epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pure feeling Puro reggae roots Brasilero

Pure feeling Puro reggae roots Brasilero

Historia

Nació en 1998, en Porto Alegre – Río Grande del Sur, Brasil. En esta época el REGGAE todavia nó era muy reconocido en la provincia, pero ya había conquistado el mundo. Otras bandas de reggae empezaban a despuntar en el país en el ritmo ganaba fuerza hasta provocar fiebre en mediados del año 2000. Con tantos shows y bandas en el circuito, PURE FEELING se destaca como una de las más representativas en Río Grande del Sur, viniendo a ser solicitada en otras ciudades como: Santa Catarina, Paraná, Río de Janeiro, São Paulo, Maranhão y en Argentina.

Pure Feeling es una banda de reggae de Brasil que se formo en 1998. A finales del año 2002 lanzan su primer cd llamado "Sobre Pedras" teniendo una gran aceptación en el público de Brasil y siendo pasados varios de sus temas en las principales radios de Río Grande Do Sul y Santa Catarina.

Siguiendo los fundamentos de la música jamaiquina y todas sus influencias, la banda graba su cd Demo en el 2000, consiguiendo colocar una de las composiciones en el compilado de “Safra 2001” de la radio Ipanema FM y la otra en el CD del “Fórum Social Mundial 2001”. Participó también en el compilado “Reggae as Pampas”, de la Som Livre, grabado en vivo en el Bar Opinião, Porto Alegre-RS.

Al final de 2002, PURE FEELING hace el lanzamiento de su primer CD independiente, titulado “Sobre Pedras”, teniendo grande aceptación por parte del público, siendo distribuido nacionalmente por el sello Central Reggae. En 2003, este mismo sello lanzó un compilado con una compocisión de “Sobre Pedras”.

Contó con la presentación de amigos como: Buth helemano (Hawaii), Junior Marvin (The Wailers - Jamaica), Peter Broogs (Jamaica), U-Roy (Jamaica), Fully Fullwood (Jamaica), Midnite (Ilhas Virgens), Sylvia Tella (Inglaterra), Cidade Negra (RJ), Gilberto Gil (BA), Célia Sampaio (Maranhão), Tribo de Jah (Maranhão), Djambi (Curitiba), David Hubbard (Guiana Inglesa), Natiruts (Brasília), Nonpalidece (Argentina), S.O.J.A. (Washington DC), entre otros.

Los principales eventos que participó fueron: Quebra Tudo (Poa-RS, Navidad de 2000), Reggae Contra Fome (Araújo Viana, Poa-RS, 2001), Reggae as Pampas (Araújo Viana, Poa-RS, 2001), Tributo a Peter Tosh (Opinião - 2002, 2003, 2004) Maratona do Reggae (Anhembi- SP, 2002), Kaiser Music (Gigantinho, Poa–RS, 2003), Maranhão Roots Reggae Festival (Maranhão, 2003), este último és uno de los más grande festivales de reggae del Brasil.

La banda participó también de eventos de la rádio Ipanema FM, como el Ipanema Reggae Dub (2003, 2004, 2005), Reggae Revolution (Opinião - Poa - 2006) y Festival de Verano (De Raiz - Florianópolis - 2007).

Su primer Tour Internacional fue en la Argentina participando en el Cultural Reggae Tour organizado por Nonpalidece en Buenos Aires, en los días 09, 10 y 11/03/2007, en el Auditório Sur, Teatro del Flores y La Transtienda Club.

Con mensajes positivos, de fé, igualdad y Paz, PURE FEELING siempre trae un show impactante, con mucha energía, alto astral y consciencia. Otra característica son las “piedras” (clásicos del reggae) que en general se presentan en sus shows: Bob Marley, Peter Tosh, Steel Pulse, Peter Broogs, Gregory Isacs, RasBernardo, Tribo de Jah, Alpha Blondy, Israel Vibration, Midnite y muchos otros.

reggae

Integrantes

* Marzo Couto - voz y guitarra eléctrica
* Rogério Kuplich - guitarra eléctrica y voz
* Francisco Mongelos - bajo
* Ismael Giacomelli - teclado
* Vinícius Vidal - batiría
* Deblandir BenJahmin - percusión


Discografia

* 2002 - Sobre Piedras - Céntrica Reggae

Y aca un videito de un muy buen tema: REVELADORA


link: http://www.youtube.com/watch?v=watch?v=IC7_Z6ZD0Qc

1 comentario - Pure feeling Puro reggae roots Brasilero

Knocking
Titulo demasiado corto.

DENUNCIADO by Knocking
RockNRoller
que onda rati, gorra, buche! es alta banda esta loco!