El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 1)

Hola amigos Taringueros, este es mi primer post, se trata sobre los mejores djs del mundo y espero que les guste

Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 1)

1) DJ Tiësto nacido el 17 de enero de 1969, cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos DJ de música dance y trance del mundo.

Su carrera está marcada por la fama, que se elevó enormemente a principios del año 2000 gracias a "Tiësto Solo", una sesión realizada únicamente por él. Esta idea, de un único DJ, le llevó a Tïesto a realizar un concierto él solo en un estadio ante un gran número de personas; el 10 de mayo de 2003, actuó ante más de 25.000 personas en el Arnhem's Gelredome. Se anotó el un número uno con su single Traffic en su propio país, Holanda, con 23 años. La primera canción house transmitida por radio durante el día en América del Norte lo consiguió con su remix de Delerium con Silence de Sarah McLachlan, (que se convirtió en un himno de pista de baile internacionales y permaneció ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido el gráfico). Tocó en vivo durante el desfile de los atletas en la ceremonia de apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas. Black Hole Records de Tiësto ha publicado Magik y In Search Of Sunrise, serie mixcompilation; y Nyana más recientemente.

Nacido en Holanda, y se convirtió en DJ (según el propio Tiësto) porque le gustaba compartir música con otras personas. "Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show Ben Liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: - ¡Quiero hacer esto! " Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ ... Me encanta cocinar "debe ser porque el elemento de la mezcla!"Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. " Él lo hace parecer fácil ", de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúan entrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.

En 1997, Tiësto, junto con Arny Bink, formó Black Hole Recordings, el sello que lanzó el tan aclamado Magik. In Search Of Sunrise, and Nyana mix compilations. La etiqueta creció en proporciones tales que en 2001 Tiësto inició un sub-sello, Magik Muzik. "Es el inicio de los registros de la mina, o de personas cuyo trabajo realmente creo», se entusiasma. "Todo en Magik Muzik es lo que encontrará en mis sets, lo que hace más de mi pequeño proyecto". Algunos de los tesoros de Magik Muzik incluyen el himno de 2001 Flight 643, su álbum In My Memory, y las pistas de Umek, Mark Norman y Mojado.

Aunque conocido principalmente por sus contribuciones pioneras a la escena de trance, el estilo de Tiësto es ahora una mezcla de todo: "trance, house, techno - es el mejor de todos que el mundo de la danza tiene para ofrecer. En 1998, yo era realmente un DJ de trance, pero ahora he viajado alrededor del mundo tanto, diversas influencias han filtrado y que toco un poco de todo. Creo que la única manera de avanzar para DJs ahora es jugar una mezcla diversa de sonidos. De hecho, su marca de trance siempre empujando los límites del género de todos modos, con voces crecientes de los gustos de Sarah McLachlan y Kirsty Hawkshaw, la columna vertebral-hormigueo averías, y melodías eufóricas en cada extremo del espectro. Sus producciones, sets, y los comunicados de rango de tiempo en el cielo club de pico a la clase de frío perfecta que podría reducir a un hombre adulto hasta las lágrimas, y, en ocasiones, debía tanta influencia a la música clásica como de danza.

Los muchos conciertos y espectáculos de alto perfil han tomado Tiësto lejos exclusivamente de jugar los clubes, y lo impulsó a ser más de un artista convencional. "A menudo, en mis espectáculos hoy, la mitad de la gente son clubbers die-hard, pero la otra mitad son personas que me conocen de la radio, o de conciertos más convencional", dice. "Es más como que van a un concierto, así que ahora tengo una gran mezcla de ambos mundos".

Además de este gran evento, el álbum "Parade of the Athletes" es lanzado mundialmente en octubre de 2004, que contiene la música del conjunto de Tiësto en la ceremonia de apertura. Al mismo tiempo, el título de su canción "Just Be" álbum del artista está subiendo las listas y se escucha en las pistas de baile en todas partes.

Describiendo los últimos años como viaje 'a la definición de los momentos ", (así como los éxitos del club de costumbre, sus estantes están gimiendo bajo el peso de TMF numerosos premios" Premios de MTV, neerlandés DJ - y discos de oro ...) sus favoritos incluyen la segunda noche del Tiësto In Concert en Holanda muestran en 2004: 'Yo estaba muy consciente de lo que estaba pasando, la música es lo más apropiado "una mezcla de todos mis grandes canciones y melodías nuevas, todo lo que sentía perfecto que noche. He jugado durante nueve horas seguidas, y fue mi concierto favorito de siempre. Y, por supuesto, ser votado por los lectores como el número uno DJ en el mundo por tercera vez y se convirtió en el primer DJ en conseguirlo. "La primera vez que sucedió fue tan increíble, me llena de alegría. La segunda y la tercera vez que eran grandes y por supuesto, pero la primera vez que en la portada de esa revista que es tan respetado por DJs de otros, es como ganar un Oscar! "

Continúa explorando nuevos caminos, Tiësto está experimentando con nuevos sonidos en el estudio, y la escritura más voz a sí mismo. "Yo no estoy buscando ninguna gran colaboración en este momento, estoy más interesado en nuevos talentos" alguien cuya voz es buena, y que realmente te toca. Una voz debe sonar como un instrumento para mí. He tenido una temporada fuera del estudio, relajante y viajar, pero ahora estoy realmente entusiasmada por volver allí. Estoy más abiertos a hacer remixes de nuevo. Me gusta escuchar una pista y enseguida sé lo que quiero hacer con él, ¿qué puedo hacer diferente, y si se va a trabajar para mí en mis sets "todas mis canciones han de ser probados.

17 de enero de 1969, su nombre real es Tijs Verwest, es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable. Tiësto ha dominado las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera. Empezó poniendo discos en una discoteca de su ciudad natal, Breda, a los 16 años.

Con el tiempo “se graduó” en THE SPOCK, un conocido club en la misma localidad, Holanda, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos house y bass-heavy grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de dj holandeses de la época. Pronto llamó la atención del sello Basic Beat Recordings, de Rotterdam, sello con el cual lanzó su primera serie de CD mezclados llamada FORBIDDEN PARADISE (PARAISO PROHIBIDO).

Con la experiencia adquirida, Tiësto quiso asegurarse el control sobre todos los lanzamientos que llevaran su nombre. Así pues en 1997 con su colega Arny Bink formó su propio sello, Black Hole Recordings, en donde editó su siguiente de serie de sesiones, In Search Of Sunrise (En Busca Del Amanecer) y Magik compilations.

Así que su reputación en Europa empezó a crecer, y experimentados oídos en Norteamérica tomaron nota: en 2000 Tiësto firmó un acuerdo con Nettwerk América y lanzó Summerbreeze, un increíble CD mix que tuvo un gran éxito, fruto del cual destaca su remix épico de Silence de Delirium que contaba con la voz increíble de Sarah McLachlan, y que alcanzó el puesto número 3 en las listas del Billboard y grabó el nombre de Tiësto en el corazón de incontables nuevos fans.

En 2002 Tiësto dio otro paso adelante con el debut de su primer álbum como artista, In My Memory. En este álbum se destacaban temas como Flight 643, Letal Industry, Obsesión y como broche final su tema Suburban Train, todos ellos obtuvieron un gran éxito alcanzando todas las listas europeas y los 2 últimos alcanzaron el top 10 de U.K.

Su prestigio iba creciendo y realizó varias remezclas para numerosos artistas incluyendo Sarah McLachlan, BT, Faithless y Moby (su famoso remix de The Space Between de Dave Matthews Band quedó finalmente sin lanzarse). Incluso Moby le propuso a Tiësto participar en su tour Area2, en donde compartía cartel con renombrados djs de la talla de Carl Cox y Joh Digweed, y con David Bowie como una de las estrellas principales. Lo más destacable para Tiësto en el 2002 fue ser nombrado el dj # nº 1 del mundo por la prestigiosa revista inglesa DJ Mag.

En el año 2003 con Nyana, su CD mix más exitoso hasta la fecha, Tiësto continuó llenando el armario de trofeos; nombrado Dj #1 en el mundo otra vez por la DJ Mag U.K., y mejor Dj internacional en los premios DanceStar USA. Este comercial y abrumador doble CD mix que prueba que hasta la fecha Nyana es su éxito más importante, con el cual nos muestra todas sus facetas y estilos como Dj: el cd1 The Outside revela sus producciones más duras y rápidas mientras que el cd2 The Inside es más lento y cálido con un estilo más progresivo.

Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para más de 25.000 personas en su inolvidable Tiësto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.

Tiësto terminó el año pinchando la Nochevieja en Australia. El comienzo del 2004 no parece menos prometedor, Tiësto ya honra la portada de la Remix Magazine al mismo tiempo que la revista Billboard le dedica un reportaje exclusivo con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Just be.

DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como "In Search Of Sunrise" y "Nyana". Con la colaboración de Carlos Pérez de Salazár logró un remix de la cancion central de los Piratas del Caribe. He's a pirate.

Su lema es: "I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity. " (Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad).


Sus Premios
2009

* Best Global DJIdma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
* Best Full Length DJ MixIdma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (In Search of Sunrise 7: Asia - Tiësto)
* Best PodcastIdma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (Radio 538: Tiësto's Club Life Podcast)
* Best Artist (Solo)Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
* Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist
* DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2008

* Tiësto escogido por mixmag como DJ N°1 del mundo
* Tiësto nominado a grammy por el mejor álbum de música electrónica " Elements of Life "
* DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd
* Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist
* BUMA golden harp award 2007
* Dutch BUMA export award
* WMC Awards Miami: Best Global DJ
* WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 6: Ibiza)
* Ibiza DJ Award: Best International DJ
* IDMA Award Best Global DJ / Best Electronic Dance Album - Elements Of Life
* Best International DJ at the DJ Awards

2007

* WMC Awards Miami: Best Progressive House/Trance Track (Dance4Life)
* WMC Awards Miami: Best Ortofon Global DJ 2006
* WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 5: Los Angeles)
* Radio 3FM Awards: Best Dance artist
* Best Dutch & Belgian Act at the MTV Europe Music Awards 2007
* Best Dance at the TMF Awards
* DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2006

* DJMag Top 100 DJ Ranking: 3rd
* International Dance4Life Ambassador
* TMF Awards Belgium: Award for Lifetime achievement
* TMF Awards Belgium: Best Dance
* TMF Awards Belgium: Best remixer
* 3 FM Awards: Best Dance Artist
* Canadian Golden Award (Tiësto in Concert 2 DVD)
* Best Trance DJ at the DJ Awards


2005

* 3 FM Award Mejor Artista Dance
* Release Dance Award Best Trance / artista Progresista
* Release Dance Award Best International DJ
* TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
* Dance Music Award Mejor Artista Alemania Trance
* WMC Awards Miami Mejor Productor
* WMC Awards Miami Best Hi-NRG / pista Euro
* WMC Awards Miami El Shure Mejor DJ Europeo 2004
* WMC Awards Miami Mejor Productor 2004
* TMF Premio Nacional de Danza Mejor Holanda
* Premio de Holanda TMF Radio 538 sencillo del año
* TMF Holanda Lifetime Achievement Award
* Edison Music Award Mejor álbum dance 'Just Be

2004

* ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
* Buma / Stemra Sound of Silence Award
* Premio de TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
* World Music Award World's artista neerlandés
* Ibiza DJ Award Best International DJ Trance
* Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional
* Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
* DJ Mag Top 100 posición número 1
* WMC Awards Miami Best International DJ

2003

* Premio Mundial Dancestar EE.UU. Best International DJ
* ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por un jurado profesional
* ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
* Radio 538 Dance Award Radio 538 neerlandés Público Edison
* Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
* Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional
* TMF Bélgica Mejor Premio Internacional de la Danza
* Ley de MTV Europe Music Award Best neerlandés
* BG Magazine Award Best Club / Trance / Hardhouse DJ
* DJ Mag Top 100 posición número 1
* Mixmag Award Best Resident Ibiza

Discografía

Álbumes (en solitario)

* 2001 In My Memory (Álbum de estudio)
* 2003 in search of sunrise
* 2004 Just Be (Álbum de estudio)
* 2004 Parade Of The Athletes (Álbum compilatorio)
* 2006 Just Be: Remixed (Álbum de remix)
* 2007 Elements of Life (Álbum de estudio)
* 2008 Elements of Life: Remixed (Álbum de remix)
* 2009 Kaleidoscope (Álbum de estudio)


Video/DVD

* 1999 DJ Tiësto Live At Innercity, Rai Ámsterdam (VHS)
* 2003 Another Day At The Office (DVD)
* 2003 Tiësto In Concert (DVD doble)
* 2004 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento inicial)
* 2005 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento mundial)
* 2005 Tiësto Live At The Bridge, Erasmusbrug Rotterdam (HD DVD)
* 2008 Elements of Life World Tour DVD (DVD Blu-ray)

Programa de radio

DJ Tiësto es el Locutor del programa semanal Tiësto's Club Life, transmitido en vivo en los Países Bajos, a través de Radio 538 (102 FM).

discografia

2) David Guetta nacido el 7 de noviembre de 1967, en París es un DJ francés de musica electrónica, especializado en producir música house. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. También trabajó de DJ en el Txanela.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal, donde es el actor principal.

El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox.


Discografía

Pop Life (2007)

* 1. Baby When The Light
* 2. Love Is Gone
* 3. Everytime We Touch
* 4. Delirious
* 5. Tomorrow Can Wait
* 6. Winner Of The Game
* 7. Do Something Love
* 8. You’re Not Alone
* 9. Never Take Away My Freedom
* 10. This Is Not A Love Song
* 11. Always
* 12. Joan Of Arc
* 13. Love Is Gone (Fred Rister & Joachim Garraud Radio Edit Remix)
* 14. The world is mine
* 15. Love don´t let me go



Maxisencillos

* 2001 Just a Little More Love
* 2002 People Come, People Go
* 2003 Give Me Something
* 2002 Distortion
* 2003 Just For One Day (Heroes)
* 2004 Money
* 2004 Stay
* 2005 The World Is Mine
* 2005 In Love With Myself
* 2006 Love don’t let me go (walking away) (ft. The Egg)
* 2007 Love Is Gone
* 2007 Baby When The Light (ft. Cozi & Steve Angello)
* 2008 Delirious (ft. Tara Mc Donald)
* 2008 Tomorrow Can Wait (ft. Chris Willis)
* 2008 You’re Not Alone (Ft. Tara Mc Donald)


album

3) Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se dice que esto se debió al hecho de que su padre escuchaba varios géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó por la tecnología y la computación. A los 14 años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música con sus auriculares. En aquella época Armin escuchaba a Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y éste se interesó por su música. Pasado un tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al poco tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva «oficina» donde Armin produjo los éxitos «Touch Me» y «Communication». Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por tanto cada una de sus producciones tuvo un estilo algo diferente a las primeras; Armin dijo que «uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo.» Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.

Armin es una persona muy ambiciosa: ha sido estudiante, productor y DJ al mismo tiempo. Dijo que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es «poder hacer lo que le gusta y divertirse lo máximo posible mientras lo hace.»

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su faceta de DJ ya que ha empezado a pinchar en directo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o celulares.

Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus canciones ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo varias discográficas. El primer éxito de van Buuren fue «Blue Fear», sencillo que se lanzó con la discográfica Cyber Records. Este sencillo, cuyo género se definió como Euro-trance, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. «Communication», su segundo éxito, también se lanzó bajo la misma discográfica; esta canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AMM Records, «Communication» se popularizó aún más.

Armin van Buuren ya contaba con su propia disquera cuando «Communication» salió al aire. La disquera de Armin, llamada Armind, fue un proyecto que formó junto con la disquera United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue «One» la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, «Touch Me», fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el pseudónimo de Rising Star.

El próximo sencillo que Armind lanzó, «Free», salió al mercado bajo la disquera R&S Records y al corto tiempo produjo «4 Elements» con la disquera Captivating Sounds, sub-división de Time Warner, usando el pseudónimo Gaia. En aquel entonces van Buuren y DJ Tiësto se juntaron y trabajaron juntos en dos proyectos: Major League, que resultó en la producción de «Wonder Where You Are?» y Alibi, proyecto que dio a luz al sencillo titulado «Eternity». Major League se unió a la disquera Blackhole Records (que es propiedad de DJ Tiësto) y Alibi formó parte de Armind. El siguiente proyecto de van Buuren fue la colaboración con Ferry Corsten que se tituló «Exhale» y se lanzó como una producción de System F. El lanzamiento de «Exhale» causó bastante conmoción y en menos de un mes se le otorgó un disco de oro por el número de ventas que generó.

En el 2000 Armin comenzó a producir canciones que mezclaban el progressive, el tecno y el trancey el Electro House. El álbum de van Buuren titulado Basic Instinct vendió más de 10.000 copias e incluía el remix de la canción «Voila», originalmente producida por Moogwai. En el 2001, van Buuren produjo «The Sound of Goodbye» usando el pseudónimo Perpetuous Dreamer, pista que llegó a alcanzar la primera posición en varios listados musicales. Van Buuren lanzó el álbum titulado In Motion el 6 de agosto del 2001. Dicho álbum contó con un estilo de trance más «puro» y además fue elogiado en los Estados Unidos. En años más recientes, Armin produjo varios remixes de pistas como «Walhalla» de Gouryella (ver Ferry Corsten y DJ Tiësto) y «Don’t Call Me Baby» de Madison Avenue. Debido al éxito de dichos mixes, muchos músicos y productores han pedido que Armin mezcle sus canciones, pero van Buuren ha rechazado muchas de estas ofertas ya que ha decidido enfocarse en su propia música.

En marzo del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite una vez a la semana, generalmente los Jueves, con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist’ de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de DI.FM, radio por internet). El 25 de Mayio de 2006, A State Of Trance celebró su episodio número 250 con una gran fiesta por todo lo alto en la discoteca holandesa [www.asta.nl Asta] en The Hague. Desde allí se emitió el programa en riguroso directo a todo el mundo.

Mientras Armin trabajaba en Nexus llegó a trabajar por largas horas y hasta siete horas por jornada. Van Buuren aprovechaba sus vacaciones escolares para trabajar más , ya que nunca dejó de disfrutar su trabajo. En el 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJs mundiales; Armin entró en la posición número 27. Pero ahora en 2006 , Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo , acercándose a Paul van Dyk que lleva 2 años consecutivos como # 1 del mundo(desde el 2005 hasta el presente año 2006). Armin se ha presentado en más de 25 países y en todos se le ha recibido con brazos abiertos. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas. Armin también ha trabajado regularmente en las discotecas Passion (Reino Unido), Godskitchen, Gatecrasher, Slinky, Peach y Golden. En los Estados Unidos ha sido DJ «residente» de Glow en Washington DC y se ha presentado en Boston, Chicago, Denver, Nueva York y Los Angeles. Armin también ha sido «residente» de Godskitchen en Ibiza. También ha participado tocando en el salón Moroccos de Ciudad Juárez, México. En el 2002 van Buuren alcanzó la quinta posición en el ranking mundial de la DJ Magazine y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En el 2007 finalmente alcanzó la primera posición de la lista.


Discografía

Álbumes

* 2003 76 more

* 2005 Shivers

* 2005 10 Years

* 2008 Imagine

* 2009 Imagine - The Remixes



Sencillos

* 1997 Blue Fear
* 1998 Communication
* 1999 Communication part.3
* 1999 Future Fun-land (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer&quot
* 2000 Touch Me (usando el seudónimo "Rising Star&quot
* 2000 Eternity (usando el seudónimo "Alibi" con Tiësto)
* 2000 Wonder Where you are (usando el seudónimo "Major League" con Tiësto)
* 2001 Namistai (con Paul van dyk)
* 2001 4 Elements (usando el seudónimo "Gaia&quot
* 2001 The Sound of Goodbye (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer&quot
* 2001 Exhale (con System F)
* 2002 Clear Blue Moon/Star Theme (usando el seudónimo "Rising Star&quot
* 2002 Sunspot (usando el seudónimo "Rising Star" vs. Airwave)
* 2002 Dust.wav (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer&quot
* 2003 Sunburn
* 2003 Yet Another Day (con Ray WillsonLive Guitar By Eller Van Buuren)
* 2004 Burned With Desire (con Justine Suissa)
* 2004 Blue Fear 2004
* 2004 Intruder (con M.I.K.E.)
* 2004 Pound (con M.I.K.E.)
* 2005 Shivers (con Sussana)
* 2005 Serenity (Live Piano ByJan Vayne)
* 2006 Zocalo (con Gabriel & Dresden Live Guitar By Eller Van Buuren)
* 2006 Simple Things (con Justine Suissa)
* 2006 Who Is Watching (con Nadia Ali)
* 2006 Sail
* 2006 Control Freak
* 2006 Love You More (con Raccoon)
* 2006 Saturday Night (Trance remake of the 1978 Herman Brood classic)
* 2007 This World is Watching Me (with Rank 1 feat Kush)
* 2007 The Sound Of Goodbye 2007 (con Raz & Adryan y Elles de Graaf)
* 2007 Rush Hour
* 2008 If You Should Go (con Sussana)
* 2008 Going Wrong (con Dj Shah y vocales de Chris Jones)
* 2008 In and Out Of Love (con Sharon den Adel)
* 2009 Unforgivable (con Jaren)
* 2009 Fine Without You (con Jennifer Rene)
* 2009 Tuvan (usando el seudónimo "Gaia&quot
* 2009 Never Say Never (con Jacqueline Govaert)
* 2009 Broken Tonight (con Van Velzen)
* 2010 Aisha (usando el seudónimo "Gaia&quot


DJ Compilations

* 1999 Boundaries of Imagination
* 2000 001 A State of Trance
* 2001 002 Basic Instinct
* 2001 003 In Motion
* 2002 004 Tranparance
* 2003 Universal Religion Chapter One
* 2004 A State of Trance 2004
* 2004 Mixmag: Big Room Trance
* 2004 Universal Religion 2004: Live from Armada at Ibiza
* 2005 A State of Trance 2005
* 2005 A State of Trance 2005 Yearmix
* 2006 A State of Trance 2006
* 2006 A State of Trance Classics
* 2006 A State of Trance 2006 Yearmix
* 2007 A State of Trance 2007
* 2007 Universal Religion Chapter 3: Live from Armada at Ibiza
* 2007 A State of Trance 2007 Yearmix
* 2008 Universal Religion 2008, Live From Armada At Ibiza
* 2008 A State of Trance 2008
* 2008 A State of Trance 2008 Yearmix
* 2008 A State of Trance Radio Top 15 December 2008
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 January 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 February 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 March 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 April 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 May 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 June 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 July 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 August 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 September 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 October 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 November 2009
* 2009 A State of Trance Radio Top 15 December 2009
* 2009 A State of Trance 2009
* 2009 Universal Religion Chapter 4
* 2009 A State of Trance 2009 Yearmix
* 2010 A State of Trance Radio Top 15 January 2010
* 2010 A State of Trance Radio Top 15 February 2010
* 2010 A State of Trance Radio Top 15 March 2010
* 2010 A State of Trance 2010


Videos

* 2005 Armin Only - The Next Level (DVD)
* 2006 Armin Only - Ahoy Rotterdam (DVD)
* 2007 Limited Edition Armin Van Buuren (2 DVD y 3 CD)
* 2008 Armin Only 2008: Imagine
* 2009 Armin van Buuren DVD: The Music Videos 1997-2009


paul van dyk

4) Paul Van Dyk Nacido en Eisenhüttenstadt, Alemania, comenzó su carrera musical en el club berlinésTurbine en 1991. Cuando van Dyk nació, Eisenhüttenstadt se encontraba en la República Democrática Alemana por lo cual tuvo que valerse del contrabando de casetes de música que provenían del extranjero para poder escuchar la música de aquella época. Fue entonces cuando Paul comenzó a hacer mezclas de canciones para sus amigos. Cuando cayó el Muro de Berlín Paul pudo florecer como músico. Se inició en Turbine. Fue en esta discoteca donde un amigo le sugirió que siguiera mezclando después de oír algunas de sus mezclas en cassette, y fue así como inició su carrera.

Su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) que fue lanzada en 1992. El siguiente año, Paul pudo obtener un poco de reconocimiento, mientras trabajaba en la legendaria discoteca, E-Werk en Berlín, por su remix de "Love Stimulation" del artista Humate. Paul lanzó su primer álbum en 1993, el cual fue titulado como 45 RPM.

En 1997 Paul ya había podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo "PvD" en el Reino Unido gracias a los sencillos "Forbidden Fruit", "Seven Ways" y "Words" ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época "PvD" comentó: "Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!" En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas. Van Dyk produjo el remix de "For an Angel" titulado "1998 E-Werk remix" para celebrar la popularidad de 45RPM y en honor a la discoteca que ya para ese entonces había cerrado sus puertas. "For An Angel" es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.

Gracias a la fama de "For An Angel", Paul llegó a ser el DJ residente de la discoteca Gatecrasher Club (parte de la franquicia Sheffield). En una declaración que sorprendió a muchos, Paul declaró su rechazo total a las drogas y aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causo que varios clientes regulares de Gatecrasher comenzaran a ponerse camisas con el logo "No Pills, Pure PvD" (No píldoras, Puro PvD). En 1999 (mismo año que en que nacieron susodichas camisas) se formó la discográfica Vandit Records en la cual Paul van Dyk pudo obtener una mayoría de acciones y también en ese año se lanzo el álbum Vorsprung Dyk Technik: The Remix Collection el cual vendió más de 60.000 copias en el Reino Unido.

PvD lanzó su tercer álbum (grabado en un estudio) titulado Out There and Back en el cual incluyó el sencillo "Tell Me Why (The Riddle)" en el cual colaboró con Saint Etienne. En el 2001 van Dyk lanzó el álbum The Politics of Dancing y después de una larga gira en el 2003 lanzó su DVD Global. Ese mismo año, Paul produjo su álbum Reflections (inspirado en sus viajes por África) en el cual destacó una colaboración con Hemstock & Jennings titulada "Nothing but You", tema que fue utilizado en el juego Need For Speed Underground 2 de EA Games. En el 2005 salió a la venta el más reciente álbum de van Dyk, The Politics of Dancing 2 y también lanzó el sencillo titulado "The Other Side".

Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su celebridad. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War". Actualmente Paul utiliza dos Mac PowerBook (ordenadores portátiles), para sus éspectaculos en vivo; dichas laptop utilizan los software Serato Scratch y Ableton Live lo cual se dice le da más energía a los eventos. Este método le ha dado la capacidad de crear mixes en el momento en vez de llevarlos ya grabados.

En una encuesta realizada en el 2005 por la revista DJmag, Paul van Dyk obtuvo el título de DJ #1 del mundo lo cual terminó con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto. Nuevamente en 2006 continúa siendo el DJ que encabeza la lista de dicha revista, elegido por mayoría de votos provenientes de 229 países alrededor del mundo. A la fecha, PvD continua llevando al trance a distintos niveles de innovación.

Colaboró en 2008 en el soundtrack del videojuego Mirror's Edge en el track "Still alive" interpretada por Lisa Miskovsky , de la cual hubo otros remixes interpretados por Benny Benassi, Junkie XL, Teddybears y Armand Van Helden. el remix se dio a conocer en un trailer del juego en donde se muestra el modo on line en el mismo año.


Premios

* 1999 DJ Mag Mejor Productor
* 1999 Mejor DJ Internacional
* 1999 Líder del Trance Nation
* 1999 Hombre del Año (Mixmag)
* 2003 Mejor European DJ (Trance Awards)
* 2004 Mejor Internacional DJ and Productor (America’s Favorite DJ Awards)
* 2004 Mejor Internacional DJ (Dancestar Awards)
* 2004 Mejor Evento de Música Electrónica (Dancestar Awards)
* 2004 Mejor Comercial 'Motorola' (Dancestar Awards)
* 2004 Oscar Mejor Soundtrack Película 'Zurdo' (Oscares México)
* 2004 El Mejor Fabricante de Música (DJ magazine)
* 2005 America’s Favorito DJ
* 2005 Mejor Productor (Trance Awards)
* 2005 Mejor Global DJ (Trance Awards)
* 2005 Mejor Progressive House/Trance track 'Nothing But You' (Trance Awards)
* 2005 No 1 DJ del Mundo (Top 100 DJ Poll - DJ Mag)
* 2006 Mejor Global DJ (Miami WMC 2006)
* 2006 Mejor Label Record VANDIT (Miami WMC 2006)
* 2006 Mejor Productor (Miami WMC 2006)
* 2006 Mejor HI NRG/ Euro track 'The Other Side' (Miami WMC 2006)
* 2006 Mejor Global DJ (Trance Awards)
* 2006 Mejor Productor
* 2006 Mejor CD Mix Compilation 'The Politics Of Dancing 2' (Trance Awards)
* 2006 Medalla Cruz de Merito de la Ciudad de Berlin
* 2006 No 1 DJ del Mundo (Top 100 DJ Poll - DJ Mag)
* 2007 Mejor Ortofon European DJ (Trance Awards)
* 2007 Mejor DJ (Trance Awards)
* 2007 Mejor Productor (Trance Awards)
* 2007 Mejor Label Record VANDIT (Trance Awards)
* 2007 Mejor Album 'In Between' (Trance Awards)
* su regular set de 6 horas en "Gatecrasher" fue votado como "la segunda mejor noche del club"
* Mejor DJ Internacional por (Ministry Of Sound)
* Mejor DJ Internacional por (Musik Berlin, Zürich, Amsterdam, Londres, Paris, Milan, New-York, México, Singapore)


Discografía

Albums

* 1993 45 RPM
* 1997 Seven Ways
* 2000 Out There And Back
* 2002 Zurdo - Música Original de la Película - Soundtrack
* 2003 Reflections
* 2004 Re-Reflections
* 2007 In Between
* 2008 Hands On In Between
* 2009 Volume-The Best of Paul Van Dyk


Singles

* 1994 Pumpin
* 1994 The Green Valley
* 1995 You Like That?! (como DFM)
* 1995 Emergency (The Remixes)
* 1996 Beautiful Place
* 1997 Forbidden Fruit
* 1997 Words
* 1998 For An Angel #3 Perú
* 1999 Another Way
* 1999 Namistai (con BT)
* 1999 Tell Me Why (The Riddle)(Con Saint Etienne)
* 2000 Lovin' U (como DFM)
* 2000 Franco Gallo
* 2002 Animación
* 2003 How We Used to Live (con Saint Etienne)
* 2003 Nothing But You (Con Hemstock & Jennings)
* 2003 Time Of Our Lives (Con Vega 4)
* 2003 Buenaventura
* 2004 Crush (Con Second Sun) #9 España
* 2004 Wir Sind Wir (con Peter Heppner)
* 2005 The Other Side (con Wayne Jackson)
* 2007 New York City (con Ashley Tomberlin)
* 2007 White Lies (con Jessica Sutta)
* 2007 In Between
* 2008 Let Go (con Rea Garvey)
* 2009 Home (con Johnny McDaid)
* 2009 We are One: Track especialmente realizado para celebrar los 20 años de la caida del muro de Berlin (con Johnny McDaid)


Co-Producciones

* "The Visions Of Shiva" (es Cosmic Baby)
o 1992 Perfect Day
o 1993 How Much Can You Take?


Remixes

* 1993 - Joe T. Vanelli (Remix: Playing with the Voice)
* 1993 - Humate (Remix: (Love Stimulation/Curious)
* 1994 - Jens Lissat (Remix: You can`t Escape)
* 1995 - DFM (Remix: You like That?)
* 1995 - Joe T. Vanelli (Remix: Voices in Harmony)
* 1996 - Amen (Remix: Passion)
* 1996 - BT feat. Tori Amos (Remix: Blue Skies)
* 1996 - Dina Caroll (Remix mit BT: Run to You)
* 1997 - BT (Remix mit BT: Flaming June)
* 1997 - Qattara (Remix: Come with Me)
* 1997 - Age of Love (Remix: Age of Love)
* 1997 - Denki Groove (Remix: Niji)
* 1997 - Curve (Remix: Chinese Burn)
* 1997 - Tenth Chapter (Remix mit Carl Cox: Prolog)
* 1997 - BT (Remix: Remember)
* 1998 - Binary Finary (Remix: 1998)
* 1999 - Blank & Jones (Remix: Cream)
* 1999 - Faithless (Remix: Bring my Family Back)
* 2000 - Saint Etienne (auf: Tell me why)
* 2000 - Saint Etienne (Remix: How we used to live)
* 2000 - Underworld (Remix: Born Slippy)
* 2000 - The Thrillseekers (Remix: Synaesthesia)
* 2001 - Members of Mayday (Remix: 10 in 01)
* 2001 - Jam & Spoon feat. Rea (Remix: Be.Angeled)
* 2001 - auf Columbia
* 2001 - Alphaville (Band) (Remix: Dance with Me)
* 2001 - U2 (Remix: Elevation)
* 2001 - Rammstein (Remix: Ich will)
* 2002 - Cirillo (Remix: Cristallo)
* 2002 - Solid Sleep (Remix: Club Attack)
* 2002 - Romathony (Remix: I never Fuck)
* 2002 - Second Sun (Remix: Empire)
* 2002 - Ghostland feat. Sinéad O'Connor (Remix: Guide me God)
* 2003 - Hemmstock & Jennings (Nothing But You)
* 2003 - Starchaser feat. Steve Edwards (Edit: Falling Star)
* 2003 - Agnelli & Nelson pres. Ultra (Edit: Holding onto Nothing)
* 2003 - Nick Lunn & YOMC pres. Techno Punk (Edit: Energize)
* 2003 - Lydia Denker - One Perfect Day (PVD Remix)
* 2004 - Vega 4 (auf: Time of our Lives)
* 2004 - Second Sun (Crush)
* 2004 - Peter Heppner (Wir sind Wir)
* 2004 - Nu-NRG (Remix: Free Fall)
* 2004 - Dino Sofos (Remix: Breathe Sunshine)
* 2004 - Asys (Edit: No More Fucking Rock'n' Roll)
* 2005 - Deep Dish (Remix: Say Hello)
* 2005 - Dj MyR (Remix: Olmec Reborn)
* 2005 - Wayne Jackson (The Other Side)(PVD Remix)
* 2005 - Kuffdam & Plant (Remix: Summerdream)
* 2005 - Timo Maas (Remix: Pictures)
* 2005 - A-ha (Remix: Celice)
* 2006 - Depeche Mode (Remix: Martyr)
* 2007 - Justin Timberlake (Remix: What Goes Around... Comes Around)
* 2007 - Jano (45RPM club mix)
* 2007 - Britney Spears (Remix: Gimme More)
* 2007 - 2raumwohnung (Remix: 36 Grad)
* 2008 - The Wombats (Remix: Moving to New York)
* 2008 - Jon O'Bir (Remix: Ways and Means)
* 2008 - Lisa Miskovsky (Remix: Still Alive)(OST Videogame)
* 2009 - Dj MyR & Dj Blanca Morales(Remix: Insatisfactible)


Video

* 2003 Global (DVD)
* 2009 The Best Of "Volume"(DVD)


DJ Compilations
* 1997 X-MIX-1
* 1997 Perspective - A Collection Of Remixes 1992-1997
* 1998 Vorsprung Dyk Technik (Remix Compilation)
* 1999 Muzik Magazine Mix CD
* 2001 The Politics Of Dancing
* 2003 Global (Mix Compilation)
* 2003 Mixmag: Return Of God! Compilation (Mix Compilation)
* 2004 Perfect Remixes, vol. 2
* 2004 Vandit - The Sessions 03 (compiled by Paul van Dyk)
* 2005 Mixmag: Compilation (Mix Compilation)
* 2005 The Politics Of Dancing 2
* 2005 DJ Mag: 2005 Champion's Mix Compilation
* 2005 GMF Berlin - Double Mix CD by Divinity & SuperZandy (CD1) & Paul van Dyk (CD2)
* 2006 DJ Mag: 2006 Victory Mix Compilation
* 2008 Cream Ibiza
* 2009 Vonyc Sessions 2009 Presented By Paul van Dyk


tiesto

5) Sinclar comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue "Gym Tonic", que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 que alcanzó mayor éxito con su hit "Love Generation", que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo, además de que fue una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Futbol 2006. Sus siguientes sencillos, World, Hold On y Rock this Party (Everybody Dance Now) también llegaron al top 10 de muchos países.

Además, creó el proyecto Africanism, donde un conjunto de artistas producen música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz. Hasta que en el 2005 por su hit "Love Generation" empezó a producir música electronic & dance pero ahora solamente de sonidos latinos y tribales.

Finalmente el 7 de mayo del 2009 Bob Sinclar nos vuelve a sorprender con su nueva canción "Lala Song" y nuevamente empieza a producir música House con su nuevo material discografico "Born in 69"

Discografía

Singles

* «Les Jazz Electroniques EP» (1994), como The Mighty Bop
* «Messe Pour Les Temps» (1995), como The Mighty Bop
* «A Space Funk Project» (1996)
* «A Space Funk Project» II" (1996)
* «Ult Violett Sounds EP» (1996), como The Mighty Bop
* «Eu Só Quero um Xodó» (1997), con Salomé de Bahía
* «Gym Tonic» (1998), con Thomas Bangalter
* «My Only Love» (1998), con Lee Genesis
* «Super Funky Brake's Vol. I» (1998)
* «The Ghetto» (1998)
* «Ultimate Funk» (1998)
* «Feelin' Good» (1998), como The Mighty Bop
* «Bisou Sucré» (2000), como Africanism
* «I Feel For You» (2000), con Cerrone's Angels
* «Darlin» (2000), con James «D-Train» Williams
* «Greetings From Champs Elysées EP» (2000)
* «Do It» (2000), como Africanism, con Eddie Amador
* «Freedom» (2001), con Gene Van Buren
* «Ich Rocke» (2001)
* «Kazet» (2001), como Africanism
* «Save Our Soul» (2001)
* «The Beat Goes On» (2002), con Linda Lee Hopkins
* «I Go Crazy» (2002), como The Mighty Bop
* «Viel Ou La» (2002), como Africanism
* «Kiss My Eyes» (2003), con Camille Lefort
* «Lady» (2003), como The Mighty Bop, con Duncan Roy
* «Prego» (2003), con Eddie Amador
* «Slave Nation» (2003)
* «Amour Kéfé» (2004), como Africanism
* «Kalimbo» (2004), como Africanism
* «Sexy Dancer» (2004), con Cerrone's Angels
* «Wonderful World» (2004), con Ron Carroll
* «You Could Be My Lover» (2004), con Linda Lee Hopkins
* «Steel Storm» (2004), como Africanism, con Ladysmith Black Mambazo
* «Love Generation» (2005), con Gary Pine
* «Summer Moon» (2005), como Africanism, con David Guetta
* «World, Hold On (Children of the Sky)» (2006), con Steve Edwards
* «Rock This Party (Everybody Dance Now)» (2006) con Cutee B feat. Dollarman & Big Ali
* «Tennessee» (2006) with Farrell Lennon
* «In The Name of Love (2006) con Christophe Le Friant
* «All around the world» (2007) con Lionel Richie
* «Give A Lil' Love» (2007)
* «Sound of Freedom» (2007) con Cutee B, Gari Nesta Pine & Dollarman
* «What I want» (2007) con Fireball
* «Together» (2007)
* «What a Wonderful World» (2008)
* «Lala Song» (2009) con The Sugarhill Gang
* «Love you no more» (2009)
* «I Wanna» (2009) con Sahara & Shaggy


Álbumes

* A Finest Fusion Of Black Tempo (1994), como Yellow Productions
* Ritmo Brasileiro (1994), como Reminiscence Quartet
* Psycodelico (1995), como Reminiscence Quartet
* La Vague Sensorielle (1995), como The Mighty Bop
* The Mighty Bop Meets DJ Cam & La Funk Mob (1995), como The Mighty Bop, con DJ Cam and La Funk Mob
* Autres Voix, Autres Blues (1996), como The Mighty Bop
* Paradise (1998), como Bob Sinclar
* More Psycodelico (1999), como Reminiscence Quartet
* Champs Elysées (2000), como Bob Sinclar
* Spin My Hits (2000), como The Mighty Bop
* Africanism Allstars Vol. I (2001), como Africanism
* The Mighty Bop (2002), como The Mighty Bop
* III (2003), como Bob Sinclar
* Africanism Allstars Vol. II (2004), como Africanism
* Enjoy (2004), como Bob Sinclar
* Africanism Allstars Vol. III (2005), como Africanism
* Western Dream (2006), como Bob Sinclar
* Soundz of Freedom: My Ultimate Summer of Love (2007), como Bob Sinclar
* Born in 69 (2009) como Bob Sinclar
* Made In Jamaica (2010) como Bob Sinclar



Bueno espero que les haya gustado mi primer post, tarde bastante en hacerlo, vale la pena verlo. Falta la ultima parte, veanla tambien.

19 comentarios - Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 1)

Lineriam
wenisimo men!!! Me viene re bien . resulta que tengo que poner un programa de radio con electro house, techno y tance y necesitaba info ademas de musica por supuesto. soy novato y no tengo nada puntos pero si tubiese +10 de una ... saludos
daryo_24
No estoy de acuerdo con el orden, y bien ay otros importantes por mencionar, yo lo tomo segun la dj mag, que es el voto de la gente. Igual cada uno con lo suyo..

Buen aporte.
viktorpuma
tambien depende de los gustos porque david guetta y tiesto son distintos generos, david guetta es house y tiesto es trance, y aunque david guetta esta sonando mucho, lo mas escuchado en todo el mundo es el trance asi que tal vez por eso esté tiesto hasta arriba de la lista

aun asi todos son buenos por lo que es dificil escoger un favorito tiesto, armin, david guetta, deadmau5, paul van dyk, ayla, ATB, DHT, daggmask, etc, etc etc.

además hay dos listas conocidas la de "thedjlist" y la de "djmag", ambas se basan en los votos de la gente
franveliz
Cristian Varela, Bem Sims, Umek, Pepo, Jhon Acquaviva, Tadeo, Jeff Mills, Surgeon, Óscar Mulero, Misstress Barbara, Laurent Garnier, etc..., faltan unos cuantos.
Pulpdogs
Soy Mas Onda Dj krush , Shadow , Cam Etc ... Algo De Sandra Collins Me Llega A Gustar

No Me gusta Estos Dj´s
djdeck22
Jajaja.che..Man.Fijate.bIen..lO..q..ponES....Sta..cualkiera..Ste..post..David Guetta..es ahora...el Nº1..fijate.bien.papa..en..Los..World Music Award 2010...y t sale toda la lista..d Dj´s.



Viejo..No Tenes Idea....D..lo..que.pones ..Mucho..meNOs...sObre..DJs..JE
markoyerikita +1
no carnal de plano no me gusto nada. es muy bueno el post pero ps actualizalo a lo ultimo que hay, donde esta a&b tydi ferry filo&pery y muchos mas que estan dentro del top 100 ademas la info de algunos dj´s como van buuren y van dyk tienen mucho mas informacion y no esta busca en paginas oficiales para que no te lleves sorpresas saludos
jacobogeminis21
En personal no me gusta para nada, Tiesto ni David Guetta y tampoco Bob Sinclair, estos son mas comerciales y solamente la gente se ha dejado de llevar por su pura comercialidad, ya si hablamos de Paul Van Dyk, Armin van Buuren, DJ Blanca Morales, Carl Cox, DJ MyR (Adoro su Electro Hard Beat ) Ferry Corsten, entre otros muchos mas esos si son realmente los mejores del genero electronico si se habla de ello. Pero bueno cada quien es libre de pensar en lo que quiera y esta es mi humilde opinion.

¡¡Viva el Trance!!
Outraseth
NO STOY DE ACUERDO PARA MI SANDER VAN DOORN RICHIE HAWTIN Y ARMIN VAN BUREEN SON MEJORES QUE TIESO COMO SU NOMBRE LO INDICA SUS SESIONES SON DE LO MAS TEDIOSAS Y MONOTONAS PERO BUE TIENE BUEN MARKETING HAY QUE ACLARAR QUE GETTA ES MAS PRODUCTOR QUE DJ
bacardgrita
mejores DJ's?? donde están: moby, fatboy slim, carl cox, richie hawtin, roger sanchez, erick morillo??? etc, etc
Joaquin_Gimenez
che parece que nadie quiere mostrar la verdadera lista,porque les duele la realidad y vienen con un fanatismo de Tiesto y David guetta,el verdadero es armin van buuren,votado ya 5 años consecutivos en dj mag y en los premios idma que es el mas grande de la musica electronica en general,busca la lista de los ganadores de mejor dj del mundo de los premios IDMA que esos si valen y son el voto de muchisima gente,esa es la lista oficial.