Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Guitarras Electricas ( Fotos con información)




La guitarra eléctrica es un instrumento de cuerda de metal con uno o más transductores electromagnéticos, llamados pastillas (pickups, en inglés), que convierten las vibraciones de las cuerdas en señales eléctricas capaces de ser amplificadas y procesadas.

Estructura:


El cuerpo: normalmente de madera (encina, aliso, caoba, tilo, fresno, etc.), aunque a veces de materiales sintéticos que incluyen materiales plasticos (como el policarbonato) y aleaciones de aluminio. Aloja en la parte interior los componentes electrónicos y puede ser semisólido con una pequeña caja de resonancia. La densidad de la madera incide en el lapso que una nota permanece sostenida después de pulsar la cuerda (a mayor densidad fijan a él por medio del puente. Hay diversos tipos de puente, cada uno con características especiales que inciden en el sonido final del instrumento e incluso algunos puentes incluyen pastillas piezoeléctricas para captar la vibración de las cuerdas o palancas de vibrato (también denominadas de whammy e incorrectamente de trémolo) para variar la tensión de las cuerdas y causar un efecto vaivén en la entonación.
El mástil: también hecho de una o varias piezas de madera (arce, caoba, palorrosa, etc.), tiene en su interior una barra de acero u otro material muy resistente, llamada alma, para contrarrestar la tensión de las cuerdas sobre él y que no pierda linealidad. Suele ir atornillado al cuerpo (como en la Fender Stratocaster) o bien pegado (en la Gibson Les Paul). Sobre él se encuentra el diapasón (donde se apoyan los dedos al tocar) de la misma madera que el mástil u otra (palorrosa, palisandro africano, ébano, arce...) encolada a él. Sobre el diapasón y en perpendicular a las cuerdas se encuentran los trastes; pequeñas barras metálicas (de acero normalmente) que entran en contacto con la cuerda al apoyar los dedos en el espacio entre ellos y sobre el diapasón.
El clavijero: extremo del mástil donde las cuerdas van enrolladas a unas piezas metálicas cilíndricas con un tornillo sin fin que regula la tensión de la cuerda y por tanto su afinación.


Guitarras Electricas ( Fotos con información)musica

Componentes


Las pastillas (pickup en inglés, o soapbar cuando se pretende relacionar a un estilo más antiguo) electromagnéticas están formadas por un imán permanente rodeadas por un bobinado de alambre de cobre. Cuando un cuerpo metálico ferromagnético se mueve dentro del campo magnético del imán permanente se provoca una corriente inducida en el bobinado proporcional a la amplitud de movimiento y de frecuencia igual a la de la oscilación del cuerpo. Esta corriente es muy débil, por lo que el cableado del interior de la guitarra y el que va desde ésta hasta la amplificación debe estar muy bien apantallado, para evitar ruidos parásitos.


Las pastillas electromagnéticas se encuentran en diversas formas, pero normalmente dos: las single coil con un solo núcleo magnético y las humbucker con dos núcleos magnéticos y doble bobinado para eliminar ruidos. Las primeras son las más comunes, el bobinado simple da al instrumento un sonido más brillante pero generan una descarga o ruido al ser saturada por algún efecto de distorsión. Este tipo de pastillas pueden ser observadas en guitarras tipo Stratocaster o Telecaster. El doble bobinado de las segundas permite básicamente eliminar ese ruido y la descarga que se genera con las pastillas simples, y además, un sonido más grave, grueso y nítido. Guitarras de la marca Gibson, como los modelos Les Paul y SG, utilizan este tipo de micrófonos. Estas últimas suelen ser las preferidas para distorsionar su señal en estilos rock más "duros".

Single coil:

Heavy Metal

Humbucker:

gibson

les paul

Fender

Pastilla humbucker y dos pastillas single coil en el cuerpo de una Stratocaster:

guitarras

El sistema de palancas de Fender fue el más usado en las décadas del 70 y 80 y actualmente es elegido por miles de músicos en el mundo. A diferencia del Bigsby, el cual contaba con un solo resorte, este sistema cuenta con un opcional de cinco resortes en la parte posterior del cuerpo de la guitarra, pero generalmente cuando uno adquiere una guitarra de fabrica con este tipo de palanca, traen solo tres. Esto permite que la afinación sea más "perfecta" y no produzca una desafinación una vez accionada la palanca.


El sistema Floyd Rose también es una de los dispositivos más usados actualmente por muchos guitarristas, generalmente de estilos de rock pesado, sea metal, heavy o hard rock. Este sistema cuenta con la opción de cinco resortes como Fender, pero a diferencia de esta, cuenta con una morsa que "traba" las cuerdas en el clavijero impidiendo la fricción de las mismas. Por esto, en un principio, una vez trabadas las cuerdas no se podía tocar a afinación, por lo que se creó una sistema de microafinadores en el puente que logran afinar la guitarra una vez trabada.

Jackson

cuerdas


Gibson


Stratocaster


Les Paul:

electricas

La Gibson Les Paul fue diseñada por el músico e inventor Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul.

rock



Muy popular en el momento cuando fue contratado por Gibson. Diseñó una guitarra de cuerpo semi-sólido, con un tablón en el centro donde estaban montados el puente, el mástil y las pastillas o micrófonos.

A finales de los años 1950, la guitarra gozaba de cierta popularidad, y era utilizada por bastantes músicos de rock 'n' roll. La introducción de las pastillas humbuckers de bobina doble diseñadas por Seth Lover en 1957 (en sustitución de las tradicionales single coil P-90.


fotos

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Dio el empujón definitivo a las Les Paul, cuyas ventas y reputación se han mantenido a lo largo de casi cinco décadas, con un paréntesis en su producción (1960-67)). Las Gibson Les Paul fabricadas en 1957 con tapa dorada y pastillas modelo P.A.F. (Patent Applied For) se cuentan entre las guitarras más caras de la historia, junto con los modelos de 1959, considerado el mejor año por la mayoría de expertos. Una Gibson Les Paul Standard de 1959 puede valer cientos de miles de euros, y es raro encontrar alguna en venta, ya que han alcanzado un carácter de inversión u objeto de coleccionismo más que como instrumentos musicales.

Existen numerosísimas series y variantes de la Les Paul.

El modelo Studio:


musica

el Standard:

Heavy Metal

y el Custom :

gibson

Existen también lineas Signature, esponsorizados por guitaristas más o menos populares.


Por ejemplo Les Paul Slash Signature:


les paul

o Ace Frehley:

Fender

SG

guitarras

La Gibson SG es un popular modelo de guitarra eléctrica de cuerpo sólido que se ha introducido en los antiguos 1960s.

Es similar al modelo Gibson Les Paul, pero es más ligera debido sobre todo a que el cuerpo es más estrecho y con double-cutaway (doble "recorte", por encima y debajo del mástil).

Los modelos Custom de 1961-63 no llevan la insignia 'SG', pero lo son, sin embargo, tienen la firma Les Paul entre el mástil y la pastilla ) grave. Los modelos Standard tienen "Les Paul" grabado en la tapa que cubre el alma desde 1961 hasta principios de 1963. Los modelos producidos entre 1961 y 1965 tienen golpeador pequeño; los modelos posteriores a 1965 tienen golpeador grande, alrededor de las pastillas (sin embargo aún están disponibles variantes y reediciones con el golpeador pequeño).

Con la forma de SG también se ofreció un modelo Junior similar al anterior Les Paul Junior.


Les Paul Junior:

Jackson


Este modelo tiene una única pastilla P-90 y palanca vibrato opcional. La SG Special fue introducida poco más tarde con dos pastillas P-90 y palanca de vibrato opcional.


A principios de los '70 aparecieron varios cambios en diferentes modelos, desde las SG-100 y SG-200 de bajo coste hasta las lujosas SG Pro y SG Deluxe pero las a finales de los '70 se volvió a los estilos antiguos.

Gibson SG custom:

cuerdas


Gibson SG Signature Angus Young:


Stratocaster

o la Gibson SG Signature Tony Iommi:

electricas

También existe un modelo con doble mástil que tocaron Jimmy Page , Slash , Pete Townshend (Siendo el uno de los primeros en usar este modelo), Mario Mauricio y Mauricio Mejia (El zid)

rock

Gibson SG Eric Clapton:

fotos

Explorer

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Gibson Explorer, o X-plorer (desde 2002) es una guitarra eléctrica fabricada por Gibson. Fue presentada en 1958, entonces es llamada Futura. Se ofrece como radical, con un diseño del cuerpo "futurista", como sus hermanas, la Flying V y la Gibson Moderne. Inicialmente fracasa y deja de fabricarse en 1959. Sin embargo, en 1975, Gibson comienza la reedición de la Explorer debido al éxito de diseños similares de otras compañías.

Existen diferentes variantes producidas por Gibson. La Studio Explorer es una versión más pequeña que facilita su uso. Existe una Explorer en la línea "Goth" de Gibson, que renueva varios modelos de guitarras Gibson en negro mate.


musica

Firebird

Heavy Metal

La Gibson Firebird es un modelo de guitarra eléctrica de cuerpo sólido fabricado por Gibson a finales de los años 60.

Una de sus principales características es que el mástil y el centro del cuerpo son un único bloque de madera, (en inglés, a stick Thru-body) a los lados de esta pieza central se unen otras dos para formar el cuerpo de la guitarra. Además, es la primera guitarra en utilizar pastillas Mini Humbuckers, más comunes en guitarras de Epiphone. Otra característica de la Gibson Firebird es el clavijero invertido.

Bajo la dirección de Dietrich, el diseño Firebird se asemejó a las colas de los autos de los años 50. Dietrich básicamente tomó el diseño de la Explorer y le "redondeó" los bordes. El aspecto más inusual de la guitarra, es que por decirlo de una manera, está al "revés". El cuerno que debería ser más largo, es más corto, y viceversa. De allí que los modelos originales Firebird se llamaban de forma no oficial "Reversos".



ES-335


gibson

La Gibson ES-335 es la primera guitarra eléctrica semi-sólida comercializada en el mundo, lanzada por Gibson Guitar Corporation en 1958. No es ni hueca ni sólida; porque tiene un bloque de madera sólido que funciona a través del centro de su cuerpo, pero los lados se encuentra agujeros en forma de “f”, que se derivan del estilo-violín.

Hay versiones variadas con respecto al origen de este modelo, ya que se decía que estaba basado en el modelo experimental "The Log", que era simplemente un bloque de madera con brazo, pastillas, y los lados de una guitarra del cuerpo de una Epiphone archtop atornilladas.

les paul

Este fue el modelo básico para crear la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de la marca Gibson.


Fender


FLYING V


guitarras

La Gibson Flying V es una guitarra eléctrica popular. Sacada al mercado en 1958 por Gibson, su principal característica es su diseño en forma de flecha. Es muy utilizada por guitarristas de heavy metal.

Están hechas con madera Korina, una marca comercial de limba, una madera similar pero más ligera que la caoba. Los primeros prototipos se fabricaron en 1957. Estas Flying V, junto con las Explorer e, inicialmente, la Moderne, formaban una línea modernista diseñada por el entonces presidente Ted McCarty. Estos diseños buscaban darle un aspecto más futurista a la imagen de Gibson, pero no tuvieron éxito en las ventas. La línea inicial lanzada en 1958 se dejó de fabricar en 1959.


Gibson vuelve a fabricar la guitarra en 1966, actualizando su diseño con un golpeador mayor y más estilo, y sustituyendo el puente original, que inserta las cuerdas por la parte posterior, por el puente 'stopbar' más común en los modelos Gibson. Algunos modelos se vendieron con una pequeña palanca de vibrato. Este modelo de 1966 es ahora el estándar para Flying V o, como Gibson lo llama, "V Factor X".


Jimi Hendrix Signature:

Jackson


Gibson Robot Guitar


cuerdas

Guitarra Eléctrica lanzada por Gibson a finales del Año 2007 con funciones de afinado automático. Gibson la lanzó como "La Primera Guitarra Robot De La Historia".

Stratocaster

electricas

rock

Entre sus posibilidades de afinado automático, no sólo se encuentra el modo de afinación estándar (Mi-La-Re-Sol-Si-Mi de la sexta a la primera cuerda), si no también modos de afinación sobre la que se tocan canciones famosas de Rock.


fotos


Fender


Guitarras Electricas ( Fotos con información)


Clarence Leonidas Fender (10 de agosto de 1909 - 21 de marzo de 1991) fue un inventor y luthier norteamericano.


musica


Fundó la compañía de fabricación de instrumentos eléctricos Fender(o Fender Electric Instrument Manufacturing Company), hoy conocida como Fender Musical Instruments Corporation, y más tarde, G&L Musical Products (G&L Guitars).


Heavy Metal


JAZZMASTER


gibson

La guitarra eléctrica Fender Jazzmaster fue presentada en el evento NAMM de 1958 y fue diseñada como una versión más cara de la Fender Stratocaster, que a su vez había sido creada como un producto de precio más alto que el de la serie Telecaster.

El cuerpo contorneado, incorporando una longitud de escala de 25 pulgadas y media, el circuito que permitía conseguir un sonido adecuado para guitarra líder o rítmica mediante un interruptor, con controles de volumen y tono independientes, y el trémolo flotante con trabador fueron las claves de la personalidad de la Jazzmaster.


JAGUAR

les paul

La Fender Jaguar es una guitarra eléctrica presentada en 1962. La Jaguar fue junto con su "hermana" la Jazzmaster muy famosa en los grupos de "surf rock" de los años 60. Volvió a ser popular en los años 90, cuando fue usada por grupos de rock alternativo.

Una de sus principales características, compartida con la Jazzmaster, es el esquema de doble circuito. Un interruptor en el "cuerno" superior permite elegir el circuito a utilizar. Los controles de un circuito se encuentran por encima de las cuerdas y los del otro por debajo de las cuerdas.

La Jaguar está basada en la Jazzmaster, con el mismo cuerpo y el mismo sistema de trémolo. Pero tiene un mástil de escala más corta: 24 pulgadas; 22 trastes (la primera Fender de 22 trastes) y unas pastillas single coil (bobina simple)


Fender

guitarras


con unas placas que le proporcionan protección contra interferencias de radiofrecuencia.


Jackson


MUSTANG


cuerdas

La Mustang es un modelo de guitarra eléctrica fabricada por la compañía Fender y entró al mercado el año 1964, siendo el resultado del rediseño de las Musicmaster y Duo-Sonic. Se fabricó hasta el año 1982 y se reeditó en 1990. Durante los años 1990 la Fender Mustang fue muy usada por los músicos de Rock alternativo, guitarras que generalmente eran de corta escala.

La guitarra consta de 2 pastillas single coil, con una inusual configuración, ya que tenia un singular tremolo que sólo compartiría con su derivado: la Jag-Stang. Leo Fender creó esta guitarra económica especialmente para los estudiantes avanzados y diseñó este tremolo especial para satisfacer dicho propósito.


Stratocaster

Telecaster

electricas

La Fender Telecaster es una guitarra mundialmente conocida. Llamada "la tabla" en sus comienzos. Se utiliza mucho en el soft rock, rock de los 60, pero sobre todo es la guitarra eléctrica por excelencia para la música country. Salvo alguna versión concreta, como la Custom 72. tiene dos pastillas simples single coil (bobina simple).

A lo largo de su evolución, la Telecaster sólo ha experimentado pequeños cambios en su diseño. A finales de los '60 se presentaron dos modelos Thinline,


rock

con un cuerpo semi macizo similar en concepto al de la Gibson ES-335. En 1972 se introdujeron los modelos Deluxe con pastillas dobles (humbuckers)

fotos

y controles similares a los de una Gibson Les Paul.


Guitarras Electricas ( Fotos con información)

musica


Stratocaster


Heavy Metal

Fender Stratocaster, es uno de los modelos de guitarra eléctrica más exitosos.

La Stratocaster es una guitarra eléctrica diseñada por Leo Fender en 1954, y sigue fabricándose hoy en día. Desde su introducción ha sido tal su éxito que ha sido "copiada" por diferentes marcas, algunas de las cuales comenzaron su andadura en el negocio comercializando estas copias (véanse ciertas marcas asiáticas). Algunas incluso son producidas bajo la autorización de Fender, por ejemplo "Behringer"; pero la forma del clavijero de la guitarra sigue estando patentada, por lo tanto no puede ser copiada.


En las guitarras Squier sí es exacto el diseño, ya que las fabrica la propia Fender.

gibson

El primer modelo de Stratocaster fue concebido como una evolución natural de otra guitarra diseñada por el mismo Leo Fender, anterior a ésta y que aún se comercializa con mucho éxito: la Telecaster. Respecto a su predecesora, la comúnmente llamada "Strat" muestra una forma más estilizada y cómoda en su cuerpo (con dos "cut-aways" o cortes), y una pastilla más en su construcción. El selector de pastillas de los modelos actuales cuenta, por lo general, con 5 posiciones diferenciadas, dos de las cuales activan a la vez dos pastillas de la guitarra, conectándolas en paralelo, aunque en los primeros modelos sólo disponía de 3 posiciones, una para cada pastilla. Esto fue así hasta que algunos músicos encontraron la posibilidad de disponer de dos nuevos sonidos "desfasados", situando el selector en las posiciones intermedias. Estas nuevas posibilidades de sonido junto con un diseño futurista para la época supusieron quizá el mayor reclamo de la Strat frente a la Telecaster. Sin embargo, el mayor de los atractivos de esta guitarra radica en su sonido. En las tres posiciones extremas del selector en la configuración estándar se activan una a una las pastillas (de bobinado simple), que le confieren al instrumento una gama de sonidos extensa y fructífera. Profundamente sensible al ataque de la púa, el timbre de la Strat es considerado uno de los más característicos de la historia de la guitarra moderna.

Por su parte, las dos posiciones intermedias (conexión en paralelo) le otorgan al sonido un cariz mucho más líquido y profundo, de menor percusividad.


les paul

Fender


Eric Clapton Signature:


guitarras

Steve Ray Vaughan Signature:

Jackson

Buddy Guy Signature:

cuerdas


Jackson


Stratocaster


Jackson es una compañía fabricante de guitarras operada por Grover Jackson, también propietario de la misma, un socio de Wayne Charvel de Charvel Guitar Repair. Su modelo V "Rhoads" tal vez sea su carta de presentación más conocida, modelo originalmente diseñado y usado por el guitarrista Randy Rhoads. Este modelo inspiró a Grover para fundar la Jackson Guitar Company.

La Randy Rhoads. Una guitarra con un diseño en forma de V asimétrica con extremos puntiagudos.

electricas

La Soloist diseño superstrat con el mástil a través del cuerpo.

rock

La Dinky diseño superstrat con el mástil atornillado sl cuerpo.

fotos

La Kelly. Una versión más delicada de la popular Gibson Explorer.

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

La King V. Con un diseño en forma de V simétrica con extremos largos y puntiagudos, no diseñada, pero sí popularizada por Dave Mustaine, de Megadeth.

musica

La Warrior. Con un aspecto muy agresivo, con cuatro extremos puntiagudos.

Heavy Metal

La Y2KV. Con un diseño similar a la Gibson Flying V, aunque diferente. Diseñada y popularizada por Dave Mustaine, de Megadeth.

gibson

Ibanez


les paul


Fender

Ibanez es una empresa productora y distribuidora de productos musicales, fundada en Nagoya (Japón) por Hoshino Gakki. El nombre de la marca tiene su origen en el luthier español Salvador Ibáñez.

RG Prestige:

guitarras

La serie de mejor calidad hechas en Japón/Corea. Agrupan las series RG, RGT y RGA. También todos los modelos más recientes de RG por encima del modelo RG320. Un modelo sobresaliente de esta serie es la RG550, la cual fue usada durante algún tiempo por Paul Gilbert mientras estaba en Mr Big, después fue rediseñada como RG570. En el 2008 ibanez añadio los nuevos puentes edge zero a las series 2000 y 3000. Las Rg prestige también cuentan con modelos de 7 cuerdas (rg1527) y de 8 cuerdas (2228), todos los modelos de rg prestige cuentan con pick ups humbuckers v7 y v8 así como un pick up single coil s1 en los modelos 1570 y 1570l, así también como variantes de esto pick ups adaptadas para moelos de 7 cuerdas como el modelo 1527, las series 2000 y 3000 traen pastillas Dimarzio/IBZ a excepción de la RG2610 que trae un solo humbucker Seymour duncan TB-10.Las Pickups Dimarzio/ibz que utilizan las Rg prestige son fabricadas en Estados Unidos por el fabricante popular de pastillas Dimarzio.


RG Tremolo:

Jackson

Diseño básico superstrat con sistema de trémolo Floyd Rose(ITL según Ibanez). Contiene las especificaciones Estándar de las RG y RGT con sistemas de tremolo Edge Pro y Edge III. La mayoría de los modelos RG bien con 2 pastillas tipo Humbuckers las posiciones de Puente y Cuello de la guitarra. Algunos incluyen también una pastilla simple single coil entre estas dos últimas.

RG Fixed:

cuerdas

Similar a las RG Tremolo, pero con sistema Fixed Bridge (Sistema sin trémolo o palanca).

Steve Vai Signature:


Stratocaster

Paul Gilbert Signature:


electricas

A pedido...


BC Rich


rock


fotos

B.C. Rich es una empresa fabricante de guitarras y de bajos, conocidas por sus formas extrañas y por el popular uso en bandas de metal.


La compañía de manufactura de guitarra B.C. Rich se creó en el año 1970 por Bernardo Chávez Rico, principalmente como reparador de guitarras españolas. Posteriormente Bernie se expandió hacia el mercado de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido después de la reparación de la rotura del mástil de la guitarra de Bo Diddley. Rico adopto B.C. Rich como nombre profesional y empezó con la manufactura de guitarras tipo Les Paul. Más tarde fabricó otros modelos como Bich, Eagle, o Warlock.

Bich:

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Eagle:

musica

Eagle double neck:


Heavy Metal

Warlock:

gibson

les paul

otras como...

Mockingbird:


Fender

guitarras

Ironbird:

Jackson

Jr. V:


cuerdas

Virgin:

Stratocaster

Virgo:


electricas

Warbeast:


rock

Wave:

fotos

Zombie:

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Widow:


musica

bc rich 10-string Bich:

Heavy Metal

y bc rich 10-string Bich double neck:

gibson

Dean


les paul


Los inicios de las guitarras Dean datan de 1976, cuando de adolecente Dean Zelinsky

Fender

decidió que quería crear un diferente tipo de guitarras de las que existían en el mercado en ese momento. Dean desarrolló de nuevos diseños muy diferentes a los modelos tradicionales pero dando un buen sonido y comodidad para la ejecución del guitarrista. Sus primeras guitarras fueron en forma de V, enfocado a dar un buen sonido e imagen.


Dean V


guitarras

ML

Jackson

Razorback

cuerdas

Razorback V

Stratocaster

Cadillac


electricas

Soltero

rock

Split Tail

fotos

Vendetta


Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Dean tiene una línea exclusiva de firma de artistas, aunque no solamente usan modelos de diseño exclusivo para ellos, Recientemente han incorporado a sus filas al icono del Thrash Metal Dave Mustaine de Megadeth.


Guitarras Dean Dave Mustaine Signature


musica

Heavy Metal

gibson


Dave Mustaine Signature VMNT

les paul

Dave Mustaine VMNTX


Fender

USA Dave Mustaine VMNT Limited


guitarras

USA Dave Mustaine Double Neck


Jackson

Dave Mustaine VMNT "Angel of Deth"

cuerdas

Dave Mustaine Gears of War V

Stratocaster

ESP DV8 SE and ESP LTD DV8-R SE, Limited edition

electricas

ESP LTD DV-200 Dave Mustaine Signature Series Electric Guitar

rock

Y2k-Dave Mustaine Signature

fotos

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

La popularidad de Dean Guitars despego con el regreso Dimebag Darrell en 2004, guitarrista de Pantera y Damageplan, aun cuando Darrell fue asesinado durante una presentación en el 2004, el dejo el diseño de guitarras las cuales ahora Dean ofrece más de 30 diferentes modelos.

musica

Heavy Metal


Dime-O-Flage Finish

gibson

Dime-O-Flame Finish

les paul

DBD Tribute ML

Fender

FBD Tribute ML

guitarras

Usa Rebel RazorBack

Jackson

Dime USA Razorback Flametop

cuerdas

Dime USA V Razorback Skull

Stratocaster

Dixie Rebel

electricas

Dime USA ML War Camo

rock

Dime USA V Razorback Explosion

fotos

Warbird ML

Guitarras Electricas ( Fotos con información)

Dean from Hell CFH

musica

Dime USA Razorback Camo

Heavy Metal

Razorback Shards

gibson

Razorback 10K Commemorative

les paul

Dime USA Razorback V

Fender

Dimeblade

guitarras

Jackson


cuerdas


Stratocaster


Otros aportes:


Megadeth Megapost

electricas


Como dibujar a Jimi Hendrix con el Paint

rock

fotos


GRACIAS T! POR ESTE ESPACIO


Guitarras Electricas ( Fotos con información)musicaHeavy Metal


gibson


les paul

Comentarios Destacados

enzognr08 +8
porque se olvidan de mis queridas bc rich, casi nunca se acuerdan
Fender
guitarras
Jackson
cuerdas

44 comentarios - Guitarras Electricas ( Fotos con información)

enzognr08 +8
porque se olvidan de mis queridas bc rich, casi nunca se acuerdan
Fender
guitarras
Jackson
cuerdas
nacho85 +2
Sueño con tener una telecaster! ya tengo una strato y una Ibanez!
sideral
Que buen laburo, me encantan las guitarras, me interesa porque estoy aprendiendo pero lo leo despues, a favoritos y + 10. Saludos.
enzognr08

+10 por mis BC RICH
ahora si, :excelentepost:
fotos
sebazac
Buenisimo, el re laburo, te dejo +10 y mi viola.

Guitarras Electricas ( Fotos con información)
Grantor
Muy buen informe!
cradle_of_dark
AtilA_91 dijo:
cradle_of_dark dijo:y las dean?¡¡¡¡


las agrego este finde, el post en si era de gibson y fender pero despues le fui sumando otras marcas.


sos un grande, mañana paso con puntos...
éxitos!
Cradle Girl!
burrito08_BAN
odio las telecaster
aguanten las king v y las explorer
Vaxquexfer
Uy te zarpaste......
Segui asi loco mañana te doy mis +10
HMC626
grosso, a favoritos!
Mati_21_10
buenisimoooo, justo lo q necesitaba, gracias!, me quede sin puntos
ultrakiller
Les Paul // Stratocaster // Warrior +10
alem_x +1
Muy buen post !!!!
Saike -1
enzognr08 dijo:porque se olvidan de mis queridas bc rich, casi nunca se acuerdan
gibson
les paul
Fender
guitarras

Qué mierdas tan horribles. Aguante la Telecaster Thinline.
kcrack17
+10 pa' tí! Excelente post, me sirvió mucho
dark1000948
me gusto el post pero arregla las imagenes
Ignacio_asdf +2
Buen post amigo, pero arregla las imagenes
PD: Te faltaron las Parker
Jackson
cuerdas
Stratocaster
rody7410
,me encanto flaco un 10