El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chevelle Sci Fi Crimes

Chevelle Sci Fi Crimes

CHEVELLE

Chevelle es una banda de metal alternativo de estados unidos formada en 1995 en Chicago Illinois. La banda esta formada por 2 hermanos: Pete Loeffler (voz, guitarra), Sam Loeffler: (Bateria) y por Dean bernandini (bajo y coros) Cuñado de Sam y Peter quien ingreso a la banda a mediados de 2005 como reemplazo de Joe Loeffler bajista original de la banda y hermano de Sam y Peter. Chevelle ha vendido mas de 3 millones de copias solo en estados unidos. La banda ha lanzado 5 albumes de estudio incluido un DVD y un álbum en vivo, su mas reciente álbum Sci-fi Crimes debutó en el #6 de Billboard el debut mas alto a la fecha de la banda y vendió 46,000 copias la primer semana.

metal


Bueno este es mi primer post en Taringa y quería dejarles el más reciente álbum de esta gran banda de Metal Alternativo

Sci Fi Crimes
Chevelle comenzó a escribir canciones para su quinto álbum en 2008. En 2009, la banda entró en un estudio en Nashville, Tennessee , con el productor Brian Virtue. Sam Loeffler dijo: "Hemos pasado mucho tiempo haciendo estas canciones algo diferente de los registros anteriores sin perder la esencia de nuestra pasión. Somos una banda de hard rock melódica y todavía lo que nos mueve como músicos.” Chevelle envio actualizaciones emitidas y videos desde el estudio en su Myspace oficial de la grabación del álbum.
El 9 de abril de 2009, en su primer concierto de regreso en Atlanta Georgia, Chevelle estrenó dos nuevas canciones del nuevo álbum “letter from a thief” y “sleep apnea” Durante una entrevista con Sam, se confirmó que Sci-fi Crimes serviría como el título del quinto álbum de estudio de Chevelle el álbum según los miembros esta inspirado en la gira y aventuras vividas durante la promoción de su álbum vena será, también en su viaje a australia el álbum habla de encuentros alienígenas, abducciones algo que realmente ha llamado mi atención comento en entrevista pete loeffler, también menciona que “letter from a thief” habla sobre una experiencia personal de la banda cuando fue robado su equipo en dallas, Texas y su preciada guitarra PRS roja vista en el video “send the pain below” también fue robada y que luego fue adquirida por un desconocido en california que al enterarse que era de pete loeffler decidió entregarla, el arte de “sci-fi crimes” fue realizado por dean bernandini y el track list y arte del álbum fueron revelados el 21 de julio “jars” primer sencillo del álbum fue lanzado el 23 de junio de 2009 la canción debutó en el #2 y durante 2 semanas fue la canción mas pedida en las radios estadounidenses. Sci-fi crimes fue lanzado el 31 de agosto de 2009 debutando en la posición #6 la posición mas alta hasta el momento de la banda la primer semana vendió 46,000 copias, el tour de sci-fi crimes fue abierto por halestorm y adelitas way. El segundo sencillo Letter from a thief fue lanzado con su respectivo video el 18 de diciembre.
El 22 de febrero de 2010 se anuncio que chevelle seria parte del festival rocklahoma en pryor, Oklahoma.
Actualmente chevelle forma parte del “carnival of madness tour” con shinedown, sevendust, 10 years y puddle of mudd.
En abril de 2010 sam menciono que pete loeffler actualmente esta escribiendo canciones para un nuevo material para posiblemente lanzarlo en el verano de 2011. También recientemente a traves del facebook oficial de chevelle comentaron que tienes planes para probablemente lanzar un nuevo DVD en vivo aun sin fecha concreta pero que formaria parte de la celebracion de los 10 años de la banda.

música
http://www.4shared.com/file/YzRgoO-a/Chevelle_-_Sci-Fi_Crimes.html

LA CONTROVERSIA POR EL CRISTIANISMO
Chevelle ha causado controversia en ciertos grupos cristianos al punto en que los han catalogado erroneamente como una banda de rock cristiana. Keith miller de evangelitysociety.org ha criticado ha chevelle especialmente por compartir escenario en ozzfest con la banda de black metal cradle of filth quien incorpora un fuerte satanismo y letras anticristianas. “ Es algo que probablemente siempre ha girado alrededor de nosotros es realmente simple, nosotros originalmente firmamos con un sello cristiano así que el primer disco “point#1” estuvo a la venta en tiendas y librerías cristianas fue una cosa realmente accidental. Chevelle ha intentado alejarse de esa etiqueta de banda cristiana sam en entrevista ha afirmado “nosotros somos católicos” y sam dijo a chicago tribune nuestra fe es extremadamente importante para nosotros pero también es algo personal, ninguno de nuestros sentimientos son en la banda un pedestal para la predicación en el escenario.
Pete también dijo en entrevista en 2009: para nosotros no fue una idea nuestra primer disquera era propiedad de una disquera que distribuía en librerías cristianas y cosas así y nunca nos molesto que nos llamaran banda cristiana, así mismo nosotros hicimos un punto especifico para mantener separada nuestra religión de nuestra banda y nuestros shows creemos que es decisión de todos de ir y hacer lo que quieran, nosotros nuestras creencias individuales y no es algo que debamos predicar a la gente ahí fuera y nunca ha habido ninguna concepción errónea para nosotros o la disquera, realmente es algo que siempre ha estado ahí.
(Wikipedia)

Personalmente, es sencillamente una de mis bandas favoritas...

Alternativo

Aquí está el link para descargar el álbum:
http://www.4shared.com/file/YzRgoO-a/Chevelle_-_Sci-Fi_Crimes.html

Gracias por comentar

2 comentarios - Chevelle Sci Fi Crimes

Rocamadour +1
Sin duda el mejor album de la banda, con momentos intensos en cada una de sus canciones, a mi historia personal pasara ese inicio espectacular de shameful metaphors, los cambios de ritmo de mexican sun y sleep apnea, la fuerza de jars, y la tranquilidad de highland's aparition, que mas puedo decir