Thalia junto a su esposo tommy mottola y su hijita Sabrina

Thalia y Su familia.


Thalia junto a su esposo tommy mottola y su hijita Sabrina


Thalía enseñó por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, y confesó que antes de tenerla su vida era estéril, en un extenso reportaje que publicó la edición mexicana de la revista ¡Hola! En la entrevista, fue realizada en la lujosa residencia que la cantante y su esposo Tommy Mottola comparten a las afueras de Nueva York, Thalía señala que antes de la llegada de la bebé a su vida “le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar”.
Thalía, que alterna en las fotos con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa, sostiene que ser madre “es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa”.



familia


El matrimonio de la pareja se ha visto reforzado con la llegada de Saki, una pequeña que guarda una similitud asombrosa con Thalía de bebé, según se puede ver en una foto reproducida por la revista, pero la pareja confiesa que esperará “por lo menos 2 años y medio” para tener otro hijo.

THALIA madre
SABRINA SAKAEthalia

A continuación un video de thalia cantandole a su hijita Sabrina Sakaë,(Hijita mia)



Thalia Forever*, Bueno disfruten de este post y comenten

2 comentarios - Thalia junto a su esposo tommy mottola y su hijita Sabrina

boinashefo
buen post... legible y claro...