epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Panchos, un 04 de mayo, efemerides musicales

Los Panchos, un 04 de mayo, efemerides musicalesEL SURGIMIENTO DE LOS GRANDES ÍDOLOS HA QUEDADO PARA LA POSTERIDAD EN EL DIARIO MUSICAL CUANDO UN CUATRO DE MAYO DE 1944, EN NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, ES CREADO EL TRÍO MEXICANO DE “LOS PANCHOS”. ES INTERESANTE ANOTAR EN ESTE ANIVERSARIO DEL MÁS IMPORTANTE TRÍO DE BOLEROS DE LA HISTORIA, QUE A PESAR DE HABERSEN CONVERTIDO EN UN PATRIMONO DEL ORGULLO MEXICANO, HAN EXISTIDO ALGUNAS INFLUENCIAS EXTRANGERAS, YA QUE PARA EMPEZAR EL TRÍO SE CREÓ EN ESTADOS UNIDOS Y UNO DE LOS TRES FUNDADORES COMO FUE EL CASO DE HERNANDO AVILÉS ERA DE ORIGEN PUERTORRIQUEÑO, LO MISMO QUE JOHNNY ALBINO Y TAMBIÉN EN SU MOMENTO ESTUVO VINCULADO EL BOLIVIANO RAÚL SHAW MORENO. RECORDANDO AL TRIO LOS PANCHOS, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. ([email protected]). Entre 1945 a 1948 Los Panchos cantaron en la cadena de las Américas, Onda Corta y a intervalos en 1946 en la Radio City Music Hall. En 1948 realizan su primer viaje a Brasil en una gira de 3 meses y al regresar a Nueva York ya estaban sonando fuerte sus discos en las Islas de Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo, Norte de México y sur de Estados Unidos; comenzando la época de Oro del “Trio Los Panchos” con grandes éxitos, giras y dinero a raudales. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: [email protected]


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oGBoNWkLMjg

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 09 DE MAYO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile

0 comentarios - Los Panchos, un 04 de mayo, efemerides musicales