El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

Bueno amigos ya que soy un aficionado a los pedales boss y asu variedad de efectos, ya que las pedaleras no me gustan pero para hacer este post mas completo igual las pondre junto con su informacion y respectiva prueba de sonido!!... AQUI VAMOS!!...

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

PARA EMPEZAR EL POST PONDRE LOS PEDALES DEL POST SI ME FALTAN DIGANME...
Para encontrar el pedal que quieres, solamente fijate en las imagenes, le das Ctrl+F y buscas el nombre, tu navegador te mandara al que buscas


musicaguitarrametalefectoscuerdasbossdistorcionpedalesrockecualizadoramplificacionPedales Boss y [Sound Check] de efectosmusicaguitarrametalefectoscuerdasbossdistorcionpedalesrockecualizadoramplificacionPedales Boss y [Sound Check] de efectosmusicaguitarrametalefectoscuerdasbossdistorcionpedalesrockecualizadoramplificacion


Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

musica





Acoustic Simulator AC-3

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:El AC-3 Acoustic Simulator es el nuevo pedal compacto de VOSS mejorado con la tecnología COSM. Utiliza la tecnología de modelado única de Roland para transformar cualquier guitarra eléctrica en una fenomenal guitarra acústica. Se ha añadido una nueva reverberación y ruta de salida versátil para ofrecer sonidos de guitarra acústica más realistas. El AC-2 actual ha permitido a muchos guitarristas crear sonidos de guitarra acústica con una guitarra eléctrica. Con el AC-3 se mejora la capacidad del AC-2, con la reverberación añadida y DSP más innovador que se adapta a los sonidos de guitarra acústica. Con la instalación de la tecnología de modelado COSM, el nuevo pedal AC-3 es único en el mercado.
Características principales

El modelado de guitarra acústica b más avanzado en un pedal compacto
Cuatro modos de simulación: Standard, Jumbo, Enhanced, y Piezo.
Mandos Top y Body para afinar la resonancia del cuerpo virtual
Reverberación integrada, optimizada para la simulación de guitarra acústica
La ruta de salida versátil ofrece una configuración más ideal para los sonidos de guitarra acústica




metal


Dynamic Wah AW- 3

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El AW-3 es el primer pedal compacto del mundo que produce sonidos de tipo wah de voz humana utilizando un efecto "Humanizador". El modo EXP Pedal le permite controlar con el pie, además de una entrada Bass especial para el procesamiento de bajo.




cuerdas


Blues Driver BD-2

boss

INFORMACION:


aqui dijo:El BD-2 es un pedal que tiene el tono de blues clásico de un amplificador de tubos en un pedal compacto capaz de realizar de sonidos cálidos saturados a la distorsión total. Deja los matices sutiles de su interpretación intactos.




distorcion


Flanger BF-3

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:El BF-3 es un pedal compacto que produce los sonidos de flanger estéreo más gruesos de la historia de los pedales BOSS, y en el modo Ultra produce los sonidos de flanger más profundos de siempre, mientras que Gate/Pan crea un flanging espacioso con un fantástico efecto Slicer, que parece crear un “remolino” alrededor del oyente.
Controles RES, MANUAL, DEPTH, RATE, MODE (ULTRA, STANDARD, GATE/PAN, MOMENTARY)
Intensidad nominal 40 mA (CC 9 V)




rock


Chorus Ensemble CE-5

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:El CE-5 Chorus Ensemble produce todo desde un chorus suave y natural al popular y penetrante chorus estéreo de la música contemporánea. Cubre una amplia frecuencia que incluye filtros corta bajos y corta altos.




amplificacion


Bass Chorus CEB-3

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El CEB-3 es un pedal con un chorus de frecuencia de división capaz de aplicar chorus cálido y rico y frecuencias más altas sin alterar los bajos. Un efecto de síntesis de espacio garantiza un efecto de chorus amplio y natural.




musica


Super Chorus CH-1

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:El CH-1 es un pedal compacto que proporciona un sonido de chorus claro con altos nítidos y un efecto estéreo único, variable entre los altavoces izquierdo y derecho. Una función EQ ajusta la tonalidad del sonido de chorus.




metal


Compression Sutainer CS-3

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El pedal CS-3 comprime señales agudas y realza las señales graves para un sustain suave sin degradar la calidad del sonido original. EQ integrado para un control tonal preciso y un diseño con un bajo nivel de ruidos para un funcionamiento silencioso.




cuerdas


Digital Delay DD-3

boss

INFORMACION:


aqui dijo:El DD-3 es un potente pedal delay con tres modos diferentes. Un control Delay Time variable que crea delays de 12,5 ms a 800 ms, mientras que una función Hold es capaz de producir repeticiones de aquí al infinito.




distorcion


Digital Delay DD-6

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:El DD-6 Digital Delay es el pedal de retardo más compacto y distintivo de BOSS, con hasta 5.200 ms de retardo, grabación sonido sobre sonido, marcación del tempo, además de los efectos únicos Reverse y Warp.
Controles E. LEVEL, F.BACK, D.TIME, MODE (2600ms/800ms/300ms/80ms/REVERSE/HOLD (5,2s)/WARP)
Intensidad nominal 55 mA (CC 9 V)




rock


Digital Delay DD-7

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:El último avance en delay compacto

Aunque disponga de los delays más vendidos en la historia de los pedales compactos, BOSS sigue buscando nuevas ideas e innovando.

El nuevo DD-7 adopta las mejores funciones de sus predecesores y amplía el potencial creativo con el modo Modulation Delay, el modo Analog Delay de modelado clásico, opciones de control de pedal externo, mayor tiempo de retardo, y mucho más.

* Tiempo de delay ampliado hasta los 6,4 segundos
* El modo de delay de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro
* El modo Analog Delay modela el clásico sonido cálido de retardo analógico del DM-2 de BOSS
* Tap tempo controlable mediante conmutador de pedal externo
* El tiempo de delay, el feedback y el nivel de efecto se pueden controlar mediante un pedal de expresión externo (se vende por separado)
* Hasta 40 segundos de grabación sonido sobre sonido (modo Hold)




amplificacion


Dyna Drive DN-2

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El DN-2 es un nuevo y excitante tipo de pedal de saturación que reacciona a la intensidad de tu interpretación. Este excepcional pedal BOSS viene equipado con la tecnología Dyna Amp recientemente introducida en el popular amplificador CUBE-60 de Roland, permitiendo crear transiciones únicas de tono basadas en la dinámica de punteado. Es posible conseguir una salida de sonido transparente y nítida tocando suavemente, o un potente sonido de saturación golpeando de forma agresiva.
Caracteristicas principales

Ofrece una transición dinámica entre los sonidos nítidos a los de saturación potente con base a la fuerza de punteado y/o el volumen de la guitarra
Aclamada tecnología Dyna Amp derivada a partir del CUBE-60 de Roland
Una forma única para los guitarristas para añadir expresión a sus interpretaciones
Diseño metálico y resistente de BOSS




musica


Distortion DS-1

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:¡Un clásico! Añada un poco de distorsión fuerte y mantenga los matices de su interpretación con las dinámicas. Dispone de un controlador de Tone para un modelado de sonido.




metal


Turbo Distortion DS-2

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:¡El DS-2 es un pedal con dos distorsiones por el precio de una! Mode I produce una distorsión cálida con una distorsión de frecuencia plana mientras que el incremento del intervalo medio del Mode II le da un toque vicioso. Incluso dispone de un jack remoto para cambiar los modos con la pedalera.




cuerdas


Fender Bassman FBM-1

boss

INFORMACION:


aqui dijo:Los amplificadores Fender de los años 50 y 60 son apreciados y codiciados por guitarristas de todo el mundo. Gracias a la tecnología de BOSS y a sus conocimientos de sonido, el nuevo FBM-1 captura el sonido natural, grueso, rico y brillante del Fender Bassman en un pedal BOSS. Junto con Fender, el nuevo BOSS FBM-1 recrea el sonido legendario del Fender Bassman de 1959. Entre sus características se encuentran los mismos controles del Bassman original: controles Presence, Treble, Mid y Bass EQ. El FBM-1 también puede utilizarse perfectamente como “pedal de pre-gain”, situado antes de un amplificador ya saturado para añadir el carácter tonal del Bassman.
Caracteristicas principales

Recrea el tono legendario del amplificador Fender Bassman de 1959
El conector BRIGHT IN adicional permite conseguir un sonido más brillante, similar al del Bassman original
Controles Presence, Treble, Mid y Bass EQ
Diseño metálico y resistente de BOSS
Perfecto pedal de pre-gain para añadir o conservar el color tonal de Fender
Fender® y BASSMAN® son marcas comerciales de FMIC.
Todos los derechos reservados.




distorcion


Deluxe Reverb FDR-1

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:El segundo modelo de la nueva Legend Series es el FDR-1, basado en el Fender Deluxe Reverb de la época de 1965, — un codiciado amplificador de válvulas conocido por su respuesta natural y su característico sonido saturado punzante. En conjunción con el Fender, BOSS diseñó este pedal para recrear los legendarios tonos del amplificador Fender Deluxe Reverb del 1965. Cuenta con los mismos controles que el Deluxe Reverb original: Level, Gain, Treble, Bass, Vibrato y Reverb. El FDR-1 también puede utilizarse perfectamente como “pedal de pre-gain”, situado antes de un amplificador ya saturado para añadir el carácter tonal del Deluxe Reverb.
Caracteristicas principales

Recrea el tono legendario del amplificador de guitarra Fender Deluxe Reverb del 1965
Controles Level, Gain, Treble, Bass, Vibrato y Reverb
Diseño metálico y resistente de BOSS
Perfecto pedal de pre-gain para añadir o conservar el color del tono de Fender
Fender® y Deluxe Reverb® son marcas comerciales de FMIC.
Todos los derechos reservados.




rock


Fuzz FZ-5

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:El FZ-5 es un moderno pedal creado para los guitarristas modernos, pero con él pueden conseguirse sonidos puramente retros. Mirando los impresionantes sonidos de rock de los 60 y 70, el FZ-5 recrea su sonido rugoso clásico con lo último de la tecnología COSM® de BOSS. Recupera los sabores rugosos de los pedales clásicos como los pedales Maestro FZ-1A, Fuzz Face, y Octavia, y añádale saturación con el mando Boost del FZ-5. La tecnología COSM propiedad de BOSS permite a los guitarristas recrear el control clásico fuzz BOOST para conseguir unos tonos más agresivos. El FZ-5 es el arma perfecta para los intérpretes que quieren perfeccionar sus equipos con la artillería fuzz retro clásica.
Caracteristicas principales

Sonidos clásicos inspirados en los famosos pedales fuzz de los 60 y 70
Utiliza la avanzada tecnología COSM para recrear la rugosidad clásica
Control BOOST para unos tonos más agresivos
Diseño metálico y resistente de BOSS




amplificacion


Equalizer GE-7

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El GE-7 es un pedal que da forma a su sonido y elimina el feedback con siete bandas de ecualización. Incluye frecuencias de 100Hz a 6,4 kHz con un potente realce/corte de 15dB por banda.




musica


Bass Equalizer GEB-7

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:Con un intervalo de frecuencia de 50Hz a 100kHz, el GEB-7 es un pedal compacto ideal para los bajos, incluyendo 5 bajos de cuerda. Tiene siete bandas de EQ disponibles, y consigue un control superior en el intervalo medio crucial.




metal


Bass Limiter Enhancer LMB-3

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El LMB-3 es un pedal que suaviza la reproducción eliminando los picos de volumen discordantes, incluso al utilizar técnicas de golpeo de dinámicas y de pop. Los mandos Ratio y Threshold permiten un control preciso de los parámetros de limitación.




cuerdas


Line Selector LS-2

boss




distorcion


Mega Distortion MD-2

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:Los circuitos Distortion y Gain Boost dobles del MD-2 llevan los sonidos de distorsión gruesos y potentes a un nivel completamente nuevo. Los controles Gain Boost y Bottom especiales te permiten moldear el sonido para conseguir el máximo volumen y un remate de la gama de bajos.
Controles LEVEL, TONE, BOTTOM, DIST, GAIN BOOST
Intensidad nominal 18 mA (CC 9 V)




rock


Metal Core ML-2

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:Con su gain extremo, el ML-2 es el pedal de distorsión más potente y heavy de la historia de BOSS. Ofrece una enorme distorsión y gain con unos graves muy pronunciados para tocar Nu Metal, Grind Core, Industrial, Hard Core, o cualquier otro género que precise de un sonido aplastante. El feroz y punzante sonido del ML-2 complementará y atravesará cualquier ritmo explosivo que tu sección de ritmo pueda crear.
Caracteristicas principales

Distorsión ultra-heavy con ataque agudo para unos riffs metálicos aplastantes
Control LOW para un sonido de frecuencia baja y heavy al estilo de la guitarra de 7 cuerdas o de la afinación bajada
Control HIGH para un tono metálico y chirriante
Diseño metálico y resistente de BOSS




amplificacion


Metal Zone MT-2

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El MT-2 es el pedal más popular de BOSS. Los circuitos de gain dual crean una distorsión gruesa, tube stack con medios y bajos fuertes y con un sustain infinito. EQ de 3 bandas con medios semiparamétricos para llevar el sonido al limite.




musica


Noise suppressor NS-2

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:El pedal compacto NS-2 elimina las interferencias y los zumbidos sin alterar el tone. Un circuito de detección de interferencias conserva el ataque y el envolvente natural, dejando su interpretación y dinámicas intactas.




metal


Super Octave OC-3

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El OC-3 Super Octave de BOSS ofrece a los guitarristas los efectos de las octavas de alta calidad con una sola pulsación. Se incluyen tres modelos, incluyendo un nuevo modo Polyphonic Octave, un modo Drive con distorsión, y el original modo OC-2. ¡El versátil OC-3 también funciona con el bajo!
El primer pedal compacto del mundo con auténticos efectos Polyphonic Octave
El modo New Drive añade distorsión a las octavas para conseguir un tono más grueso y agresivo
Incluye el original modo OC-2, capaz de producir notas de una y dos octavas más bajas
Efecto Poly Octave ajustable para tocar dentro de un intervalo de nota específico
Entrada de bajo para adaptar el sonido de octava a los bajos




cuerdas


OverDrive OD-3

boss

INFORMACION:


aqui dijo:El OD-3 es el último efecto de saturación de BOSS, basado en un nuevo diseño de fase dual para para unos sonidos más grandes y completos. La unidad variable y los controles de Tone crean sonidos saturados de suaves a extremos con un sustain casi infinito.




distorcion


Bass Overdrive ODB-3

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:El ODB-3 es un pedal con un efecto de saturación diseñado para cubrir toda la frecuencia de bajos, incluyendo 5 bajos de cuerda. Los sonidos saturados se pueden mezclar con una señal de bajo secos para una máxima claridad y fuerza.




rock


Overdrive / Distortion OS-2

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:El BR-2 es un pedal muy Indy, capaz de producir inflación, descontextualización, o una combinación de ambos. Utilice la embulinación con los matices sutiles de las pastillas de guitarra de bobina simple, para producir un sonido que recordará una buena pechuga de pollo.
Frankensteiniza el tono de la guitarra, sin dejar de lado la yyzetizacion.




amplificacion


Phase Shifter PH-3

Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El PH-3 reproduce el efecto clásico tremolo de los sintetizadores clásicos de los 60 utilizando un oscilador de baja frecuencia (LFO). Forma de onda LFO variable de triángulo a cuadrado produciendo una variedad de tonos clásicos.




musica


Loop Station RC-2

guitarra

INFORMACION:


aqui dijo:El RC-2 es un Mini Loop con grandes funciones. Ninguna empresa crea Loop Stations como lo hace BOSS. Siguiendo la tradición de la BOSS RC-20XL de tamaño medio y de la RC-50 de gran tamaño y calidad, muy solicitadas en todo el mundo, te presentamos un miembro ultra-compacto de la familia RC: la RC-2. Dentro una caja de pedales compacta, la RC-2 inlcuye una gran cantidad de funciones en un pedal pequeño.
Características principales:

Hasta 16 minutos de tiempo de grabación
Loop Quantize para facilitar la grabación de frases de loop
Patrones de percusión Guide-Tone realistas integrados
Sobregrabación y navegación fácil y lógica
Función de Deshacer/Rehacer
Pueden guardarse y recuperarse 11 frases
Entrada AUX para capturar frases desde un dispositivo de audio externo
Entrada para pedal externo




metal


Super Overdrive SD-1

efectos

INFORMACION:


aqui dijo:El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto.




cuerdas


Bass Synthesizer SYB-5

boss

INFORMACION:


aqui dijo:Utilizando lo último en tecnología DSP, el nuevo SYB-5 logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Para ello, el SYB-5 ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas, pulso y diente de sierra, en las que se ha puesto especial énfasis en lograr el efecto más poderoso, recreando las fundamentales características de los filtros de antaño. Incluso, es posible obtener, mediante el pedal de expresión opcional EV-5, un absoluto control sobre la frecuencia de corte (Cutoff) y la frecuencia del filtro LFO. En síntesis, no podrás creer la profundidad analógica que vestirá tu sonido. Por último, otra destacada característica del SYB-5 es su capacidad para sostener una nota mientras tocas una línea de bajo superpuesta, permitiéndote generar solos o frases de asombrosa complejidad.




distorcion


Tremolo TR-2

pedales

INFORMACION:


aqui dijo:El TR-2 es un pedal compacto que reproduce los efectos de tremolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un Low Frequency Oscillator (LFO) (Oscilador de Frecuencia Baja). La forma de onda LFO puede pasar de triángulos a cuadrados para producir una gran variedad de sonidos clásicos.
Controles RATE, WAVE, DEPTH
Intensidad nominal 20 mA (CC 9 V)




rock


V-Wah PW-10

ecualizador

INFORMACION:


aqui dijo:El increíble PW-10 V-Wah de BOSS puede que sea el último pedal wah que necesitarás o desearás comprar. Este wah de modelado programable, el máximo exponente de su categoría, proporciona acceso instantáneo a seis sonidos de pedal wah clásicos y modernos, además de a todos los nuevos sonidos “Double Resonance”, “Uni-V” y “Voice” nunca antes disponibles en un pedal wah. Además el V-Wah dispone de efectos integrados overdrive/booster, tres memorias digitales para almacenar tus sonidos favoritos, funcionamiento infrarrojo libre de interferencias y mucho más.
Características principales

Funcionamiento sin interferencias con detección de pedal por infrarrojos
8 efectos Overdrive/Distortion integrados para complementar perfectamente los sonidos wah
Nuevo modo “Voice” que simula sonidos vocales “parlantes”
Nuevo modo “Double Resonance” que crea sonidos de sintonizador analógico
Efecto “Uni-V” que produce sonidos clásicos giratorios
3 memorias digitales para guardar sonidos wah personalizados para una recuperación instantánea
Mando Wah Range que permite a los usuarios personalizar el intervalo del filtro al instante




amplificacion



Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

musica



BIEN AMIGOOS COMENZAMOS CON LOS PEDALES DOBLES!!... AQUI ENLISTO LOS PEDALES BOSS DOBLES QUE AHI EN EL POST:

guitarrametalefectoscuerdasbossdistorcionpedalesrockecualizador


amplificacion
Pedales Boss y [Sound Check] de efectos



Drive Zone OD-20

musica

INFORMACION:


aqui dijo:El OD-20 Drive Zone utiliza la avanzada tecnología COSM® para simular el sonido de los pedales de saturación/distorsión clásicos, así como crear nuevos sonidos por sí mismo. Existen 22 modelos para elegir, además de los nuevos parámetros “Attack Shape” y “Heavy Octave” para añadir matices sutiles o tonos extremos. Incluso puede cambiar los canales del amplificador a distancia utilizando el jack de control del amplificador del OD-20.
Caracteristicas principales

22 modelos COSM de pedales de saturación/distorsión clásicos, modernos y otros vintage - además de nuevos sonidos drive
El control Attack Shape ajusta las dinámicas de respuesta de la saturación en tu interpretación
El parámetro Heavy Octave crea sonidos una octava por debajo las notas graves — ideal para riffs intensos, de una sola cuerda!
4 memorias de usuario para almacenar los ajustes personalizados
Salida Line con simulador de amplificador; también funciona como salida de auricular
Jack de control del amplificador para cambiar los canales del amplificador desde el OD-20




guitarra


Loop Station RC-20XL

metal

INFORMACION:


aqui dijo:Ya sea para utilizarlo en el escenario o en casa, el nuevo RC-20XL añadirá profundidad y emoción a tus interpretaciones, puesto que te permite superponer frases a tiempo real, tantas como desees hasta llenar los 16 minutos del amplio espacio de grabación del RC-20XL. Explora las opciones expresivas de la interpretación sonido sobre sonido superponiendo tus propias frases para crear una experiencia “de grupo individual”. Crea el solo más innovador y hazlo en directo, a tiempo real.

Características principales
Tiempo de grabación más largo: ¡hasta 16 minutos!
Guarda hasta 11 bucles a la vez
Crea bucles perfectos gracias a la función Undo
Autocuantización integrada para una temporización de bucle sencilla y precisa
Cambia el tempo del bucle sin cambiar la afinación
Selección del bucle a través de los conmutadores de pedal (con el FS-5U/FS-6 opcional)




efectos


Space Echo RE-20

cuerdas

INFORMACION:


aqui dijo:¡Uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-201 Space Echo de Roland, ha renacido como el RE-20 Twin Pedal de BOSS! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y “piérdete” con esta maravilla retro-moderna.


Caracteristicas principales
Increíble simulación del famoso RE-201 de Roland, con el tono analógico y espacioso del Space Echo original
Modelado fiel de la saturación de sonido del cabezal magnético y del flutter de cinta del RE-201
El pedal de entrada de pulsación permite ajustar el tiempo de retardo con el pie
Tiempo de retardo superior al RE-201 original
Parámetros de control como REPEAT RATE, INTENSITY y muchos más con el pedal de expresión.
Mando MODE SELECTOR con 12 ubicaciones, como el Space Echo original




boss


Slicer SL-20

distorcion

INFORMACION:


aqui dijo:Adrenalina de audio instantánea

Inyecta a tu música combustible de alto octanaje con el SL-20 Slicer. Transforma instantáneamente una guitarra, bajo, teclado o voz en un vibrante instrumento rítmico. Selecciona entre los 50 patrones de fragmentación integrados o experimenta con la innovadora función Harmonic Slicer del SL-20, que genera melodías de percusión, Loop Record, y una panoramización en 3D exclusiva.

* Generador instantáneo de ritmos y melodías de percusión
* 50 patrones de fragmentación integrados, con ataque y duración ajustable, incluyendo Harmonic Slice
* Tap Tempo mediante el conmutador de pedal integrado; sincronización interna y MIDI
* Características de sonido como ataque, duración, nivel de efecto y nivel directo controlables mediante el pedal de expresión externo (se vende por separado)
* Gran variedad de modos de salida, incluyendo la exclusiva panoramización en 3D para espaciosos efectos fragmentados




pedales


GIGA Delay DD-20

rock

INFORMACION:


aqui dijo:El BOSS DD-20 Digital Delay ofrece más memoria de usuario y la más larga demora cualquier pedal de efectos-hasta 23 segundos! Tiempo de retardo se puede ajustar rápidamente con el mando de pulsador o por marcación del tempo. Y con una selección de 11 modos-incluidos los nuevos "Smooth" y "Twist" retrasos y sonido sobre sonido de grabación de este pedal de doble sube el listón para los efectos de retardo.

demora más potente de BOSS pedal con hasta 23 segundos de retardo
11 modos de retardo incluyendo delay de cinta clásica y del sonido de grabación de sonido
Nuevo "Smooth" y "Twist" modos de efectos de delay sutiles o radicales
Función de memoria para el cambio de modos de retardo a la perfección
Nuevo mando de botón para establecer el tiempo de retardo en el ajuste fino u ordinario




ecualizador


Rotary Ensemble RT-20

amplificacion

INFORMACION:


aqui dijo:Desde los Beatles a Jeff Beck, Santana, Stevie Ray, muchos grandes guitarra han incorporado el altavoz rotatorio en sus equipos. Con esto en mente BOSS se enorgullece en presentar la RT-20 Rotary Procesador de sonido. El empleo de la tecnología COSM ®-modelado, la RT-20 auténtico reproduce sonidos clásicos rotativo altavoz. Ofrece ajustable Tiempo de subida, y la velocidad del Cuerno Bajo, Overdrive, y mucho más. Y no sólo para girar clásico, el RT-20 puede ser usado para crear overdrive único y vibrante efectos también. Este pedal suena increíble, y ofrece una impresionante vista gráfica de los rotores virtual en su pantalla incorporada.

altavoz rotatorio auténticos sonidos a través de la tecnología COSM ®
Lento / Rápido tiempo de transición se puede ajustar de gradual a un cambio rápido; pedal de expresión opcional puede controlar la velocidad en tiempo real
A bordo de Overdrive efectos
Ajustable equilibrio mezcla entre agudos y Rotor Rotor bajo
4 tipos de sonidos, efectos de la norma a los tonos altavoz rotatorio orientado al rock, la UNI-V, y más
Guitarra / Teclado interruptor
Deslumbrante pantalla virtual de rotor




Pedales Boss y [Sound Check] de efectos


Vocal Performer VE-20

musica

INFORMACION:


aqui dijo:El pedal esencial para Vocalistas

¿Quién dice que pedales son sólo para guitarristas? El nuevo, fácil de usar VE-20 ha sido diseñado desde cero para los cantantes, con algunas de la mejor tecnología de efectos vocales en el mercado. Con el clic de un interruptor de pie, puede instantáneamente añadir capas exuberantes armonías vocales y con su canto, agregar en tiempo real tono de corrección, y se puede mostrar su lado creativo con efectos especiales tales como distorsión, Radio y Strobe. Usted puede incluso crear loops y capas en tiempo real con la frase a bordo Looper. Realizar cualquier lugar con el VE-20, ya que se ejecuta en corriente alterna o energía de la batería.

Especializada efectos para vocalistas, como Armonía, doble pista, dinámica, reverb, delay, y más
Cree el total de las armonías de 3 partes y capas
Corrección en tiempo real de tono herramientas
Efectos especiales, incluyendo distorsión, Radio y Strobe
Frase del áncora con 38 segundos (mono) de tiempo de grabación
Alimentación fantasma para micrófonos de condensador
Funciona con seis pilas AA o adaptador AC (PSA)
Fácil manejo, construcción de carreteras difíciles BOSS




guitarra


Chorus Ensemble CE-20

metal

INFORMACION:


aqui dijo:El CE-20 Chorus Ensemble es la culminación de más de 25 años de experiencia coro BOSS. Este coro programables pedal no sólo en los modelos clásicos como el CE-1 y el SDD-320, sino que crea efectos completamente nuevos incluyendo chorus para bajo y guitarra acústica. Nuevo "Resplandor" y "Ambience" perillas de control en tiempo real de oferta sin precedentes sobre el tono de coro de decisiones de la CE-20 en un pedal de guitarra no se debe prescindir.

Coro mejores BOSS 'Efectos jamás ofrecido en un pedal compacto
6 modos de chorus: Rich, Bajo, acústica, Standard, CE-1 y D Dimensional
parámetro Brillo ajusta "espumoso" sensación de coro
Ambiente de control añade reverberación al estribillo de una mayor amplitud
4 memorias de usuario, más el modo manual, almacena todos los ajustes de mando
Stereo In / Out y Salida de auriculares
BOSS 5-años de garantía




efectos


Advanced EQ EQ-20

cuerdas

INFORMACION:


aqui dijo:El EQ-20 Advanced EQ proporciona guitarristas, bajistas y otros intérpretes en directo 10 bandas de ecualizador digital con calidad de sonido estelar. deslizadores físicos hacen ajustes EQ instantánea fácil, y una función directa Escribe permisos de almacenamiento instantáneo de ajustes del ecualizador en nueve localidades de memoria.

primero programable del mundo de 10 bandas de ecualizador gráfico digital pedal para guitarristas, bajistas y otros intérpretes en directo
9 memorias para el almacenamiento interno creados por los usuarios los ajustes del ecualizador
Interruptor de nivel para la conexión antes de amplificador o en bucle de efectos (+4 dB)
Profesional con excelente calidad de sonido A / DD / A convertidores
Un solo objetivo de diseño, interfaz de usuario sencilla


NO HAY VIDEOOO!!


boss




distorcion




Por ahora amigooos es todo!!... mas tarde les dejo las pedaleras, desde Boss, line-6 etc... y luego amplis, pero es un poco cansado asi que por hoy hasta aqui espero que disfruten los efectos y ayudarles por si piensan comprar uno SALUDOSS!!!

pedales
SI NO DEJAS TU COMENTARIO... EN LA NOCHE EL SE APARECERA ENFRENTE DE TU CAMA!!

21 comentarios - Pedales Boss y [Sound Check] de efectos

ezex92
Ayer me compre el distortion boos y el chorus
changorengo
Tremendo post te mandaste, vos sabes que no entiendo nada de pedaleras ..se que sirven para darle efectos al sonido pero no se nada, haber si con este post aprendo algo y el dia que me compre uno elija el que mas me convenga..
+10 de una
70R70
Sos un groso man, excelente post, no sabés lo que me estás ayudando con el. Mis 10 del día.
calar03
Loco la verdad muy ueno haceme acordar mañana y te mando 10
SPDarkNightmare
NO ma....
loco!!!!!


seguro!!!
y mañana que tenga más puntos te dejo tus muy muy!!!
meresidos +10!!!!
SPDarkNightmare
Yeah! lo prometido es deuda....
acá te dejo mis....
+10!

Camara bro!
rengo84
bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
Eldolape22
Muy bueno, a favoritos de por vida, gracias.
blijxa
QUé maravilla de post!!!!!!
Provo
Lastima que son un poco saladitos pero bue.. quiero el Syb5 bass Sinthesizer pero sale 250 dolares
Wolveus
muy bueno men, ya checaste el power stack esta muy bueno.
te dejo algo que = te interesa AQUI
deluxen
Tengo el GE-7 y el DS-1 modificado, muy buenos pedales. De pronto me conseguiré algunos mas.
Promises
Te mereces 10 puntos por tremendo post, me laguiaste bastante la maquina con los vídeos pero el post esta buenísimo y bien completo