Las 5 mejores guitarras eléctricas para principiantes

El método más comúnmente aceptado para buscar y elegir una guitarra de bajo costo, es encontrar un instrumento cuya madera sea de buena calidad y posea una razonable mano de obra. Los desarrolladores tienden a realizar guitarras económicas utilizando micrófonos y hardware más económicos, pero estas partes pueden ser más tarde cambiadas por mejores.

Las 5 mejores guitarras eléctricas para principiantes

A continuación me gustaría dejarles un listado con las 5 mejores guitarras de bajo costo para principiantes que se encuentran disponibles en el mercado.

principiantes
Squier Fat Stratocaster
Estos modelos de Squier ofrecen un producto de buena calidad y a un razonable bajo costo. El hardware y micrófonos no son de lo mejor y la mano de obra varía de instrumento a instrumento, pero en cuanto al precio esta es una de las mejores opciones para los que comienzan en el mundo de las guitarras eléctricas.
La apariencia de estas Squier Fat Strats es similar en apariencia a las costosas Fender Stratocaster.

para
Epiphone G-310 SG
Estas guitarras fueron modeladas luego de las costosas Gibson SG. Este modelo Epiphone SGG G310 posee un hardware y micrófonos de menor calidad. Por el precio, este instrumento es un muy buen aliado al momento de comenzar a aprender.

guitarras eléctricas
Yamaha PAC012DLX Pacifica Series HSS Deluxe
Aquí con ustedes otra guitarra de esas que se sienten muy bien más allá del bajo costo que tienen. Esta guitarra cuenta con cuello de maple y están razonablemente bien realizadas. La calidad de la madera utilizada en este instrumento es realmente interesante. Aquellos que deseen tomarse en serio el mundo de la guitarra luego podrían actualizar la parte eléctrica de su Pacifica HSS logrando una guitarra de muy buena calidad.

Las 5 mejores
Squier Affinity Series Telecaster
Guitarristas como Keith Richards, Steve Crooper, Albert Lee y Danny Gatton aman el sonido delicioso de las Telcaster. si eres fanático de alguno de estos guitarristas esta guitarra para principiantes es la que debes ir a buscar a tu casa de música.

Las 5 mejores guitarras eléctricas para principiantes
Epiphone Les Paul Special II
Las Les Paul seguramente sean las guitarras más famosas en el mundo del rock n roll. Epiphone ha realizado una muy buena guitarra que recrea a las Les Paul en cuanto a lo visual. Es una guitarra enfocada al guitarrista que recién empieza y de bajo costo pero es un muy muy buen instrumento para sumergirse en este fabuloso mundo de la música.

8 comentarios - Las 5 mejores guitarras eléctricas para principiantes

hippielingo
YO tengo un Ranger de $2


soy pobre, y que?
agu_87 -2
para

Ya va a ser mia!!!
Electrikfeel
Yo tengo una texas stratocaster y me salio 590