Posteado por:
RSS con posts de PabloCerebral
Ver perfil de PabloCerebral PabloCerebral
Novato
NovatoHombre Argentina
No Rankeado

2 Posts
5 Comentarios
10 Puntos



    

Daño Cerebral - rock alternativo

    

Integrantes: Daniel Gerez (bajo y voz) Pablo Galván (guitarras y coros) Tomas Vélez (batería)


Con una propuesta que mezcla estilos de la música alternativa y que varían desde el rock alternativo, el pop, el stoner hasta el indie rock, Daño Cerebral se proyecta como una de las más importantes de la escena del norte argentino, donde ya compartieron escenarios reconocidas con bandas a nivel nacional, como así también independientes de Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán.

La banda santiagueña Daño Cerebral se formó a comienzos del año 2005. "El significado del nombre es psicológico y se debe a una sociedad enferma de la cual somos parte todos", cuentan sus integrantes. Sólo bastaron seis meses de ensayo para que la banda grabara su primer EP promocional de tres canciones en septiembre de 2005. En diciembre del mismo año fueron son seleccionado para la el Pre-Cosquin 2006 en la sede Tucumán, donde quedaron entre 19 bandas del NOA con menos de un año de trayectoria.


En mayo del año siguiente ganaron el concurso de bandas del festival “Gira Norte Rock 2006” con el tema “Gris Sueño”, para luego compartir escenario con Las Pelotas, La Mancha de Rolando y Karma Sudaca en Santiago del Estero. En el año 2007 editaron su primer álbum independiente de 10 canciones y hacen una Gira con la banda Charlie 3 en Santiago del Estero y Cordoba.

En abril de 2008 ganaron por segunda vez el concurso de bandas del festival “Gira Norte Rock 2008”, donde compartiendo escenario con Catupecu Machu y Rally Barrionuevo. En octubre del mismo año, Daño Cerebral fue convocado por la organización del concierto de La Renga en Santiago del Estero, para tocar como banda invitada en su última fecha del año antes de su gira por España. Al recital asistieron unas 10.000 personas.

El 2009 Daño Cerebral lo inicia con su primer show en el Festival “Cosquín Rock 2009”, que se desarrollará en la comuna de San Roque, en la provincia de Córdoba. La banda santiagueña fue invitada especialmente por el reconocido productor cordobés José Palazzo para participar en el “Día 2”, la misma fecha en la que tocará “Deep Purple” el sábado 21
de febrero.

Entre las actuaciones de Daño Cerebral se destacan: * Presentacion de Daño cerebraL en la 9 Edicion del COSQUIN ROCK 2009 "El Festival de Montaña" en el Escenario Tematico Punk compartiendo con EXPULSADOS,FLEMA,BULLDOG,CADENA PERPETUA Y 2 MINUTOS Y la fecha con Eruca Sativa,Los Cafres,Cielo Razo,La Vela Puerca,No te va Gustar,Almafuerte y nada menos con Historica banda de rock Inglesa DEEP PURPLE ! Donde asistieron altededor de 25.000 personas en comuna San Roque,Cordoba.Argentina * Banda invitada de "LA RENGA" en su ultimo show en la Argentina antes de su Gira por Europa, el 18 de octubre de 2008 en el anfiteatro Plaza Añoranzas Santiago del Estero, ante 10.000 personas invitados personalmente por organización. * Banda invitada de CATUPECU MACHU, LA VELA PUERCA, LAS PELOTAS, LA BERSUIT VERGARABAT (ante unas 7.000 personas), CARAJO, LA MANCHA DE ROLANDO, BOOM BOOM KID, NERD KIDS, SUR OCULTO,CHARLIE 3, QUEREMBAS (Popular banda de Bolivia), RALLY BARRIONUEVO y KARMA SUDACA, entre otras. * Banda ganadora del concurso de Bandas del Festival Gira Norte rock 2006 Santiago del Estero * Banda ganadora del concurso de bandas Festival Gira Norte 2008 Santiago del Estero




DISCOGRAFIA:


1-Perfectas Condiciones
2-Artificial
3-Gris Sueño
4-Grietas
5-Ya No Importa
6-Atardeceres
7-Laberinto
8-Tu Locura
9-En Tu Interior
10-Es Tan Dificil

DESCARGA http://rapidshare.com/files/276884321/Da__o_Cerebral_-_Captaemociones.rar


1-Ultimo Dia
2-Viento
3-5am
4-Inestable

DESCARGA http://rapidshare.com/files/276746543/Da__o_Cerebral_-_Ecos.rar






10 Puntos 5 Favoritos 898 Visitas

Creado el: 13.04.2009 a las 01:58:38 hs.
Categoría: Música
Tags: , , , , , , , ,
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - drgm85 | 15.04.2009 03:57:49 dijo:
Hola gente de daño cerebral. una vez mas los acompaño como en el cosquin rock, esta vez desde taringa. Saludos. Gabriel M
#2 - ceciramone | 16.04.2009 00:36:21 dijo:
a mi me ragalaron un disco
en el cosqin
eaa! eaa!
esta buena la banda, si , si!
#3 - PabloCerebral | 18.04.2009 07:47:14 dijo:
ceciramone dijo:

a mi me ragalaron un disco [br]en el cosqin [br]eaa! eaa![br]esta buena la banda, si , si!


gracias!!!!!!
#4 - elNegruli | 18.04.2009 19:28:32 dijo:
Copado gente!! sigan asi... los vi unas cuantas veces aqui en sgo...

Saludo para el amigo Tomy

Bajando los discos!

Adrian Moyano...
#5 - lasu1 | 26.04.2009 18:54:52 dijo:
buenisimo, gracias!!!
#6 - fercat77 | 30.04.2009 01:12:02 dijo:
aguante daño!!!
#7 - LordKriminal | 30.04.2009 19:15:51 dijo:
fercat77 dijo:

aguante daño!!!



#8 - PabloCerebral | 04.05.2009 02:09:48 dijo:
gracias por el apoyo!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=H0VQiqZXo7M

http://www.myspace.com/cerebralesband
#9 - Aperfectstranger | 11.06.2009 05:11:05 dijo:
vamooo Dañeeeeee

Un gran abrazo para la gente de esta banda copadisima y sobre todo buena gente.

Toda la Suerte y a mover el Ruock aqui en Santiago.


Estigarribieeeeee (bajando los discos)
#10 - Ju4Np4 | 06.11.2009 18:15:50 dijo:
CHE VIEJA!
PODES SUBIRLO A OTRO LADO A LOS CD, EJEMPLO MEGAUPLOAD O MEDIAFIRE! NO LOS PUEDO DESCARGAR DE RAPISHARED
AYER ESTUBO LA BANDA EN MI PROVINCIA (CATAMARCA) MUY BUENA BANDAAA!
SUERTE CHE!ª
#11 - Karzer | 12.11.2009 20:35:04 dijo:
Je los encontre en youtube buscando una tarea acerca de "daño neurológico" Gracias por subir las rolas
#12 - PabloCerebral | 14.11.2009 17:32:20 dijo:
Ju4Np4 dijo:

CHE VIEJA!
PODES SUBIRLO A OTRO LADO A LOS CD, EJEMPLO MEGAUPLOAD O MEDIAFIRE! NO LOS PUEDO DESCARGAR DE RAPISHARED
AYER ESTUBO LA BANDA EN MI PROVINCIA (CATAMARCA) MUY BUENA BANDAAA!
SUERTE CHE!ª



hey!!!! gracias! si de una la pasamos re bien en Catamarca!!! mañana hago eso!!! lo subo por otro lado! un abrazo gracias!

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos