epespad

Hace tu base de Rap

Haz bases de rap directamente desde

el ordenador con este programa para

hacer bases de hip hop o Rap facilmente y

en un momento...

ponle algo de ritmo a tus momentos

aburridos, y si quieres puedes hasta ponerte

a rimar con las bases de rap o hip hop.



link:



haces click en algun boton y empieza a sonar...

Link:



Aguante el rap, va para mi es mejor!!!...

Hace tu base de Rap


Visita este Post:

Cosas Para el Sonido:


http://www.taringa.net/posts/downloads/2734163/Cosas-Para-el-Sonido.html

matar


freestyle

24 comentarios - Hace tu base de Rap

GreyFox
Joanpi_182 dijo:
DARKRAPPER dijo:y aces

OBIO ES ""PORTA""



jajaa jaajajaja aJAAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! porta jaAJAJAJA -.-
GreyFox
GreyFox dijo:
Joanpi_182 dijo:
DARKRAPPER dijo:Hace tu base de Rap

OBIO ES ""PORTA""



jajaa jaajajaja aJAAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! porta jaAJAJAJA -.-



como me arrepiento ahora de haber dicho eso, el prota me esta cerrando el culo jajajajaj xD
THE_FUCK
toma t dejos mis 10 puntos,pasa por mis post y nos reimos juntos,mi vida una comunidad para ello no hay sanidad,taringa web mundial,espera a q venga..kieres k komenteee,pues puede k t mienteee.(8)
NlC0L4S
soii_patu dijo:matar Ese es Porta?



No... es zulma lobato con peluca, un microfono en la mano y rapeando, pelotud@
Noespormodaa +3
NlC0L4S dijo:
soii_patu dijo:freestyle Ese es Porta?



No... es zulma lobato con peluca, un microfono en la mano y rapeando, pelotud@


qe comiste hoi al mediodia?
patooo43
rap es nach y zpu noo porta!
Eros_Hatake +1
aguante porta loco y te dejo 10+
felkill -1
patooo43 dijo:rap es nach y zpu noo porta!

eso es cierto ... hoy en dia ya hay muy pocos raperos ahora todo lo hacen por plata, ademas porta ni escribe lasletras de sus canciones, se la re da de rapero, ese español boludo
soicrish -1
Noespormodaa dijo:mALISIMO jaja, va con onda,

es verdad es malisimo xD


Tuzki dijo:<span>toma ... esto esta mucho mejor

<a class="smarterwiki-linkify" href="http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf">http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf]</a></span>

jajaja muy copado loco xD


felkill dijo:
patooo43 dijo:rap es nach y zpu noo porta!

eso es cierto ... hoy en dia ya hay muy pocos raperos ahora todo lo hacen por plata, ademas porta ni escribe lasletras de sus canciones, se la re da de rapero, ese español boludo


Ustedes podran decir lo que quieran, pero el que esta mirandolos desde arriba es porta y ustedes tienen el talento que el tiene.? no lo creo si no no estarian por estas redes
crasymoney15
felkill dijo:
patooo43 dijo:rap es nach y zpu noo porta!

eso es cierto ... hoy en dia ya hay muy pocos raperos ahora todo lo hacen por plata, ademas porta ni escribe lasletras de sus canciones, se la re da de rapero, ese español boludo

nuca escuhe nach ni nada pero porta es horrible lo ODIO!!!! eso si amo el rap y hip-hop en ingles: LO MEJOR 50 CENT Y EMINEM!!!!
juan51760
para mi el mejor es new york +heavy+dance+sol fi. pruebenlo!
gonzalitosj
Con esto se puede hacer una onda el tema de phil collins en tarzan , el de los monos jajajaja
-Brocker
si es del porta no lo descargo ni a palos