lo nuevo de vicentico

Los Pájaros”, lo nuevo de Vicentico


El ex cantante de los Fabulosos Cadillacs lanza su tercer disco solista. Participaron Andrés Calamaro, Flavio y Daniel Melingo, entre otros.





Los rumores sobre una posible reunión de los Fabulosos Cadillacs comenzaron a circular luego de que sus integrantes se juntaran para grabar “La parte de adelante”, uno de los temas que forman parte del disco tributo a Andrés Calamaro. Sin embargo, las cosas, por el momento, quedaron como estaban.

Y esto lo demuestra el hecho de que Vicentico lanzó “Los Pájaros”, el tercer disco de su carrera solista, que parece seguir gozando de la mejor de las saludes.

“Los pájaros” es el sucesor de los muy exitosos “Vicentico” (2002), que fue Disco de Platino y “Los Rayo”s (2004), que alcanzó el status de Doblg Platino, con más de 80 mil unidades vendidas.

La flamante placa fue grabada entre agosto y octubre de 2006 en Estudio Donado y El Santito con la producción del propio Vicentico. Incluye diez temas, todos compuestos por el propio Fernández Capello, salvo “Ayer”, cuya autoría es de Daniel Melingo.

Melingo fue uno de los invitados ilustres del álbum. También hicieron su aporte nada menos que Andrés Calamaro, su ex co-equiper Flavio Cianciarulo, el guitarrista Gringui Herrera y el propio hijo de Vicentico, Florian Fernández Capello.


La banda que participó en la grabación de “Los pájaros” se completa con Daniel Buira (batería y percusión), Daniel Castro (bajo), Leandro Bulacio (pianos y teclados), Juan Pablo Saverio (coros), Pol Neiman (coros), y Marcelo Muir: (guitarras).

El tema elegido como primer corte es “El árbol de la plaza” que está sonando desde hace varios días en todas las radios del país”.



lo nuevo de vicenticomusica

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NxJcINeEzRQ

0 comentarios - lo nuevo de vicentico