¡Demandan a Madonna!

Madonna, con su nueva empresa Material Girl de ropa, la demandan por que otra empresa tambien tiene el nombre "Material Girl"

Madonna podría no usar el nombre "Material Girl" en su línea de ropa
La Reina del Pop ha sido demanda por titular "Material Girl" a la línea de ropa que diseñó junto a su hija Lourdes, debido a que la empresa LA Triumph tiene registrado el nombre de dicha marca desde 1997.

Demandan a Madonna por su línea de ropa. La cantante ha sido demandada por usar el nombre de 'Material Girl' en la marca de ropa que lanzó este año junto a su hija Lourdes. La compañía LA Triumph lleva produciendo desde 1997 prendas de vestir bajo el mismo nombre y ahora acusa a la cantante de plagio.

LA Triumph posee el registro de 'Material Girl' para nombrar a su marca de ropa, hecho que impide a otras compañías su utilización, incluida Madonna. Por ello, la compañía ha tomado la decisión de demandar a la cantante de 'Like a virgin'.

La marca 'Material Girl' está estrechamente relacionada con Madonna al ser el título de unas de sus canciones con más éxito, así que la demanda podría quedarse en el aire. La artista y LA Triumph podrían colaborar y crear una línea de ropa en conjunto, beneficiándose ambas partes del acuerdo.

Videos de la marca de ropa "Material Girl"

link: http://www.youtube.com/watch?v=JIUNlZX-Azw


link: http://www.youtube.com/watch?v=h3gDIbjpufA

Y una comedia que hiso madonna en un programa

link: http://www.youtube.com/watch?v=155hzp_QeS4


link: http://www.youtube.com/watch?v=nw6RdELZDJ4&feature



Marca registrada!
¡Demandan a Madonna!

dejen comentarios por que comentar es agradecer! aqui hay imagenes para comentar! mi POST y Puntear es ser NFU mi sueño desde que entre
http://www.taringa.net/posts/taringa/6644673/¡Imagenes-para-comentar!.html

2 comentarios - ¡Demandan a Madonna!