epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gorillaz tiene más sorpresas para sus fans

Gorillaz tiene más sorpresas para sus fans





La perfección existe y Gorillaz lo sabe. La banda virtual se ha unido a uno de los mejores DJs y productores del mundo para hacer el remix de la canción “Strobelite”. ¿Aún no sabes de quién hablamos? Te daremos una pista: Fue uno de los mejores actos del festival Ceremonia en el 2015.

¿No logras descifrarlo? Está bien, no somos tan malos. Kaytranada se ha sacado un rotundo diez al remixear una de las mejores canciones del álbum Humanz. Si quieres empezar el día con todo la actitud te recomendamos que te pongas los audífonos y le subas al volumen.

Gorillaz es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra. Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 3D o 2D, estos vídeos suelen tener una trama y un orden cronológico entre ellos.

0 comentarios - Gorillaz tiene más sorpresas para sus fans