El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impresionantee.! Te deja sin palabras.!

Bueno amigos, les queria contar que estab googleando, y encontre esta impresionante imagen, que no deja nada que desear, y mucho para comentarr.

Impresionantee.! Te deja sin palabras.!

La foto es tomada por German Saez, tecnico en fotografía de Gustavo Cerati.

Antes de empezar les comento que solo iba a postear la foto y un poco de info, pero me gusto la idea y agrande un poco el post poniendo la discografia pero en posts de otros usuarisos...Aclaro nuevamente la discografia no es mia es todo parte de la comunidad T! y son todos post del mes de octubre, asi q todos los links andan..
Bueno empezando Les dejo un poco de info de estos grandes artistas

Charly GarciaCarlos Alberto García Moreno Lange, más conocido por su nombre artístico, Charly García (Buenos Aires, el 23 de octubre de 1951) es un músico multi-instrumentista. Es uno de los más reconocidos intérpretes, compositores y productores argentinos de rock. Fue integrante de Sui Géneris, y de las bandas PorSuiGieco, La Máquina de Hacer Pájaros, Billy Bond and the Jets y Serú Girán.
Es el primogénito de una familia porteña del barrio Caballito. Durante los años cincuenta, siendo Presidente de la República el general Juan Domingo Perón, hubo grandes cambios sociales y la familia García Moreno tuvo que hacer algunos ajustes: el padre de Carlos comenzó a trabajar como profesor, enseñando física y matemáticas y Carmen Moreno, su madre, empezó a trabajar como productora de shows musicales para radio, especialmente de música folclórica. De allí, García conseguía discos que la madre le traía de la radio.

La vocación musical del pequeño Carlos empezó a gestarse cuando los papás le regalaron un pianito de juguete al que muy pronto comenzó a sacarle sonidos articulados, rudimentarias melodías que asombraron a sus padres convenciéndolos que, esa criatura de apenas tres años tenía una natural disposición por la música. Así fue que lo llevaron a la casa de un vecino que tenía un piano y lo sentaron frente al instrumento. Quedaron atónitos cuando Carlitos Comenzó a tocar como si hiciera meses que practicaba. Se trataba, sin dudas, de un prodigio. Durante un tiempo, el precoz talento siguió con su juguete predilecto hasta que en el año 1956 lo inscribieron en el Conservatorio Thibaud Piazzini, en el que inició sus estudios de música con la profesora Julieta Sandoval, una docente estricta y rigurosa.

Con apenas cinco años comenzó a tocar música clásica. Mozart, Chopin y Bach lo acompañaron minuto a minuto hasta los doce años, cuando se recibió de "Profesor de teoría y solfeo". Durante ese período, en el que alternaba la escuela primaria con las clases de música y largas horas practicando los ejercicios de piano, Charly esbozó sus primeras composiciones (clásicas) y participó de varios conciertos colectivos. Un hecho decisivo que forjó el espíritu y la personalidad del pequeño, fue el viaje que sus padres emprendieron solos hacia Europa, que él, por entonces, vivió como un insondable abandono, (hoy en día se puede ver la crisis nerviosa provocada en ese entonces, en su mancha blanca en la cara que le dan el toque bicolor a su bigote). Así fue que, con toda sensibilidad en llagas, se refugió en su piano y en su música, perfeccionando su virtuosismo natural. Cuando los padres regresaron de su viaje por Europa, el panorama económico de la familia entró en hecatombe. Carmen, la madre, comenzó a trabajar como productora de un exitoso programa de radio titulado "Folklorísimo" que solía llevar como invitados a las máximas estrellas del folclore, que por entonces estaba en auge. Carmen les comentaba a todos a cerca de las virtudes de su hijo como pianista. Así fue que grandes artistas como Ariel Ramírez, Alfredo, el Withargoy y Mercedes Sosa lo escucharon tocar y quedaron perplejos ante semejante talento precoz. Estos grandes artistas, entre ellos profesores de música, le dieron entusiasmo a Charly por crear melodías fascinantes.

Sus Bandas:
Sui Generis
musica

En la banda estuvieron muchos musicos, entre ellos

Charly García – voz, piano, teclados, guitarra
Nito Mestre – voz, guitarra, flauta
Juan Bellia – guitarra eléctrica
Carlos Piégari - guitarra, coros
Alejandro "Pipi" Correa – bajo eléctrico
Alberto voz principal, guitarra, flauta
Paco Pratti - batería
Alejandro Correa - bajo eléctrico
Jorge Pinchevsky - violin
Claudio Gabis - guitarra eléctrica, armónica
Alejandro Medina - bajo eléctrico

Descargar discografia (desde otro post ):http://www.taringa.net/posts/musica/3320209/Sui-Generis---Discografia-[MediaFire-RS].html

Porsuigieco
Cerati

Charly García: Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Bajo Moog, Bajo Acústico, Piano, Wurlitzer, Clavinet, Moog, Melotrón y voz.
León Gieco: Guitarra Acústica, Pandereta, Armónica y voz.
María Rosa Yorio: Voz.
Nito Mestre: Guitarra Acústica, Flauta traversa y voz.
Raúl Porchetto: Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica y voz

Descargar discografia:http://www.taringa.net/posts/musica/3272474/PorSuiGieco.html

LA Maquina de hacer pajaros:
charly

Charly García – voz, sintetizadores, Minimoog, ARP Strings
Jose Luis Fernandez - Bajo eléctrico
Oscar Moro - Batería

DEscarga Discografia:http://www.taringa.net/posts/musica/3389183/La-maquina-de-hacer-pajaros.html

Billy Bond and the jets
T!

Charly García
Billy Bond
David Lebón
Pedro Aznar
Oscar Moro
y otros

Seru Giran
gustavo

Charly García: Piano, guitarra, voz, etc (Multiinstrumentista)
David Lebón: guitarra, voz, etc (Multiinstrumentista)
Pedro Aznar: Bajo, voz, guitarra, teclado, etc (Multiinstrumentista)
Oscar Moro: Batería

Descarga Discografia:http://www.taringa.net/posts/musica/1182365/%5BMegapost%5D-Discografia-Completa-Seru-Giran.html

Gustavo Cerati
foto

Gustavo Adrián Cerati Clark (n. Buenos Aires, 11 de agosto de 1959), es un músico argentino. Se hizo conocido por haber formado parte de la banda Soda Stereo. Su carrera como solista se inició a comienzos de los años 90 (en paralelo a dicha banda), pero adquirió impulso luego de la disolución de la misma.
Nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, capital de Argentina.

Participó en los eventos que se realizaban en el colegio religioso al que concurría (Instituto San Roque) acompañado por otros estudiantes y llegó a dirigir el coro de la iglesia.

En sus épocas de adolescente trabajó como visitador médico en el Laboratorio Boheringer Argentina, a mediados de 1981. Luego años más tarde fue llevado al servicio militar argentino.

Sus primeras influencias musicales fueron grupos como The Police (A quienes ofrece un tributo de la canción Bring On The Night, donde el canta y toca el bajo, junto a Andy Summers, en la guitarra y Vinnie Colaiuta en la bateria), Queen (graba un cover de Some Day One Day con Soda Stereo) y The Cure. También David Bowie, Brian May de Queen y Ritchie Blackmore de Deep Purple.

En el colegio secundario formó los grupos con la que ganó un concurso de canción navideña en Canal 9. Luego formó dos bandas simultáneas, "Savage", de rock y blues, y "Vozarrón" de música de fusión. Savage estaba integrada también por dos cantantes inglesas y solía actuar en un cabaret frente al Parque Centenario. También formó un trío llamado "Triciclo".
Descargar Discografia:http://www.taringa.net/posts/musica/2853127/Gustavo-Cerati---Discografía-oficial.html

Sus Bandas
Soda Stereo
2009

En 1982 Cerati estableció una estrecha relación musical y de amistad con Héctor "Zeta" Bosio, que habría de resultar decisiva en el futuro de ambos. Se conocían con anterioridad porque eran compañeros en la carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador, pero recién profundizaron su amistad relación profunda en el verano de 1982, en Punta del Este, donde decidieron regresar a Buenos Aires y formar Soda Stereo. Gustavo y Zeta compartían los mismos gustos y sueños musicales y comenzaron una búsqueda para integrar un grupo punk rock inspirado en The Police (que se presentó en la Argentina ese año), con temas propios, en español. En esa búsqueda pre-Soda integraron juntos la banda Morgan, luego el grupo Stress (junto a Charly Amato y el baterista Pablo Guadalupe) y Proyecto Erekto (junto a Andrés Calamaro).

Finalmente los dos músicos comenzaron a proyectar la formación de una banda en la que tocarían temas propios. En ese momento conocen a Charly Alberti con quien formaron el trío Los Estereotipos. Luego de un breve período en el que probaron distintas formaciones, incluyendo por momentos a músicos como Richard Coleman y Daniel Melero entre otros, terminaron por preferir la forma de trío y cambiaron el nombre a Soda Stereo.

La formación definitiva fue: Gustavo Cerati (voz y guitarra), Zeta Bosio (bajo y coros) y Charly Alberti (batería).

Desde el comienzo el grupo se ocupó en construir su propia imagen; ayudados por Alfredo Lois (compañero de la universidad) cuidaron los detalles estéticos, el maquillaje, los peinados, y más adelante, la tapa de los primeros discos y la puesta en escena de los recitales. Los primeros conciertos fueron en julio del año 1983 en la discoteca Airport y en el Stud Free Pub. Desde ese momento recorrieron el circuito de pubs, con escala obligada en el Café Einstein y Zero, los cuales, por entonces, representaban el centro de la movida no comercial del momento, donde tocaban bandas como Sumo y Virus.

Junto a Soda Stereo Gustavo Cerati grabó siete discos de estudio: Soda Stereo (1984), Nada personal (1985), Signos (1986), Doble vida (1988), Canción animal (1990), Dynamo (1992), Sueño Stereo (1995).

Descarga de Discografia:http://www.taringa.net/posts/musica/3857702/Discografia-de-Soda-Stereo.html

Bueno gente gracias por pasarr..si qieren comentar les agradezcoo.!!
Si quieren pasar por mis otros posts.http://www.taringa.net/perfil/francko0oo

10 comentarios - Impresionantee.! Te deja sin palabras.!

Nachomsn
arregla el titulo o te van a denunciar jugador!
salu2!
palotex
Pense que seria Obama anunciando el encuentro con los marcianos y fotografiandose con los ET a todo el mundo en vivo, pero era esta mierda de noticia con un titulo demasiado grande

te voy a denunciar sin asco
NaturalezaCriminal
Si no estoy mal informado, Charly & Cerati iban a sacar "Tango 3" pero al final el proyecto no se dio... y canciones que había compuesto, como "Vampiro", fueron a parar a "Tango 4". Saludos.
Devocion
NaturalezaCriminal dijo:Si no estoy mal informado, Charly & Cerati iban a sacar "Tango 3" pero al final el proyecto no se dio... y canciones que había compuesto, como "Vampiro", fueron a parar a "Tango 4". Saludos.

Es cierto, y no te mueras en mi casa termino en Filosofia Barata....tambine era del proyecto de Charly, Cerati y Aznar
juanfirula
ni maldita idea de lo que se supone que es este post...
kiss542000
Tengo una palabra, metètelo en el òrto.