El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

marilyn manson,slipknot,korn,rammstein,limp bizkit,

empiezo.....
con manson...
marilyn manson,slipknot,korn,rammstein,limp bizkit,
(Brian Hugh Warner; Canton, Ohio, 1969) Cantante de rock estadounidense. Su nombre artístico es también el de la banda que el excéntrico vocalista creó en 1989.

A medio camino entre el after-punk, el rock gótico, el glam y el rock industrial, los integrantes originales de esta banda eran Marilyn Manson, voz; Daisy Berkowitz, guitarra; Madonna Wayne Gacy, teclados; Olivia Newton Bundy, bajo; y Sara Lee Lucas, batería. Según las propias declaraciones del cantante, su nombre artístico proviene de los nombres de las dos personas que más admira en este mundo: la malograda actriz Marilyn Monroe y el asesino en serie Charles Manson.
korn
Educado en la Heritage Christian School y en la Glen Oak Public School, estudió después periodismo y arte dramático en el Broward Community College. A los dieciocho años, cuando la familia se mudó a Ft. Lauderdale, en Florida, inició el particular peregrinaje que lo llevó de Nueva Orleans a California y allí a residir en la casa de la que fuera la víctima más famosa de Manson, la actriz Sharon Tate.

Manson había bebido desde la adolescencia de fuentes tan pletóricas de provocación como Kiss, David Bowie, Black Sabbath, Adam Ant, Ronnie James Dio, Judas Priest, Iron Maiden, Motley Crue, Alice Cooper o AC/DC. Por entonces, si bien soñaba con convertirse en telepredicador, su look satánico y provocador y su dominio de varios instrumentos (batería, guitarra, flauta, clarinete) apuntaban hacia cualquier vehículo de expresión acorde, y una banda metal parecía lo más adecuado.

Así pasaron a la historia formaciones como Satan on Fire, Manson & Twiggy o Mrs. Scabtree hasta fundar con Daisy Berkowitz como principal vocalista Marilyn Manson, el grupo que lo llevó a la fama. En 1989, Warner adoptó el nombre de Marilyn Manson y, junto a Daisy Berkowitz, Madonna Wayne Gacy y Olivia Newton Bundy (todos ellos varones a pesar de sus nombres artísticos femeninos, formados de la fusión del nombre de una estrella famosa y el apellido de un psicópata) decidieron crear, con el apoyo de una caja de ritmos, el grupo Marilyn Manson and the Spooky Kids.

Desde el comienzo, su estética sexualmente ambigua, que les conectó a sus ídolos del glam rock, fue su principal seña de identidad. Eso y, lógicamente, una música surgida de su pasión por artistas tan diversos como David Bowie, Bauhaus, Black Sabbath o Nine Inch Nails. Es decir, un híbrido de after-punk, glam, heavy metal en su vertiente satánica y rock industrial, todo ello servido con unos textos y una puesta en escena estudiadamente provocativos.
Slipknot

En 1990, Gidget Gein sustituyó a Olivia Newton Bundy, que se incorporó a los Collapsed Lung, y en 1991, Sara Lee Lucas sustituyó a la caja de ritmos y comenzó como batería del grupo. Tras acortar su nombre y dejarlo en Marilyn Manson, en 1993, con su popularidad en aumento, fueron fichados por el sello Nothing, gracias a la amistad de Manson con el jefe del sello, Trent Reznor, de Nine Inch Nails. Fue el propio Reznor quien produjo en 1994 el primer elepé de Marilyn Manson, Portrait of an american family, en el que el bajista Twiggy Ramírez ya había sustituido a Gidget Gein, que fue expulsado del grupo por su adicción a la heroína.

A partir de allí comenzaron a sucederse todo tipo de escándalos, que aumentaron su fama de grupo provocador: Anton LaVey, creador de la Iglesia de Satán, nombró a Marilyn Manson reverendo por su labor de difusión del satanismo; el líder del grupo fue arrestado por desnudarse en una actuación en Jacksonville; algunas ciudades americanas y británicas prohibieron sus conciertos y los integrantes del grupo fueron considerados personas non gratas en veintitrés estados americanos.

En 1995 Ginger Fish ocupó el puesto de Sara Lee Lucas, que previamente había sido expulsado del grupo, y se publicó el segundo disco de Marilyn Manson, Smells like children, que era en realidad un refrito de versiones y mezclas. Al año siguiente, el guitarrista Zim Zum ocupó el puesto dejado vacante por Daisy Berkowitz y se editó el tercer trabajo del grupo, Antichrist Superstar.

En 1997, tras aparecer Twiggy y Marilyn en el film de David Lynch Carretera perdida, salió al mercado un mini-elepé de mezclas, Remix and repent, y en 1998 se publicó Mechanical animals, un disco en el que la producción pasó de las manos de Trent Reznor a las de Michael Beinhorn, miembro de Material y productor de Hole o Red Hot Chili Peppers, con lo que el sonido del grupo evolucionó del rock industrial a un estilo más próximo al glam rock.
http://www.publiblanes.net/Fondos/Musica/marilyn_manson.jpg
Tras la edición del disco, Zim Zum dejó el grupo y siguieron los escándalos y polémicas. Rompieron sus relaciones con Hole en medio de una tormentosa gira americana y, tras haber sido acusados del suicidio de varios adolescentes, se les achacó haber sido inductores del asesinato masivo que dos jóvenes americanos perpetraron en una escuela de la localidad de Littleton (Colorado).

Para su padre, Hugh Warner, un vendedor de coches descendiente de alemanes y polacos y orgulloso de la carrera de su hijo, Brian Warner es Manson sin más. Su madre, en cambio, no vive en paz. La fama de anticristo del cantante le provoca visiones demoníacas, y persiste en llamarlo Brian. Su designación como honorable reverendo de la Iglesia de Satán desdibuja un perfil que encierra, entre sus aristas más visibles, a un lector empedernido que escribe cuentos y poemas, dibuja, pinta, y adorna su soltería con la atractiva actriz Rose McGowan.

slipknot

biografia
Slipknot es un grupo de nu-metal formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara.

Primeros años

Las primeras canciones de Slipknot comenzarón a crearse en el año 1993. Entonces el proyecto se llamó «The Pale Ones», «Pyg system», y «Meld» antes de llamarse Slipknot. Muchas de las canciones de Mate.Feed.Kill.Repeat y algunas agregadas a otros discos más tarde fueron escritas durante este tiempo. Shawn Crahan era el baterista en ese tiempo, antes de la llegada de Joey Jordison. Crahan ya venia desde antes con la idea de tres percusionistas ya que primero quería crear un sonido tribal de gran alcance y en segundo lugar quería una pared de sonido. Entonces hicieron varias apariciones en la escena underground.

Mate.Feed.Kill.Repeat y Slipknot

La banda tuvo una formación estable a finales de 1995, entonces en Halloween de 1996 lanzarón su primer álbum/demo titulado Mate.Feed.Kill.Repeat que fue distribuido por el sello «-ismist Recordings». Un año después Corey Taylor se integra a la banda y Anders (anterior vocalista) fue puesto en la percusión, pero a Anders no le interesaba la percusión por eso dejo la banda. La banda firma con el sello Roadrunner Records en 1997. Entonces en Junio de 1999 lanzan el álbum titulado Slipknot, el que fue producido por Ross Robinson. Sobre el álbum, Rick Anderson de All Music Guide dijo: «Crees que Limp Bizkit es heavy? Ellos son The Osmonds. Slipknot es algo más heavy». En 1999 la banda viajo en el tour Ozzfest, en donde adquirieron muchos más fans. A comienzos del 2000 el álbum fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto. En Julio del 2001, la revista «Q magazine» nombro a Slipknot como uno de los «50 álbumes más heavies de todos los tiempos». El álbum fue relanzado pero esta vez se incluyeron 2 temas nuevos y se integrarón Chris Fehn y James Root

Iowa

Iowa fue el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado en el 2001. La mayoría de las criticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo «Un maravilloso trabajo hecho a base de odio» y David Fricke de Rolling Stone dijo: «El primer gran álbum nu metal de la era». El álbum alcanzo el número tres en el Billboard y el número uno en el UK álbum charts. La banda también aparecio en una escena de concierto de la película Rollerball en el 2002. El single Left Behind fue nominado al Grammy en el 2002. En el 2002 la BBC dijo que la banda sabe entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra.

A finales del 2003 la banda comenzo a escribir y grabar con su nuevo productor llamado Rick Rubin quien antes había trabajado con Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers. La banda lanzó el cuarto álbum Vol 3: The Subliminal Verses en mayo del 2004. Alcanzo el número 2 en el Billboard 200. Algunos miembros de la banda colaborarón en en DVD «Roadrunner United: The All-Star Sessions» que se lanzó en Octubre, 2005. 9.0 Live es un CD en vivo, que grabarón en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio fue lanzado en Noviembre del 2005. Él álbum alcanzo el número #17 en el Billboard 200. En el 2006 la banda gano el Grammy de «Best Metal Performance» por «Before I Forget». El DVD Voliminal: Inside the Nine fue lanzado el 5 de diciembre del 2006. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato en el 2008, para retomar sus proyectos personales.

En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el baterista Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio.[60] Los preparativos del álbum se han empezado a ver desde Octubre del 2007, la grabación comenzó en enero del 2008 y saldrá a la venta el 26 de agosto del 2008;[62] posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol. 3: (The Subliminal Verses). Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quieren que sea su álbum mas experimental, e incluirán mas guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. El productor para este álbum será Dave Fortman, el guitarrista de la separada banda Ugly Kid Joe. El es un productor profesional que ha trabajado con Superjoint Ritual, Otep, Mudvayne y Evanescence, llegando a mas de 1 multiplantino. Recientemente, Blabbermouth.com dijo que Slipknot se presentaría en Rockstar Mayhem tour, que se va a llevar a cabo en julio y agosto del 2008.[67] Slipknot y Disturbed, son las únicas bandas nombradas para este show. Sin embargo, Slipknot, no ha negado o afirmado participar de este show, como fue informado más tarde por Blabbermouth.com.

All Hope Is Gone

All Hope Is Gone (en español: Toda Esperanza se ha Ido[68] ) es la cuarta producción discográfica de estudio del grupo Slipknot. El lanzamiento oficial fue el 26 de agosto del 2008[69] , a cargo de la discográfica Roadrunner Records para cuya gira promocional tienen planeado recorrer México por primera vez en el 2009. Los preparativos de dicho compilado empezaron en octubre del 2007 lo que conllevó a las grabaciones para enero del 2008. A mediados de septiembre emprenderán una gira por toda Europa acompañados de los grupos Machine Head y Children of Bodom. Lo que aparentemente es el último capítulo en la historia del grupo es un conjunto de piezas muy contrastante que inicia con «Execute» una pieza que nos da la bienvenida al creciente poder del sonido ensordecedor que los ha caracterizado en 10 años de carrera y 3 discos de platino. La muestra de la furia que normalmente esperaría de su acto esta en la pieza llamada «Gematria (The Killing Name)» terminando con la hiriente «All Hope Is Gone». Esta compilación sin duda los pone en el firmamento como uno de los pesos pesados del rock de todos los tiempos, desde el sencillo promocional «Psychosocial» puede que exceda el éxito obtenido por los sencillos del anterior. Aquí tenemos un recorrido completo por la trayectoría musical del grupo donde temas como «Butcher’s Hook» y «Gehenna» nos recuerdan sus inicios en 1999 hay otras como «Snuff» y «Dead Memories» que traen a colación el sonido de Stone Sour e incluso reminiscencias al «Vol. 3: The Subliminal Verses» por lo que tendremos más de su etapa melódica para disfrutar. Como en todas las transiciones de discos ha habido polémicas por los cambios de estilo porque incluso hay piezas que recuerdan lo logrado en «Iowa» especificamente por las similitudes con la pista del mismo nombre de aquel. Habrá como siempre a quienes no les guste, a quienes si y a quienes les agrade como un experimento en su colección siendo iniciados en su música y el dolor de sus acordes.

Información adicional

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.

«Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]» - Shawn Crahan.

Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.

Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Heretic Anthem, cuyo coro dice: «If you’re 555 then I’m 666» (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 a Satán.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.

Miembros

#8 Corey Taylor - Vocalista
#7 Mick Thomson - Guitarra Principal
#6 Shawn Crahan - Percusión/Voz de fondo
#5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado
#4 James Root - Guitarra Rítmica
#3 Chris Fehn - Percusión/Voz de fondo
#2 Paul Gray - Bajo/Voz de fondo
#1 Joey Jordison - Batería
#0 Sid Wilson - Turntablism

Ex-miembros

Anders Colsefini - Vocalista/Percusión. Abandonó el grupo para hacer su propia banda de heavy metal. Usaba una máscara de cinta eléctrica.
Donnie Steele - Guitarra. Guitarrista original de Slipknot con máscara de un gnomo. Dejó Slipknot por motivos personales.
Josh Brainard - Guitarra/Voz de fondo. Usaba una máscara de cuero negro
Greg Welts - Percusión. Usaba una máscara de bebé
John Green - Guitarra
Quan Nong - Guitarra
Patrick M. Neuwirth - Guitarra

Máscaras

- Corey Taylor: Primero, usaba una máscara donde le salían «rastas» de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de rastas artificiales. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.

- Mick Thompson: Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

- Shawn Crahan: Primero, usaba una máscara de payaso normal (uno de circo). Luego, este payaso tierno se convirtió en uno satánico, con la mitad de la cabeza destrozada, donde se podía ver el cráneo; con sangre en la cara y una estrella de 5 puntas en la frente (encima de la estrella estaba el «6», su número), sin dejar su lado de payaso, ya que éste tenía la punta de la nariz parecida al payaso. Y finalmente, se convirtió en un payaso golpeado, lleno de vendas en la cara, con su nariz roja característica de payaso.

- Craig Jones: Primero, usaba una máscara de piloto de autos con clavos en la cabeza. Luego, hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad. Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos que son más grandes.

- James Root: Primero, usaba una máscara de bufón que dejaba ver su poco pelo rubio (en la portada del primer CD se le ve usando la máscara del antiguo guitarrista, que es una capucha negra). Luego, siguió la misma idea, sólo que ahora tenía el pelo negro y un poquito más largo. Y finalmente, borró su cara de bufón, dejándola en blanca, con rombos rojos de bordes negros en los ojos que le conectaban con la boca; pero no dejaba su lado de bufón.

- Chris Fehn: En todas las temporadas usó una máscara color gris pegada a la cara, que tenía una nariz de 17 cm., cada vez dándole más vida al personaje. En la última temporada, cambió el color gris a uno rojo, que usa de vez en cuando.

- Paul Gray: Primero, usó una máscara de cerdo. Luego, una de castor con boca como de máscara de gas. Y finalmente, el castor tuvo una mirada diabólica, clavos en la boca, y un hueco de disparo en la cabeza.

- Joey Jordison: Todas las temporadas usó una máscara kabuki. Primero, fue toda blanca. Luego, le dio unas líneas negras (que iban de los ojos, a la nariz, y a la boca), o a veces una con efecto de desangrado. Y finalmente, siguió las líneas negras, pero más reales, más pintorescas, y con adornos que parecían piercings.

- Sid Wilson: Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de «manguera» de boca. Luego, quitó la «manguera» y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) con peluca.
manson

korn

limp
Formados en 1992, en la localidad de Bakersfield, California, Korn se puede definir como la catarsis del sonido alternativo, del metal y del funk, lo que posicionó al grupo entre los más populares y provocativos durante la era grunge. Korn comenzó su existencia en Bakersfield, basando su sonido en el metal característico de California, incluyendo en sus filas a los guitarristas James "Munky" Shaffer y Brian "Head" Welch, como bajo a Reginald "Fieldy Snuts" Arvizu, y a la batería a David Silveria. Después de publicar un LP en 1993 sus senderos se cruzados con Jonathan Davis, un estudiante de ciencias, noctámbulo y que era el lider y vocalista de la banda local Sexart; pronto preguntaron a Davis si le apetecía unirse a la banda, y nada más llegar el quinteto decide cambiarse al nombre a Korn (anteriormente se llamaban LAPD).
Tras firmar con Epic's Immortal, publican su álbum de presentación entrado ya 1994; y gracias a una una gran gira que incluyó telonear a Ozzy Osbourne, Megadeth, Marilyn Manson y 311, el disco no dejó de subir en las listas de manera lenta pero progresiva, llegando a ser disco de oro. Su siguiente trabajo sale en 1996, “The Life Is Peachy”, siendo un éxito inmediato y llegando al número tres de las listas americanas. El verano siguiente son cabeza de cartel del Lollapalooza, pero se ven forzados a dejar la gira cuando a Shaffer se le diagnostica una meningitis.
El mayor éxito de ventas viene a partir de 1998 con “Follow The Lider”, con el que Korn llena los titulares nacionales cuando un estudiante de Zeeland, Michigan es suspendido por llevar una camiseta con el logo del grupo; el director de escuela declaró luego su música de "indecente, vulgar y obscena". En 1999 se publica “Issues”
bizkit

rammstein
marilyn manson,slipknot,korn,rammstein,limp bizkit,
RAMMSTEIN es un grupo de música alemán que se formó en Enero de 1994. Seis alemanes del estado de Berlín y Schwerin forman un grupo. Su nombre proviene de la ciudad alemana Ramstein, en donde existe una base de la fuerza aérea americana. La ciudad es conocida por una catástrofe ocurrida durante una exhibición aérea, donde una escuadrilla de pilotos italianos de exhibición tuvieron un accidente, chocaron en pleno vuelo 3 aeroplanos, uno de ellos cayó sobre el público asistente al acto y donde murieron casi un centenar de espectadores. La canción Rammstein del álbum Herzeleid (dolor de corazón) fue dedicada a este evento, canción de la cual toma nombre el grupo aumentando una M a la palabra.
Su música es difícil de clasificar, si bien algunos los etiquetan como Tecno-Metal Industrial Gothic otros los clasifican como Tecno -Metal, Hard Core contemporáneo. Que cada cual los clasifique como le salga...
En Marzo de 1995, su primer trabajo Herzeleid, es producido en Estocolmo con el productor sueco Jacob Hellner (productor de Clawfinger) y Carl Michael Herl ö ffson en los estudio Polaroid, se edita en Alemania en Septiembre de 1995 y un año después se edita en todo el mundo dando así comienzo a su andadura mundial. El 17 de Agosto, sale a la venta el primer single DU RIECHST SO GUT, como paquete digi limitado y perfumado. Del 14 al 31 de Octubre, RAMMSTEIN sale en tour con Project Pichfork con un total de 15 conciertos. Un mes más tarde sale en tour con Clawfinger con un total de 2 conciertos en Varsovia y Praga, y en Diciembre, RAMMSTEIN sale de gira
como líder por Alemania con un total de 17 conciertos en veinte días.
korn
El 2 de Enero de 1996sale a la venta el segundo single SEEMANN. Este mismo mes se graba el vídeo en Hamburgo y es producido por Lazlo Kadar.Del 19 al 22 de Enero vuelven a tocar con Clawfinger otros 3 conciertos por Austria y Suiza. Del 23 al 31 de Enero hacen un tour de 8 conciertos por Alemania con Ramones en "Adiós amigos Tour". Un mes más tarde, del 16 de Febrero al 3 de Marzo, RAMMSTEIN salen en tour por Alemania con un total de 14 conciertos en trece días. Comienzan las críticas musicales, siendo estas muy favorables. El 27 de Marzo RAMMSTEIN actúa en directo en la MTV, en el programa "Hanning Out" en Londres. En Mayo de 1996 es la presentación en el Congreso Mundial Polygram en Hong Kong. Del 29 Mayo al 7 de Julio RAMMSTEIN vuelve a salir otra vez de gira por Alemania, 21 conciertos en dos meses. Del 19 de Julioo al 18 de Agosto participan en varios festivales de verano. El 19 en el 6º Conreso de Exploradores de Motocicletas en Biesenthal, el 20 en el Stadtpark Festival en Illmenau y el 18 en el Bizarre festival en Colonia. Es en Julio cuando el director de cine David Lynch, uno de los mejores directores de cine en los últimos 20 años (ganó la Palma de Oro en Cannes por "Corazón Salvaje" selecciona dos canciones del primer album de RAMMSTEIN para su nueva película "Lost Hightway" (Carretera perdida), "Heirate mich" y "Rammstein". En esta película, RAMMSTEIN comparte banda sonora con nombre tan conocidos como Barry Adamson, Lou Reed, David Bowie, Smashing Pumpkies, Angelo Badallamenti, Marilyn Manson y Trent Reznor. Esto hace que RAMMSTEIN 18 meses después de editar su primer trabajo empiece a ser conocido mundialmente. Después de esta experiencia, RAMMSTEIN repite la participación en bandas sonoras, son las películas Matrix y Mortal Kombat. En Septiembre de 1996 se funda el Club Oficial de fans de RAMMSTEIN en Alemania.Del 29 de Septiembre al 12 de Octubre, salen en tour por Alemania, Austria y Suecia con un total de13 conciertos. En Noviembre su segundo disco Sehnsucht es producido en los Estudios de Templo en Malta, apoyado nuevamente pos el productor Jacob Hellner.
El éxito de esta banda llega hasta el punto que después de haber permanecido 24 semanas en las listas alemanas en 1996 con "Herzeleid", el 18 de Febrero de 1997 entra en las listas otra vez y permanece ahí hasta Marzo de 1998.El 1 de Abril, sale a la venta el primer single ENGEL del Sehnsucht. En Abril, sale al mercado el sencillo "Engel", primer sencillo del album Sehnsucht. Entra directamente al puesto 12 de las listas de ventas. Este mismo mes graban el vídeo en Hamburgo y es producido por Hanner Rossacher. Del 6 al 25 de Mayo RAMMSTEIN sale de gira por Alemania, Austria y Suecia con un total de 17 conciertos en 21 días y con localidades agotadas. Este mismo mes, el 17 de Mayo, RAMMSTEIN abre un concierto en el festival Pimkpop en Herleen (Holanda). El 23 de Mayo RAMMSTEIN esta en el puesto número 3 de las listas de ventas, es premiado por las ventas del sencillo Engel, más de 250.000 copias en Alemania y sale al mercado el sencillo "Engel" como Fan-Edition, contiene dos temas inéditos: "Wilder wein" y "Feuerräder". El 27 de Mayo otro premio de oro por las ventas del Herzeleid, más de 250.000 copias vendidas en Alemania. El 3 de Junio de 1997 Engel es número uno en las listas. Del 12 de Junio al 13 de Julio, participa en varios festivales de verano. El 12 en el Hulsfred Festival en Suecia, el 14 en el Wuhlrock Open-Air en Berlín, el 19 en La Locomotive en Paris, el 21 en el Hurricane Open Air en Scheesel (Alemania) el 5 de Julio en el Full Force Festival en Zwickav (Alemania), el 12 en el Out in the Green Festival en Chequia y el 13 en el Underground Festival en Wels (Alemania). El 21 de Julio, sale a la venta el sencillo DU HAST, segundo sencillo del Sehnsucht y en Agosto entra a las listas alemanas en 5º lugar. Este mismo mes se graba el vídeo en Erlín-Bradenburgo y producido por Philip Stölzl. El 4 de Agosto reciben doble premio de oro por Herzeleid Y "Engel", alcanzan ventas de más de 500.000 copias. Este mismo mes participan en dos festivales de verano, el 17 en el Bizarre Festival en Colonia y el 22 en el dowland Festival en Droten (Holanda) Su segundo trabajo Sehnsucht (anhelo) sale al mercado el 22 Agosto de 1997, , genera un éxito masivo en ventas llegando a ser número uno en las listas alemanas, Herzeleid también esta entre los 20 primeros puestos, así como "Engel" y "Du Hast". Continuan sus apariciones en los festivales de verano. El 23 de Agosto en el Pukkelpop Festival en Hasselt (Suecia) y el 30 en el Rock am See en Konstanz (Alemania). En Septiembre hacen dos apariciones en directo en Nueva York y después salen de gira por Alemania, Austria y Suecia con un total de 23 conciertos. Del 15 al 29 de Noviembre salen de gira por Europa. El 15 en Göteborg (Suecia), el 16 en Estocolmo (Suecia), el 19 en Barcelona, el 20 en Milano (Italia), el 22 en Katowice (Polonia), el 24 en Strasbourg (Francia), el 25 en Paris, el 26 en Londres, el 28 en Gent (Bélgica) y el 29 en Amsterdam. Este mismo mes sale el sencillo DAS MODELL que es un cover de Kraftwerk y sale junto con la canción inédita "Kokain". Del 5 al 14 de Diciembre se van a Estados Unidos de gira con KMFDM. El 5 en Austin, el 6 en Tulsa, el 8 en Denver, el 9 en Salt Lake City, el 11 en Palo Alto, el12 en Santa Ana, el 13 en Las Vegas, el 14 en Los Angeles.
Tras el éxito del grupo en Estados Unidos, la casa discográfica les pide que graben dos temas en inglés, Du Hast y Engel. Tras esta experiencia, que para ellos no resultó para nada positiva, deciden que ellos escriben y cantan en alemán y que al traducir las canciones pierden esa fuerza. Los versos que ellos puedan incluir en alemán en sus canciones, al traducirlos pierden su significado. Tras esto, deciden no traducir más canciones.
Del 27 de Enero al 1 de Febrero de 1998, se produce "Strippead" qué es un cover de Depeche Mode en el Vox Klangstudio en Hamburgo. Tras la grabación del vídeo "Stripped", RAMMSTEIN fue acusado de apología del nazismo, ya que en el vídeo aparecían imágenes de Leni Riefhenstal (la realizadora de los documentales propagandísticos de Hitler).
El 5 Marzo reciben un premio Echo Award por "Engel" como mejor vídeo. Dl 20 al 25 de Abril graban el vídeo "Du riechst so gut", filmado en un viejo castillo en Postdamy en un pabellón de caza usado por el gobierno de la RDA anterior en el ditrito de Pankow en Berlín y es dirigido por Philip Stölzl. Este mismo mes, vuelven a Estados Unidos de gira como grupo líder, con un total de 5 conciertos en San Francisco el día 26, en Los Angeles el 27, en Denver el 1 de Mayo, en Chicago el 4 y en Nueva york el 6. En Mayo vuelven de gira por Europa. El 13 en Lisbora, el 14 en Porto, el 15 en Madrid, el 16 en Valencia, el 17 en Barcelona, el 18 en Marsella, el 19 en Lyon y el 20 en Nantes. Este mismo mes, se re-edita el sencillo DU RIECHST SO GUT ´98, una nueva edición con remixes de artistas como Faith no more y KFMDM. Del 29 al 31 de Mayo aparecen en tres Festivales de verano, el 29 en Nuremberg, el 30 en Eindhoven y el 31 en Nuremberg. El 19 de Junio se edita "Original Single Kollektion" como edición limitada.Del 27 de Junio al 18 de Julio continuan los Festivales de verano. El 27 en el Roskile Festival, el 3 de Julio en el Festival Les Eurockeenes, en Belfort (Francia), el 17 en el Gurten Festival, en Berna (Chequia), y el 18 en el Foresglade Festival, en Wiesen (Alemania). El 27 de Julio sale a la venta "Strippead" y el 14 de Agosto reciben un premio el Viva Comet Awards que les otorga un premio como mejor banda en directo.
RAMMSTEIN es sin duda una de las pocas bandas que uno no puede olvidar después de haberlos visto en directo. Esta es sin duda una de las claves de éxito de la banda, sus directos. Para la promoción de su segundo trabajo, RAMMSTEIN tuvo mas de 500 directos, y es aquí donde surge la idea del Live Aus Berlin, un disco en vivo, grabado, donde sino, en su ciudad natal: Berlín , grabado ante 40.000 personas los días 22 y 23 de Agosto de 1998 en el estadio Wuhlheide. Este mismo mes reciben el doble platino de oro por Herzeleid y Sehnsucht con ventas de más de un millón de copias. El 12 de Septiembre participan en el Rock Stock Festival en Chicago. Este mismo mes RAMMSTEIN recibe la invitación del grupo Korn, seguidores de RAMMSTEIN, para participar de teloneros en la gira Family Values, donde comparten escena con otros tres grupos, Limp Bizkit, Ice Cube y Orgy. Cominzan la gira el día 22 en Rochester y siguen el 23 con Worcerster, 25 en Rutherfod, el 26 en Filadelfia, el 27 en Cleveland, el 29 en Pitsburgo, el 2 de Octubre en Milwavkee, el 3 en Chicago, el 4 en Minneapolis, el 6 en denver, el 9 en Los Angeles, el 10 en San Francisco, el 11 en Las Vegas el 12 en Fénix, el 14 en Salt Lake City, el 16 en Tarraut, el 17 en Lafayette, el 18 en Nueva Orleans, el 20 en Oklahoma, el 22 en Ciudad de Kansas, el 23 en San Louise, el 24 en Omaha, el 26 en Kalamazoo, el 27 en Indianapolis, el 29 en el Asilo Nuevo, el 30 en Uniondate y el 31 en Washington. En este último concierto y aprovechando que era la noche de Halloween y como el resto de artistas salían a escena disfrazados, ellos decidieron salir a escena completamente desnudos, por lo que fueron detenidos, eso si, fueron puestos en libertad en pocas horas.
El 2 de Noviembre reciben un premio de Oro en Estados Unidos por su disco Sehnsucht, más de 750.000 copias vendidas. Este mismo mes, el 12 de Niviembre son nominados por la categoría de Mejor Rock, en los MTV European Music Awards de Milano, se presentaron con el tema de "DuhHast".
En Febrero de 1999 son nominados por Best Metal Performance en la 42 entrega de los Grammys. En Marzo reciben el premio Echo Award en la categoría de Artista Alemán con más exito en el extranjero. Del 10 al 24 de Marzo se van de gira con Kiss por el Sur y Centro América. el 10 en el Estadio Platea en Buenos Aires (Argentina), el 15 en el Estadio Beira de Río en Porto Alegre (Brasil), el 17 en el antrodromo de Luterlagos en Sao Paulo (Brasil), el 24 en el Foro Sol en Ciudad ed México. Aprovechando su visita en México, RAMMSTEIN da un concierto adiciona en Guadalajara (México). En Junio están de gira por Estados Unidos y Canadá con un total de 18 conciertos. En Agosto Till y Paul presentan el premio Viva-Comet en la categoría de Acto Internacional, premio que fue entragado a grupo Offspring. Viva-Comet es un premio de la T.V. musical alemana estación Viva. Ese mismo mes, se van de gira a Suiza con un total de 6 conciertos. El 30 de Agosto sale al mercado el CD Live Aus Berlin, en 15 días entra en las listas como número uno. El 3 de Septiembre salen de gira pos Alemania. Munich, Colonia, Hamburgo, Berlín, Halle, Francfort, Magderburgo y Dresden sn las ciudades que reciben al grupo. El 13 de Septiembre, sale a la venta el vídeo y el DVD del concierto . saln dos versiones una censurada y otra no censurada. La no censurada contiene la canción "Bück dich", que se certifico para personas mayores de 18 años.
En Abril del 2000 se marchan al sur de Francia a preparar MUTTER, nuevamente con el productor Jacob Hellner. Compusieron 20 canciones, de las cuales 11 son el fruto final de su nuevo trabajo. De todas las canciones que compusieron, eligieron la más fuerte, la que más les impresionó para el título del trabajo. En Junio se mezcla el nuevo trabajo en Bélgica. Mezcla de sesión con Ronald Prent en los estudios de Galaxia Belgas. El 30 de Junio de este mismo año RAMMSTEIN actúa por primera vez en Japón, en el Festival de Roca de Fuji. En Octubre mezcla de sesión en Suecia. En cooperación con Jacob Hellner y Stefan Glaumann, el nuevo trabajo MUTTER es mezclado en Estocolmo.. El 24 de Diciembre RAMMSTEIN regala la primera canción de su nuevo trabajo como anticipo del albúm. La canción LINKS 2 3 4, puede ser escuchada por Internet en formato MP3.
En Enero del 2001 RAMMSTEIN se van de gira a Australia y Nueva Zelanda . Es en Enero cuando el vídeo Sonne es producido en los Estudios de cine Babe Sberger en Postdam, y es dirigido por Jörn Heitman. El 29 de Enero el vídeo "Sonne" aparece por primera vez en televisión en VIVA 1 y 2 y en la MTV. RAMMSTEIN hace otro regalo a sus múltiples seguidores, les regala el video clip de su primer single SONNE, también por Internet. En febrero RAMMSTEIN actúa en Osaka y Tokio (Japón). El 12 de Febrero sale a la venta su primer single SONNE. Incluye cinco temas:

Sonne
Adios
Clawfinger K.O. Remix
Clawfinger T.K.O. Remix
Sonne Instrumental
Menos la pista original y una versión instrumental, hay dos nuevas mezclas por Clawfinger y la canción Adios. El 19 de Febrero llegan a España Richard Kruspe y Oliver Riedel para promocionar el próximo lanzamiento de MUTTER. En Marzo sale a la venta una edición especial del MUTTER en Alemania, y por fin el 2 de Abril sale a la venta MUTTER. MUTTER sale a la venta en CD, MC, y en vinilo, que solamente estará a la venta en algunas tiendas en Alemania.. En pocos días hay tres ediciones diferentes del CD MUTTER, sencilla, limitada con regalo de poster y limitada con un doble CD en el que se incluyen a parte de las 11 canciones de la edición normal, un segundo CD con el video Sonne y una canción extra Hallelujah.El 11 de Abril RAMMSTEIN aparece en las listas de AFIVE, tras una semana de ventas aparecen en la posición número 9.
Las canciones del nuevo trabajo tienen diferentes significados. A continuación hay algunos títulos y una breve explicación de lo que tratan, con el fin de hacernos una idea del sentido de las canciones.
Mein herz brennt trata sobre el miedo, el miedo es lo único que no te deja alcanzar aquello que deseas. Es como un cuento, que se representa con un ente maligno que viene por las noches a pos los niños y se alimenta de su miedo, metiendo las lágrimas de ellos en sus venas, es como una droga.
Mutter cuenta la relación entre un hijo y su madre. Realmente nos damos cuenta cuando somos adultos de la importancia que puede llegar a tener una madre, incluso nuestra personalidad se basa en ella, El tema habla de una madre que rechaza a su hijo y del desequilibrio emocional que sufre éste más tarde por culpa de aquello. Este hijo delata a su madre por falta de cariño con la que ha crecido, y luego se siente mal e intenta cambiar de actitud. Si la relación con una madre no funcionó, se pueden llegar a tener problemas en las relaciones sexuales o con el trato a las mujeres.
Sonne esta inspirada en un boxeador, en lo que va pensando mientras sale al vestidor rumbo al ring para su pelea. Buscaban voces poderosas, por eso decidieron utilizar la ópera, ya que le da mayor drama a la canción. Sin embargo a la hora de producir el vídeo se decantaron por la idea de Blancanieves y los siete enanitos, en la que los enanos tienen que trabajar en la oscuridad de la mina para poder ver después a Blancanieves que simboliza el sol, que da título a la canción. Esta Blancanieves es un tanto perversa, azota a los enanitos cuando su trabajo no le es satisfactorio, les obliga a trabajar en la mina y que le traigan el oro y es que ella hace un uso muy particular de este preciado metal.
En Spieluhr entierran a un niño porque creen que ha fallecido y en el funeral su familia escucha una melodía que viene a afirmar que no ha muerto.
La traducción literal de Zwiter sería más o menos afrodita. Sería muy interesante poseer esas dos maneras de ser, los dos sexos, aunque se podría prescindir de ciertos detalles físicos y psíquicos
Adiós es una canción trata sobre un drogadicto que esta a punto de inyectarse heroína. En un sentido esa heroína es la música en si. Al final el tío muere de sobredosis y se va ese es el adiós.
Para la promoción Europea RAMMSTEIN ha decidido utilizar el single SONNE, pero para la promoción en América ha decidido utilizar LINKS 234, y allí esperan ya ansiosos recibir el single SONNE...
Algo que ha llamado la atención en MUTTER ha sido el cambio de estilo de la portada. Así como en anteriores ediciones eran ellos mismo los que diseñaban las carátulas, llega un momento en que el trabajo les desborda y comienzan a delegar funciones. Esta vez, para la portada de MUTTER han contado con la ayuda de una pareja de diseñadores amigos suyos que han viajado por todo el mundo y que tienen fotos de animales y fetos humanos. Cuando las vieron les causaron tal impacto que decidieron trabajar con ellos.
El 13 de Mayo RAMMSTEIN comenzará su gira MUTTER. En su gira por Alemania, Austria y Suiza ycontaran con la presencia de Clawfinger. El 13 en Nuremberg, el 14 en Brelefeld, el 15 y 16 en Hamburgo, el 18 y 19 en Berlín, el 22 en Viena, el 24 en Zurich, el 26 en Riesa, el 27 en Erfurt, el 28 en Stuttgart, el 29 en Francfort, el 31 en Dortmund y el 1 de Junio en Hanovre. El 14 de Mayo sale a la venta el single LINKS 234. Contiene la versión original, así como una nueva mexcla por Clawfinger y dos nuevas mezclas por Westbam. Además una canción llamada "Hallelujah". El 18 de Mayo el vídeo links aparece por primera vez por televisión en VIVo 1 y 2 y en la MTV.
El senscillo de ich termina de ser editado y sale a la venta el dia 10 de septiembre del 2001 incluye 01. Ich Will (Album Version) (3:37)

02. Ich Will (Live) (4:17)
03. Ich Will (Westbam Mix) (6:20)
04. Ich Will (Paul van Dyk Mix) (6:13)
05. Pet Sematary (6:31)
06. Ich Will (live CD-ROM track) (4:20)
El dia 18 del mes dem mayo del año 2001 rammstein su presento ante miles de gente en berlin para el que seria el live in berlin tocaron todas las canciones del nuevo dico "Mutter" y agunas que se convirtieron en todo un clasico en el live aus berlin como: Du hast,Azche zu azche,weisses Fleish etc.

lim bizkit
Slipknot

Una de las formaciones mas enérgicas dentro del subgénero que se ha creado al fusionar el metal con el hip hop, subgénero llamado rapcore. Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 de la mano del vocalista y lider de la banda Fred Durst y su amigo y bajista Sam Rivers. El primo de Rivers, John Otto, pronto se une llevando el peso de las baquetas, y el guitarrista Wes Borland completó la formación original de cuatro personas (luego fue aumentada con la entrada de DJ Lethal).

Tras tocar Korn en Jacksonville en 1995, el bajista, Fieldy, se hace unos tatuajes en la tienda de Durst, dando comienzo su amistad. La siguiente vez que Korn pasa por Jacksonville, recogen la maqueta de Limp Bizkit y fue tal la impresión que les causó que deciden dejársela a su productor, Ross Robinson.

Gracias en gran parte a la publicidad viral, de boca en boca, la banda fue escogida para girar con House of Pain y Deftones. Los contratos con discográficas llegaron al poco, y después de firmar con Flip/Interscope, Limp Bizkit edita su álbum de presentación “Three Dollar Bill Y'All”.

A mediados de 1998, Limp Bizkit había llegado a ser uno del más importantes grupos del rapcore underground, ayudado también por los diferentes tours al lado de Faith No More y Primus, así como por una aparición en un show de la MTV.

El anticipo del segundo álbum de Limp Bizkit, “Significant Other”, salió a la luz en junio de 1999. Era un video titulado "Nookie" que les convirtió en superestrellas. “Significant Other” debutó en el número uno y había vendido alrededor de cuatro millones de copias para finales de ese año, lo que ayudó también a que “Three Dollar Bill Y'All” conquistara el platino. Fred Durst, mientras tanto, consigue el puesto de vicepresidente senior en Interscope Records a principios de julio.

Sin embargo, en medio de este éxito masivo, para aumentar la polémica ya existente respecto a las letras de los Bizkit, en su actuación en Woodstock '99, se producen una serie de disturbios y asaltos sexuales que resultaron ser el legado desgraciado de la fiesta. Durst fue duramente criticado por incitar este tipo de actos por medio de su música.

Aunque la actuación de Limp Bizkit aconteció un día antes de los disturbios, la mala fama con la que acabo la fiesta, les colgó el San Benito de culpables, “ya que habían hecho saltar la chispa que inflamó una atmósfera potencialmente volátil”.

Impávidos ante tales declaraciones, Limp Bizkit continua con su Family Values Tour, en el que Durst vuelve a ser el centro de la polémica y sale en los titulares de cientos de revistas y periódicos, debido a desplantes. Durante el polémico caso Napster del 2000, Durst se posiciona como uno de los artistas más abiertos ante el programa de intercambio de ficheros, defendiendo la legitimidad de este tipo de software; ese mismo verano, embarca a todo Limp Bizkit en un viaje patrocinado por Napster y en donde actúan junto a Cipréss Hill. Todo este prepara el camino para la edición en octubre del tercer disco de la banda , “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water”.

¿Porque un título tan raro? Smashing Pumpkins inventó una fórmula cuando les tacharon de trágicos románticos, y Limp Bizkit repite esa fórmula cuando les llamaron jóvenes vulgares. ¿Que cual es esa fórmula? Lanzar un disco con un título desafiantemente vulgar. El significado escatológico de "Chocolate Starfish & the Hot Dog Flavored Water" (La Estrella de Mar de Chocolate & el Perrito Caliente Condimentado con Agua) salta a la vista de cualquiera que es totalmente infantil, pero tiene una finalidad más cercana a desorientar que a hacer chistes.

Para cierta parte de la población la música de Limp Bizkit era machista, incitaba a la violencia y les resultaba estúpida. Pero los ocho millones de discos de su segundo trabajo decían lo contrario. Con su tercer Lp los de Fred Durst mejoran su sonido metal, sus ritmos hip hop y los arreglos de los temas más tranquilos. Una colección de canciones que se convierten en los himnos del año 2001, en donde la palabra más repetida es "fuck", donde se burlan del mismísimo Trent Reznor, el gurú del neometal y que contó con la colaboración de Scott Weiland y Eminem. Se mezclaron todos los ingredientes para convertir a Limp Bizkit en uno de los grupos más importantes del próximo milenio.

eso es todo por ahora espero que les aya gustado

biografia

7 comentarios - marilyn manson,slipknot,korn,rammstein,limp bizkit,

moonthree
Me encanto tu post, esta muy bien hecho.
Me quede sin puntos pero mañana te dejo + 10
moonthree
ahi estan los +10 que te prometi perdon por el retraso
loreguti2003
ARRIBA RAMMSTEIN !!!!!! LASTIMA NO PUEDO DEJAR PUNTOS TE MERECES 10 SEGURO
elreysalomon
me gusta la imagen en movimiento de tu post como haces para bajarla