Frases Celebres Oasis 2°°°

Frases Celebres Oasis 2
Frases Celebres Oasis 2°°°




SEGUNDA TANDA DE FRASES (DISCULPEN SI HAY ALGUNA REPETIDA)


# "No cantaría otras canciones que las tuyas y las de John Lennon", Liam a Noel; a lo que Noel responde: "no dejaría que nadie cantara mis canciones mas que tú y John Lennon".

# "Al entrar a Oasis yo inste a que Liam compusiera, yo quería que el fuera el compositor, ya que al tener fama no le aceptaría sus letras, serían basura comparada con la peor de las mías." (Noel sobre Liam como compositor)

# "Queeeee!!!!!! el estribillo de columbia es mío, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todavía no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación." (noel sobre columbia)

# "A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios". (Noel en E! 1998)

# "El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (entre risas diciendo) excepto contigo meg." (Noel en E! 1998)
FRASES CELEBRES DE NOEL ANTES DEL CONCIERTO EN CHILE (RADIO ROCK & POP)

# PERIODISTA: En que etapa está Oasis? NOEL:"Es una buena pregunta, no lo sé creo que estamos exactamente donde pensábamos que estaríamos hace 3 años, siempre creímos que seríamos una gran banda que tocaría alrededor del planeta, supongo que en eso estamos ahora, por eso todo va de acuerdo a lo planeado."

# PERIODISTA: Crees que BE HERE NOW es tu mejor disco? NOEL: "Eso es algo difícil de decir para mí, porque he escuchado el disco una y otra vez, pero una vez que lo terminas de grabar, usualmente no lo vuelves a escuchar, porque estás de gira y todo eso, la mayoría de la gente que conoces, tiene seguramente una mejor perspectiva del disco mejor que yo, porque para mí son mis canciones y posiblemente estoy muy cercano a ellas como para poder dar cualquier análisis racional, para mí son las mejores canciones del mundo, pero mucha gente puede decir, esta canción es mejor que esta otra, en verdad todo se trata de lo que piense la gente."

# PERIODISTA: Prefieres estar en un escenario tocando o prefieres estar en un estudio de grabación? NOEL: "Me gusta estar en el estudio, porque ahí creas lo que tienes dando vueltas en la cabeza , pero hay 3 partes separadas: primero el proceso de composición de canciones, luego el estudio donde creas el sonido y la música, y después de eso es estar en el escenario, a mí me gustan las 3 partes, pero creo que la parte en vivo es la mejor!"

# PERIODISTA: Tienes algunas expectativas con el concierto que vas a dar en Chile? NOEL:"Nosotros no nos hacemos ninguna eXpectativa en los tours, sólo vamos a esos lugares y tratamos de hacer lo mejor que se pueda. El concierto de mañana será especial, porque será la primera vez que toquemos en Sudamérica y en Chile, por supuesto"

# PERIODISTA: Qué piensas del partido entre Chile e INGLATERRA donde ganó Chile? NOEL: "Se adelantaron. La verdad es que los dejamos ganar, en todo caso déjenme recordarles el nombre del delantero Alan S. que trató de hacer lo que pudo, pero ya no teníamos nada que hacer"

# PERIODISTA: A qué ritmo trabaja OASIS? NOEL: "Nosotros no trabajamos de la manera en que lo hace nuestra compañía discográfica, no tenemos presiones ni limitaciones para decir que con este disco vamos a hacer tales videos y en este otro no lo haremos, nosotros sólo nos dejamos llevar y hacemos lo que queremos"

# PERIODISTA: Tienes pensado hacer un disco como solista" NOEL:"Supongo que algún día, pero no todavía, ahora me veo como el compositor de OASIS, mientras OASIS exista yo estaré allí, disfruto estar en un grupo"

# PERIODISTA: Aspirar a ser como U2 te causa presión? NOEL:"Hacemos un montón de dinero, nuestro estilo de vida es muy cómodo. No hay presión allí . Una mamá con 5 niños que alimentar, eso sí que es presión"

# PERIODISTA: Te resulta difícil escribir canciones? NOEL :" Me resulta fácil, en realidad lo difícil es empezar"

# PERIODISTA: Piensas que el rock y el pop son reciclables? NOEL: El rock and roll es rock and roll y nada es original .No hay tal cosa como música original"

# PERIODISTA: DONDE ESTA LIAM? NOEL : LIAM? " EL POLLO LOCO"?, probablemente se esté metiendo en problemas, me sorprendería que no esté arrestado, de cualquier manera quién se preocupa por Liam? , porque él no escribe las canciones, no sé donde esta ahora, pero en 6 meses estará en la cárcel"

# PERIODISTA: Qué es el éxito para ti? NOEL:"Muchas de las bandas que vienen a Chile a tocar frente a miles de personas como U2 y OASIS, así es como defino el éxito"

# PERIODISTA: Una pregunta irrelevante, Qué tienes en los bolsillos? NOELparándose y sacándose los bolsillos) No me vas a creer, pero ahora no tengo nada"

FRASES CELEBRES APARECIDAS EN LA REVISTA ARGENTINA LOS INROCKUPTIBLES

# OASIS SOBRE OASIS
- Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres. (Noel, 1996)

- Cuando viste un recital de Oasis, viste todos. (Liam, 1995)

- Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles. (Noel, 1995)

- En toda mi vida compuse sólo tres canciones, y dos eran una cagada. Pero escribí el estribillo de Columbia, así que no soy completamente inútil (Liam, 1995)

- Antes de que entrara al grupo, Oasis no era gran cosa, excepto por la carita estrella de Liam. Los otros boludos ni siquiera tenían instrumentos dignos de ese nombre, ni ninguna actitud. (Noel, 1994)

- Si me dieran clases de canto terminaría cantando como cualquier otro. Eso no me interesa. (Liam, 1995)

- Para los chicos de 16 años nosotros representamos muchísimo. Somos sus Beatles, de la misma manera que los Smiths o los Jam fueron los míos. (Noel, 1996)

- Cuando mi hermano se pone pelotudo, le doy una cachetada. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí. ¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de arvejas. (Noel, 1994)

- ¿Nuestros guardaespaldas? Nos sirven sobre todo para mantenernos alejados uno del otro a Liam y a mí. (Noel, 1996)

- Hace algún tiempo que Liam tiene una presión tremenda sobre sus hombros, todo ese chismerío, todos esos periodistas que andan detrás de él. Muchas veces eso me pone mal. No es raro, es mi hermanito menor. (Noel, 1996)

- Tengo muchas razones para estar relajado: soy el cantante de un grupo que está en la cima, mi vida es genial, mi mujer es maravilla. (Liam, 1997)

- Yo sabía que Oasis sobreviviría. Este grupo es inmoral, es una llama sagrada... Sabía que Noel volvería. Abandonar a Oasis podría acabar con él. (Liam, 1997)

- Cuando estoy en ayunas hasta llego a ser tímido. Por eso bebo. Para ser bocón, para convertirme en alguien. (Liam, 1997)

- (Sobre Liam) Es el mejor cantante del mundo, en el mejor grupo del mundo. (Noel, 1997)

- (Sobre Noel) Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial. (Liam, 1997)

# OASIS SOBRE MANCHESTER Y LA CLASE OBRERA

- Somos de la clase obrera, o más exactamente: somos la clase obrera. ¿Los robos de tocacassettes y los asaltos? Los conocimos, gracias. (Noel, 1996)

- Si no fuera por este grupo, no hubiera hecho nada de mi vida. Me hubiera quedado en mi casa, impasible, sentado en una silla. (Liam, 1994)

- Nunca conduciría mi Rolls Royce, es demasiado grande. De vez en cuando dejo que alguien me lleve. En particular cuando tengo que ir a una ceremonia de entrega de premios o a una avant premiere en el cine. Nunca se sabe: por ahí me cruzo con el tarado de Blur en su bicicleta. "Ah, pendejo! ¿Te gusta mi cochecito?" (Noel, 1996)

- A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros. (Noel, 1995)

- Si me invitan a tomar el té en Buckingham, iría sin dudarlo, aunque sea para comprobar si la Reina se la banca. No voy a hacerme el "socialista" y rechazar la invitación. (Noel, 1996)

- ¿Si invirtiría mi dinero en mi equipo de fútbol preferido, el Manchester City? ¿Estás mal de la cabeza? No tengo ganas de encontrarme con una banda de hooligans gritando frente a la puerta de mi casa apenas el equipo pierde un par de partidos. (Noel, 1996)

- Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo muchas veces preferiría quedarme en el hotel y dormir. (Noel, 1997)

- No siento nostalgia por la adolescencia: ¿cómo se puede sentir nostalgia del desempleo, de la impotencia? (Liam, 1997)

# OASIS SOBRE SUS RIVALES

- Para mí, Joy Division no vale nada. Cuatro putos nenes de mamá, unos imbéciles morbosos... Venir de Manchester no significa nada para nosotros. Es sólo otra puta ciudad del Norte. (Liam, 1994)

- El otro día, en Knebworth, lo vi a Mick Hucknall de Simply Red dando vueltas por nuestro camarín, en una zona reservada para nuestros amigos y nuestra familia. Entonces pregunté: "¿Es amigo nuestro? ¿Es de nuestra familia? No, así que fuera!" Ese tipo me saca de quicio. Basta con mirarle la cara... (Noel, 1996)

- El otro día vi a Justine de Elastica y le pedí que me mostrara las tetas. Francamente, ¿por qué se ofende esa pelotuda? (Liam, 1995)

- ¿Suede? ¿No les recuerdan un poco a los Pitufos? ¿El tipo ése se inyecta helio antes de ponerse a cantar? (Noel, 1996)

- Estoy seguro de que hubiera detestado a John Lennon. Creo que era un perfecto idiota. (Noel, 1995)

- ¿Kurt Cobain? Un pobre imbécil depresivo que no podía soportar la gloria. (Liam, 1994)

- Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribía las canciones de marica, las cosas más blandas. (Liam, 1994)

- Habría que parar un poco con todas esas idioteces acerca de Blur y pensar en los fans de los dos grupos. Si tuviera 16 años, me gustarían a la vez Oasis y Blur. (Noel, 1996)

- El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos buenos discos, pero de ahí a llamarme su hijo... (Liam, 1995)

- ¿Michael Jackson? ¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Noel Gallagher? (Noel, 1996)

- No quisiera terminar como Mick Jagger, seguir fingiendo a los 55 años. (Noel, 1997)

- Los libros están bien para los pelotudos y los cagones. Nunca necesité vivir las historias de los demás. Con la mía me alcanza. (Liam, 1997)

- Fue ese boludo de Damon el que empezó con esa estúpida guerra entre Oasis y Blur, pero la cosa debía haber quedado ahí. No deberíamos haber echado leña al fuego (nuestro sello y los diarios nos llevaron a hacerlo). Me pone nervioso haber sido usado de esa manera, pero es el peligro que corrés cuando empezás a delegar el poder. (Noel, 1997)

- Cuando escucho a los demás grupos quejarse porque tienen que dar demasiados recitales, demasiadas entrevistas, tengo ganas de decirles: "Encontrate otro trabajo, tarado!"

# OASIS Y LA CONQUISTA DEL MUNDO

- Siempre supe que seríamos grandes. ¿Cómo resistirse a semejantes canciones? Son universales. (Liam, 1994)

- Los Estados Unidos me chupan un huevo. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos. (Noel, 1995)

- Me fui de vacaciones a la isla Mustyque para olvidarme del mundo, y cuando llego, uno de la Aduana me sale con Morning Glory? y me pide un autógrafo. Le pregunto de dónde conoce al grupo, y me dice "MTV, mi amigo... Es el poder de Norteamérica." (Noel, 1996)

- Ahora todo el mundo quiere conocernos. No puedo ir a una fiesta sin que me presenten a Mick Jagger o a Al Pacino. Siempre hay algún agente de prensa que les dice que una fotito conmigo no le vendría nada mal a su imagen. (Noel, 1996)

- Al final, todos esos fotógrafos se ponen pesados. A veces estoy en mi casa con una taza de té en la mano y de golpe, por la ventana, me tiran un flash a la cabeza. ¿No pueden tocar el timbre, como todo el mundo? (Noel, 1996)

# OASIS SOBRE EL GENERO FEMENINO

- Liam me anunció que se iba a casar con Patsy y me dijo que me convenía hacer lo mismo con Meg. Y yo lo mandé a la mierda. Ya tengo bastante trabajo así como estoy. Y además ¿para qué gastar tanta plata en una fiesta de casamiento? Prefiero comprarme un coche o una guitarra. (Noel, 1996)

- Gracias a mis canciones voy a tener drogas y chicas. Para poder echarse un polvo hay que escribir buenas canciones. (Noel, 1994)

- El otro día Alan McGee vino a mi casa y le regaló una bombachita transparente a mi chica. Pelirrojo escocés de mierda, ¿qué necesidad tiene de comprarle una bombacha llena de agujeros a mi novia? (Noel, 1996)

- Siempre fui un chico lindo. Nunca me dejó ni una sola chica. Y si se pudre todo con alguna de ellas, la dejo. Siempre hay otra a la vuelta de la esquina. (Liam, 1994)

- Me encantan las chicas norteamericanas. Hasta que abren la boca. (Liam, 1996)

- Las japonesas son geniales. Sencillamente se te acercan y te preguntan: "¿Querés acostarte conmigo esta noche?" (Liam, 1996)

- Tengo miedo de tener hijos. No los voy a tener, no me interesa. Puedo ser feliz con un par de perros y una mujer. (Noel, 1997)

- Ya no lucho contra mis debilidades, contra mi femineidad. (Liam, 1997)

# OASIS SOBRE LAS DROGAS

- En Oasis nunca tomamos nada antes de subir al escenario. El recital es sagrado para nosotros: no podemos permitirnos estar hechos mierda. (Liam, 1994)

- Empecé a tomar hongos alucinógenos cuando tenía más o menos 12 años. Ojo: no hablo de tomar veinte hongos a la vez. Más bien ciento cincuenta. (Noel, 1996)

- Yo aspiro pegamento seis veces por día. No puede compararse con ninguna otra droga. Me cago en la cocaína, lo que a mí me gusta es el pegamento. Empecé cuando tenía 14 años y desde entonces todos los días aspiro mi dosis de pegamento. (Liam, 1994)

- Agarré 800 dólares cash y me subí al primer avión que salía de L.A. con un gran paquete de cocaína en el bolsillo. Me dije: "Ya está, me voy". El grupo ha muerto. (Noel, 1995)
- Los diarios publican títulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. "Oasis y la iglesia: el shock". (Noel, 1996)

- Tomo demasiadas drogas, me divierto demasiado como para afrontar una responsabilidad tan grande como tener hijos. (Noel, 1997)

# OASIS SOBRE... EL FUTURO

- Algunas noches estoy realmente al borde del caos. Cuando cumpla treinta años, el ataque cardíaco no estará lejos. (Liam, 1995)

- No me interesa para nada saber cómo voy a morir. Vivo para el presente, no para la posterioridad. Y si me voy al infierno, mejor todavía. No tengo ningún deseo de irme al paraíso, porque en el paraíso te embolás. El paraíso está bien para los Inspiral Carpets y para las monjas. (Noel, 1995)

- En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás. (Noel, 1996)

- El próximo disco será un monumento a la psicodelia, al rock espacial. Será el fin del rock tradicional. Me importa un carajo no vender más discos, estoy totalmente a salvo de las necesidades. Nos vamos a divertir. (Noel, 1997)

# Sólo tengo una meta en esta vida: no convertirme jamás en un hijo de puta como mi padre. El día que tenga hijos, no abandonaré jamás a la madre.
(Noel, en Bravo 6/96)

# Es una de las dos bandas (The Verve) por las que he pagado por ver.
(Noel)

# FRASES CELEBRES DE NOEL DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN MEXICO

"Somos la última Coca Cola en el desierto"

Entrevistador: ¿Qué hay sobre tus declaraciones de que eres mas grande que Jesús? Noel: "Eso es cierto, lo dice la Biblia, Jesús medía 5.3 pies y yo 5.8, soy mas alto que el; también puede darse que sea mejor guitarrista que yo; pero yo no soy pecador, soy un santo, mi pecado tal vez sería hacer canciones malas y ser modesto,son pecados muy graves que no pienso cometer."

"Todos los hombres del noroeste de Inglaterra somos guapos y talentosos."

"Probablemente haga una pelicula de mi vida sexual, pero sería muy corta..."

"Yo no hago canciones para Oasis, sino para la gente. Mi futuro es hacer canciones con o sin Oasis".

"Siempre he sido arrogante, al grado de que cuando nací al doctor que me dio una nalgada casi lo mando a Corte".

"Sigan preguntandome, que me pagan 50 dolares por respuesta".

"Tengo simpatía por la prensa, me caen bien, sobre todo, los que están enterrados hasta atrás del cementerio."

"La gente de Latinoamérica nos gusta, está loca, nos gusta su clima, su buen futbol, lo último fue un chiste".

"Del rock mexicano no sé nada; del tequila sí"

"Ahora mi esposa está en casa, en la cocina, preparandome un té".

"Hemos escuchado que la ciudad de México es un gran puno de reunión para los platillos voladores y por ello venimos, para abrir nuevos mercados."

"Nosotros odiamos a The Beatles mientras que ellos nos aman...Sobre nuestra imagen, similar a la de The Beatles, estamos planeando que le den una balazo a alguien de la banda y luego alguien se case con una japonesa."

"Sobre los Stones creo que deberían estar cuidando a sus hijos y no tocando".
"Nunca nos pasará lo que le sucedió al Titanic. Yo me he dado contra un par de icebergs en mi vida. El Titanic se fue a pique solito, pero Oasis no lo haría sin antes sostener una buena lucha".

"El concierto será muy bueno porque yo estaré allí. Durará una hora y media, daré un pequeño concierto acústico mientras proyecto mi gran carisma y luego los demás van a entrar al escenario y lo echarán todo a perder."

# Noel sobre The Verve: " Son tan buenos como nosotros o incluso mejores"

# Noel sobre Paul McCartney y su disco "Standing stone": "Sentarse a escribir canciones con una bola de lesbianas no me suena a música clásica."

# Noel sobre los bateristas: "...son apestosos ....sólo le pegan a las cosas. Los orangutanes hacen eso, no?, y encima cobran una millonada."

# Liam sobre Keith Richards y George Harrison: "Ademas de estar seniles, tienen celos de nosotros."

# Periodista: Cual es su pelicula favorita para la entrega del oscar.?, Noel Gallagher: La Guerra de las Galaxias (starswars)
(En la rueda de prensa en la Ciudad de Mexico)

# Periodista: Que conoces de Mexico? Noel Gallagher: De Mexico nada, pero el tequila lo conozco a la perfección.
(En la rueda de prensa en la Ciudad de Mexico)

# "La monarquia Inglesa y toda la familia deberian de recibir unas buenas bofetadas y patadas en el trasero"
(Noel en una entrevista hecha en una estación de radio Italiana)

# Noel declara a revista Melody Maker: "Tanto yo, como, mi hermano Liam viviamos del robo a casas habitacionales y estéreos de autos antes de ser famosos."

# "Los músicos no somos dioses, somos sólo seres humanos con un trabajo como cualquier otro...pero estamos cerca de serlo"
(Noel en la estación de radio KROQ)

# Una fan le dijo a Liam: "te amo con todo mi corazón", entonces él le responde: "yo te amo a ti más de lo que tú me amas a mí"
(en el lobby del hotel Hyatt, 13/3/98, Stgo. Chile )

# El entrevistador le dice a Noel: "¿Siguen tan estáticos como siempre?" y Noel responde: "Claro,¿qué querías? ¿que caminaramos hacia atrás como Jamiroquai?"

# El entrevistador pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?" y Noel le responde: "la Portada"

# El DJ le dice a Noel: "bueno, tú haces todo en Oasis: tú cantas, tocas guitarra, escribes canciones..." y Noel dice (interrumpiéndolo): "no hago todo...no toco la batería".
(Noel en una entrevista de radio)

# "Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podría trabajar en una barraca cortando arboles. Luego volví a reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"
(Liam en una entrevista de televisión)

# El entrevistador pregunta: "¿y bueno?, ¿a quién se le quedó el pasaporte?" y Liam responde: "A él (refiriéndose a Noel), el tipo listo que escribe las canciones".
(Liam en el aeropuerto de LA, cuando Noel olvidó su pasaporte)

# "Noel nunca fue un adolescente, siempre fue un treinta y algo."
(Clint Boon de los Inspiral Carpets)

# "¿Mi primera impresión de Liam?: bastardo arrogante. Cool como la mierda. ¿Como mierda consigue ropa así si vive en la miseria y no tiene dinero?"
(Bonehead, en la revista MOJO)

# "Cuando una persona se casa, su esposa le habla a tu novia y ella dice: "Si ella se casa, yo me quiero casar también", y sin darse cuenta repentinamente todos están casados"
(Noel, en la revista MOJO)

# "Bueno ellos son una gran banda que hace canciones pegajosas y su actitud es bastante cool, porque les importa un carajo lo que opine la gente. Hacen lo que quieren. No me puedo quejar de ellos."
(Marilyn Manson, refiriéndose a Oasis, en declaraciones hechas a la revista Rock & Pop de Chile)

# "Básicamente acá en Inglaterra ninguna banda ha sido capaz de tocar en grandes estadios, a excepción de Oasis"
( Ed O´Brien, guitarrrista de Radiohead, en entrevista realizada por la revista Rock & Pop de Chile)

# "Durará hasta que la gente se mantenga conectada. Después de 6 álbumes, que es lo que dice el contrato, una vez hecho los 6 álbumes, bueno, si llegamos a hacer 6 álbumes tenemos suerte, pero ni bien lleguemos a hacer 6 álbumes, me retiraré"
(Liam, 12/10/96)

# "Me gustaría que durará por siempre, pero mientras yo pueda sentarme con una guitarra, no cantandole a otra gente sino cantandome a mi mismo, entonces estará bien. Pues algunas veces cuando estoy de mal humor, sólo me voy y me encierro en mi mismo en un cuarto y sólo canto, lo dejo salir. Mientras tenga ese poder, entonces seré el hombre más suertudo del mundo, porque algunas personas salen y le disparan a otras porque sienten que deben hacerlo. Pero no yo, yo tomó mi guitarra y canto 'Viejo y sucio pueblo'"
(Noel, 25/05/96)

# "Pasamos momentos muy dificiles y ella siemprese las arreglo, no sé cómo le hizo, por eso ahora todo lo hago por ella, quiero que se enorgullezca de mí, ella me conoce, sabe que no soy como me pintan"
(Liam, con lágrimas en los ojos)

# "Hay que salir a ganarse la vida cuando no hay papá ni mamá que te alimenten los bolsillos, hay que salir a hacerlo por si mismo"
(Liam)
# "Si no puedo ser estrella de rock, quiero ser un leñador"
(Liam)
# "Lo que más extraño de Manchester es estar con mi madre, nos enseño que no eramos mejores ni peores que nadie, sino iguales, y que si queríamos algo debiamos salir a buscarlo"
(Noel)
# "A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen"
(Liam)
# "Si no esuviera en un grupo trataría de ser un jugador de futbol"
(Noel)
# "Dos hermanos talentosos? Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"
(Noel en el programa de Howard Stern)
# "Ninguno de nosotros salió del colegio con el graduado escolar y ninguno de nosotros fué a la universidad o algo así, o sea que no tenemos pruebas de nuestra inteligencia. Pero tenemos una educación de la vida, que es más importante que un trozo de papel"
(Noel)
# "Si somos la banda de rock'n'roll más salvaje del país, entonces la música inglesa se encuentra en un estado bastante lamentable"
(Noel)
# "Las canciones hablan por sí mismas. No necesitan que nosotros vayamos corriendo arriba y abajo del escenario como Guns N'Roses. Conocemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. No somos showmen, somos músicos"
(Noel)
# "Los Brats no significan nada para mí. Yo sólo quiero grabar una canción y ser número uno en las listas de álbumes"
(Liam)
# "Los premios no llegan de forma sorprendente cuando sabes que los mereces. Simplemente utilizamos las ceremonias como una excusa para pasear nuestras caras y provocar a la gente. Los únicos premios que importan son cuando la gente sale a comprar nuestros discos.Los fans son las personas más importantes para nosotros. El resto es basura"
(Noel)
# "No necesito que ningún ejecutivo de una disquera gordo como un cerdo me diga lo bueno que es mi grupo"
(Noel)
# "Veo esto como cosa de tres álbumes y ya está. No creo que pueda hacer mucho más con Oasis después. Creo que tras ellos nuestra banda tendrá que correr su propio destino. Sólo hay una cierta cantidad de himnos para escribir"
(Noel)
# "Aquí yace alguien que escribió algunas buenas canciones, dijo algunas estupideces, usó buenos zapatos y apoyó a una mierda de equipo de fútbol"
(Noel diciendo el epitafio que quiere grabar en su tumba cuando muera)
# "Creo que los jóvenes tienen que tener algo claro: ¡No nos vean como sus ídolos, porque no lo somos! No tenemos pinta de ídolos ni queremos serlo. ¡No toquen la droga! ¡Es lo peor que hay!"
(Noel para la revista BRAVO)
# "Soy el mejor músico del mundo pero como amante aún tengo cosas que aprender"
(Liam para la revista SUPER POP)
# "Yo vivo el momento, no pienso que pasará después de la muerte. Sé que iré al infierno y no al cielo. Además, con el diablo tendremos un buen rollo ¿Qué obtengo de Dios? Inspiral Carpets y monjas"
(Liam, Abril`95)
# "Recuerda que yo te vigilaba antes de nacer"
(Un aviso de Noel a Liam, Abril`95)
# "Las ventanas de cristal dicen justamente:¡Tírame una silla!"
(Noel, Mayo`95)
# "Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos y familia. Yo sólo puedo pedir que gane el Manchester City la liga"
(Noel para la revista SUPER POP)
# "Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney"
(D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins)
# "Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande en el mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera, excepto por nosotros"
(Lars Ulrich, baterista de Metallica)
# "Me encanta Oasis. Me encanta el hecho de que ellos pueden siempre mantenerme entretenida...Cuán idiótica puede ser una banda?"
(Sheryl Crow)
# "Esto debería haber sido para Oasis, porque ellos son la mejor banda de rock desde The Beatles"
(D'Arcy, al recibir el premio por mejor acto de rock en los MTV Europe 1996)
# El reportero de MTV dice:'Liam, hablanos sobre tu anillo de compromiso'. Liam: "Es grande, y es mío"
(Liam en Noticias MTV)
# "Un reportero me preguntó qué pensaba de Liam y Patsy, y yo le dije que eran un chico y una chica...."
(Noel en Noticias MTV)
# Una reportera pregunta: 'Liam es verdad que tienes una actitud arrogante y agresiva con la prensa', y Liam, quitándole el micro le dice: "Claro, eso es de lo que está hecho Oasis.."
(Liam en Noticias MTV)
# "Odio el arte en la música. Eso de meter guitarras en los basureros y tocarlas con tenedores no sirve. Al diablo con el arte, sólo toquemos rock!"
(Noel en el especial What's The Story para MTV)
# "Los dos primeros discos de cualquiera contra mis dos primeros discos; no hay comparación. Ni siquiera los Beatles pueden compararse"
(Noel)
# "No existía en Inglaterra una banda que les hablara directamente a los jóvenes, que los apasionara, así que llegamos cantando sobre gin & tonic, fiestas y drogas, y todo el mundo dijo: 'Esto me encanta' "
(Liam)
# " Desde los Beatles, ningún grupo inglés había causado tal interés, vendido más discos y provocado mayor polémica que esta controvertida banda"
(Revista Rolling Stone)
# "Realmente no estoy muy preocupado por Estados Unidos, pero si pudiéramos hacer lo mismo que en Inglaterra...el gran sueño es ser como U2, no sólo un pequeño fenómeno del pop británico con la ropa correcta y cabelleras trendy, que es lo que somos ahora"
(Noel)
# "Para muchos no son más que unos imitadores de los Beatles, para otros son un producto de la publicidad; en realidad Oasis es la banda inglesa más importante del último cuarto de siglo"
(Revista New Musical Express)
# " Hemos vendido más discos y hemos tocado en conciertos más grandes que los Beatles. De hecho, podríamos decir que somos más grandes que los Beatles; pero si ellos hubieran surgido en 1991 con el Rubber Soul, serían más grandes que nosotros: sus canciones son mucho mejores"
(Noel en la revista Select)
# "Soy un maldito multimillonario, tengo 80 millones de libras en el banco, un Rolls Royce, soy dueño del Manchester City, y estoy contento con eso? No, quiero más!!"
(Noel en el What's the Story)
# "Si hubiéramos vivido en los 60's, hubiéramos sido The Beatles, Rolling Stones, The Who y nosotros, nadie más"
(Noel)
# "Si fuera 1965, nosotros seríamos The Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy, serían Oasis"
(Liam)
# "Es difícil ser humilde en momentos como éste así que no trataré de serlo. Todos ustedes son porquería"
(Noel en los Brat Awards, NME, al recibir el premio al mejor compositor)
# "Nunca estamos de acuerdo, en lo único que estamos de acuerdo es en que no lo estamos"
(Liam en el Rockumental)
# "Sé que no soy John Lennon. No estoy tratando de decir nada, sólo quiero entretener a la gente. Algunos se preocupan porque las letras tengan sentido, diablos, a quién le importa!, son sólo letras. Aún Don't Look Back in Anger no significa nada, pero es una gran canción"
(Noel)
# "Hay montones de significados en las canciones. No sé que significaran, pero los significados están allí. Las canciones tienen significados, pero no sé exactamente cuáles.."
(Liam)
# "Yo no digo que soy un gran compositor, lo que digo es que voy a poner las mas grandes composiciones en nuestro álbum. Cómo siempre digo:'Por qué escribir tus propias canciones, cuando puedes usar las de alguien más?"
(Noel en la revista Guitar World)
# "Estoy a millas de distancia de Noel. Hemos superado el pasado estando cerca, sabes lo quiero decir?"Respuesta:'No del todo', y Liam dice:"Bueno, yo tampoco, pero no necesitamos estar cerca"
(Liam en la revista Rolling Stone)
# "Si hubiera alguna buena banda inglesa a la cual podríamos abrirle el camino en USA, lo haríamos, pero no la hay, sólo hay pura basura..."
(Noel en MTV)
# "Yo creo que los jóvenes de USA están cansados de la gente que les dice todo el tiempo que su vida es basura. Creo que cuando escuchan nuestros discos, nosotros le decimos que sus vidas pueden ser muy buenas"
(Noel en Noticias MTV)
# Cuando le preguntaron a Liam en la revista Rolling Stone: "Alguna vez te cansas de ser pura mierda?", Liam responde sin ofenderse:"No, me encanta oirme hablar"
# Cuando una reportera de MTV le pregunta a Noel en los instantes previos al MTV Video Music Awards: "A qué artista te gustaría ver actuar hoy?", Noel le responde: "A nadie".
# "Eddie Vedder es un imbécil que se hace la víctima. Si tanto le gusta sufrir, mejor debe suicidarse"
(Noel en la revista Bravo)
# "Si crees que lo que yo hago es rudo, no has visto nada aún..."
(Liam en el What's the Story)
# "La mitad del tiempo no puedo pensar en alguna cosa válida para decir, así que sólo digo la cosa más ofensiva que pueda"
(Noel en la revista Rolling Stone)
# "Nosotros somos la banda más importante desde los Sex Pistols. Somos la mejor banda del mundo hoy, y eso es todo.."
(Liam)
# "Estoy en la mejor banda, y he escrito el mejor album, así que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mierda..."
(Noel en la revista Rolling Stone)
# "Siempre supe que llegaríamos lejos. Lo que me sorprende es la rapidez del fenómeno. Pensaba que seríamos estrellas desde el segundo album, pero no desde el principio"
(Liam)
# "Yo sólo quiero hacer los más grandes discos, para ser honesto. Ser la banda más grande del mundo significa hacer los mejores conciertos, y no estoy muy interesado en eso. Pero hay que hacerlo para vender discos, así que....lo queremos todo. Y lo queremos ahora"
(Noel en la revista Request)
# "Eres libre para ser lo que sea, lo que sea que digas...olvide las malditas palabras..."
(Liam en Knebworth, cantando Whatever, se olvidó de la letra)
# "Debo tomar lecciones de guitarra. Siempre termino tocando la misma maldita cosa todo el tiempo"
(Noel en la revista Guitar World)
# "Me molesta cuando la gente sale de los conciertos protestando: 'Tocaron sólo una hora' o 'No tocaron tal o cual canción', Y qué? Qué más quieren por $10? Quieren sangre?"
(Noel en el What's the Story)
# "Si hay presente alguien lo suficientemente fuerte y rudo como para sacarnos de este escenario, puede hacerlo ahora..."
(Our kids en los Brit Awards, delante de todas las bandas Britpop como Blur, Pulp, Radiohead, etc. y algunas norteamericanas)
# "Yo soy rico, ustedes no"
(Noel en los Brit Awards)
# "Mad fer it!"
(Liam en casi todos los conciertos)
# "No hay mayor diferencia ente Liam y yo. El es un cretino y yo también"
(Noel)
# "Yo soy Dios. Y Liam es mi único hijo."
(Bono, de U2, Octubre 1995)


[oasis

PUES ES TODO (LES DEJO UN VIDEO )

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=Wz_3ljfBass

40 comentarios - Frases Celebres Oasis 2°°°

EzeMaste +1
Beuenisimo loco... gran copilacion...

\"Si fuera 1965 nosotros seríamos los Beatles. Y si ellos estuvieran ahora serían oasis\" Noel Gallagher

Jailaife -1
EzeMaste dijo:Beuenisimo loco... gran copilacion...

\"Si fuera 1965 nosotros seríamos los Beatles. Y si ellos estuvieran ahora serían oasis\" Noel Gallagher



no me parece che
metalyca -8
estos pajero se creen los mejores y no son nada, asco dan
EzeMaste +1
metalyca dijo:estos pajero se creen los mejores y no son nada, asco dan


.... primero comprate una banda...
Lobosata +3
Muy buena banda, me gustan como suenan y lo ajustado cuando estan en vivo
ManuGNR
soy fan de oasis hasta la médula pero estos 2 tipos no pueden ser tan arrogantes, siempre adorándose y criticando a los otros, ya pudre eso.
Damelascosa
Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribía las canciones de marica, las cosas más blandas. (Liam, 1994)


Listo, confirmado son unos pelotudos! y lo peor se hacen los guachos Beatles y no escucharon una mierda... Helter Skelter te suena gil? ingenieros de sonido aseguran que Mccartney marco el camino para el bajos de metal con ese tema...
guidochalana
Listo, confirmado son unos pelotudos! y lo peor se hacen los guachos Beatles y no escucharon una mierda... Helter Skelter te suena gil? ingenieros de sonido aseguran que Mccartney marco el camino para el bajos de metal con ese tema...

Excelente post! Los re banco a los hnos Gallagher! La gente como ud, al odiarlos y criticarlos no hacen mas q agrandar su ego. Sigan asi muchachos! Los fan de Oais les vamos a estar eternamente agradecido!
Damelascosa
guidochalana dijo:
Listo, confirmado son unos pelotudos! y lo peor se hacen los guachos Beatles y no escucharon una mierda... Helter Skelter te suena gil? ingenieros de sonido aseguran que Mccartney marco el camino para el bajos de metal con ese tema...

Excelente post! Los re banco a los hnos Gallagher! La gente como ud, al odiarlos y criticarlos no hacen mas q agrandar su ego. Sigan asi muchachos! Los fan de Oais les vamos a estar eternamente agradecido!


La cuestion es que gente que realmente se merecia el ego que tenian eran tipos como Mingus o Zappa, estos pelotudos sacan ego de la cantidad inmensa de boludos que los idolatran y no de sus creaciones artisticas...
Seba44 +1
Los que los bardean son unos idiotas... En su vida deben haber escuchado un disco entero d Oasis, ni los singles... (Oasis no termina en Wonderwall...) En fin, llenense la boca d estupideces, yo se q Noel Gallagher es el mejor musico d la actualidad, y eso es lo q vale.
sebalennon
Wuu!!!!


Amo a oasis.....!!!!

genial post....

Mejor banda dsp de los beatles.....

El Dig Out Your soul esta muy bueno... aunq me gustaria que saquen nuevos B-sides.. como The Masterplan, Talk Tonight... son excelentes....

Muy buen Post
Damelascosa
Seba44 dijo:Los que los bardean son unos idiotas... En su vida deben haber escuchado un disco entero d Oasis, ni los singles... (Oasis no termina en Wonderwall...) En fin, llenense la boca d estupideces, yo se q Noel Gallagher es el mejor musico d la actualidad, y eso es lo q vale.


\"el mejor musico de la actualidad\"... vos estas bien en pedo.
Lammerhacker
Jaja, muy buenas las frases... no hay dudas q son (principalmente Noel) muy habiles dialecticamente. Los tipos dicen todas esas cosas como parte d un juego... y me cago d la risa; es como hacer una satira d ellos mismo, y rerise d ellos mismos (y d la gent q cree q lo q dicen es en serio (basta ver la carita sonriendo d Noel cada vez q dic una frase d esas).
Yo soy fan de Oasis (al igual q d los Beatles), y sacandome el fanatismo d lado, reconozco q es una buena banda, tal vez muy buena banda pero nada mas... pero toda esa \"arrogancia teatral\" y frases rimbonbantes... hace q agrande mas su fama.
En fin... Aguante Oasis :-) .
llegomiturno
aguante oasis!!! me chupa las pelotas los que digan los rollingas
Gallaghereado
Ellos pueden decir lo que se le cante, total hay musica detras de ellos que los bancan, no es lo mismo que venga un pelotudo como pity alvarez a hablar de los redondos cuando canta una cancion que dice \"PILA PILA\"
anfield
\"La mitad del tiempo no puedo pensar en alguna cosa válida para decir, así que sólo digo la cosa más ofensiva que pueda\"
(Noel en la revista Rolling Stone)

Ahí está la razón a muchas de las cosas que dicen. Siempre pensé eso y me divertí con las frases de Oasis.
Para mí son una de las mejores bandas, pero para los que los que los odian, creo que si quieren criticarles algo, sea su música porque lo que dicen, lo dicen en muchas ocasiones sólo para conformar a los entrevistadores.
TVHEAD
\"Somos la banda más importante de este pais. ¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young.\" JAJAJA
Estas son bandas de un antes y un despues: Beatles, Jimi Hendrix, Ramones y Nirvana.
Lo que es tener para comprar drogas caricimas. No estan ni entre las mejores 25 bandas de los 90.
Son un invento de los medios ingleses, desde la invasion inglesa de los 60 que perdieron la corona y por goleada(U2 son irlandeses).
Los ulimos heroes del rock(y no estrellitas teen) son 2 y nada mas que 2: Kurt Cobain y Eddie Vedder.
Como saben que no van ha trascender(bah si entre los niños que tambien escuchan green day y cuando descubren verdaderas bandas tiran todo esa mierda), se mantiene vigentes hablando bobadas.
Outfan
- Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres. (Noel, 1996)


jajajaj Noel es el mejor
redbox
metalyca dijo:estos pajero se creen los mejores y no son nada, asco dan



A vos te dedico este tema... si sabes ingles prestale atencion a la letrita pa.

El tema se llama.... \'\'Some might say\'\'


Ahh, y no tengan duda que si hacen 3 river plate, los llenan los 3 !!

Oasis, we gonna live forever!!!!
chatoxz
muy bueno!!!
estan quemadisimos de la cabeza estos tipos, pero que musica hacen!
louie90
jaja estas frases son del 94 al 97 diría que todas son de esa epoca, ponganse en su lugar no son pibes que salieron de Harvard, estos pibes tenían 22 años, jalaban pegamento, robaban stereos (esto creo que ya hace tiempo no lo hacían) y de repente la bandita, era millonaria con wonderwall Noel dice en una nota que hizo 4 millones en una semana :S (osea solo con el tema, sumar el resto del disco, el disco anterior y recitales, multipliquen x4 ahora), asique escuchen su música si les gusta y si no les gusta Noel seguro estará muy triste en su mansion :S, pero casi nunca se llenven por sus comentarios fuera de la música xD son tristes a veces y más los de esa época
louie90
Escribir otra respuesta...
Hippie dijo:
- En Oasis nunca tomamos nada antes de subir al escenario. El recital es sagrado para nosotros: no podemos permitirnos estar hechos mierda. (Liam, 1994)
Pero entonces... http://www.youtube.com/v/KDLuy4eA3DU link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KDLuy4eA3DU jeje


supongo que el comentario ese es bien de los inicios, cuando Noel entró a la banda tomaban de todo los pibes y uno de las cosas que él impuso era que para ensayar y tocar en vivo nadie tomaba nada, en un momento todo eso se fue a la mierda ya para cuando habian camaras registrando todo ni Noel lo recordaba
fachhoo
TVHEAD dijo:\"Somos la banda más importante de este pais. ¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young.\" JAJAJA Estas son bandas de un antes y un despues: Beatles, Jimi Hendrix, Ramones y Nirvana. Lo que es tener para comprar drogas caricimas. No estan ni entre las mejores 25 bandas de los 90. Son un invento de los medios ingleses, desde la invasion inglesa de los 60 que perdieron la corona y por goleada(U2 son irlandeses). Los ulimos heroes del rock(y no estrellitas teen) son 2 y nada mas que 2: Kurt Cobain y Eddie Vedder. Como saben que no van ha trascender(bah si entre los niños que tambien escuchan green day y cuando descubren verdaderas bandas tiran todo esa mierda), se mantiene vigentes hablando bobadas.


ese rubio ya esta muerto,no existe nirvana ni esa mierda que pusiste "¿Kurt Cobain? Un pobre imbécil depresivo que no podía soportar la gloria." (Liam, 1994)

..sin duda,oasis junto con the beatles y the who son las mejores bandas de la historia
vicious2014
- Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres. (Noel, 1996)

una verdad absoluta
Nirvana72
Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla
rocker3297
Nirvana72 dijo:Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla


hohoho! lindura!!...te enojaste xqe hablaron mal de el imbecil depresivo de Kurt CObain??..jaja ya deja de inventar estupideces...a qien le importa si tiene o no una sejilla? a una si suena divino!
Playing0The0Angel
rocker3297 dijo:
Nirvana72 dijo:Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla


hohoho! lindura!!...te enojaste xqe hablaron mal de el imbecil depresivo de Kurt CObain??..jaja ya deja de inventar estupideces...a qien le importa si tiene o no una sejilla? a una si suena divino!


Noel dijo en cierto momento que Kurt Cobain era el único compositor al que respetaba. Después dijo que lo odiaba.

Muy contradictorio..
no se tomen las cosas que dicen tan en serio
cooloo
Si se van a poner a buscar contradicciones no van a terminar nunca! muchas veces no hablan en serio, o dicen cosas para llamar la atencion..
es7udiantes
Oasis esta muy bueno, pero el gol que le hace la bruja Veron a Banfield el dia que perdimos 2a1, fue muchisimo mejor que el de Erviti y toda la prensa elijio el gol del muerto ese, como el mejor del torneo. Lo que hace la prensa.
juanchosasa
Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla

bue vieja, se nota que en tu puta vida agarraste una guitarra o si la agarraste aprendiste a hacer acordes con cejilla (va con c ya que estamos) y ya te pensas que es algo complejo.
Si hablamos de rock, probablemente noel sea uno de los mejores compositores que hubo y hay, como musico hay mejores, lo que no le quita la genialidad.
lucho96lucho
Nirvana72 dijo:Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla


ahhhhhhhhhh buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vos sos un pelotudo impresionante, te juro que no puedo creer que digas semejante pelotudes te lo juro, se nota q hace 30 minutos q tocas la guitarra, que mierda tiene q ver q no usen acordes con sejilla, a demas si usa, fijate she s electric, be here now, its getting better man ,, alto estupido sos, no podes ser mas ignorante,
a demas, no hay que ser un virtuoso de la guitarra para ser un buen musico, ellos se destacan por sus actitudes y sus canciones

que a vos no te guste lo q hacen no significa q sean malos, son una banda con muchisimos fanaticos

otra cosa en la que estas equivocado es en q son repetitivos ,compara who feels love con cigarrettes and alcohol
oasis es una banda de la concha, por algo lleno un estadio con 250,000 personas, sabes lo que es tocar para 250,000 personas, tienen el disco debut mas vendido y el segundo albun mas vendido de gran bretaña
tienen muchisimos singles muy exitosos ademas
en cuanto a sus actitudes, si , son unos arrogantes de mierda jaja
pero eso los hace divertidos, cuando bardean a todo el mundo, a mi me resulta muuy divertido, esta mal, pero es gracioso
que a vos te guste nirvana no significa q oasis se malo (amo nirvana)

mi consejo, aprende a tocar la guitarra y deja de ser un forro
florq_222
Seamos sinceros, no podes ver un album entero de oasis y decir que las canciones son malas, se aferran y critican su forma de hablar o actuar porque no hay forma de criticar su calidad musical y es que como dice noel , sus canciones hablan por si solas, ellos no ganaron fama por sus escandalos, eso fue un complemento no mas, todo lo que lograron fue gracias a su musica, a sus canciones, A VER OASIS ES UNA BANDA DE LA RE PUTISIMA MADRE, Desde Don't look back in anger hasta little by little the masterplan, the importance of being idle, tienen un estilo fijo , pero hay canciones para todos los gustos y yo personalmente no conozco cancion de oasis que me desagrade! DEJEN DE CRITICAR SU FORMA DE SER, ellos son de la clase obrera, su padre los abandono, todo lo que son es su personalidad, la vida los hizo asi, no necesitan fama la fama se la dieron esos increibles temas y si tienen una arrogancia de la puta madre! y eso a quien mierda le importa, yo con esos temas tendria con que ser arrogante!! y la verdad... OASIS ES LO MEJOR DESPUES DE THE BEATLES ,
mati_ng +1
lucho96lucho dijo:
Nirvana72 dijo:Listo, confirmado, son unos pelotudos! Y yo si escuché un disco entero de esta "banda". El disco donde está Wonderwall y las canciones me parecieron todas iguales, me gusta Wonderwall, el resto es monótono y repetitivo, pienso así y hablo porque si escuche el disco. Esta banda es una banda mas del montón, y la gente imbécil los agrandas, o sea, ustedes. Liam se quiere hacer el Lennon/Rotten y no le sale, es cualquiera, que la siga chupando como el hermano que no puede hacer una canción con mas de 4 acordes y encima la mayoría ni siquiera una sejilla, mejor mamenla


ahhhhhhhhhh buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vos sos un pelotudo impresionante, te juro que no puedo creer que digas semejante pelotudes te lo juro, se nota q hace 30 minutos q tocas la guitarra, que mierda tiene q ver q no usen acordes con sejilla, a demas si usa, fijate she s electric, be here now, its getting better man ,, alto estupido sos, no podes ser mas ignorante,
a demas, no hay que ser un virtuoso de la guitarra para ser un buen musico, ellos se destacan por sus actitudes y sus canciones

que a vos no te guste lo q hacen no significa q sean malos, son una banda con muchisimos fanaticos

otra cosa en la que estas equivocado es en q son repetitivos ,compara who feels love con cigarrettes and alcohol
oasis es una banda de la concha, por algo lleno un estadio con 250,000 personas, sabes lo que es tocar para 250,000 personas, tienen el disco debut mas vendido y el segundo albun mas vendido de gran bretaña
tienen muchisimos singles muy exitosos ademas
en cuanto a sus actitudes, si , son unos arrogantes de mierda jaja
pero eso los hace divertidos, cuando bardean a todo el mundo, a mi me resulta muuy divertido, esta mal, pero es gracioso
que a vos te guste nirvana no significa q oasis se malo (amo nirvana)

mi consejo, aprende a tocar la guitarra y deja de ser un forro


mejor respuesta imposible
BreoGallagher
Vaya recopilación!!!!!

Me quito el sombrero, gracias por compartir tan "bellas" frases, je je.

Por si os interesa...

link: https://m.youtube.com/watch?v=Yvg_eY37WS0

Tributo a OASIS en mi canal de youtube, suscríbete y durante este 2015 en el que se cumplen 20 años del lanzamiento de "(What's The Story?) Morning Glory", iré subiendo una versión semanal hasta de 50 grandes éxitos de mi banda preferida de siempre.

breogallagher2015