Mano Muerta, Punk sucio y bizarro

Biografía:

La banda comenzó en el barrio de Villa Urquiza, cuando Mad junto a Santi empezaron a buscar un baterista y un bassista para poder formar una banda ke ponga en vergüenza a todas las demás bandas, e incluso a ellos mismos; y a la gente ke los rodee.
Mad, un chabón kon problemas kon el alkoholismo ke apenas podia akordarse 2 o 3 kanciones seguidas, gritaba al micrófono komo si lo estuviese cagando a trompadass, Santi el ario de la banda, luchaba por su vida al tener males de salud ke le okasionaban atakes apáticos mientras rasgueaba a toda velocidad.
Luego de probar varios bajistas, entre ellos Nacho y Pávlo Muerto (ex bajista de Peronistas Muertos, ke nos dejó por ser muy malos tokando) se resignaron a buskar un batero, preferiblemente un transexual ke hiciera de la banda un eskándalo bizarro.
No llegaron a encontrar un travestí (y eso que buskamos mucho eh!), pero enkontraron a Dami, ke tampoko se alejaba tanto, tenia pelo largo (el tema es ke tenia el kulo muy peludo y barba), al darse cuenta ke sus habilidad era interesante, y lograba ke Mad no se perdiese tanto, se incluyó en la banda; asi surgieron los ensayos "descentes".
Después enkontraron a Grippo, el bassista, ke estaba en rehabilitación por sus problemas de sexo con animales (zoofilia); eso era lo ke necesitaba la banda!
Al empezar a ensayar se dieron kuenta ke mas o menos funcionaba, entonces empezaron a hacer versiones de canciones y covers, sakando un CD de sus ensayos: "Un beso en el pito", un insulto cebado a las bandas a las ke les hacían covers, incluyendo solo 1 de sus canciones propias (Destilando furia con mi auto), haciendo kovers en version punk de "Roberto Gomez Bolaños" (Intóxicados) y de "Una piba como vos" (Viejas Locas), también algunas canciones en las ke por el alkoholismo del kantante kantaba kualkier kosa komo en "Anarquía en la Escuela"..
A pesar de ser medio boludos, barderos, alkoholikos y mucho mas, ver sus ensayos e improvisaciones resulta interesante, ya ke se arman pogos komo si fuese un mini recital..
Ahora ensayan en Villa Urquiza, porke los echaron de la sala de ensayo de Parque Chás..

Integrantes:

Mad: Voz, gritos y alaridos; chistes y eructos.
Santi: Rasgueo de la guitarra a toda velocidad, suciedad ilitimada.
Grippo: Bassista zoofilico, además tiene un piercing en la uña! (ke tenia ke ver xD)
Dami Ramoun: Baterissta kon el kulo peludo!

Donde paran estos energumenos:
Paran por todos lados, en gral. en la Plaza Jorge en Belgrano. Ni idea el nombre posta, tiene un árbol con huevos, busken la plaza del árbol con huevos!

A quienes odian:
A la banda Vedettes; a los glams y a los hardcores ke visten komo floggers y poguean dando trompadas al piso como pelotudos.

A quienes aman:
A casi todas las minas (?)

ESKUCHALOS EN:
http://www.purevolume.com/ManoMuerta

Miralos en:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9lc7VJ10daI


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=09cyERRlb7s

Sus fotologs pa´ bardearlos:
Mad:
http://www.fotolog.com/mad_matt
Dami:
http://www.fotolog.com/dami_raamone
Grippo:
http://www.fotolog.com/nofuture_fg
Flog de la banda:
http://www.fotolog.com/manomuerta

Adioss..

P.D.: La biografía puede llegar a no ser tan verídica, espero ke le haya gustadoo. Chau.

Mad.-

8 comentarios - Mano Muerta, Punk sucio y bizarro

fg_fg
ohh salve mano muerta

jajajjajajaj


que banda por diosssssssssssss
KDRamone
jajajaja son unos hdp jajajaja
esos videos xD jajaj

soy keping :B
kikiss
jajaja vamos las bandas punks argentinas que tocan mal
Chivii_John
depende de que punk claro.. no todo el punk es feo
xblackflag
mirá a quien me vine a encontrar♥ me trajeron los mayas :A
te quiero putilin, alta banda (: