica (1998–presente)
Jamie Hewlett – ilustraciones, visuales, efectos especiales, direccion de los videos musicales (1998–presente)
Miembros en vivo

Mike Smith – teclados (1998–presente)
Jeff Wootton – guitarra líder (2010–presente)
Seye Adelekan – bajo (2017–presente)
Jesse Hackett – teclados (2010–presente)
Gabriel Wallace – batería, percusión (2010–presente)
Karl Vanden Bossche – batería, percusión (2005–2006, 2017–presente)
Ex-miembros en vivo

Simon Katz – guitarra líder (1998–2002)
Junior Dan – bajo (1998–2002)
William Lyonell – guitarra rítmica (1998–2002)
Cass Browne – batería, percusión (1998–2010)
Roberto Occhipinti – bajo (2002)
Simon Jones – guitarra rítmica (2005–2006)
Morgan Nicholls – bajo (2005–2006)
Simon Tong – guitarra lider (2005–2010)
Mick Jones – guitarra rítmica (2010)
Paul Simonon – bajo (2010)
Miembros virtuales

Murdoc – bajo, caja de ritmos (1998–presente)
2-D – voces, teclados, melódica (1998–presente)
Russel – batería, percusión (1998–2006, 2012–presente)
Noodle – guitarras, teclados, voces (1998–2006, 2010–presente)
Ex-miembros virtuales

Paula Cracker – guitarra (1998)
Del Tha Ghost Rapper – rapero (1998–2003)
Cyborg Noodle – guitarra (2009–2010)





Rocky Road (2005-2008)
Primer lanzamiento de la banda fue Tomorrow Comes Today, lanzado en el año 2005.

Primer sencillo, Clint Eastwood, la banda fue lanzada el 5 de marzo de 2006. Más tarde ese mismo mes, fue lanzado su primer álbum,Gorillaz, produciendo cuatro sencillos: Clint Eastwood, 19-2000, Tomorrow Comes Today y Rock the House. "19-2000 (Soulchild Remix)" se hizo popular después de aparecer en ambos un Ice Breakers comercial, así como en EA Sports ' FIFA de fútbol de 2007. Alrededor de este tiempo, fue lanzado a media hora de TV falso documental había titulado Gráficos de la oscuridad. Sigue reportero de noticias de canal 4 Krishnan Guru-Murthy intentar rastrear Albarn y Hewlett, después de que se colocaron en un manicomio.



Gorillaz






Air (2009-2012)
Después de alcanzar la fama, la fortuna y el éxito, fueron a por un director de cine para comenzar la producción de una película, mientras que Murdoc intentó meterse en un programa de televisión sin éxito. El grupo se separó durante un tiempo: Murdoc fue a México y lo arrestraron por pasar cheques falsos a las prostitutas de un burdel en Tijuana. Disfrutó de su corta estancia en la cárcel junto a su cuervo Cortez —el cual conoció allí— y dos gángsters mexicanos que más tarde le ayudarían a escapar. En la cárcel se hizo algún tatuaje y ganó el título de “Dr. Niccals”. 2D regresó a su hogar y trabajó en un parque de atracciones que tenía su tío, en los autos de choque, donde intentó llevar una vida más o menos tranquila y donde trató de acostumbrarse a su nueva popularidad entre las chicas.






2017





Stunt (2011-2013)
En el vídeo El Mañana, varios fans decían de la supuesta muerte de Noodle, finalmente en Rise of the Ogre, se revelo que ella sobrevivió gracias a un paracaídas, Murdoc dijo que no había ningún paracaídas, apareció en muchas partes Noodle, pero en el sitio web, no estaba, cada vez se desmantelaba su cuarto y las cajas de FeDex aparecieron, finalmente Murdoc había dicho que fue raptada por demonios (del álbum de Russel), en 2013 Murdoc había confirmado que había sido rescatada exitosamente.


gorillaz


Humanz es el quinto álbum de estudio de la banda de rock alternativo Gorillaz, publicado el 28 de abril del 2017. El evento fue anunciado en las redes sociales oficiales de la banda el día 23 de marzo de 2017. Este disco está producido por Gorillaz, The Twilite Tone y Remi Kabaka.1​ Humanz es el primer álbum de Gorillaz después de seis años, lo que ocasionó una gran expectativa por parte de los fanáticos de la banda.

Tras ser puesto a la venta en su totalidad, en plataformas como YouTube solo se publicaron producciones como «Saturnz Barz», «Andromeda», «The Apprentice», «Ascension», «Let Me Out», «We Got the Power» y sus respectivos remixes.




virtual

Comentarios Destacados

martin909s +5
Damon Albarn, uno de los mejores músicos compositores que conozco, todo lo que hace, le sale bien y es un éxito.

9 comentarios - Gorillaz

LeonOrion +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=hcvllFl2JXw
MaxyRam +4
Andromeda

link: https://www.youtube.com/watch?v=9W44NWYwa1g
Borisd79 +3
GOOD TIMES, GOOD TIMES!
carry128 -3
todo satanismo eso, no lo escuchen porque puedan llegar a entrar demonios en su cuerpo, posta es una banda muy oscura.
carry128 -2
@ayrton1110 que asco
Kereyon
Pero si es una de las pocas bandas que no critica ninguna religión, nombrando al "Señor" muchas veces, hasta pidiendo perdón
leanwizard
por que es satanica?
Kereyon +2
Piola el post, con algunos videos hubiese estado más piola, +10