Avenged Sevenfold Imagenes

Avenged Sevenfold


Historia


Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X) es una banda originaria de Huntington Beach, California, EE. UU. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ


Avenged Sevenfold  Imagenes

La banda fue formada en 1999 en Huntington Beach, California, con los miembors originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y Matt Wendt. Shadows dijo que el el nombre de la banda hace referencia a la historia bíblica de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa.Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria.Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su album debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El albúm fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.

La banda comenzó a recibir reconocimiento tocando con bandas como Mushroomhead and Shadows Fall y tocando en el Take Action Tour.Después de unirse su cuarto bajista, Johnny Christ, publicarón el álbum Waking the Fallen con Hopeless Records en agosto de 2003. La banda recibió perfiles en Billboard y The Boston Globe. También tocaron en el Vans Warped Tour. En 2004, Avenged Sevenfold sale de gira una vez más con el Vans Warped Tour, en el que grabaron un video para su canción «Unholy Confessions», que fue pasado en MTV2's Headbanger's Ball.Poco tiempo después de la publicación de Waking the Fallen, los miembros de Avenged Sevenfold dejan Hopeless Records y comienzan a grabar con Warner Bros. Records.


Integrantes


Matt Shadows

musica

Matt fue a una escuela católica con Jimmy Sullivan (más tarde llamado The Rev (R.I.P), el que fué baterista de A7X).

En el DVD de A7X All Excess cada uno de los miembros hablan de como eligieron sus alias. M. Shadows dice que él tiene el suyo porque estando en el instituto era el niño más oscuro (de ahí el nombre "Shadows" pero también quiso incorporar su nombre, Matt. Matt fue reducido a M. ya que no le gustó el sonido, y ya era conocido como M. Shadows.

Shadows ha tenido que pasar por una cirugía de menor importancia para reparar una tensión vocal; sin embargo, ha dicho en numerosas ocasiones que la cirugía no era responsable del cambio de la banda en estilo musical. Algunas de sus influencias musicales más importantes son Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Megadeth y Pantera. Phil Anselmo (Pantera) es su inspiración. M. Shadows empezó su carrera musical como miembro de una banda de punk, llamada 'Successful Failure.

The Rev R.I.P

nightmare


Asistió a una escuela católica con el cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fue expulsado en 2º grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años.

Poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo era Rat Head (Cabeza de Rata). Anteriormente fue el baterista de Suburban Legends. Dos de sus grupos favoritos eran Rancid y Transplants. Estaba patrocinado por DW, Evans, Promark y Sabian. Las influencias The Rev eran Vinnie Paul (Pantera), Dave Lombardo (Slayer), Lars Ulrich (Metallica) Mike Portnoy (Dream Theater) y Paul Bostaph (Slayer).

Dijo que tenía seis coches diferentes. Solía vivir en un coche y en otra época vivió en una lavandería en la cual trabajaba de día y dormía por la noche. Fue detenido diez veces, aunque sólo por incidentes menores como peleas de bar.

Muerte

Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana McFadden, aproximadamente a la 1 pm. La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue a causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia fueron inconcluyentes.El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol.

Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero del 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets y el Sr.Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda.


Zacky Vengeance

avenged

Zacky Vengeance toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA* antes de hacerlo en Avenged Sevenfold. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto. Posee una línea de ropa llamada Vengeance University, la cual está disponible en Estados Unidos y Canadá aunque pronto estará disponible en otras zonas del mundo.

En el instituto, Vengeance era un jugador de béisbol con mucho talento y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold hubiera escogido ser jugador de béisbol. También practicaba el skateboarding pero lo dejó por su vocación musical. Zacky es zurdo, lo contrario que Synyster Gates (guitarrista líder) lo que hace que en los conciertos sea algo muy visual. Es de procedencia medio italiana medio alemana. Tiene un hermano llamado Matt y una hermana llamada Zina. Posee un perro llamado Ichabod Vengeance. Tiene 5 piercings y un gran número de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del número 7.


Johnny Christ

A7X


Es el tercer bajo del grupo quien sustituyó a Dameon Ash en 2002. Cuando entró en el grupo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Tiene procedencia polaca, ya que su abuela era nativa de allí, y sus padres están divorciados.

Johnny es el hermano menor de un compañero de clase de Synyster Gates. Él recuerda que cuando estaba en la escuela, Syn en algún momento le dijo que podía estar en A7X. Luego, Johnny llego al clásico garaje de ensayo e impresionó a todo el grupo con su manera de tocar el bajo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de seis años pero nunca ha asistido a clases.

Participó por primera vez en el estudio con la banda en la grabación del álbum Waking the Fallen. En el DVD All Excess, mientras los integrantes del grupo hablan de cómo consiguieron sus apodos o alias, explica que él, nada más integrar en la banda, fue llamado simplemente "Johnny". Cuando firmaba autógrafos, el resto del grupo le decía que consiguiese un "apellido", a lo que Zacky Vengeance propuso "Christ". Johnny respondió algo extrañado: "Christ? Eso es realmente feo, todos van a odiarlo; así que definitivamente lo usaré".

Tiene un tatuaje de Drácula en su brazo derecho y un tatuaje de un ataúd en el dedo corazón, igual que todos los demás miembros de la banda los cuales también lo poseen.


Synyster Gates


Avenged Sevenfold  Imagenes

Synyster Gates (Brian Elwin Haner, Jr. 7 de julio de 1981), guitarrista líder, pianista y corista de Avenged Sevenfold.

Su primera guitarra se la dieron sus abuelos y una de las primeras canciones que aprendió fue Stairway To Heaven. La mayoría de las canciones fueron transcritas por él mismo y en sexto grado, ya tocaba de oído. Synyster Gates Ocupa el puesto numero 1 entre los mejores guitarristas del mundo según la revista Gigwise.

Gates también ha dicho que cuando empezó a tocar la guitarra, la escuela ya no le importaba . Al parecer obtuvo buenas notas hasta el 4 º grado. Synyster Gates asistió a Ocean View High School en Huntington Beach, California y Mayfair High School en Lakewood, California. Según él, se reunió con el resto de la banda a través de The Rev (Jimmy Sullivan). The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de él, pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en amigos casi inseparables.

Admite abiertamente que no fue bueno en la escuela. Brian se graduó y asistió al Instituto de Músicos, en Hollywood, como parte del programa GIT, el estudio de la guitarra jazz. Hasta ese momento fue principalmente autodidacta viendo vídeos musicales y leyendo libros, lo cual es sorprendente porque su padre era y es un gran compositor y guitarrista (ha tocado con Frank Zappa durante su carrera). Medio año después, le llegó una llamada telefónica de Jimmy (y el resto de la alíneacion actual de Avenged Sevenfold) pidiéndole reunirse y entrar en Avenged Sevenfold como guitarrista. Brian se unió a ellos en lugar de continuar su educación y convertirse en un músico de estudio.


Imagenes


musica


nightmare


avenged


A7X


Avenged Sevenfold  Imagenes


musica


nightmare


avenged


A7X


Gifs


Avenged Sevenfold  Imagenes


musica


nightmare


avenged


A7X



Su Ultimo Video NIGHTMARE




bueno aqui esta mi segundo POST espero que les guste y el siguiente sera de NIRVANA

9 comentarios - Avenged Sevenfold Imagenes

Dark_Uchiha_Lp
La verdad cuando supe que vienen a la argentina me re infartéee
ahora mas que nunca voi a saltar y matar a todos en el recital...
quien se suma?
IvanRose
Muy buen post, +10 por la mejor banda /,,/ !
LiMp_BiSkIt159
AGUANTE THE REV MI IDOLO!!, OJALA QUE VENGAN A LA ARGENTINA!!
iamdeath
ya las tenia todas jaja pero igual bn post