El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cannibal Corpse (Superultramegapost)

Cannibal Corpse (Superultramegapost)

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal procedente de Búfalo, Nueva York formada en 1988 por Chris Barnes, Bob Rusay, Jack Owen, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz, y está considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes técnicamente sin tener representación en radio o televisión.

Los miembros fueron inspirados en un principio por bandas de thrash metal como Slayer, Kreator y Sodom, siendo posteriormente influenciados por otros grupos de death metal como Morbid Angel y Death. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.


http://2.bp.blogspot.com/_z_soHh4oEV8/Sgjeya1WQBI/AAAAAAAAAr4/Jkx2DOBkm78/s320/Cannibal+Corpse+-+Evisceration+Plague+(2009).jpg

Biografia

Cannibal Corpse surgió de la unión de tres bandas de Buffalo, Beyond Death (Webster y Owen),Leviathan (Barnes) y Tirant Sin (Barnes, Rusay y Mazurkiewicz). El grupo actuó por primera vez en el Buffalo's River Rock Cafe en abril de 1989, tras grabar un demo. Poco después de un año tras ese primer concierto, la banda firmó un contrato con Metal Blade Records, quienes distribuyeron su disco debut "Eaten Back to Life" en agosto de 1990.

La música de Cannibal Corpse se puede reconocer por su rápido tempo y el uso de la voz gutural. Las letras e ilustraciones de las portadas de sus discos tienen una marcada temática violenta, a menudo con tintes sexuales, y si bien otras bandas del mismo estilo intentan un acercamiento poético a estas temáticas líricas, Cannibal Corpse no intentan ser sutiles en absoluto. La banda está influenciada por grupos de thrash metal, como Slayer, si bien otras bandas de death metal, como Death, han tenido mucho que ver en la definición de su estilo. Se considera que Cannibal Corpse fue uno de los grupos que intervinieron en la creación del brutal death metal, mucho más agresivo y rápido que el death metal.

Sus álbumes han sido censurados y prohibidos en varios países, incluyendo Alemania, donde no tuvieron permitido tocar canciones de sus tres primeros discos en concierto hasta junio de 2006, y en Baviera, donde no sólo la reproducción de sus discos está prohibida, sino que no se pueden mostrar las portadas (dibujadas por Vincent Locke) o imprimir las letras en los libretos.

El cantante George Fisher ha declarado en más de una vez su frustración por la censura. "Podemos tocar "Dismembered and Molested" (Desmembrado y acosado sexualmente) en Alemania, pero no "Born in a Casket" (Nacido en un ataúd). En mayo de 1995 el entonces senador Bob Dole hizo una referencia directa a la banda, acusándoles de violar la "decencia humana". Es muy conocido también el cameo que realizó el grupo en la película de 1994 Ace Ventura, interpretando su canción "Hammer Smashed Face"; Jim Carrey, el protagonista de la película, insistió en que aparecieran porque es su banda de música favorita.

Al igual que los directores de películas de zombies, Cannibal Corpse se enorgullece de lo gráfico de su temática, viéndolo como una forma radicalizada de entretenimiento. George Fisher declaró para el documental Metal: A Headbanger's Journey "es arte, tan sólo debe ser considerado arte. Sí, es repulsivo... pero ve al Vaticano y echa un vistazo a las obras de arte que te encontrarás ahí. Son reales, representan algo que es real, que podría pasar. Esto [...] nunca va a pasar... no va a haber monstruos que salgan de los cuerpos de la gente".

En 1994, Chris Barnes abandonó el grupo por diferencias musicales (actualmente es el cantante de Six Feet Under y Torture Killer) y fue reemplazado por el George Fisher, hasta entonces conocido por su trabajo en Monstrosity. Jack Owen dejó Cannibal Corpse en 2004 para pasar más tiempo con su segunda banda, Adrift, y se unió a Deicide a finales de 2005. Jeremy Turner de Origin le reemplazó en su puesto de segundo guitarrista durante la gira "Tour Of The Wretched" de 2004. Recientemente Rob Barrett, antiguo miembro de Cannibal Corpse (participó en "Vile" y "The Bleeding" volvió a unirse a la banda para tocar en festivales. Rob dejó oficialmente Malevolent Creation y pasó a formar parte de forma permanente de Cannibal Corpse con Kill, lanzado a la venta el 21 de marzo de 2006. En 2005 el libro de visitas de la página oficial de Cannibal Corpse tuvo que ser cerrado a causa de acciones vandálicas por parte de gente no interesada en la banda, que se burlaban no sólo de ella sino del estilo musical death metal en general.


cannibal corpse

Miembros :

(1988-1993)
Chris Barnes - voz
Jack Owen - guitarra
Bob Rusay - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

(1993-1995)
Chris Barnes - voz
Jack Owen - guitarra
Rob Barrett - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

(1995-1997)
George Fisher - voz
Jack Owen - guitarra
Rob Barrett - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

(1997-2004)
George Fisher - voz
Jack Owen - guitarra
Pat O'Brien - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

(2004-2005)
George Fisher - voz
Pat O'Brien - guitarra
Jeremy Turner - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

(2005-actualidad)
George Fisher - voz
Pat O'Brien - guitarra
Rob Barrett - guitarra
Alex Webster - bajo
Paul Mazurkiewicz - batería

Cannibal Corpse Discografia

Discografia

Eaten Back to Life 1990, reeditado en 2000 y 2002
Butchered at Birth 1991, reeditado en 2002
Tomb of the Mutilated 1992, reeditado en 2002
The Bleeding 1994, reeditado en 2006
Vile 1996
Gallery of Suicide 1998
Bloodthirst 1999
Gore Obsessed 2002
The Wretched Spawn 2004
Kill 2006
Evisceration plague 2009

Demos, sencillos y EP

1989 Cannibal Corpse Demo
1993 Hammer Smashed Face EP
1995 Created To Kill Demo
1996 Devoured by Vermin Sencillo
2000 Sacrifice / Confessions Sencillo
2002 Worm Infested EP
2009 Evisceration Plague Sencillo


Videos musicales

Staring Through the Eyes of the Dead The Bleeding
Devoured by Vermin Vile
Sentenced to Burn Gallery of Suicide
Decency Defied The Wretched Spawn
Make Them Suffer Kill
Death Walking Terror Kill
Evisceration Plague Evisceration Plague

cannibal corpse megapost

Cannibal Corpse (Superultramegapost)

cannibal corpse

Cannibal Corpse Discografia

cannibal corpse megapost

Discos

Eaten Back to Life
Eaten Back to Life es el primer álbum de Cannibal Corpse, saliendo a la venta el 17 de agosto de 1990 por medio de la discográfica Metal Blade Records. El disco estuvo prohibido en Alemania hasta junio de 2006, aunque se podían conseguir versiones censuradas del mismo. La principal razón para su prohibición se encontraba en la portada, que muestra un dibujo de un zombi con el estómago, aorta e intestinos colgando mientras los devora. Glen Benton (Deicide) y Francis H. Howard (Opprobrium) contribuyeron cantando en "A Skull Full of Maggots" y "Mangled" respectivamente.

En el libreto del disco se puede encontrar la siguiente cita: "Este álbum está dedicado a la memoria de Alferd Packer, el primer caníbal americano (R.I.P.)"

La reedición que se realizó en 2002 incluye un video en directo de "Born in a Casket" y el diseño de portada fue variado para que los colores no resultaran tan intensos.


Cannibal Corpse (Superultramegapost)

"Shredded Humans" - 5:12
"Edible Autopsy" - 4:33
"Put Them to Death" - 1:50
"Mangled" - 4:30
"Scattered Remains, Splattered Brains" - 2:34
"Born in a Casket" - 3:21
"Rotting Head" - 2:26
"Undead Will Feast" - 2:49
"Bloody Chunks" - 1:54
"A Skull Full of Maggots" (con Glen Benton)- 2:07
"Buried in the Backyard" - 5:12

Butchered at Birth

Butchered at Birth es el segundo álbum de Cannibal Corpse, que salió a la venta en 1991 por medio de la discográfica Metal Blade Records. Como ya sucediera con Eaten Back to Life, el controvertido diseño de portada (que muestra a un zombi trinchando a la que hubiera sido una madre mientras un segundo muerto viviente sujeta a su prematuro recién nacido, todo ello con varios fetos muertos en la parte trasera de la imagen) hizo que el disco estuviera prohibido en Alemania hasta junio de 2006. Las primeras ediciones del álbum se distribuyeron envueltas en papel blanco de carnicero con el título del disco escrito en con tinta roja. Glen Benton (Deicide) participó en la canción "Vomit the Soul".

En 2002 se realizó una reedición del disco que incluía como extra la canción "Covered in Sores" y un CD con videos; en 2005 Blackend Records realizó una segunda reedición.

cannibal corpse

"Meat Hook Sodomy" - 5:47
"Gutted" - 3:15
"Living Dissection" - 3:59
"Under The Rotted Flesh" - 5:04
"Covered with Sores" - 3:15
"Vomit The Soul" - 4:29 (con Glen Benton)
"Butchered at Birth" - 2:44
"Rancid Amputation" - 3:16
"Innards Decay" - 4:38
"Covered with Sores (live)" - canción extra en la versión remasterizada de 2002.


Tomb of the Mutilated

Tomb of The Mutilated es el tercer álbum de Cannibal Corpse, que fue distribuido por la discográfica Metal Blade Records en 1992. Como en los anteriores discos de la banda, estuvo prohibido en Alemania hasta junio de 2006 por la crudeza de su portada, en la que se ve a un zombi realizando el cunnilingus a otra muerta viviente. Existe una versión censurada que en lugar de eso presenta un zombie de color observando una escena sexual que no se muestra en la imagen. Es considerado, por muchos, como el mejor album de Cannibal Corpse y uno de los mejores dentro del Death Metal, dado lo elaborado de sus riffs, la velocidad de su tempo, la terrorifica y poderosa voz de Chris Barnes, y por sus letras con extrema perversidad. Los vocales de Chris Barnes en este album son excepcionalmente guturales, tanto que dentro del album hay una nota donde dice: "No se usaron harmonizadores electronicos para crear alguna voz en los temas de este álbum."

Cannibal Corpse Discografia

"Hammer Smashed Face" - 4:02
"I Cum Blood" - 3:41
"Addicted to Vaginal Skin" - 3:30
"Split Wide Open" - 3:01
"Necropedophile" - 4:05
"The Cryptic Stench" - 3:56
"Entrails Ripped from a Virgin's Cunt" - 4:15
"Post Mortal Ejaculation" - 3:36
"Beyond the Cemetery" - 4:55
"I Cum Blood (live)" - canción extra en la versión remasterizada.

The Bleeding

The Bleeding es el cuarto álbum de Cannibal Corpse. Se trata del último disco en el que Chris Barnes participó como cantante de la banda, y el primero con Rob Barrett como guitarrista. Metal Blade Records se encargó de su distribución en 1994 y de una reedición en 2006, incluyendo un nuevo diseño de portada, una pista extra (The Exorcist, versionando a Possessed) y un video de la canción "Staring Through the Eyes of the Dead".

cannibal corpse megapost

"Staring Through The Eyes of The Dead" - 3:30
"Fucked with a Knife" - 2:15
"Stripped, Raped and Strangled" - 3:45
"Pulverized" - 3:34
"Return to Flesh" - 4:21
"The Pick-Axe Murders" - 3:03
"She was Asking for It" - 4:33
"The Bleeding" - 4:20
"Force Fed Broken Glass" - 5:02
"An Experiment In Homicide" - 2:36

Vile

Vile es el quinto álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 1996. Es el primer disco en el que George "Corpsegrinder" Fisher figura como cantante del grupo, y el primero en aparecer en las listas de Billboard, debutando en las mismas en el puesto 122. La portada intenta representar la canción "Mummified in Barbed Wire" ("momificado con alambre de espino", y presenta el nuevo logo de la banda. Se realizó una reedición en formato digipack con dos pistas grabadas de un directo, "Staring Through the Eyes of the Dead" y "Hammer Smashed Face".

Cannibal Corpse (Superultramegapost)

"Devoured by Vermin" - 3:13
"Mummified in Barbed Wire" - 3:09
"Perverse Suffering" - 4:14
"Disfigured" - 3:49
"Bloodlands" - 4:21
"Puncture Wound Massacre" - 1:41
"Relentless Beating" - 2:14
"Absolute Hatred" - 3:06
"Eaten From Inside" - 3:43
"Orgasm Through Torture" - 3:42
"Monolith" - 4:25

Gallery of Suicide
Gallery of Suicide es el sexto álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 1998. La imagen de portada, realizada por Vincent Locke, representa a una mujer pelirroja hiriéndose por todo el cuerpo; la versión censurada de la cubierta simplemente muestra los exteriores de la Galería, aunque puede verse cómo un hombre salta al vacío desde ella.

cannibal corpse

"I Will Kill You" - 2:47
"Disposal of The Body" - 1:54
"Sentenced to Burn" - 3:06
"Blood Drenched Execution" - 2:40
"Gallery of Suicide" - 3:55
"Dismembered and Molested" - 1:53
"From Skin to Liquid" - 5:30
"Unite The Dead" - 3:05
"Stabbed In The Throat" - 3:26
"Chambers of Blood" - 4:11
"Headless" - 2:22
"Every Bone Broken" - 3:18
"Centuries of Torment" - 4:04
"Crushing The Despised" - 1:56


Bloodthirst

Bloodthirst es el séptimo álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 1999. La portada censurada representa la canción "The Spine Splitter", con la criatura sobre una pila de huesos, en el caso sin censura aparece devorando a un hombre.

Cannibal Corpse Discografia

"Pounded Into Dust" - 2:17
"Dead Human Collection" - 2:30
"Unleashing the Bloodthirsty" - 3:51
"The Spine Splitter" - 3:10
"Ecstacy in Decay" - 3:13
"Raped by the Beast" - 2:34
"Coffinfeeder" - 3:05
"Hacksaw Decapitation" - 4:13
"Blowtorch Slaughter" - 2:33
"Sickening Metamorphosis" - 3:25
"Condemned to Agony" - 3:43

Gore Obsessed
Gore Obsessed es el octavo álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 2002. Se presentaba dentro de una funda negra con el título escrito con la grafía habitual del logo debido al desagradable diseño de portada (que representa la canción "The Pit of Zombies". La canción "No Remorse", una versión de Metallica, sólo se incluyó en la primera distribución.

cannibal corpse megapost

"Savage Butchery" - 1:50
"Hatchet to The Head" - 3:34
"Pit of Zombies" - 3:58
"Dormant Bodies Bursting" - 2:00
"Compelled to Lacerate" - 3:29
"Drowning In Viscera" - 3:36
"Hung and Bled" - 4:13
"Sanded Faceless" - 3:51
"Mutation of The Cadaver" - 3:09
"When Death Replaces Life" - 4:59
"Grotesque" - 3:42
"No Remorse (Metallica cover)" - Initial pressing bonus track

The Wretched Spawn
The Wretched Spawn es el noveno álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 2004. La portada muestra a una mujer dando a luz a un monstruo, si bien existe una versión censurada que muestra en su lugar la escultura de una calavera. El disco se distribuyó con un DVD de regalo que muestra un "cómo se hizo", "The Making of The Wretched Spawn"; también existe una edición limitada que incluye el EP Worm Infested.

Cannibal Corpse (Superultramegapost)

"Severed Head Stoning" - 1:45
"Psychotic Precision" - 2:56
"Decency Defied" - 2:59
"Frantic Disembowelment" - 2:50
"The Wretched Spawn" - 4:09
"Cyanide Assassin" - 3:11
"Festering in the Crypt" - 4:38
"Nothing Left to Mutilate" - 3:49
"Blunt Force Castration" - 3:27
"Rotted Body Landslide" - 3:24
"Slain" - 3:32
"Bent Backwards and Broken" - 2:58
"They Deserve to Die" - 4:43

Kill
KILL es el décimo álbum de Cannibal Corpse, distribuido por Metal Blade Records en 2006. En este disco la banda vuelve a contar con Rob Barrett, guitarrista de la banda en los discos "The Bleeding" y "Vile". La versión europea del álbum incluye un DVD directo grabado en Estrasburgo en 2004 llamado Hammer Smashed Laiterie. La producción corrió a cargo de Mana Recording Studios, y se encargó de ellas el guitarrista y vocalista de Hate Eternal y ex Morbid Angel, Erik Rutan.

El disco debutó en la posición 171 de las listas de Billboard.

cannibal corpse

"The Time to Kill Is Now" (Webster) - 2:03
"Make Them Suffer" (O'Brien/Mazurkiewicz) - 2:50
"Murder Worship" (Webster) - 3:56
"Necrosadistic Warning" (Webster) - 3:28
"Five Nails Through the Neck" (Webster) - 3:45
"Purification by Fire" (O'Brien/Mazurkiewicz) - 2:57
"Death Walking Terror" (Webster) - 3:31
"Barbaric Bludgeonings" (Barrett) - 3:42
"The Discipline of Revenge" (Webster) - 3:39
"Brain Removal Device" (O'Brien/Mazurkiewicz) - 3:14
"Maniacal" (Webster) - 2:12
"Submerged in Boiling Flesh" (Mazurkiewicz) - 2:52
"Infinite Misery" (O'Brien) - 4:01

Evisceration Plague

Es el undécimo album de la banda norteamericana Cannibal Corpse. Salio a la venta el día 3 de febrero de 2009 a través del sello discográfico Metal Blade Records, esta es una continuación del álbum del 2006 llamado Kill fue producido por Erik Rutan que trabajo anteriormente con agrupaciones como Hate Eternal y Morbid Angel.

El bajista de la banda Alex Webster, ha comentado sobre el nuevo material:‘‘En Cannibal Corpse, nuestro objetivo es siempre intentar hacer el álbum más pesado de nuestra carrera.Esta vez se hacia más difícil porque estabamos muy satisfechos con nuestro anterior material llamado Kill pero supimos que si trabajabamos con Erik en los mismos estudios estaríamos empezando a trabajar desde el mismo nivel de pesadez y así poder llevar todo un poco más adelante.’’

Cannibal Corpse Discografia

"Priests of Sodom"
"Scalding Hail"
"To Decompose"
"A Cauldron of Hate"
"Beheading and Burning"
"Evidence in the Furnace"
"Carnivorous Swarm"
"Evisceration plague"
"Shatter their bones"
"Carrion Sculpted Entity"
"Unnatural"
"Skewered From Ear to Eye"
"Skull Fragmented Armor" Bonus Track

Para descargar toda la discografia mas extas Click Aqui

http://www.torrentdownloads.net/searches/cannibal%20corpse%20discography

Espero q les haya sido de su agrado xD

cannibal corpse megapost

5 comentarios - Cannibal Corpse (Superultramegapost)

SebaSueco
está considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo


cuack...
stay555sic666
SebaSueco dijo:
está considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo


cuack...


que pelotudo este flaco , un cumbiero


simple_uno_1 dijo:Palpitando cannibal en The end!!!


estuvo de puta madre , uno de los mejores dias de mi vida

y sobre el post
muy bueno , la mejor banda del mundo...
julieta0809
Está genial!!
te falta actualizarlo y poner el Cannibal Corpse - Rotten Sacrifice Ceremony (2010)
mis favoritos y puntos!!