Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
SERVERUS


Serverus es una banda que nace en quito en enero del 2007 con el ideal de componer música con fuerza y actitud, dándole así forma a sus pensamientos como banda.

La banda empieza con Jean Paul Laime guitarrista y fundador de la banda luego se une Sebastián Álvarez en la batería y Andrés Rubio por motivos de tiempo se separan hasta en febrero del 2007 la banda se reúne pero con nuevos integrantes quedando Darío Buchelli en la batería , Carlos Pozo en la voz , Andrés Dillon en el bajo y Jean Paul Laime en la guitarra, con esta alineación Serverus crea su primera canción "rencor" pero por motivos ajenos a la banda Darío Buchelli sale de la agrupación para emprendes diferentes proyectos, así regresa Sebastián Álvarez a la banda.

La banda graba su primer sencillo "hoy" dando sus primeros pasos y en la constante busca del estilo de música que identifique las ideas del grupo. Xavier Ricci se une en la banda en enero del 2008 completando así la alineación de la banda con la que ha compartido escenario con importantes bandas como Epidemia, Demencia, Resistencia, The Grief, Kanhiwara, Pikawa, Living Breath, Custodia, Desperas, Jaime Guevara, Inocencia Perdida , 21 Gramos... Entre otras del país y a participado en diferentes festivales dentro y fuera de Quito.

Actualmente Serverus se encuentra en un proceso de grabación dando así su primer trabajo, el sencillo que lleva el nombre de la banda “Serverus” que a la vez representa la evolución musical del grupo expresando la actitud que la banda desea expresar. En el 2010 serverus lanza su canción en estudio como demo 2010
http://www.youtube.com/v/jKmnTDhALUQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=jKmnTDhALUQ


http://www.youtube.com/v/st6B5WkxobI
link: http://www.youtube.com/watch?v=st6B5WkxobI





Contactos:
[email protected]

PAGINA WEB : http://www.myspace.com/serverusec