El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zona Ganjah (discografia completa + "poder")

Zona Ganjah


Zona Ganjah (discografia completa + "poder")


Integrantes:

"Jóse Gahona" (voz y composición)
"Emiliano Solorio"(bajo)
"Negro" Javier Gonzales (batería)
"Nepri" Angel Gutierres de Velasco (guitarra)
"Malaya" Matias Godinez (teclado)
"kmila modalez" (segunda voz)
" karol becker" (charango)
" kxthy burtons" (guitarra electrica)
"waripolo"(pandero)

Historia:

La idea del proyecto Zona Ganjah nace en Jose Gahona (vocalista) aproximadamente en el año 2002. Luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios grupos musicales, y viendo que estos no concretaban los objetivos por las diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto en el cual se pudiera controlar la musicalización completa, para así no depender de nadie para avanzar, a paso firme y seguro.
Después de aprender a controlar la programación de instrumentales, ya con las armas en las manos, comienza a fluir la composición de letras que aportarían conciencia y/o puntos de vista que reflejaran la verdad de las cosas, muchas veces escondida o tergiversada por el sistema.
En el 2003, luego de pasar unos años explorando el hip-hop, Jose comienza a grabar las primeras maquetas en las cuales se nota la tendencia hip-hop, en el estilo musical del proyecto, denotándose también la diferencia en el contenido lírico, el cual expresaba las cosas con menos delicadeza y actitud de rebeldía ante el sistema y las contradicciones que en ese entonces iva descubriendo. En ese entonces la intención no era mas que grabar maquetas y perfeccionar cada vez mas la producción musical completa, de hecho en ese tiempo el proyecto aun no tomaba la seriedad que tomaría luego, en el 2005, cuando queda finalizado el primer disco de Zona Ganjah, titulado ‘’Con Rastafari todo concuerda’’, en alusión al tiempo en el que se vive bajo la corrupción del sistema, y por otro lado, la concordancia y armonía que reflejaba Rastafari, en cuanto a todos los aspectos de la cultura.
La musicalización de este disco era una mezcla de hip-hop con influencias de reggae, esta mezcla daba los ritmos perfectos para plasmar sobre ellos líricas que llamaban a dar una mirada a las contradicciones del sistema, pero que también aportaban buena energía con letras positivas.
Fue así como al poco tiempo de finalizar el primer disco, Jose decide ir en busca de progreso musical a la ciudad de Mendoza en Argentina. Allí conoce a un grupo de gente muy unida y positiva, entre los cuales había dos bandas formadas; 9 millas y Viaje a Zion. En esta última se encontraban sin vocalista, así que decidieron ofrecer a Jose ensayar juntos para interpretar la musicalización en vivo de Zona Ganjah, lo cual seria un progreso positivo.
Luego de tiempo ensayando juntos, comenzó el proyecto a presentarse en vivo como una banda, pero la producción y composición musical seguiría siempre el mismo formato, y fue así como en Julio del 2006 el segundo disco del proyecto estaba listo para ser lanzado. Titulado ‘’En alabanza y gracia’’, en esta producción musical se nota el vuelco hacia el reggae roots, buscando también sonidos mas acústicos, pero siempre manteniendo líricas que aportaran conciencia y buena vibración a los oyentes.
Luego de varios viajes presentando el proyecto en Chile y Argentina, en Agosto del 2007 quedaría finalizado el último trabajo musical del proyecto, titulado ‘’SanaZion’’. Seria el tercer disco de Zona Ganjah, en el que se disfruta de la continuidad de esas letras concientes y ritmos originales del reggae roots.
Hoy el proyecto se encuentra en pleno progreso, mantiene la vigencia en vivo presentándose con banda en producciones y eventos que lo ameriten y también en formato Sound-System. Se mantiene la idea principal para que este proyecto no dependa de otras personas que frenen el paso, por eso no se trabaja con una banda fija, sino que se mantiene como un proyecto musical independiente, no como un grupo ni como un solista, sino como un concepto musical proyectado a entregar conciencia y buena música a la gente.

Discografia:

Con ayuda del error(2003

reggae

Temas

01- intelecto perfecto
02- es imposible
03- medio ido
04- mi madre
05- ganjaman
06- antofa
07- hasta reventar
08- asi es el mundo
09- mi flow

zona ganjah

Con Rastafari todo concuerda(2005)

hip hop

Temas

01- Con el diablo al lado
02- Dicen y dicen
03- Es ignorancia
04- Fuerte como una roca
05- Fuma del humo y sana
06- Luces de la ciudad
07- Me despojo del mal (feat dj tommy)
08- No mas guerra
09- Por lo que obtuve
10- Que le pasa a la gente
11- Quien no desea
12- Vibra positiva

poder.discografia completa

En alabanza y gracia (2006)

Zona Ganjah (discografia completa + "poder")

Temas

1. Libérame
2. Todo cuadra
3. En Zion mi anhelo
4. Cabeza de la creación
5. El Mesías se reencarno
6. No estés triste
7. Guerrero de JAH
8. Bendita
9. En la naturaleza
10. No te dejes atribular
11. Con tanto amor
12. Quienes son
13. Agradecido

reggae


Sanazion

zona ganjah

Temas

01. Fumando Vamos a Casa
02. Irie
03. Somos R
04. Y Mi Corazon Contento
05. Camino
06. De La Tierra Crece
07. Todos Escuchen
08. Ganjah En Mi Habitacion
09. Dos Que Brillamos
10. I&ampI Iriebless
11. Me Levante
12. Meditaciones En Conciencia
13. Sobreviviente
14. Quieren LLevarnos

hip hop

Poder

poder.discografia completa

Temas

01 un nuevo día
02 sin ver ni oír
03 ten paciencia
04 de eso no se trata
05 confesiones de escritorio

Zona Ganjah (discografia completa + "poder")

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=mXGW7X-1j0U


link: http://www.youtube.com/watch?v=c19vrHky198


link: http://www.youtube.com/watch?v=MqQMzrXTZtk&feature

Avisen si no andan los links


reggae

7 comentarios - Zona Ganjah (discografia completa + "poder")

dieguiii
gROOOSOO, una pregunta, son solo 5 temas los del ultimo disco? saludoos
GonzaRaSTAFARY19
GAnjha en mi avitacion la meditacion se eleva en accion GANJHA EN MI AVITACIOn reaccCion NatURAL Elevala CON ALAVANZA REAAL
.DESCARGANDO... buenas vibras gente
temtaa
te falta buscar estar, y confesiones de escritorio no es de ese cd, es mas viejo (: