El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Discografia completa Metallica + Yapa

Discografia completa Metallica + Yapa
Hola taringueros este es mi primer post, ya que Taringa es metalera le traigo la discografia completa en un solo link (1.40 GB) Ya se que es mucho pero vale la pena a si que a rockear...

KILL 'EM ALL (1983)

Kill 'Em All es el primer álbum de estudio de la banda de thrash metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records. Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino. Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general, además el primer álbum de este género musical,por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.

discografia
Metallica

RIDE THE LIGHTING (1984)


Ride the Lightning es el segundo álbum del grupo de thrash metal Metallica.
Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia. Este álbum es considerado uno de los mejores de la banda, junto al Master Of Puppets, que vendría siendo el álbum sucesor al Ride The Lightning.
Sobre este disco, existen 2 versiones. Un cover azul lanzado en 1985 y una versión verde lanzada en 1984. Antes del lanzamiento, en Francia se vendio por equivocación 1.000 copias con la versión en verde. Ahora esta versión es considerada de colección para los fans.

completa
link
MASTER OF PUPPETS (1986)

Master of Puppets es el tercer álbum del grupo de thrash metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, y fue el último álbum grabado junto al bajista Cliff Burton que moriría trágicamente en septiembre de ese mismo año en un accidente de autobús. Muchos consideran que es donde se refleja claramente la habilidad de su bajista Cliff Burton. Este disco alcanzó la posición número 29 de la lista del Billboard y fue uno de los primeros del thrash metal en serlo. La banda de metal progresivo Dream Theater lanzó un álbum de versiones de Master of Puppets en el año 2004 bajo el nombre "Dream Theater Oficial Bootleg: Master of Puppets" en el cual se encuentra la totalidad de las canciones del disco original producido por Metallica.
1
Discografia completa Metallica + Yapa

AND JUSTICE FOR ALL (1989)

...And Justice for All es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Metallica. Fue publicado el 25 de agosto de 1988 por Elektra Records. Producido por el mismo grupo, en conjunto con Flemming Rasmussen, ...And Justice for All fue el primer álbum de estudio que se grabó con el bajista Jason Newsted, quien fue reclutado por la banda luego de la muerte del anterior bajista, Cliff Burton.

Es su álbum más oscuro e instrumental, con un sonido dominado por ritmos de batería densos y muy acelerados, de gran complejidad en comparación a los de sus demás discos. Pese a lo que podría parecer, es un trabajo más melódico que sus predecesores, con un ambiente negativo, y unas letras más cercanas a la crítica social, política e incluso ecológica («Blackened»).

Este disco se convirtió en el ascenso total de la banda al estrellato, ya que fueron nominados a los Grammy y a los MTV Video Music Awards por su vídeo One, aunque al final no se lo otorgaran, pese a ser considerados los favoritos para el premio (el premio lo obtuvo la banda Jethro Tull).

Otra polémica que desató el disco fue el escaso o nulo sonido del bajo en las canciones, lo cual sería aclarado años más tarde cuando después de abandonar Metallica se le preguntara a Jason el porqué de tal hecho, y confesó que Hetfield y Ulrich pidieron a los mezcladores que bajaran el volumen del bajo hasta que apenas se notara, ya que no confiaban en las habilidades de Newsted en el bajo, y menos aún tratándose de un álbum tan técnico como ...And Justice for All.

La canción «To Live Is to Die» está dedicada a la memoria de Cliff Burton, bajista de Metallica hasta su muerte, en septiembre de 1986. Contiene un poema escrito por él mismo, que es la única lírica de toda la canción, y fue elaborada a base de riffs escritos por el difunto Burton. Cabe resaltar el sonido diferente a sus álbumes anteriores debido al uso de equipo distinto para acentuar el sonido agresivo. La versión japonesa del disco cuenta con el cóver de la canción «The Prince», original de Diamond Head, donde a la vez en todos los sencillos se editó con el tema «Breadfan», original de Budgie.

discografia
Metallica

METALLICA (1991)

Metallica (también conocido como Black Album por su portada), es el quinto disco de estudio de la agrupación Metallica. Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como "Enter Sandman", "Sad But True", "The Unforgiven", "Wherever I May Roam" y "Nothing Else Matters". Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal. Sólo en EE.UU., la RIAA certifica 22 millones de copias vendidas desde su salida a la calle. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo con la perfección que aporta el estudio. Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias. Nielsen Soundscan lo confirmó como el primer álbum de mayores ventas en Estados Unidos desde 1991 al presente.
completa
link

LOAD (1996)

Load es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de Thrash Metal Metallica, sucesor del exitoso Black Album de 1991. Grabado en los estudios The Plant en California y producido por Bob Rock (Mötley Crüe, Bon Jovi, The Cult), Load representó un gran cambio en el grupo tanto de imagen como de estilo musical. La banda dio un giro a su estilo, abrazando nuevos sub-géneros musicales y profundizando en caminos ya abiertos en su anterior álbum Metallica. Desde el rock alternativo pasando por el country y hasta el blues, encuentran cabida en "Load", combinándose con los riffs tradicionales de la casa, dejando totalmente de lado el thrash característico de sus inicios.

Toda esta transformación ocasionó conmoción en varios sectores, pero especialmente en sus seguidores originales, que los acusaron de "venderse" a un estilo más comercial. Sin embargo, existe un amplio sector opinando que este cambio fue a más, hacia una música más madura y metódica, olvidando el resentimiento social como en ...And Justice For All (1988) o la rabia del mismo Black Album hacia unas letras mucho más existencialistas y de conflicto emocional. Además de los cambios estrictamente musicales, también rediseñaron su tradicional logo basado en puntas, por una derivación totalmente minimalista del mismo. En su aspecto físico, se cortaron su tradicional cabello largo y para la contratapa del álbum vistieron trajes estilo cubano.

Aunque a raíz de todo lo anterior, Load constituyó la pérdida de un número considerable de fans con predilección por la música agresiva de sus inicios, la banda ganó gran cantidad de adeptos y fue un gran éxito de ventas al hacer el rock fuerte un género más accesible para las masas, asegurándose así, una nueva camada de seguidores.

Un dato anecdótico de este disco es acerca de la portada, ya que, contrario a lo que se piensa, la imagen principal de la misma no es fuego ni lava, sino sangre de oveja y semen fotografiada entre dos láminas de Plexiglás, obra del fotógrafo Andres Serrano creada en 1990 con el nombre de "Blood and Semen III".

Para este disco Metallica usó la afinación Eb (Mi Bemol) al igual que en el album Re-Load.

1
Discografia completa Metallica + Yapa

RELOAD (1997)

Re-Load es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 18 de noviembre de 1997. Al igual que Load, fue grabado en los estudios The Plant en California y también producido por Bob Rock (Mötley Crüe, Bon Jovi, The Cult). Re-Load es la contraparte a su álbum anterior, Load.

Se planeaba que Re-Load saliera al mismo tiempo que Load como un álbum doble, sin embargo, y por distintas razones no se dio al mercado hasta un año después. De hecho, y al igual que en la portada de Load, se utiliza una obra del fotógrafo Andrés Serrano, sólo que en Re-Load la fotografía de la portada está hecha de orina y sangre y lleva por nombre "Piss and Blood". Re-Load continúa con el mismo estilo de Metallica ya manifestado en Load, con canciones como "The Memory Remains" en la que participó la cantante británica Marianne Faithfull, "Fuel" y "Devil's Dance"; al igual que la canción "The Unforgiven II", segunda parte de "The Unforgiven" incluida en su famoso Black Album de 1991; como nota curiosa, la saga de The Unforgiven no terminaría en este album como se pensaba, para sorpresa de todos fue retomada en el álbum Death Magnetic de 2008, con una tercera entrega.

Con Re-Load se cierra un breve capítulo de Metallica influenciado por el blues y el hard rock (con la excepción de S&M y Garage Inc, pues se consideran en este caso como discos de grabaciones en vivo y covers (versiones) de las bandas favoritas de Metallica, respectivamente). Metallica no volverá con material propio hasta 2003, reinventándose de nuevo, con su polémico disco St. Anger.

Para este disco Metallica usó la afinación de Eb (Mi Bemol) al igual que en el album Load.

discografia
Metallica

GARAGE INC. (1998)

Garage Inc. es el octavo álbum musical de la banda Metallica, fue realizado en homenaje a las bandas que marcaron sus raíces y lanzado en 1998. Está íntegramente conformado por covers incluyendo todos aquellos que Metallica había grabado hasta esa fecha.

Se pueden encontrar temas de Motörhead, Black Sabbath, Bob Seger, Misfits, Diamond Head, etc.

completa
link

S&M (1999)

S&M es un disco doble de un concierto del grupo estadounidense de thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, la introducción clásica de todas las presentaciones en vivo ("Ecstasy Of Gold" original de Ennio Morricone hecha para la banda sonora de la película "The Good, The Bad And The Ugly" y dos canciones inéditas: "- Human" y "No leaf clover".

El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir, fue quien elaboró los arreglos de la música.

El título de este concierto es un juego de palabras. La "S" de Symphony (Sinfónica) es una clave de sol invertida, que se utiliza al principio de los pentagramas en las partituras musicales, y la "M" de Metallica fue tomada del logotipo de la banda. S&M es también una abreviatura muy conocida de "sadismo y masoquismo" en el idioma inglés. Además algunos fans piensan que el título del álbum puede ser un homenaje a la canción con el mismo título de la banda Thin Lizzy, que es una de las influencias de Metallica.

S&M también es utilizado como una abreviatura para Sales and Marketing en los estados financieros.

1
Discografia completa Metallica + Yapa

Live Shit Binge and Purge

Live Shit: Binge & Purge (a veces escrito como Live Sh*t Binge & Purge) es un Box Set que contiene el primer álbum en vivo de la banda Metallica, lanzado en 1993. Contiene 3 CDs y 2 DVDs, grabados en San Diego y Seattle. Fue Grabado durante las giras "Damaged Justice" (Seattle 1989) y "Wherever We May Roam" (San Diego 1992) El Álbum contiene 3 CDs con canciones de los 5 conciertos que dieron en la Ciudad de México en el año 1993. Originalmente fue lanzado como una caja de cartulina como si fuera equipo de un tour. Aparte de los CDs y los DVDs, la caja contiene material adicional como un libro a color de 75 páginas, un pase a camerinos, cabe a destacar que en este concierto asistieron una audiencia mayor a 750.000 personas.
discografia
Metallica

Link de Descarga: http://www.alejandrogl.com/misitio/descargas/Musica/Metallica13Albums192Kbps.rar(Descargar Directa)

Bueno Adios

Sepan Agradecer

5 comentarios - Discografia completa Metallica + Yapa

CHICARIO
te pasaste cn este post viva MetallicA¡¡¡
bruma18
Muchas gracias, al menos alguien sabe hacer las cosas bien