Menudo

¡¡¡¡¡ UNA EXPLOSIÓN DEL LOS 80 !!!!!

Para aquellos que ya olvidaron quienes eran los chicos de Menudo......... les dejo un videito de la locura que causaban en cada llegada a Buenos Aires..... si fuiste fanática /o esto te va a movilizar!!!!



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hKRqXHk4GVw

LA HISTORIA

El exitoso grupo de pop latino salió a la luz pública en 1977, conformado por los hermanos Carlos, Oscar y Ricky Meléndez; Nefty y Fernando Sallaberry.

Johnny Lozada entró dos años después sin audicionar y sustituyendo a Carlos Javier Meléndez, fundador del grupo, justo en el momento en que se estaba internacionalizando con su ingreso al mercado venezolano; más tarde se integraron Charlie, Miguel, Rey y René.

En Menudo desfilaron muchos nombres, pero el único que logró éxito como solista fue Ricky Martin, quien fue miembro de la agrupación en 1984, a la edad de 12.

Su primer álbum se llamó Los Fantasmas y con ello Menudo se convirtió en el primer grupo latino en grabar en lenguas extranjeras (no español). Sus álbumes fueron producidos en inglés, portugués, italiano y hasta tagalo, un lenguaje hablado en las Filipinas.

Tres de los grandes éxitos de Menudo fueron Quiero Ser, Súbete a mi Moto y Claridad. En 1984 se lanzó el álbum Reaching out, el cual contenía versiones en inglés de las canciones más populares.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_HeXhz1uag4


y...???? que te pareció..... en una epoca en donde el regreso de grupos ochentosos está de moda no pueden faltar ellos "subite a la moto de menudo" ... algo se ESTÁ PREPARANDO....

Dejá tu comentario: htpp://tuteimaginas.blogspot.com

1 comentario - Menudo

Juxnkx
Buen post.. a mi mama le fasina este grupo jaja y tbm a mi jeje xD..