El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost [Editores De Audio] [1] [Link]

Megapost [Editores De Audio] [1] [Link]

MixVibes Pro 6
Con MixVibes, hacer música sobre PC nunca ha sido a la vez tan divertido y potente : hasta 16 platinos CD virtuales, un ecualizador 10 bandas, unos efectos, cierres, skins y mucho más... MixVibes administra los principales archivos de audio como mp3, wav y wma.

Tamaño: 7 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win2000, WinME, WinXP

Descarga: http://download.cnet.com/MixVibes-Pro/3000-2139_4-10570259.html?tag=lst-0-2


_________________________________________________________________________________________


Audio

OtsDJ 1.00.184
Tanto si eres un DJ profesional como un aficionado a crear tus mezclas "caseras" de música, vas a encontrar este programa útil y entretenido.

OtsJuke DJ te permite crear tu propia música de forma muy sencilla, mezclando tus canciones favoritas en MP3 y CD de audio en una intuitiva interfaz con dos pistas de audio y una amplia variedad de opciones de personalización y configuración.

Tienes un ecualizador gráfico de diez bandas por canal, mezclador automático o manual, efecto de fade entre los dos canales, posibilidad de incorporar efectos visuales, utilidad para hacer "scratching", etc.

Quizás la única pega que se le pueda encontrar al programa es el hecho de que para trabajar con tus canciones, además de las que ya incluye, has de pasar los ficheros al formato propio del programa. Para ello ya incluye las herramientas adecuadas, que además siempre te permite volver a convertir dichos ficheros a su formato original.

El programa está orientado a usuarios acostumbrados a trabajar con mezclas, pero dispone además de un completo fichero de ayuda para quienes se inicien en esta afición.

Mejoras en la nueva versión:
Ahora reproduce ficheros MP3 y WAV directamente


Tamaño: 7 MB
Licencia: Funcional por 30 dias
Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


Descarga: http://x.download.otszone.com/static/otsdjdemosetup.exe


_______________________________________________________________________________________

Editores

Mp3 Knife 3.2
Copia trozos seleccionados de tus canciones MP3. Mp3 Knife es una herramienta ideal para extraer un trozo de un fichero en formato MP3. Da igual la longitud del trozo o la situación del mismo dentro del fichero, la aplicación te hará una copia limpia y lista para escuchar.

El uso de la aplicación no puede ser mas facil. Solo debes cargar el fichero en cuestión y mientras lo escuchar debes marcar el principio y el final del trozo que deseas copiar, pulsar sobre Save y la aplicación hara una copia exacta del trozo seleccionado. Incluso antes de copiar puedes oír la zona marcada con la opción Play Selected que lleva el programa para asegurarte que es correcto.


Tamaño: 2 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: WinXP, WinVista .

Descarga: http://www.vcsoftwares.com/MK.exe


_________________________________________________________________________________________


para

UltraMixer 2.0.11
Monta una fiesta en cualquier lugar donde exista un PC. UltraMixer es una herramienta profesional de mezclas digitales de sonido que te acercamos hasta tu ordenador. Su interfaz sencilla e intuitiva te permitirá trabajar rápidamente con la aplicación y lucirte como un dj profesional.

La descarga que aquí te ofrecemos es de la versión gratuita, también existen las versiones básica y avanzadas. Cada versión se adapta a un tipo distinto de necesidad.

Así que ya sabes guarda tus discos de vinilo y viejos mezcladores y súbete a la era digital mezclando en tiempo real con esta aplicación que es lo último en deejaying.

Requisitos mínimos de UltraMixer

- Java (JRE) 1.5.x o superior.

Tamaño: 5 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinXP, WinVista.

Descarga: http://www.ultramixer.com/index.php?c=ZG93bmxvYWQ=


________________________________________________________________________________________


megapost

Jackson DJ 1.34
Ideal para DJ que quieran mezclar canciones. Jackson DJ completa herramienta para DJ que quieran remezclar diversas canciones.

El programa incluye la opción Beat Mapper con la que puedes identificar los golpes de audio de la canción y de esta forma elabora un análisis de las estructuras de las canciones que se tienen que mezclar consiguiendo un mejor resultado. A las mezclas que realizar también le puedes añadir diversos efectos.

La interfaz de la aplicación cuenta con dos contenedores donde se pondrán las canciones a mezclar y en la parte inferior se encuentra el panel de control que permite realizar la mezcla de los canales.

Tamaño: 5 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP.

Descarga: http://vanaeken.com/Jackson1.34.msi


_________________________________________________________________________________________


Megapost [Editores De Audio] [1] [Link]

Karaoke 5 32z
Todo un sistema a tu alcance para sesiones de karaoke. Karaoke es un sistema complejo capaz de múltiples utilidades que giran entorno al Karaoke
Su uso no es fácil y aunque ofrece muchísimas posibilidades es demasiado complejo en ocasiones para sacarle un rendimiento real.

La aplicación puede crear o modificar bases Karaoke mediante un sistema desarrollado que sincroniza el texto con base en tiempo real. También ofrece búsquedas de canciones en Internet, tiene soporte para múltiples formatos como: MID, KAR, CDG y MP3.

Una herramienta desarrollada con mucha ambición pero que se tiene que mejorar bastante.

Tamaño: 5 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME

Descarga: http://www.karaoke5.com/karaoke5.exe


________________________________________________________________________________________


Audio

vanBasco Karaoke Player 2.53
Karaoke para utilizar desde tu ordenador vanBasco Karaoke Player es un programa gratuito que te permite convertir tu ordenador en un karaoke. Este karaoke reproduce archivos (.kar) y MIDI (.mid, .midi, .rmi).

Puedes crear listas de reproducción, así podrás elegir las canciones que quieres cantar desde el principio.

Puedes personalizar el programa a tu gusto variando toda la apariencia: colores, fuentes de texto, tamaños de letra, tempo, volumen.
Tamaño: 1 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

Descarga: http://www.vanbasco.com/downloads/vkaraoke.exe


_________________________________________________________________________________________


Editores

KraMixer 1.0.3
Mezclador de musica, tiene multiples opciones para mezclar las canciones,puedes usar tanto MP3s como con WAVs. KraMixer es un mezclador de dos canales diseñado por un DJ que incorpora todas las opciones que necesita un DJ para mezclar música.
KraMixer incorpora varias técnicas de mezcla que podrás utilizar en tus sesiones. Puedes añadir efectos propios a las mezclas que creas: ecos, parada de discos. Además podrás grabar las mezclas en MP3 y guardarlas en tu disco duro.

KraMixer
- Contadores BPM automaticos y manuales
- Compatible con archivos MP3,WAV y OGG
- Rango de frecuencia variable (desde +/-1% hasta +/-49%)
- 8 efectos sonoros
- Grabación a MP3 en tiempo real
- Compatiblidad con Tags ID3-V1

Requisitos mínimos de KraMixer

- DirectX 8.1
- Procesador 700 MHz
- Resolución 1024x768
- Tarjeta de sonido
- 128 MB de RAM
- 5 MB de espacio en disco duro


Tamaño: 2 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

Descarga: http://www.kramware.com/setup.exe


_________________________________________________________________________________________


para

AtomixMP3 2.3
AtomixMP3 es un potente mezclador de MP3, ya que utiliza la sincronización por BPM mediante un módulo llamado CAM (Computer Assisted Mix) que calcula el tempo de los temas y los mezcla casi a la perfección. Esto lo hace a través de un algoritmo de detección de graves que sincroniza las canciones en tiempo real.

Tiene una interfase sencilla y rápida pero sin dejar de ser completa. Por ser una versión demo es muy funcional ya que tiene todas sus herramientas activadas (ver limitaciones).

Tamaño : 3,20 MB
Licencia : Demo por 30 días.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Descarga: http://download.cnet.com/AtomixMP3/3000-18502_4-10049865.html?part=dl-AtomixMP3&subj=dl&tag=button&cdlPid=10254001


________________________________________________________________________________________


megapost

BPM Studio 4.9.6.1
Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa. BPM Studio es, como su nombre indica, un completo estudio para crear, editar, reproducir y mezclar música. Además, puedes administrarlas por categorias, lo que es muy útil si tienes muchas canciones y quieres tenerlas siempre disponibles y ordenadas.

La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.

Tienes dos platos y decenas de botones para configurar tu mismo el sonido. El programa puede editar samples, contar BPMs, editar ficheros de sonido, reproducir CDs, cambiar el tempo... Las mezclas las puedes hacer con archivos MP3.

Requisitos mínimos de BPM Studio 4.9.6.1

- Procesador de 350 MHz
- Memoria RAM: 128 MB
Tamaño: 8 MB
Licencia: Shareware.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Vista

Descarga: http://www.alcatech.de/html/download_demo.php?prid=1


_________________________________________________________________________________________


Megapost [Editores De Audio] [1] [Link]

Adobe Audition (Cool Edit Pro)
Anteriormente conocida como Cool Edit Pro. Es un completo estudio para editar, mezclar, añadir efectos, etc. Tanto si produces canciones, radio, audio o video, este programa puede ser una buena solución. Podrás crear buenas obras musicales con buena calidad.

Graba, mezcla, edita y masteriza archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio Podrás crear música, producir anuncios radiofónicos y restaurar grabaciones defectuosas.

Requisitos mínimos de Adobe Audition (Cool Edit Pro)

- 64MB de RAM
- 75MB de espacio en disco duro
- Tarjeta de sonido
- CD-ROM
- Microsoft DirectX 9.0 (para importar video)


Tamaño: 27 MB
Licencia: Shareware.
Sistema Operativo: Win2000, WinXP XP

Descarga: http://download.adobe.com/pub/adobe/audition/win/1.x/audition_1_5_tryout_en.exe


_________________________________________________________________________________________


Audio

Audacity 1.2.6

Como muchos otros programas de licencia gratuita GNU y de múltiples desarrolladores, Audacity es una aplicación muy completa y cuidada para la edición de audio.

Podrás realizar desde tareas comunes como recortar, mover, copiar fragmentos hasta agregar efectos a la onda de sonido o mezclar varios ficheros y canciones.

El programa es muy sencillo de utilizar gracias a su entorno visual y es totalmente gratuito. Soporta los formatos WAV, AIFF, AU, MP3.
Tamaño: 2 MB
Licencia: FREE
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP

Descarga: http://sourceforge.net/projects/audacity/files/audacity/1.2.6/audacity-win-1.2.6.exe/download


_________________________________________________________________________________________


Editores

mp3DirectCut 2.02
Editor de audio para MP3. Puedes cortar directamente, copiar, pegar o cambiar el volumen sin la necesidad de descomprimir tus archivos en un formato del pc. Esto ahorra tiempo de la codificación y genera la calidad de sonido original, porque absolutamente nada debe cambiarse en el código.

Tambien permite dividir los archivos más largos fácilmente, por ejemplo las imágenes del CD. mp3DirectCutes rápido y posee una extensa funcionalidad.
Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

Descarga: http://mpesch3.illudium.com/mp3DC202.exe


_________________________________________________________________________________________


para

Free CD to MP3 Converter 2.1
Editor de audio para MP3. Puedes cortar directamente, copiar, pegar o cambiar el volumen sin la necesidad de descomprimir tus archivos en un formato del pc. Esto ahorra tiempo de la codificación y genera la calidad de sonido original, porque absolutamente nada debe cambiarse en el código.

Tambien permite dividir los archivos más largos fácilmente, por ejemplo las imágenes del CD. mp3DirectCutes rápido y posee una extensa funcionalidad.

Tamaño: 2 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

Descarga: http://www.eusing.com/Download/cdtomp3freeware.exe


_________________________________________________________________________________________

Espero Que Les Guste,Y Comenten No Sean ''Ratas''

10 comentarios - Megapost [Editores De Audio] [1] [Link]

chete900
favoritos, apenas pueda +10 saludos!
DjPeRFeCcT0X
el unico editor de audio que me sirve es ADOBE AUDITION lo demas es pedorrisimo
MrKyngo
Y el Magix Music Maker? Y el Linux Multimedia Studio para Windows?
exemartin
necesitoo alguna base de datos sobre pistas de audio solas sin la letra
para grabas covers sobre la musica solamente, pero q a la vez tengan una calidad un poco mejor q las pistas de karaoke- plis mandenme un mail con info. desde ya MUCHAS GRACIAS!
Max_caceres
Ok man... taba bueno, nomas que se congela mi pc cuando estoy descargando...
Todas maneras, estan buenos.
Gracias