El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 2)

Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 2)

6) Marco Benassi, mejor conocido como Benny Benassi (nacido en Milán el 13 de Julio de 1967) es un Dj italiano y un euroartista del house/electroclash.

El usualmente trabaja en estudios con su primo Alle Benassi. Los dos también producen temas juntos bajo el nombre de Hermanos Benassi(Benassi Bros.). El dúo comenzó a djear en los tardiós 80’s en su ciudad natal, después de mudarse al estudio del productor Larry Pignagloli’s «Off Limits» a mediados de los 90’s, creando música para variados eventos, incluyendo Whigfield, J.K. y Ally & Jo.

Su primer hit internacional fue «Me siento tan bien» (I Fell so fine), lanzado como KMC con vocales por Dhany en 2001. Después de mudarse del eurohouse al electro, él tuvo otro existoso single «Satisfación» (Satisfaction) en 2003 y 2004. Alcanzó el número 2 del chart OCC UK TOP 75 de Reino Unido después de que «Ministery of Sound Record Co.» reemplazó el video original por un video de modelos usando herramientas. Algunos de sus singles han estado en los más altos rankings de Reino Unido y han sido reproducidos alrededor del mundo en clubs. Benassi también remezcla la música de sus contemporáneos, como por ejemplo a DJ Tomcraft y Fischerspooner.

Recientemente, Benny creó un sello discográfico conocido como «Pump-Kin Música». El foco de este sello es primeramente nuevo y de productores no tan renombrados. Atráves de esto, él espera dar exposición a algunos de estos talentos mejor conocidos como DJ/Producción en el mundo.


Discografía

Álbumes

* 2003 Hypnotica (como Benny Benassi presents The Biz)

1. Satisfaction
2. Able To Love
3. No Matter What You Do
4. Let It Be
5. Love Is Gonna Save Us
6. Inside Of Me
7. I Wanna Touch Your Soul
8. I'm Sorry
9. Time
10. Put Your Hands Up
11. Get Loose
12. Change Style
13. I Love My Sex
14. Don't Touch Too Much

Sparkles

* 2004 Pumphonia (como Benassi Bros)

Illusion [Sfaction Version] ·Turn Me Up [Sfaction Version] ·Rumenian [Original Version] - Benassi Bros., Violeta de Outono ·Get Better [Sfact Reloaded Version] ·Liar [Original Version] ·Memory of Love [Original Version] - Benassi Bros., Paul French ·I Feel So Fine [Sfaction Version] ·I Love My Sex [SfactRum Version] - Benassi Bros., Violeta de Outono ·Hit My Heart [Sfaction Version] - Benassi Bros., Dhany ·Time Is What You Need [Original Version] - Benassi Bros., Paul French ·Don't Touch Too Much [Original Version] ·Get Better [Slow Version]

* 2005 Phobia (como Benassi Bros)
* 2005 Best Of (como Benassi Bros)
* 2007 Love is Gonna Save Us
* 2008 Rock and Rave
* 2009 Toolroom Knights

Toolroom Knigths Disc 1

01. The Rogue Element-Panic Attacks 02. Streelife DJ's-We Love The Disco Sound (Cut N Rub Dub) 03. Golden Bug-Looklooklook (In Flagranti Remix) 04. Deadmau5 Feat. MC Flipside-Hi Friend (Vocal Mix) 05. Benny Benassi vs. Iggy Pop-Electro Sixteen 06. Mobbing-Freeze 07. Boys Noize-Lava Lava (Feadz Aval Aval Remix) 08. Tiga & Zyntherius-Sunglasses At Night (Popof Remix 2) 09. AutoKratz-Stay The Same (Alex Gopher Dub) 10. Joachim Garraud-Are U Ready (Laidback Luke Remix) 11. Rune RK-Kosimo 12. Tong & Spoon-Gas Face (Japanese Popstars Remix) 13. Alex Gopher-Aurora (Shinichi Osawa Remix)

Disc 2

01. ATFC-I’ll Work Ya Babe 02. Dataworx-Control 03. Dave Spoon-88 04. Matt Samuels Feat. For The Masses-Enjoy The Silence (Workidz Remix) 05. Zoo Brazil-Technik (Richard Murray’s Lil Muz Remix) 06. Kos-Azteca 07. Onionz Feat. S.n.o.w-Nothin But Love (Tiger Stripes Remix) 08. Dahlbäck & Cost-Golden Walls 09. Mason-The Ridge (Tommy Trash Remix) 10. Agiman-Quantum 11. Marcus Schössow-Girls Suckcces (Dub Mix) 12. Faithless-Music Matters Feat. Cass Fox (Axwell Remix) 13. Kim Fai-Excuses

Sencillos

* 1995 Somebody To Touch Me Zeukrob (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
* 1996 Street Life (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
* 1998 Stone Fox Chase/Funky Harmonica (como Benny B.)
* 1998 Life Is Life (usando el seudónimo Benny Bee)
* 1999 Waiting For You (usando el seudónimo Benny Bee con Jennifer Bersola)
* 2001 I Feel So Fine (usando el seudónimo KMC, con Dhany, Davide Riva y Larry Pignagnoli)
* 2001 Get Better (usando el seudónimo KMC con Sandy)
* 2002 Satisfaction (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
* 2002 Able To Love (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta and Paul French)
* 2002 Don't Touch Too Much (como Benassi Bros, con Paul French)
* 2003 No Matter What You Do (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
* 2004 Love Is Gonna Save Us (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta y Paul French)
* 2003 I Love My Sex (como Benassi Bros, con Violeta)
* 2003 Illusion (como Benassi Bros, con Sandy)
* 2003 Rumenian (como Benassi Bros, con Violeta)
* 2004 Hit My Heart (como Benassi Bros, con Dhany)
* 2004 Make Me Feel (como Benassi Bros, con Dhany)
* 2004 Memory Of Love (como Benassi Bros, con Paul French)
* 2004 I Want You To Come (usando el seudónimo Bat67)
* 2005 Stop Go (como Benny Benassi presents The Biz, con Violeta and Paul French)
* 2005 Who's Knockin'(usando el seudónimo FB, con Ferry Corsten y Edun)
* 2005 Turn me up (como Benny Benassi)
* 2005 Every Single Day (como Benassi Bros, con Dhany)
* 2005 Rocket In The Sky (como Benassi Bros, con Dhany)
* 2006 Who's Your Daddy? (como Benny Benassi, nuevo sencillo)
* 2006 Feel Alive (como Benassi Bros, con Sandy)
* 2007 Here we go! con (DJ Giö)
* 2007 Be (DJ Giö)
* 2007 Bring The Noise (como Benny Benassi)
* 2008 I Am Not Drunk
* 2008 Come Fly Away
* 2009 Celebtration (con Madonna)
* 2010 Mobbing - Open Legs (Benny Benassi Remix)


discografia

7) Carl Cox es lo que dirían los americanos, un auténtico enterntaiment, en el caso del de Manchester un enterntaiment de ámbito global: lo conocen en cada rincón del planeta. Cuando los promotores quieren que una pista esté llena a las cinco de la mañana saben que Carl Cox es su hombre. Por decirlo de una manera simple, Carl Cox es el DJ del pueblo. Ha sido embajador de la música desde que llevaba pantalones cortos. DJ profesional desde que era un chaval, veterano del acid house y un campeón del techno. Carl Cox es único pinchando discos, destrozando temas, expandiendo su amor, celebrando la vida y la música. Su aprecio por la música es hasta contagioso.

Nacido en Manchester, Carl y sus dos hermanas crecieron en el sur de Londres. Sus padres emigraron de Barbados pero se trajeron con ellos todo el espíritu caribeño. Desde pequeño tuvo en su casa un tocadiscos con el que Carl comenzó a entender que significa el pinchamiento de discos. Su entusiasmo por la música de baile negra aumentó a mediados de los 70 cuando se inauguró una radio independiente en Londres en la que pinchaba un tal Greg Edwards DJ de soul americano.

En 1976 la música soul sonaba por todas partes y Carl y su amigos, todavía con el uniforme escolar, cogían un bus hasta central London para asistir a las sesiones del 100 Club y el Crackers. En 1977, cuando sólo contaba con 15 años, se compró un par de giradiscos y comenzó a trabajar como DJ. El disco le había atrapado... En los 80 pinchaba rare groove (groove oscuro), hip hop de New York y electro. Así que cuando llegó el épico Acid Trax de Phuture (a.k.a. DJ Pierre) Carl entendió que el futuro pasaba por las 303s, 909s...

Como uno de los fundadores del sonido rave, Carl estuvo presente en la época de las fiestas ilegales al aire libre. Pinchó el día de la inauguración del legendario Shoom de Danny Rampling y fue copromotor del The Project con Paul Oakenfold. También fue residente del Zap de Brighton en su época de esplendor y participó en la mitificada Sunrise Rave de 1988, donde utilizó por primera vez 3 platos para volver absolutamente monos a los más de 15000 chavales que acudieron.

El siguiente paso fue hacer música. Su debut fue en 1991 con un single para el sello Perfecto de Paul Oakenfold. I Want You le dio un top 30 y una aparición en el programa Top of the Pops. Los dos singles siguientes también alcanzaron los charts de la época, en un momento en que las masas se estaban pasado al house facilón y al trance, Carl Cox prefirió abrazar el sonido del underground y continuó con el techno y el hardhouse

En 1995 el CD mix F.A.C.T. se convirtió en un éxito sin precedentes, llegándose a vender 250.000 copias. Su propio EP Two Paintings and a Drum de 1996 también alcanzó el top 30. En esa época puso en marcha su propio sello Ultimate Music, que contaba a Josh Wink y a Laurent Garnier como clientes. Y fue en su propio sello en el que publicó el que sería su tercer single en los top 30, Sensual Sophis-ti-cat. Sin que nada de lo anterior le impidiera seguir ejerciendo su oficio desde la cabina semanal del Ultimate B.A.S.E., de Londres.

A partir de entonces empezó a estar más presente en Norte América donde publicó el F.A.C.T. 2 grabado en vivo en L.A. y también The Sound Of Ultimate B.A.S.E.. Además publicó su segundo álbum Phuture 2000 y el Mixed Live que se grabó en directo desde el Crobar de Chicago.

En 1999 se atreve con un cameo en la película Human Traffic donde hace de mafioso en un club galés. Su popularidad ya es imparable y el último fin de año del siglo Carl dio primero la bienvenida al nuevo milenio desde Sydney y luego atravesó medio mundo para hacer lo mismo desde Hawai. Entre sus mas preciadas actuaciones cuenta las del Love Parade berlinés, en el que participó cuatro años seguidos. En los últimos tiempos se separó de su esposa en parte debido al insoportable ritmo de trabajo y actuaciones que se había impuesto. Por todo esto se ha relajado un poco últimamente (por eso y por unos problemas de salud que le han hecho cancelar alguna fecha a última hora). Su sello Ultimatum ya se ha desmantelado. B.A.S.E continua como club con algunas apariciones de Cox. Ahora prefiere actuaciones más largas en vez de varias en una misma noche y aprovecha todo el tiempo que le queda libre para sus propias grabaciones en su nuevo estudio de su casa cerca de Gatwick donde prepara junto al ingeniero Neil Mclellan el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Recientemente, comparte la dirección del sello de tech-house In-Tec con Dj C1 -son habituales Oxia, Bryan Zentz o Valentino Kanzyani- , donde el madrileño Leandro Gámez firmó su 12", Domestica. Desde hace varios años, escribe una columna mensual sobre sus viajes por el mundo como Dj en la revista británica Muzik, y sigue pinchando allí donde le llaman: desde los templos del acid como Shoom o Land Of Oz hasta el Home, pasando por Final Frontier o clubs españoles como Florida 135 o Deep -habitual también del sábado noche del Sónar- y tantos otros, todos han sucumbido a los irresistibles encantos del campeón de más peso en esto del techno.

En 2003 estrena un nuevo sello 23rd Century Records, un label en el que además del propio Cox, los madrileños D'Wachman y HD Substance han firmado su tercera residencia con el título de Quan EP. Give me your love -con remezcla de Valentino Kanzyani- es su última producción en este mismo sello. En 2006 celebra la referencia 50 de su sello Intec con Intec 50 EP dedicado a la memoria de Mark Spoon, la mitad de Jam & Spoon que murió en enero de ese mismo año. Un año después se encarga de ponerle música al Cd de la revista Mixmag con un repaso a la música de la terraza del Space donde Cox se hace fuerte cada verano: Space Terrace Ibiza. En 2008 sale a la venta a través del sello Mid-Town Records una sesión grabada en directo por el gordo en Dance Valley.


Discografía

Álbumes


* 1996 At The End Of The Cliche, Worldwide Ultimatum Records
* 1999 Phuture 2000', Worldwide Ultimatum Records
* 2005 Second Sign, Play It Again Sam
* 2006 Global


Singles



* 1991 I Want You (Forever), Perfecto Records
* 1995 Two Paintings And A Drum, Worldwide Ultimatum Records
* 1996 Sensual Sophis-ti-cat, Worldwide Ultimatum Records
* 1996 Tribal Jedi, Worldwide Ultimatum Records
* 1998 Phuture 2000, Ebel Records
* 1999 Dr. Funk, Ebel Records
* 1999 The Latin Theme, Worldwide Ultimatum Records
* 2002 Club Traxx Vol.1, Trust The DJ
* 2003 Club Traxx Vol.2, Trust The DJ
* 2003 Dirty Bass, 23rd Century Records
* 2003 Space Calling, 23rd Century Records
* 2004 Give Me Your Love (Carl Cox Featuring Hannah Robinson), 23rd Century Records/Play It Again Sam
* 2006 That's The Bass (Carl Cox & Norman Cook), 23rd Century Records/Play It Again Sam

Compilaciones

* 1994 Nonstopmix 1994, Liquid Rec.
* 1994 Fantazia III - Made in Heaven Remix, Fantazia
* 1994 Fantazia The DJ Collection Carl Cox, Fantazia
* 1995 F.A.C.T., React
* 1997 F.A.C.T. 2, Worldwide Ultimatum Records
* 1998 DJF 250, Sony Music Entertainment
* 1998 Non Stop 98/01, FFRR Records
* 1998 The Sound Of Ultimate B.A.S.E., Worldwide Ultimatum Records
* 1999 Non Stop 2000, FFRR Records
* 1999 F.A.C.T. Australia, X-Over Recordings
* 2000 Mixed Live Crobar Nightclub, Chicago, Moonshine Music
* 2002 Global, Play It Again Sam
* 2002 Mixed Live 2nd Session Area 2, Detroit, Moonshine Music
* 2003 F.A.C.T. Australia II, Warner Music Group
* 2003 U60311 Compilation Techno Division Vol. 3, V2 Records
* 2004 Back To Mine, DMC Publishing
* 2004 Pure Intec, Intec Records
* 2006 Intec 50 EP, Intec Records

Remixes

* 1991 The Art of Noise - Shades Of Paranoimia (Carl Cox Remix), China Records
* 1992 Eternal - Eternal (Carl Cox Remix), Underground Level Recordings
* 1992 Robert Owens - Gotta Work (Carl's Renaissance Remix), Freetown Inc.
* 1992 Patti Day - Hot Stuff (Carl Cox Remix), Starway Records
* 1992 DJ Phantasy - Jepron (Carl Cox Remix), Liquid Wax Recordings
* 1992 Sunscreem - Perfect Motion (Carl Cox's Rhythm's A Drug Remix), Sony BMG Music Entertainment
* 1993 Visa - Let Me See Ya Move (Carl Cox's Militant March Remix), MMR Productions
* 1993 Smooth But Hazzardous - Made You Dance (Carl Cox Remix), Sound Entity Records
* 1994 Laurent Garnier - Astral Dreams (Carl Cox's MMR Remix), F-Communications
* 1994 Trevor Rockcliffe Presents Glow - Break The Law (Carl's Reconstructed Remix), MMR Productions
* 1994 Quench - Hope (Carl Cox Remix), Infectious Records
* 1994 FKW - Jingo (Carl Cox Remix), PWL
* 1994 O.T.T. - Raw (Carl Cox Remix), Industrial Strength Records
* 1994 Aurora Borealis - Raz (Carl's MMR Remix), F-Communications
* 1994 English Muffin - The Blood Of An English Muffin (Carl Cox Remix), MMR Productions
* 1994 Lunatic Asylum - The Meltdown (Carl Cox & John Selway's Circular Cycle Remix), MMR Productins
* 1995 Jam & Spoon - Angel (Ladadi O-Heyo) (Carl Cox Remix), Epic Records
* 1995 The Stone Roses - Begging You (Cox's Ultimatum Remix), Geffen Records
* 1995 Yello - L'Hotel (Carl Cox's Hands On Yello Remix), Urban
* 1995 Dr. Fernando Stomach Substance (Carl Cox Remix), MMR Productions
* 1995 Infrequent Oscillation - Burning Phibes (Carl Cox Remix), MMR Productions
* 1995 Technohead - Get Stoned (Carl Cox Remix), Mokum Records
* 1995 AWeX - It's Our Future (Carl Cox's Ultimate Remix), Plastic City UK
* 1995 Slab - Rampant Prankster (Carl Cox's Jumper Remix), Hydrogen Dukebox
* 1995 Steve Mason & Tony Crooks - Shallow Grave (Carl Cox's After Hours Remix), Rain Forest Records
* 1995 Josh Abrahams - March Time (Carl Cox Remix), MMR Productions
* 1996 System 7 - Hangar 84 (Cox's W.W. Ultimatum Remix), Butterfly Records
* 1996 Electroliners - Loose Caboose (Carl Cox Remix), XL Recordings
* 1996 Barefoot Boys - Need No Man (Cox's Harder Remix), Stealth Records
* 1996 The Advent - Mad Dog (Carl Cox Remix), Internal
* 1996 JX - There's Nothing I Won't Do (Carl Cox's Full House Remix), FFRR Records
* 1996 Consolidated - This Is Fascism (Carl Cox's Burning Gold Remix), MC Projects
* 1996 Vernon - Vernon's Wonderland (Carl Cox's Full Remix), Eye Q
* 1996 Poltergeist - Vicious Circles (Carl Cox's MMR Remix), Manifesto
* 1997 DJ SS - DJs Anthem (Carl Cox Remix), Formation Records
* 1997 Tenth Chapter - Prologue (Carl Cox & Paul van Dyk Remix), Jackpot
* 1999 Needle Damage - That Zipper Track (Carl Cox Remix), Worldwide Ultimatum Records
* 1999 Grooverider - Where's Jack The Ripper (Carl Cox's Techno Radio Edit), Higher Ground Records
* 2000 Tony Moran Featuring Cindy Mizelle - Shine On (Carl Cox's Sweat Dub), Contagious Records
* 2001 Slam - Positive Education (Carl Cox's Intec Remix), VC Recordings
* 2001 Trevor Rockcliffe & Blake Baxter - Visions Of You (Carl Cox Remix), Intec Records
* 2001 Ramirez - Volcan De Passion (Carl Cox Remix), Terapia
* 2002 Cormano - Mangamana vs. Revenge (Carl Cox's Turntable Remix) 4 Play Records, Inc.
* 2003 Tomaz vs Filterheadz - Sunshine (Carl Cox Remix), Intec Records
* 2003 Bad Cabbage - You're Rude (Get Fucked) (Carl Cox's Not So Rude Remix), Mutant Disc
* 2004 Eric Powell - Don't Deny It (Carl Cox Remix), 23rd Century Records
* 2004 Johan Cyber - Natural Funk (Carl Cox Remix), 23rd Century Records
* 2004 Cohen vs Deluxe - Just Kick! (Carl Cox Remix), Intec Records


album

8) Fedde le Grand nació en 1977 en Utrecht, Holanda. De joven comienza a interesarse por el mundo de la música electrónica y, tras hacer varios trabajos en diversos clubes, comienza a tener fama cuando empieza a trabajar en el Danssalon de Eindhoven. A partir de ahí su carrera progresa y en 1998 empieza a realizar giras por diversos locales holandeses.

Comienza a producir música desde el año 2001, la cual usa durante sus actuaciones, y en 2004 forma equipo junto con Funkerman y Raf para crear un sello musical, Flamingo Recordings, con el que lanza la mayoría de sus temas. Además, mantiene relación con discográficas como Ministry of Sound o Defected.

En el año 2006 publica su single Put your hands up for Detroit, con el que se hace conocido internacionalmente. A partir de ahí comienza a hacer colaboraciones con otros artistas de los cuales remezcla sus temas, tales como Camille Jones, Ida Corr o Robbie Williams, y realiza giras y actuaciones por todo el mundo. También graba varios álbumes como un recopilatorio de sus sesiones para Ministry of Sound, y otro de su club Sneakerz en 2006.

Fedde le Grand actuó en el escenario de Ámsterdam del Live Earth el 7 de julio de 2007, con la canción Mirror 070707, para la que contó con la colaboración de la danesa Ida Corr. A ella le produjo su single Let me think about it, publicado el 25 de septiembre de 2007, y que tuvo buena acogida entre el público, alcanzando el número 1 en la lista Billboard de dance en los Estados Unidos.

En septiembre del año 2009 lanza su album debut llamado "output" en cual cuenta con la colaboración de varios artistas entre ellos, Mr.V, Will.I.Am, Camille Jones, Ida Corr y Mitch Crown, entre otros, consagrandose como artista revelación en este genero.

Sencillos

* 2004 Aah Yeah
* 2004 Get This Feeling
* 2004 Jackpot
* 2005 I Miss You
* 2006 U Know Who
* 2006 Put Your Hands Up For Detroit
* 2006 Take No Shhh
* 2007 Just Tripping
* 2007 Wheels In Motion (With Funkerman)
* 2008 3 Minutes To Explain (With Funkerman)
* 2009 F1
* 2009 Amplifier
* 2009 Scared Of Me
* 2009 Output(Single)
* 2009 Let me be Real (With Mitch Crown)

Remixes

* Camille Jones - The Creeps
* Coldplay - Clocks
* Samin - Heater
* Ida Corr - Let Me Think About It
* Martin Solveig - C'est La Vie
* Madonna - Give It To Me


paul van dyk


9) Paul Oakenfold es probablemente el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical Inglesa en los últimos diez años. Sus principales influencias fueron el rock progresivo y la música disco en los setenta, una combinación impensable en su época pero que lentamente fue cristalizando en la escena del RAVE en Manchester a mediados de los Ochenta. Fue ahí en La Hacienda de Tony Wilson donde al ritmo del Blue Monday de New Order, Oakenfold empezó a trabajar como DJ, ingeniero de sonido y hasta roadie para las bandas que tocaban ahí incluyendo a las futuras luminarias de Stone Roses, Charlatans y los emblemáticos Happy Mondays. Estas experiencias lo condujeron a la producción del último álbum de los Happy Mondays. La grabación en Ibiza del Pills'N Thrills and Belly Aches marcó no solo el momento en el que el House inglés se fusionaba con el rock para crear la prototípica música rave sino también la emergencia de una cultura basada por y alrededor del dance. Como ocurre frecuentemente el momento de mayor gloria también marcaría la decadencia de este efímero género que cambió para siempre la forma en la que miles de personas experimentaban la música a finales de los ochenta. Después del desbandamiento de los Happy Mondays, la clausura definitiva de la Hacienda y la debacle financiera de Rough Trade Records parecía que el sueño de hermanar el rock con la música de baile terminaba para siempre. Paul Oakenfold reaccionó a estos cambios buscando un sonido más refinado y expresivo y fue así que terminó mezclando en el Cream, un entonces poco conocido antro en Liverpool. Ahí, en el lugar más insospechado de Inglaterra se iniciaría el renacimiento de la escena Rave.

Los años noventa

A lo largo de los noventa otro género conquistaba poco a poco las mentes y corazones de los adictos a la música electrónica. Se trataba del Trance. Otra fusión de ritmos, sonidos y elementos tribales que partiendo del rave y retomando algunas viejas lecciones del progresivo revitalizaba la escena musical en toda Europa. Como era de esperarse el Trance fue adoptado inmediatamente por Paul Oakenfold quien lo hizo parte consistente de su dieta musical desde mediados de los noventa. Para 1997 cuando ya estaba en el Cream Oakenfold estaba en camino de convertirse en el más representativo portaestandarte del Trance en el mundo.

Paul Oakenfold no solo produjo álbumes si no que también creo mezclas de canciones (también llamadas remixes). Oakenfold comenzó su carrera como DJ cuando era un adolescente pero no fue hasta principios de los noventa que regresó a esa carrera. Después de una breve participación en la banda de música electrónica Grace, Oakenfold llegó a ser el DJ residente de la discoteca Cream desde 1997 hasta 1999. Durante su temporada como DJ de Cream, Oakenfold intentó atraer al público estadounidense, razón por la cual lanzó su disco Tranceport en 1998. El álbum deleitó a los fanáticos de la música trance en Estado Unidos y por esta razón Oakenfold ganó aceptación en el medio de la música norteamericana. Luego del éxito de Tranceport, Oakenfold lanzó Perfecto Presents Another World el cual, se podría decir, ha sido su mejor álbum hasta la fecha. Millones de personas llegaron a reconocer a Paul Oakenfold gracias a dicho álbum y algunas fuentes han dicho que Perfecto Presents Another World ha vendido más copias que ningún otro álbum de música dance.
Trabajando en películas y videojuegos

La notoriedad de Oakenfold cruzó el Atlántico también en gran parte por su trabajo en las pistas de las películas Swordfish, Appleseed, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day (película en la cual mezclo el tema principal de la serie de James Bond). Su famosa canción "Ready Steady Go" se tradujo al coreano para la película Collateral y se incluyó en su pista de canciones. Oakenfold también trabajó en el videojuego de James Bond titulado Golden Eye: Rogue Agent (2004) y también mezcló el tema principal del juego de fútbol FIFA 2005.

En el 2002 la revista Q Magazine incluyó a Paul Oakenfold en su lista titulada 50 bandas que debes de ver antes de morir.

En el mismo año Oakenfold lanzó su primer álbum como solista titulado Bunkka en el cual aparecieron artistas como Nelly Furtado (con el sencillo "The Harder They Come", Ice Cube (con "Get 'Em Up" y Shifty Shellshock, el vocalista principal de Crazy Town (con la canción "Starry Eyed Surprise".

En el 2004 llegó produciendo el álbum doble de la fiesta Creamfields. En el 2005, Oakenfold realizó el remixe del clásico de Transformers así como la canción para la nueva serie de televisión Transformers Cybertron.

En el 2006 lanzó un nuevo álbum solista, A lively mind. El primer corte de la placa, "Faster Kill Pussycat" que tiene a la actriz Brittany Murphy como invitada en las voces, gozó de alta rotación en las radios mundiales. También en el 2006 salió su corte Beautiful Goal el cual se usó en el juego FIFA 06, un juego de la PlayStation 2 y para PC.

En el 2007 sale al mercado su último disco un greatest hits con una veintena de traks entre algunos re-works y temas propios recordando todos sus años de carrera. Además se publicó el 24 de septiembre del 2007 su primera biografía oficial, escrita por Richard Norris. Fue publicada por Bantam Press.
Dislexia

Paul Oakenfold sufre de Dislexia desde niño y ha manifestado su intención de ayudar a los pequeños con esa enfermedad.
Embajador contra el VIH y el sida en África

Actualmente Paul Oakenfold se une con Nelson Mandela

Nelson Mandela & 46664.com Compartir lun 13:58 Estoy honrado de ser un embajador de la campaña de Nelson Mandela contra el VIH y el SIDA. Es muy importante mantener la conciencia viva. Este tema no sólo toque de África, que afecta a todos nosotros en todo el mundo. Por favor, vaya a www.46664.com de maneras en que puede apoyar esta campaña también.

Retiro
En una entrevista reciente, ha anunciado que se retira de pinchar y que abandona su carrera como DJ. Si esto se confirmara y se hiciera efectivo en fecha próxima, ya que Oakenfold ha dicho que lo va a hacer pronto, pero no cuándo, el hombre habría completado un ciclo de más de veinte años en las cabinas. Está claro que la música de baile empieza a tener una edad, puesto que muchos de sus pioneros ya están planteándose retirarse y afrontar nuevos objetivos para dejar espacio a los más jóvenes.

Oakenfold, en concreto, prefiere dejar las cabinas y los viajes para concentrarse en su trabajo de compositor de bandas sonoras para películas de la industria de Hollywood. Recordemos que hace años abandonó Londres para instalarse en Los Ángeles. Dice Oakenfold: “Siento como si ya lo hubiera hecho todo como DJ. He llegado lo más lejos que he podido. He pinchado en estadios, he sido telonero de U2 y Madonna, he sido cabeza de cartel en festivales. Disfruto mucho pinchando, pero lo que ya no disfruto es el cansancio de tanto viaje, y prefiero concentrarme en las banda sonoras. Eso es lo que quiero hacer de verdad”.


Regreso

Se había publicado que Paul Oakenfold abandonaba los platos y se dedicaría por completo a su vertiente como productor, pero el británico no tuvo visión de futuro, ya que le propusieron una jugosa oferta, por lo que decide retomar los platos con residencia exclusiva en el Club "Rain Nightclub", el mismo se sitúa en: 4321 W. Flamingo Rd Las Vegas, NV 89103.

Que es nada menos que la dirección del Casino hotel “Palms Casino Resort”, de Las Vegas. En dicho dancefloor admite un aforo de 1.800 personas, y abre los viernes y sábados de 11 de la mañana hasta altas horas de la madrugada; en dicha pista se pincha, en términos generales, rap, dance, old-school, rock y house. La admisión se basa en lo que pueda llegar a dar tu tarjeta de crédito y en la vestimenta que lo trascribo en inglés que es bastante entendible “Stylish. No tennis shoes, cutoffs, T-shirts or baseball hats. No shorts or tanks tops. No baggy or torn jeans, no flip-flops for men” las reservas vips son con tres hora mínimo, con costo de entrada de 39 dólares, 59 dólares y 149 dólares, demás esta aclarar los beneficios de aceptar los costos.


Discografía

Albumes

* 1993 - Ministry of Sound Sessions Two
* 1994 - Journeys By Stadium DJ (Mix Compilation)
* 1995 - A Voyage Into Trance (Mix Compilation)
* 1996 - Fluoro (Mix Compilation)
* 1997 - Global Underground: Live In Oslo (Mix Compilation)
* 1997 - Cream Anthems 97 (Mix Compilation)
* 1998 - Global Underground: New York (Mix Compilation)
* 1998 - Tranceport (Mix Compilation)
* 1999 - Resident: Two Years Of Oakenfold At Cream (Mix Compilation)
* 1999 - Essential Millenium (Mix Compilation)
* 2000 - Another World (Mix Compilation)
* 2000 - Travelling (Mix Compilation)
* 2001 - Swordfish: The Album (OST)
* 2001 - Paul Oakenfold In Ibiza (Mix Compilation)
* 2002 - Bust A Groove (Mix Compilation)
* 2002 - Bunkka
* 2003 - Great Wall (Mix Compilation)
* 2004 - Creamfields (Mix Compilation)
* 2006 - A Lively Mind
* 2007 - Greatest Hits & Remixes
* 2009 - Perfecto Vegas (Mix Compilation)


Remixes

* Britney Spears - "Gimme More (Paul Oakenfold Remix)"
* Björk - "Pagan Poetry (Paul Oakenfold Remix)"
* C.J. Bolland - "The Prophet" (Paul Oakenfold Remix)
* Clint Mansell - "Aeternal"
* Carlos Vives - "Como Tu" (Paul Oakenfold Extended Remix)
* Dave Matthews Band - "When the World Ends"
* Depeche Mode- Its no good y otras canciones en el disco the remixes 81-04
* The Doors - "L.A. Woman (Paul Oakenfold Remix)"
* The Space Brothers - "I Still Love You" (Oakenfold Edit)
* Editors - "Camera (Oakenfold Remix)"
* Elvis Presley - "Rubberneckin'"
* The Faint - "Glass Danse (Paul Oakenfold Remix)"
* Incubus - "Are You In? (Oakenfold Remix)"
* "James Bond" (Bond vs. Oakenfold)
* Jan Johnston - "Flesh"
* Jennifer Lopez - I'm Glad (Paul Oakenfold Remix)
* julien-k - spiral (Paul Oakenfold Remix)
* Justin Timberlake - "Rock Your Body"
* Justin Timberlake - "Cry Me a River"
* Justin Timberlake - "My Love"
* Kim Wilde - "Cambodia" (2006)
* Led Zeppelin - "Babe I'm Gonna Leave You"
* Madonna - "What It Feels Like for a Girl (Paul Oakenfold Perfecto Mix)"
* Madonna - "American Life (Paul Oakenfold Downtempo Remix/Edit/Edit w/o rap)"
* Madonna - "Hollywood (Paul Oakenfold Full Remix/12" Dub/7" Full Edit)"
* Madonna - "Sorry" (Paul Oakenfold Remix/Edit)
* Madonna - "Give It To Me" (Paul Oakenfold Edit)- Hard Candy Deluxe Version
* Mauro Picotto - "Lizard" (Paul Oakenfold 2004 Remix)
* Michael Jackson - "One More Chance"
* Natasha Bedingfield - "If You're Gonna Jump (Paul Oakenfold Remix)
* Robert Miles - "Children" (Paul Oakenfold Remix)
* Róisín Murphy - "Cry Baby"
* Muse - "New Born"
* N*E*R*D Feat. Paul Harvey & Vita - "Lapdance"
* Paris Hilton - "Turn It Up (Paul Oakenfold Remix)"
* PPK - "Resurrection (Perfecto Edit)"
* Roisin Murphy - "Cry Baby" (Paul Oakenfold mix)"
* Skip Raiders - "Another Day (Perfecto Mix)"
* The Doors - "L.A. Woman" (Paul Oakenfold Remix)
* The Smashing Pumpkins - "Perfect (Perfecto Mix)"
* Traci Lords - "Fallen Angel"
* Transformers: "Cybertron" (The Transformers Theme)
* U2 - "Even Better Than The Real Thing" (Perfecto Remix)
* U2 - "Beautiful Day" (The Perfecto Mix)
* U2 - "Beautiful Day" (Paul Oakenfold 2004 Remix)
* U2 - "Lemon" (Trance in The Perfecto Mix)
* Pirates of the Caribbean: At World's End Remixes - Paul Oakenfold Mix; Paul Oakenfold Mix Radio Edit
* P.O.D. - Satellite (Oakenfold Remix) from Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003)
* The Crystal Method - Busy Child (Oakenfold Remix) from Vegas Deluxe Edition (2007)
* Mesmerized - Suzie del Vecchio (MEXICO) From movie "Volverte a ver" (2008-2009)


tiesto

10) John Digweed, nació el 1 de enero de 1967 en Hastings, Inglaterra. Es un Disc jockey y productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como Dj fue en el club Renaissance en Londres después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo aprobara.

Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de maxis con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo.

En el año 2001 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en el año 2009 ocupa el lugar número 17 en esa misma revista. En la revista TheDjlist es considerado el número 15 de los mejores dj del mundo.


Discografía

Álbumes
* 1994: Sasha & John Digweed - Renaissance: The Mix Collection (Renaissance)
* 1995: Renaissance - The Mix Collection Part 2 (Renaissance)
* 1996: Sasha & John Digweed - Northern Exposure (Ministry of Sound, Ultra Records)
* 1997: Sasha & John Digweed - Northern Exposure 2 (Ministry of Sound, Ultra Records)
* 1997: The Winning Ticket (Jackpot)
* 1998: Global Underground 006: Sydney (Boxed)
* 1999: Bedrock (INCredible, Ultra Records)
* 1999: Sasha & John Digweed - Northern Exposure: Expeditions (INCredible, Ultra Records)
* 1999: Global Underground 014: Hong Kong (Boxed)
* 2000: Sasha & John Digweed - Communicate (Ultra Records, Kinetic Records) (Billboard 200 #149)
* 2001: Global Underground 019: Los Angeles (Boxed)
* 2002: MMII (Bedrock Records) (Billboard Top Electronic Albums #7)
* 2003: Stark Raving Mad (Thrive Records) (Billboard Electronic #9)
* 2004: Layered Sounds (Bedrock Records)
* 2005: Fabric 20 (Fabric) (Billboard Electronic #13)
* 2005: Choice - A Collection of classics (Azuli Records)
* 2005: Layered Sounds 2 (Bedrock Records)
* 2006: Transitions (Renaissance)/(Thrive Records) (Billboard Electronic #16)
* 2007: Transitions Vol. 2 (Renaissance)/(Thrive Records)
* 2007: Transitions Vol. 3 (Renaissance)/(Thrive Records)
* 2008: Transitions Vol. 4 (Renaissance)/(Thrive Records)


Sencillos

* 1993: Bedrock - "For What You Dream Of" (Stress Records) (UK #25)
* 1997: Bedrock - "Set In Stone"/"Forbidden Zone" (Stress Records) (UK #71)
* 1999: Bedrock - "Heaven Scent" (Bedrock Records) (UK #35)
* 2000: Bedrock - "Voices" (Bedrock Records) (UK #44)
* 2001: Bedrock - "Beautiful Strange" (Bedrock Records)
* 2002: Bedrock - "Emerald" (Bedrock Records)
* 2003: Bedrock - "Forge" (Bedrock Breaks)
* 2005: Bedrock - "Santiago" (Bedrock Records)
* 2006: "Warung Beach" (Bedrock Records)
* 2007: "Gridlock Remixes" (Renaissance)

DVD

* Sasha & John Digweed present Delta Heavy (System Recordings)

Fuente: Wiki y Google

Espero que les haya gustado comenten

9 comentarios - Top 10 Mejores Dj's Del Mundo (Parte 2)

Lineriam
poscas palabras... excelente post vieja!! agunate el genero!!saludos
SDelta_C59
super post men... te daria puntos, pero no se como, soy nubb en esto....
__Alx
Es un post de .. Solo informacion?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja .

Lilykat
??? solo informacion ni un link..?? alucine muchiiiisimo q pena
german_999
mmmmmm.......me pa' que para esto hay muchos foros informativos........mmmmmm.....esto no es un foro, y vos sos un FORRO!!!!!! ESTO ES FUKING TARINGAAAAAAA MEN!!!!! HASTA LOS POLACOS ENTRAN PARA DES-CAR-GAR COSAS!!!! DESCARGAR....LINKS....BAJAR...MEGAUPLOAD....MEDIAFIRE.....RAPIDSHARE (FKNG RAPIDSHARE POR CIERTO!)....entendes?!
bueno,si entendiste, te felicito por el laburo......
bacardgrita
carl cox en 7º lugar....???? no tienes ni idea..... Carl Cox es el God Father of techno..... moby fue nombrado mejor DJ y productor de electrónica del mundo,,,, fatboy slim mejor DJ del mundo y en tu lista solo pones a bobos como sinclar o david guetta....