Aerosmith en Argentina... otra vez

Aerosmith en Argentina... otra vez

¡Sí! Los amantes de las bandas clásicas que ya pegaron más vueltas que el demonio de Tasmania adentro de un Kohinorr estarán de parabienes ante la noticia: vuelve Aerosmith a la Argentina. Cansados de tocar en la Fiesta Nacional de la Pelusa del Pupo en Anaheim, California, y después de haber amagado a cambiar de cantante por problemas de Steven Tyler con la papota y demás cosas que no tenés que probar porque te hacen mal, el grupo regresa al ruedo y, cómo no, visitará la Argentina para presentar su nuevo disco llamado... eh... no, vienen a tocar "Walk This Way" nomás.

El staff de Pop Life, fanático radicalizado de Aerosmith desde que vio a Alicia Silverstone y Liv Tyler en el video de "Crazy", no se queda al margen de tan sonoro acontecimiento, y como suele hacerlo en estos casos se anima a pronosticar cómo será el día que pasará la banda en Buenos Aires. A saber.

08:30: Se decepcionan al ver que la multitud que encuentran al bajar del avión en Ezeiza no los fue a recibir a ellos sino a la Selección Nacional de Juego de la Vida, que llega al país tras perder la final del Mundial luego de que el combinado senegalés se retirara con estilo.

10:00: La combi que los lleva al hotel queda atascada en un piquete que corta la Ricchieri para exigir la liberación de Charles Manson. A Joe Perry le piden pesopalabirra. A Brad Whitford le dan pesopalabirra.

10:30: La banda dice que si no hay un churrasco de lémur con jugo de papaya para desayunar no toca. "Bueno", les dice el organizador. Negocian y se comen un Guaymallén con Cindor cada uno.

12:00: Tyler se toma una raya del tamaño de un principado europeo y corre hasta La Paternal, donde se asusta al ver lo que él cree que es una nave extraterrestre pero sólo es un Rastrojero mal estacionado. Lo capturan con una red y lo traen de vuelta.

13:00: Hora del almuerzo en Gringolandia.

14:00: Tyler vuelve a perder la cabeza tras una flawless victory que le propina Joey Kramer en el Mortal Kombat usando a Liu Kang. Pone un disco de Los Nocheros a todo lo que da y pega los muebles al techo.

15:30: Steven se calma. Se siente un pelotudo.

16:00: Ligera indigestión de Joe Perry, resuelta por la amable asistencia de cuatro gatos random que se ofrecen a hacerle cuchi cuchi en la pancita y sendas fellatios.

17:00: Tom Hamilton sale a saludar a los fans en la puerta y les dice "les juro por Dios que yo también toco en Aerosmith". No los convence.

18:00: Tyler se mete una torta de ricota y cuatro vigilantes con pastelera en la boca en una grabación para el programa de Tinelli. Una prima de Wanda Nara se le prende como lechón a la teta y la tienen que meter picana para despegarla. Pico de rating.

19:00: Parten para el show. Joey Kramer se queda mirando el Disney Channel y lo reemplazan por el baterista de Los Tipitos. Nadie lo nota.

20:00: Después de la prueba de sonido pierden de vista a Tyler y lo encuentran veinte minutos después chapaleando en un fuentón lleno de su propia baba. Le pegan una manguereada y sale con fritas.

21:00: Hora del show. Perry no encuentra las medias, sale en chancletas. Steven grita "¡¡¡Buenas noches México!!!" para saludar y Susana Giménez lo acomoda de un cenicerazo desde el VIP "para que se rescate".

23:15: Terminan de apuro el concierto porque a las doce y media les sale el avión. El productor se ahorra la combi y los sube al 86, con resultados sexuales. Dos meses después se hacen mandar al baterista por Western Union.

FUENTE: http://rollingstone.com.ar

SI LES GUSTO EL POST: COMENTEN

SI NO LES GUSTO: NO COMENTEN

PASEN POR MIS OTROS POSTS

http://www.taringa.net/posts/buscador/taringa/?autor=ramiroo13

4 comentarios - Aerosmith en Argentina... otra vez

marianot
Buenos Aires; Hippordromo San Isidro – May 27th


sacado de Aerosmith.com
nacho85
pero no se habian separado?
Hommerouch
hola grone te dejo mis 10 semanales!!
babs2me
nacho85 dijo:pero no se habian separado?

Ja,ja,jaa!!!!!!!! AAhhh!!!!!!! Yo no puedo creer!

Buenísimo, loco, naun tem puntos hoy pero mañana sí, mañana van 10 puntopalabirra!

Salu2 y gracias por la buena onda en mi post!