El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

grandes secretos de SlipKnot y KoRn = slipKoRn

HooLA amigos taringueros este es mi primer post espero les guste trata sobre la vida de slipknot y sobre korn aki les va :


Slipknot es una banda norteamericana de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros.

Sus miembros utilizan dos tipos de guitarra (principal y rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión personalizados, una batería e instrumentos electrónicos como sampler o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el black metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del nu metal. También fueron incluidos en el movimiento NWOAHM.

Los inicios de Slipknot se remontan al año 1995. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini. En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado tres álbumes de estudio: Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004) y All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200. La banda ha lanzado tres DVD, incluyendo Disasterpieces, del cual se han vendido 3 millones de copias en Estados Unidos. El grupo ha vendido mas de 14 millones de discos en todo el mundo.

Historia
] Primeros años (1995-1998)

Todo comienza en el año 1995, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan "Meld" Nong —todos ellos habitantes de la ciudad de Des Moines, Iowa— se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, con Crahan en la batería, Colsefini como vocalista, Gray como bajista y Steele como guitarrista. Joey Jordison se integró a la banda poco tiempo después, ocupando el puesto de batería. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. Continuando con el desarrollo de la banda según el concepto original, se contrató al guitarrista Josh "Gnar" Brainard, y Colsefini se convirtió en el segundo percusionista aunque mantenía el puesto de vocalista.

El grupo realizó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar en Des Moines. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo titulada Mate.Feed.Kill.Repeat. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco, y, finalmente, máscaras. Hasta este momento se habían mantenido alejados de los escenarios puesto que querían esperar a que su estilo estuviera completamente desarrollado.

Con una gran cantidad de material listo y su concepto completamente definido, la banda comenzó a grabar en un estudio local llamado SR Audio, con el productor Sean McMahon. En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot debido a sus creencias cristianas, a pesar de que los demás miembros querían que se quedara. Como sustituto llegó Craig Jones, durante la etapa de mezclas de este nuevo proyecto. El 4 de abril Slipknot realizó su primer concierto en directo, que tuvo lugar en un club de reggae de Des Moines llamado Safari, en el que interpretaron la mayoría de sus primeras canciones. Su segundo concierto en Safari fue junto a Stone Sour. Los miembros de la banda se dieron cuenta de que les hacía falta un nuevo cambio, y comenzaron a utilizar samplers en sus grabaciones, aunque no podían reproducir esos sonidos en directo. De este modo, Jones se convirtió en el encargado definitivo de los samplers ocupando Mick Thomson el puesto de guitarrista. Una vez solucionado este problema, la banda lanzó su primera demo, titulada Mate.Feed.Kill.Repeat, el 31 de octubre de 1996 (coincidiendo con Halloween).

Además de haber trabajado como productor de esta cinta, McMahon comenzó a distribuirlo entre las compañías discográficas locales, lo que dio como resultado un incremento de popularidad en las estaciones de radio de los alrededores y un lugar en el Dotfest. Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda también de Des Moines Stone Sour, y Colsefini se ocupó de la percusión y del trabajo coral. Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó actuando en el club Safari. Durante uno de estos conciertos, Colsefini sorprendió a los fans y a sus compañeros de Slipknot anunciando su abandono. Su lugar fue ocupado por Greg "Cuddles" Welts, que posteriormente sería expulsado por su actitud perezosa. De este modo, Chris Fehn se convirtió en el nuevo percusionista. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.

A comienzos de 1998 publicaron otra demo (que incluía la famosa canción «Spit It Out»), la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Gracias a la creciente popularidad del grupo en Internet y la ayuda de su representante John Sophia, el interés por Slipknot creció entre las discográficas, y finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson, el cual demostró un fuerte interés por la banda. Tras la llegada de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.
Slipknot y el salto a la fama (1998-2001)

A finales de 1998, los nueve miembros de Slipknot vuelven a grabar nuevo material en el estudio. Más tarde, a principios de 1999, Brainard decide abandonar la banda por problemas personales. Es remplazado por James Root, que completó la formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de ese año. El grupo participó en el Ozzfest Festival, que tuvo lugar en marzo, atrayendo a un gran número de nuevos fans. El 29 de junio de 1999 fue lanzado su álbum homónimo, Slipknot. Sobre dicho lanzamiento, Rick Anderson de Allmusic, dijo:
"¿Crees que Limp Bizkit son duros? Ellos son como The Osmonds. Slipknot es otra cosa".

Slipknot creó nuevas versiones de sus canciones antiguas, como «(sic)» o «Slipknot», aumentando su rapidez y cambiando su intensidad, iniciativa que fue bien recibida por sus fans más antiguos. Ese mismo año, Slipknot lanza su primer vídeo casero, titulado Welcome To Our Neighborhood (lanzado en DVD en el 2003). A comienzos del 2000, el álbum Slipknot fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener dicha distinción. En julio de 2001, la revista "Q" lo nombró como uno de los "50 álbumes más heavies de todos los tiempos".
Iowa y otros proyectos paralelos (2001-2003)

Slipknot tenía una enorme legión de seguidores y las expectativas creadas sobre su siguiente álbum eran grandes. La banda entró de nuevo en los estudios de grabación, a principios del 2001. Iowa es el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, lanzado el 28 de agosto de 2001.

La mayoría de las críticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo sobre el álbum: "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio". David Fricke de Rolling Stone lo denifinió como: "El primer gran álbum de la era nu metal". Jason Birchmeier de Allmusic afirmó: "Es realmente todo lo que podía pedir en un álbum de Slipknot". También fue un éxito comercial, alcanzando el número 3 en el Billboard album charts y el número 1 en el UK álbum charts.

A mediados del 2001, la banda se incluye nuevamente en el Ozzfest. Ya en el 2002, la banda hizo un cameo en la película Rollerball, donde aparecen dando un concierto. En el mismo año, después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra, la BBC elogió a la banda y al espectáculo que generaban. En este mismo año, la banda lanzó su segundo DVD, titulado Disasterpieces. El tema My Plague, que fue la canción oficial de la primera película de la saga Resident Evil, hizo que Slipknot fuera conocida por más gente, ya que esta película tuvo un gran éxito y fue vista por millones de personas en el mundo.

Durante el 2002, aparecieron proyectos paralelos por parte de la banda, que pusieron en peligro la estabilidad de Slipknot. Corey Taylor y James Root, rescataron a su antigua banda, Stone Sour, con el lanzamiento de su disco homónimo Stone Sour. El batería Joey Jordison creó el proyecto Murderdolls. Slipknot tenía previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum a finales del 2002, pero la banda estaba teniendo problemas. Durante este tiempo surgieron rumores acerca de la separación de la banda y la posibilidad de que grabaran un tercer disco. A mediados del 2003, Shawn Crahan, presentó su proyecto personal, llamado To My Surprise, en el que trabajó junto con el productor Rick Rubin.
Renacimiento e hiato: Vol. 3: (The Subliminal Verses), 9.0 Live y otros proyectos (2003-2007)
Actuación en noviembre de 2005.

A finales del 2003 la banda comenzó a escribir y grabar con su nuevo productor Rick Rubin, quien antes había trabajado con Johnny Cash, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Valkiria, The Cult y Slayer. La banda lanzó el tercer álbum Vol 3: The Subliminal Verses el 24 de mayo de 2004. Alcanzó el número 2 en el Billboard 200[53] y obtuvo buenas críticas. Johnny Loftus de Allmusic, dijo sobre él: "una satisfacción, el trabajo más cuidado (de la banda) hasta la fecha" y Robert Cherry de Rolling Stone afirmó: "experimentaron incluso con más nuevos extremos, y en Slipknot, se incorporan como estructuras tradicionales". En el 2004, la banda participa del Ozzfest por tercera vez, y hacen su primera presentación en el Download Festival. En dicho festival, Jordison, reemplazó en la batería a Lars Ulrich de Metallica, que fue llevado de urgencia al hospital. Durante el 2005, se presentaron sin Crahan, que estaba apoyando a su esposa durante una enfermedad.

El 1 de noviembre de 2005, lanzaron su primer álbum en vivo 9.0 Live, que alcanzó el número 17 en el Billboard 200. Incluía grabaciones hechas en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio. En el 2006, la banda ganó su primer y único Grammy, para "Mejor presentación de Metal" con "Before I Forget". Al final de ese año, Slipknot publicó su tercer DVD, titulado Voliminal: Inside the Nine.

Varios miembros de la banda colaboraron en el CD "Roadrunner United: The All-Star Sessions" que se lanzó en octubre de 2005. Para este trabajo, Jordison tomó el papel de "capitán de equipo". Root, Taylor y Gray, también ayudaron en el álbum. Durante el 2006, Corey Taylor y James Root, regresaron nuevamente a Stone Sour, para lanzar su disco Come What (ever) May. Joey Jordison tocó en algunas como Ministry (2006) y Korn (2007). También produjo el disco Fire Up the Blades de la banda 3 Inches of Blood, que fue lanzado a principios del 2007. Durante el 2007, Shawn Crahan mostró su nuevo proyecto personal, llamado Dirty Little Rabbits. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que se tomarían un descanso hasta el 2008, para retomar sus proyectos personales.
All Hope Is Gone (2008–2009)

Slipknot lanzó a la venta su cuarto álbum de estudio, titulado All Hope Is Gone, el 20 de agosto de 2008. Es el primer disco de Slipknot que ha alcanzado el número 1 en Billboard 200. Se vendieron 825.000 copias del disco en Estados Unidos y fue galardonado con el disco de Oro, el single Dead Memories y alcanzó el número 1 en los 100 Mainstream Rock Tracks. La preparación para el álbum comenzó en octubre de 2007, aunque la grabación fue aplazada hasta febrero de 2008.[71] Para este disco, los miembros de la banda hicieron saber que sería el álbum mas heavy de su carrera hasta la fecha, expandiendo los riffs de thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quisieron que fuera su álbum más experimental e incluyeron más guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. Fue el primer trabajo de la banda con Dave Fortman como productor. Con el lanzamiento del nuevo álbum, la banda adoptó nuevas máscaras y uniformes, que sintonizaban con el estilo del álbum. Slipknot encabezó el primer Mayhem Festival, que tuvo lugar en julio y agosto de 2008. La banda fue contratada para tocar en Reading and Leeds Festivals en agosto de 2008, pero se vió obligada a cancelar su actuación debido a que Joey Jordison se rompió el tobillo.
Slipknot en el Mayhem Festival de 2008.

Slipknot realizó un tour por Australia, Japón, Europa y Reino Unido en los últimos meses de 2008, con las bandas Machine Head y Children of Bodom como teloneros. También se vieron obligados a cancelar su concierto en Israel, debido a que dos de los miembros tenían problemas familiares.

En el Download Festival de 2009, que se celebró del 12 al 14 de junio en Donington Park en Leicestershire (Inglaterra), Slipknot tocó el sábado en el escenario principal. Finalizaron el All Hope Is Gone World Tour, que se prolongó durante un año, pasando por gran cantidad de países. Ya terminada la gira, anunciaron las fechas de conciertos posteriores en CEZ Arena de Ostrava (República Checa), Rockwave Festival (Atenas, Grecia), Eurockeennes Festival (Belfort, Francia), entre otros lugares.
Nuevos álbumes, muerte de Paul Gray y actualidad (2009-)

En agosto de 2009, Slipknot ganó dos premios Kerrang!, mejor banda en directo, y mejor banda internacional. [cita requerida] Fue confirmado por Corey que la banda se tomaría otro breve descanso después de All Hope Is Gone World Tour, para que pueda volver a grabar con Stone Sour y también para trabajar en su álbum en solitario. El 17 de septiembre Clown reveló que estaba escribiendo un libro titulado The Apocalyptic Nightmare Journey, donde relata su relación con la banda, aunque no hay fecha oficial de puesta en venta. También ha expuesto en su propia galería de arte, donde están a la venta sus cuadros y fotografías.

Slipknot ha confirmado una actuación en la primera celebración anual Trinity of Terrors, que tendrá lugar en el Palms Resort Casino el 31 de octubre (coincidiendo con Halloween).

El 24 de mayo de 2010, el bajista Paul Gray fue encontrado muerto, a causa de una sobredosis accidental de morfina, alrededor de las 10: 50 AM en una habitación de un hotel de Des moines en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Durante una entrevista antes del debut de la banda en Sonisphere en los Países Bajos, el percusionista Chris Fehn declaró que el grupo estaba haciendo un nuevo álbum que será lanzado en 2010, aproximadamente. La banda también ha confirmado una nueva edición conmemorando el décimo aniversario de su homónimo álbum debut, que incluirá todas las pistas de la versión original, así como varias demos, remixes y la canción Purity. También saldrá a la venta un nuevo DVD, titulado Of the (Sic): Your Nightmares, Our Dreams, que contendrá material de 1999-2000.[83]

En una entrevista a Joey Jordison en los Revolver Gods Awards confirmo que saldrá un nuevo álbum de Slipknot para el 2012 como igual ha dicho en otras entrevistas.[84] Además, Jordison agrego que aunque saldrá otro álbum de Slipknot, no habrá reemplazo de bajista, pues afirmó que: Todos en la banda tocan el bajo.[85] Por otra parte, Corey Taylor ha dicho una versión diferente a la de Joey Jordison acerca del futuro de la banda, Taylor dijo en una entrevista por radio que No tiene sentido continuar con slipknot sin Paul y que el futuro de la banda era un tema aún indeciso.[86]

Slipknot avisó que tendría un nuevo DVD llamado (sic)nesses que saldrá de 22 septiembre 2010
Estilo

Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Pantera, Metallica, Slayer, Sepultura, Iron Maiden, Carcass, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys.[87] [88] [89] [90] El thrash metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal. Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo),[91] dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares."

En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural.[91] En sus más recientes trabajos incluyen más voces melódicas y han dejado los rapeos. Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropía y la psicosis. Rick Anderson de Allmusic dijo sobre las letras de Slipknot: "no son para ser citadas en un sitio web familiar".

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "nu metal", tenemos influencias del death metal, thrash metal, grindcore, es un poco de todo sabes?".[cita requerida]
Información adicional
Shawn Crahan y Sid Wilson durante un concierto en 2005; Slipknot se caracteriza por sus caóticos y energéticos shows en vivo.
concierto de rock am ring 2009.
Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]
Shawn Crahan.

Los fanáticos de Slipknot (llamados Maggots, término impuesto por Joey Jordison) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños, poses excéntricas y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicas, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos. Es más, la mayoría de los miembros del grupo provienen de familias religiosas y en canciones como The Heretic Anthem, se escucha el coro de "If you're 555, then I'm 666" refiriéndose a los grupos que buscan vender esa imagen satánica meramente comercial. Durante las temporadas de su álbum Iowa, se puede ver a Shawn Crahan con una máscara trillada en oscurantismo, máscara que en espectáculos despedazaba y arrancaba de su cabeza con efectos claramente en burla a aquellos que los tachaban de satánicos.

Sus símbolos son:

* la estrella de nueve puntas, representada por 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados hacia dentro para conseguir más punta, refiriéndose a los 9 miembros de la banda, aunque actualmente son 8 miembros.
* la S tribal
* el símbolo de Slipknot

Las distintas máscaras de Slipknot no son una forma de ocultar sus rostros, sino que "es una forma de mostrar más de lo que somos". Así mismo se logran ver detalles personales y evoluciones elaboradas en cuanto al diseño de las máscaras.

Otro dato curioso es que la canción "Before I forget" fue incluida dentro del repertorio de canciones del juego Guitar Hero III: Legends of Rock, junto con otras canciones como "One" de Metallica y "Raining blood" de Slayer. Además de la canción Psychosocial en Guitar Hero: Warriors of Rock.
Máscaras

* Corey Taylor: Al comienzo era una máscara blanca con rastas verdes, que eran de su propio cabello. Más tarde, le pondría rastas falsas.

Para su segundo disco, utilizó una igual pero de un color mas gris y más detallada.

Para el disco Vol. 3: The Subliminal Verses la cambió: se convirtió en una cara sucia y deformada, de dos colores, negra y blanca, que dejaba ver su cabello rojo y azul en contraste al tono mohoso de la máscara, y con un diente postizo a la derecha de la boca.

Actualmente volvió a ser como al comienzo de color blanco, pero sin las rastas, con el cabello mucho más corto, y de un material similar a la madera.

* Mick Thomson: Comenzó siendo una máscara de hockey.

Luego utilizó una de cuero pintada de negro y después gris, por lo que parecía ser de metal.

Para su tercer disco utilizó una que parecía más metálica que las anteriores. La actual es idéntica salvo por el material: ahora es realmente de metal, mientras que las anteriores eran de látex.

* Shawn Crahan: Al comienzo era una máscara de un payaso alegre con una nariz roja y los pelos típicos de payaso.

Luego dibujó sobre la cara un pentagrama y su número, el 6, en la frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esta máscara era una clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara.

Para su tercer disco utilizó una máscara con vendas ensangrentadas, un gran coágulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello. Como siempre, conservaba su nariz roja.

Posteriormente, la máscara fue de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usando cristales templados en ambos ojos.

Después quitó los cristales, y cambió a una nariz roja e hilo negro.

Actualmente usa una máscara muy parecida a la primera que usó, conservando la nariz roja con algo de transparencia, que deja ver algo de su barba y sus ojos, y llevando también el cabello suelto.

* Craig Jones: Al comienzo, cuando todavía era guitarrista, llevaba una máscara de hombre lobo. Cuando pasó a ser sampler la cambió por una máscara de buzo blanca.

La siguiente era una máscara antigás que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando clavos en la cabeza. Posteriormente, quitó la manguera y se tapaba los ojos cuando le sacaban fotos.

Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con más clavos de mayor tamaño, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar.

Para su tercer disco sacó una casi igual, pero con más clavos (133 en concreto) y todavía más largos.

Finalmente, para su cuarto disco sacó una máscara similar, solo que más negra y aumentando de nuevo tanto el número como el tamaño de los pinchos.

* James Root: Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de Slipknot, solo que a ésta se le veía el cabello púrpura de James.

Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Esta máscara era de color blanca con remaches negros.

Para su segundo disco sacó una casi igual, solo que ésta no tenía color, era gris y negra, como metálica.

Para su tercer disco sacó una máscara casi completamente blanca, sin la viga en la frente, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también. Por primera vez tenía labios, haciéndola parecer más humana.

Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos eran negras.

* Chris Fehn: Esta máscara siempre mantuvo la misma forma: se caracteriza por tener una nariz de aproximadamente 16 cm. Empezó siendo blanca con una nariz de unos 13 cm con pequeños orificios en los ojos. Luego la nariz aumentó y usó un tono bronce en la máscara. Posteriormente fue de color rojo y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, para ocultar el cabello.

Con su nueva máscara deja su largo cabello descubierto. Ya en el 2009 llevaba una máscara idéntica a la del primer álbum, pero con los orificios para los ojos grandes, volviendo a tener la placa de cuero negro, ocultando su cabello.


* Joey Jordison: La suya siempre fue una máscara Kabuki de Nō. Empezó con una blanca, sin ninguna marca. Para el segundo álbum tiene la misma máscara pero con manchas de sangre. También usó más máscaras con pinceladas negras en la boca y en los ojos.

Para el Vol. 3 sacó una máscara con las pinceladas en relieve. Esta máscara en algunas ocasiones se veía oscura con las pinceladas rojas oscuras.

Para All Hope Is Gone, utilizó una máscara con aspecto sucio, en la cual las pinceladas apenas se podían ver, ya que ahora tenía algunas pequeñas manchas de sangre, y con la boca cosida. Como detalle tiene una corona de espinas, muy parecida a la de Jesucristo.

* Sid Wilson: Empezó con una máscara antigás proveniente de Suecia, la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca. Luego le sacó la manguera y le agregó dos filtros a los costados.

Después utilizó una máscara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa, pero de color negro. Para su primer disco, usó una máscara antigás con un filtro en la boca en lugar de la manguera y dos grandes orificios en los ojos. Luego quitó el filtro y dejó ver su boca, aunque maquillada.

Para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de máscara antigás, así que sacó una de color hueso. Para el tercer disco la modificó lo suficiente para que pareciera un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para que dejara su cabello al descubierto. La máscara ya no parecía de gas, parecía más una calavera, solo que con un aspecto monstruoso. Con el tiempo fue quitando los dientes.

En el vídeo de la canción Before I Forget, aparece una máscara idéntica a una calavera, por que eso es lo que era: una calavera. Había sacado una máscara que era completamente un cráneo, que ya no tenía la peluca y era completamente blanca.

Para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás: era una de tipo animatrónica, con rasgos de mono y de Transformers. Esta máscara tenía una mandíbula articulada, sus cejas y sus orejas se pueden mover y al hacerlo producían un sonido electrónico. Es la más trabajada de todas las máscaras.

Miembros
Corey Taylor
voz

Mick Thomson
Guitarra

Shawn Crahan
Percusión

Craig Jones
Sintetizador
James Root
Guitarra

Chris Fehn
Percusión

Joey Jordison
Batería

Sid Wilson
DJ

MISSTERIOS DE SLIPKNOT (muerte de paul gray)
paul gray muerte:

Aproximadamente a las 11:00 a.m. del 24 de mayo de 2010, un empleado del hotel TownePlace de Urbandale, un suburbio de Des Moines en el estado de Iowa, llamó a la policía tras hallar el cuerpo inerte de Paul Gray, de 38 años en una habitación del hotel.

Para ese momento no estaban claras las causas que habrían ocasionado el deceso de Gray. Se determinó no había evidencias de homicidio, aunque la investigación se siguió llevando a cabo y el martes 25 de mayo se realizó una autopsia en la que además se le realizó un examen toxicológico para determinar si hubo algún factor que contribuyera con su muerte.

Ese mismo día, los miembros de Slipknot junto al hermano y la esposa de Paul convocaron una conferencia, dando unas palabras de lo que sentian tras la muerte de su amigo y compañero de Slipknot. Los integrantes de la banda se despojaron, de sus habituales máscaras para ofrecer una emotiva conferencia de prensa, donde hasta las lágrimas se apoderaron del DJ, Sid Wilson.

"Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de la década de 1990. Crahan aseveró: "Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él".

El 26 de Mayo en el sitio web de The Des Moines Register se publicaron las siguientes actualizaciones con respecto a la autopsia:

* la Autopsia realizada a Paul Gray reveló que sobredosis fue la causa de muerte
* la causa de muerte se sigue investigando y se espera el resultado de los exámenes toxicológicos.

James LoMenzo, ex-bajista de Megadeth, fue quien sustituyó a Paul en la gira de verano de Hail!. Curiosamente, David Ellefson era el bajista de Hail! hasta hacía poco y volvió a Megadeth. James Lomenzo era el bajista de Megadeth hasta ese momento, pero tras la llegada de Ellefson, dejó el grupo. Ahora se cierra un ciclo de nuevo cubriendo la plaza que iba a cubrir Paul Gray.

Para el 23 de junio de 2010, los resultados de la autopsia estaban concluidos. En ella se reveló que murió a causa de una sobredosis accidental de morfina y su sustituto sintético, el fentanilo.


MAS MISTERIOS DE SLIPKNOT:#
NTES DE CUALQUIER CONCIERTO JOEY JORDINSON SIEMPRE VOMITA SEA DONDE SEA SIEMPRE VOMITA!!

#


SID WILSON, sufria de polydactilia osea tenia en cada mano 6 dedos, luego se hizo la cirugia y ya esta normalito

#


corey taylor trabajaba en una tienda porno antes de ingresar al grupo y ha intentado varias veces quitarse la vida..y ya salio de los prblemas de alcohol q tenia antes

#
. shawn tambien vomita antes de cada concierto y le dicen kong pq la mama lo vio tocar los tambores y dijo q parecia un gorila jajajajajajaa.

#
..un fan se hizo pasar por joey jordinson hace varios años y bebio en los grandes bares de desmoines en iowa gratis por ser supuestamente joy jordinson..jwejeje q tal eso??

#
, sabian que Joey creo el logo de Slipknot y que la letra K del logo la hizo en honor a KORN ya que es un tremendo fan de la banda de JD

#
d joey jordison partio 5 pares de baquetas en la grabacion de people = shit. y grabo uno de los primeros temas del primer disco desnudo.

#

sabian que mick thompson tiene un problema severo en las caderas por su posicion al tocar la guitarra, durante la ultima gira tuvo problemas de ciatica despues de que Shawn o como le dicen (señor destruccion) saltara sobre su espalda. jejeeje pobre

#
ese no me lo sabia. otros: joey tuvo sexo una vez con una novia con la mascara puesta. a paul gray lo han cogido la tomba con drogas ushhh. el 133 de craig (apodo) es por q esa era la velocidad de su procesador de computadora, q en ese tiempo esa velocidad era del putas jajajaja.

#
..la mick pero pues son cosas q a uno en el momento se acuerdan..pero pues les tengo otra..
una ves un concierto de slipknot no se pudo terminar por q shawn crahan le tiro el tarro de aluminio q le da con el bate y la tiro y sin querer le dio en toda la cabeza a joey y tuvo una contusion grave y se lo tuvieron q llevar de urgencia al hospital..el mismo shawn se ha fracturado los dedos por tokr en los tambores y es tanata la energia q se emociona y le importa el dolor...


#
JOEY antes de tocar en slipknot, tocaba en una banda de jazz..

#
742617000027 saben que es este numero no??? pues es uno de los titulos de los solos de SID yy siempre la tocan antes de (siC) yy SID uso este numero porque era el codigo de barras del anterior albun

#
Una vez sid wilson en Los primeros conciertos se Jodio pq se tiro al publico Y nadie lo recibio jajajajaja Mucha hueva

#
jajajaja pobre sid. el sampler de 742617000027 lo saco craig de un documental de charles manson, el asesino famoso. ademas slipknot es el dueño de ese numero, compro los derechos.

mick es aficionado a albert fish, un maton de niños :s jajaja y rompio el mastil de su guitarra grabando iowa.

#
sabian que joey tuvo muchas bandas antes de slipknot, desde antes de que el cumpliera 15 años.
tocaba en una banda llamada modifidious, en la cual tambien estaba craig.
tambien tocó con una llamada anal blast, donde estaba tambien paul.



otro dato importante que pocos conocen es que james no está en la portada del slipknot, ni grabó riffs, quien hizo eso fue josh brainard, pero abandonó la banda.

#
un suseso raro en la historia de slipknot y por esa razon no sacaron purity en el album original por q habia sido la unica q james habia grabado con ellos...de resto todas las canciones las habia grabado josh....y bueno a todos q buen apoyo...a este debate y q bueno q se este integrando mnucha gente y ya veremos las coas q pasen de aqui a cuanod vengan ...los slipknot.


#
, el de la portada del primer album no es jim, pero en el interior del cuadernillo si esta jim (foticos). de purity yo sabia q no la dejaron sacar en el album pq slipknot se baso en una pelicula para hacer esa cancion y el q hizo la pelicula se puso rabon y los demando, pero igual ellos siguen tocandola en concierto jeje. un dato curioso es q slipknot al principio se llamaba meld... jajaja y luego joey dijo q mejor se pusieran slipknot q era el nombre de una de las canciones del mfkr. ademas slipknot nunca saco un album q se iba a llamar crowz, en donde canta corey y anders, el anterior cantante.

#
me serviria q el concierto fuera en julio o agosto pq ahorita la situacion economica esta grave jajaja. igual si fuera en mayo (no creo mucho) me endeudaria con quien fuera para estar en primera fila, asi sea con esos cuenta gotas, q si uno no paga le hacen la "visitica"

#
eyeless?... en el precoro corey dice.."you can't see california without Marlon brandro's eyes"... frase que saco de un loquito que repetía esa frase en la calle,
#
l muchachos video en youtube mustra una caida de Corey Taylor en pleno escenario jejeje muy chistoso hay les dejo el linck y me cuentan

http://youtube.com/watch?v=Va27tAaGqgg&feature=related

#
la casa disquera de slipknot (roadrunner) los rechazo tres veces antes de contratarlos. y slipknot toco en el ozzfest 2000 por vender 40000 copias de su primer album en 1 semana.

#
g dice que si no fuera por estar en slikpnot el sería un serial killer.

#
El deporte favorito de chris es el golf.

#
James es fanático del Play Station y hace torneos entre los miembros de la banda en las en la cancion snuff del nuevo albun all hope is gone , corey al escucharla por primera ves, tenia lagrimas en los ojos y dijo q eso era presisamente lo q el queria escuchar

#
n en realidad creo que es el codigo de barras de Made.Feed.Kill.Repeat, primer Cd de Slipknot no comercial

#
l Sabian q joey es muy amigo de marlilyn manson





Premios Grammy y nominaciones

Slipknot ha sido nominado para ocho premios Grammy y ha ganado en una ocasión.

* "Wait and Bleed" - Best Metal Performance, 2001 (nominado)[93]
* "Left Behind" - Best Metal Performance, 2002 (nominado)[94]
* "My Plague" - Best Metal Performance, 2003 (nominado)[95]
* "Duality" - Best Hard Rock Performance, 2005 (nominado)[96]
* "Vermilion" - Best Metal Performance, 2005 (nominado)[96]
* "Before I Forget"* - Best Metal Performance, 2006 y Gatti Award's 2008 (ganador)
* "Psychosocial"* - Best Metal Performance, 2008 (nominado)













KORN =)

Korn (a menudo escrito KoЯn) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los creadores del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su noveno álbum de estudio, publicado el 13 de julio de 2010. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16,5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado

Origen

Korn se formó cuando Jonathan Davis lideraba en aquel momento una banda local llamada Sexart, mientras trabajaba como ayudante de forense en Bakersfield, California. LAPD era el grupo en el que estaban James "Munky" Shaffer, David Silvera, Reginald "Fieldy" Arvizu y Brian "Head" Welch. LAPD eran aparentemente más conocidos que Sexart y aún puede encontrarse algún trabajo del grupo todo lo contrario que Sexart, de lo que no queda nada. Munky, Fieldy, y David grabaron el disco debut de LAPD cuando apenas llegaban a la mayoría de edad, y en él pueden oírse partes de actuales canciones de Korn. Jonathan, en cambio, permaneció en Sexart cuatro meses.

Ambas agrupaciones se encontraron por única vez cuando Munky y Brian salieron una noche por Bakersfield a tomar algo y se toparon con los miembros de Sexart, quienes estaban tocando esa noche en ese local. Según Munky: «Ya nos íbamos, y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta ¡oímos a John cantar y Brian y yo nos miramos con la boca abierta! ¡Oh, Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa».

Esperaron pacientemente a que el grupo finalizara su actuación y hablaron con Jonathan, ex compañero de instituto de ambos. Después de charlar un rato le ofrecieron el papel de cantante en un grupo de heavy metal que estaban creando en Huntington Beach. Inicialmente, Jonathan rechazó la propuesta, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Días más tarde visitó a una tía suya, dedicada a la astrología. Esta le convenció para que aceptara la oferta. La profecía familiar se convirtió en una obsesión para Jonathan, que no paraba de dar vueltas al asunto. Así que fue a ver a los chicos e hizo una prueba.
Periodo de nu metal

El grupo, ya como Korn, consiguió los servicios de un mánager que les asesorara en el mundo de la industria musical, pese a que los jóvenes miembros ya tenían algo de experiencia. Comenzaron a presentar y grabar maquetas y dar algunos conciertos a nivel local, presentando una música innovadora, agresiva, dura y mezclando sonidos como el rap y el metal a la vez que utilizaban guitarras de 7 cuerdas, que pronto llamó la atención del público, industria e imitadores. Aquel original sonido era una evolución natural de bandas como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers, bandas que mezclaban algo de heavy metal con rock y funk. En 1988 nacieron como banda los californianos Deftones, y un año más tarde de la creación de Korn otro grupo saltó al panorama musical de este nuevo sonido metal, Limp Bizkit, quienes abanderarían, junto con Deftones y los propios Korn, por supuesto, el nu metal, que se gestó a comienzos de los años 1990.

Tras dos años de giras ficharon con Immortal (subdivisión perteneciente a Epic Records) para grabar su primer álbum de estudio. La banda comenzó la grabación en los estudios Indigo Ranch, de Malibu Hills, California, para grabar su álbum debut, Korn, lanzado en octubre de 1994. Shaffer y Welch tocaban guitarras de 7 cuerdas, y Davis cantaba experiencias de su oscura y problemática adolescencia. La banda debutó también con buen pie, al igual que su disco debut (se han vendido más de un millón de copias) tocando en el Ozzfest, y que incluía conciertos junto a grupos como Ozzy Osbourne, Megadeth y Marilyn Manson.

Dos años más tarde el grupo siguió innovando. Para promocionar su segundo álbum, Korn se convirtió en el primer grupo de música en lanzarse a publicitar su nuevo disco a través de Internet mediante emisoras interactivas de radio, donde ofrecían a los seguidores la posibilidad de preguntarles directamente e incluso el adelanto de algunas canciones. En verano de 1996 salió a la venta Life is Peachy. El disco llegaría a platino, y la banda se aventuraba en otro largo período de giras y conciertos interminables. Lamentablemente, Davis y los suyos tuvieron que reducir sus fechas a la mitad, ya que Shaffer contrajo una meningitis y más tarde, ya en 1998, tuvieron que cancelar su actuación en el Ozzfest por el nacimiento del hijo de Welch.

Korn decidió tomarse un descanso tras cinco años de giras, conciertos y grabaciones. Sin embargo, una noticia inesperada los hizo reaccionar inmediatamente: un chico era expulsado de su instituto, en Míchigan, por llevar una camiseta de Korn. La banda intervino y consiguió que el chico fuera readmitido. Continuaba, además, visitando las emisoras de radio de Internet informando a los seguidores sobre las noticias del grupo y las novedades en cuanto a grabación de nuevos discos. También incluyeron visitas de artistas invitados movimientos del metal como Limp Bizkit y Rammstein, y el rapero Ice Cube. El año se completó con la creación de su propio sello discográfico, Elementree. Poco después, la prensa se cebó con el grupo debido a un multimillonario acuerdo que les ligaba a la marca Puma, abandonando su anterior fidelidad a Adidas. En 1998 su tercer álbum, Follow the Leader, sale al mercado, alcanzando el número uno del Billboard y cosechando muy buenas críticas. La banda tuvo también un bonito detalle con un chico enfermo de cáncer terminal, que pidió a través de la fundación Make a Wish que le dejaran conocer al grupo. Las canciones que destacan en este álbum son: freak on a leash´got the life y children of the korn cantada con el rapero ice cub.
] Marcha de «Head» Welch

En 1999 la banda publica Issues, disco que se va alejando poco a poco de sus influencias del rap e introduciendo sonidos más oscuros y potentes. Considerado por muchos como su mejor trabajo hasta el momento, consiguió cuatro discos de platino y tocar con bandas como Limp Bizkit o Deftones. En el año 1998, los chicos de Korn crearon el festival de hard rock y metal llamado The Family Values Tour. En febrero de 2005, Brian Welch toma la decisión de dejar el grupo para dedicarse a su fé y a su hija, tras 12 años y seis álbumes de estudio grabados.
Actividad reciente
Korn tocando en un concierto en 2007.

El grupo acabó su contrato con Sony Records y llegaron a un acuerdo con EMI Music y Virgin Records. En las navidades de 2005 llegó See You on the Other Side, el primer disco sin "Head" como miembro de la banda. En 2006, la banda comenzó una gira mundial y la publicación de Live & Rare, CD/DVD con temas en directo. Korn repitió su festival, Family Values Tour, que por primera vez contó con 2 escenarios y 10 bandas en total, además de eventos extras como una cancha de paintball y strippers.

Korn publicó en el blog de Jonathan Davis, el 30 de septiembre de 2006, que para el 2 de octubre estarían entrando en estudio para producir su nuevo disco. Actualmente, Davis ha declarado que experimentan con canciones de hasta 8 minutos de duración. También se sabe que el baterista David Silveria decidió tomarse un descanso de la banda, por lo cual ha sido sustituido para el disco por Terry Bozzio, el cual trabajó con la banda en la octava producción que salió en junio de 2007.

El 7 de marzo salió al aire el estreno de MTV Unplugged: Korn, el cual fue grabado el 9 de diciembre en los estudios de MTV en el Times Square de Nueva York, contando con la colaboración de Amy Lee de Evanescence y Robert Smith junto con otros miembros de The Cure y que incluye una versión de Radiohead, el mundialmente conocido «Creep».

Untitled es el título elegido para el octavo álbum de estudio de la banda californiana, que vio la luz el 31 de julio de 2007. Es el primer disco de estudio que Korn graba sin David Silvera y, además, «dedica» dos temas («Ever Be» y «Love & Luxury») a Brian Welch, ex guitarrista que abandonó la formación para dedicarse de lleno al cristianismo. Para más inri, "Head" anunció la próxima publicación de un libro titulado Me salvé de mí mismo: cómo encontré a Dios, dejé a Korn, le di una patada a las drogas y viví para contar la historia.[cita requerida] Davis opina al respecto: «Tenía que descargar. Me ha cabreado de verdad que vaya a sacar este libro y beneficiarse de soltar mierda sobre nosotros, los tiós que le dimos todo en su vida y lo pusimos donde está. Si no quieres estar en el grupo, de acuerdo, pero no salgas ahí a decir cosas malas sobre nosotros». A día de hoy, "Head" mantiene una buena relación con el grupo y han solucionado sus disputas, pero no se plantea volver, aunque no dice que no a un posible futuro regreso.

En teoría, este disco debería ser el último de Korn con Virgin Records, pero Davis asegura: «Vamos salir de gira y esperamos que Virgin quiera hacer otro trato con nosotros. Tenemos una buena relación financiera».
Nuevo álbum

Jonathan Davis también anunció que el grupo se tomará unas merecidas vacaciones para descansar y dejar fluir nuevos proyectos. Jonathan afirmó que la banda publicará una nueva producción entre finales del 2009 y principios del 2010 con la ayuda de Ross Robinson, con quien no trabajan desde 1996. Jonathan Davis dice que el álbum será simple. Este álbum no utilizará Pro Tools; en abril de 2009 Jonathan Davis reveló que será un álbum conceptual, y que líricamente girará en torno a 5 temas. Davis identifica la caída del hombre, las drogas, la religión, el poder, el dinero y el tiempo. En este tiempo trabajará en su nueva producción como solista que será publicado a finales de este año.

En entrevista con Noise Creep, Davis habla sobre el contenido lírico del nuevo disco de Korn, el proceso de grabación, la relación de la banda con sus ex integrantes y su disco solista: «Esta semana el vocalista de Korn, Jonathan Davis, empezará a grabar sus vocales para las canciones del noveno disco de estudio de Korn, al cual ellos llaman KoRn III. Este disco muestra a Korn trabajando una vez más con el productor Ross Robinson, quien produjo sus dos primeros discos, KoRn (1994) y Life is Peachy (1996). Davis comenta que este es un regreso no intencional a las raíces del grupo, pero no será un disco concepto, como inicialmente estaba planeado».

«Es realmente de la vieja escuela..., como los primeros dos discos», dice Davis. «Estamos regresando a nuestras raíces. Trabajar con Ross... es impresionante y suena totalmente diferente a lo que hemos hecho. Va más en la línea de los primeros dos discos y estamos realmente emocionados. Trabajar con Ross nos ha ayudado a evolucionar de manera natural. Nos ha tomado de vuelta al estilo de la vieja escuela, incluso en la manera en la que escribimos: nos sentamos todos juntos en un cuarto e hicimos este disco. Estamos muy emocionados... Ha tomado buena forma.»

Davis y el resto de la banda —James "Munky" Sahffer en la guitarra, Reginald "Fieldy" Arvizu en el bajo y el baterísta Ray Luzier— inicialmente querían que este fuera un disco conceptual en el que Davis identificaba cinco símbolos que, para él, muestran la decadencia de la humanidad (drogas, religión, poder, dinero y tiempo), pero las cosas han cambiado.

«Se está transformando en algo más», dice Davis. «El concepto era mi intención y estaba escribiendo las letras alrededor de eso. Pero otras cosas empezaron a salir y no puedo controlar lo que sale de mi interior. Así que esto es ahora, la música siempre cambia. Puedo empezar con un plan, pero se convierte en algo muy diferente. Tenemos 13 ó 14 canciones terminadas y los chicos se turnan para grabar bajos y guitarras. La batería ya está totalmente grabada. Es nuestro disco más diverso y pienso que hará felices a todos nuestros fans, y todos estarán muy sorprendidos.»

Ross Robinson hizo un comentario en Twitter sobre la grabación de las voces de Jonathan Davis para el nuevo disco de Korn: «La evolución humana del obsequio y el dar (en la música) ha alcanzado un nuevo nivel; el estudio se llenó de lágrimas de gratitud... ¡Dios mío! ¡Él está volviendo!»

Este disco ha sido llamado Korn III – Remember Who You Are y será distribuido a través de la firma discográfica Roadrunner Records después de que Korn firmase con esta el 30 de marzo de 2010 un contrato de distribución.
Controversia con "Head"

En septiembre de 2009 el guitarrista de Korn, Munky, en una entrevista con Altitude TV dijo que la banda no había negado una solicitud de Welch para regresar a Korn. En la entrevista Munky dice: «Brian se puso en contacto con nosotros recientemente porque quería volver a la banda; y no era el momento adecuado... para nosotros. Estamos haciéndolo bien. Es como cuando te divorcias de tu esposa, ella sigue su camino y tiene éxito, piensas “todavía está buena” y le dices: “Nena, ¿volvemos?” Pero espera un momento... Todas las cosas se han dividido, y es como... Yo no veo que esto ocurra ahora. No va a ocurrir ahora».

Poco después, Welch respondió a la declaración a través de su Myspace, negando las afirmaciones:
Hace poco supe de una entrevista que dio Munky, donde dijo que me acerqué a Korn y pedí volver a la banda. Esto no es precisamente la verdad. La plena verdad es que hace aproximadamente un año, desde que Jonathan públicamente dijo que me quería de regreso a Korn, los mánagers de Korn habían pedido a mi mánager trabajar para hacerme volver a Korn. Las llamadas fueron iniciadas por los mánagers de Korn, no por el mío. Rechacé muchas de sus peticiones durante los últimos meses a través de mi mánager. Sin embargo, Fieldy me llamó personalmente durante la última gira de Korn en Europa y hablamos como amigos. También me dijo que si alguna vez quisiera reunirme con Korn, o abrirles un concierto como solista, la puerta siempre está abierta. Desde que Fieldy esta sobrio y un cristiano como yo, pensé que puede ser una buena idea visitarlo, para ver lo que estaba haciendo y de qué se trataba. Lo pasé muy bien en mi reencuentro con Fieldy. Fui a su casa para reencontrarme con un viejo amigo. Las cosas que hablamos acerca de Korn fueron secundarias, pero fue discutido. Fieldy cree que Jonathan, Munky y todos deben volver a reunirse, y tal vez hablar de las posibilidades. Tanto Jonathan como Munky negaron esa reunión. Aprendí mucho visitando a Fieldy. Aprendí que amo y extraño a mis amigos, pero la visita me confirmó que tengo una tipo de vida diferente para volver a conectarme musicalmente o profesionalmente. En cuanto al comentario de Munky, «todo ha estado dividido», tampoco es muy cierto. De hecho, desde enero de 2005, cuando me fui, y en esos 4 años, Korn dejó de pagarme lo que se me debía de los discos que hice con ellos. Sin embargo, no creo que esto fuera hecho intencionalmente. Estamos tratando de ser pacientes y trabajar con sus mánagers para resolver los problemas financieros de manera que todo podrá ser dividido como habíamos acordado hace mucho tiempo en nuestros contratos. Me siento optimista sobre que podamos resolverlo como amigos. Sigo deseando lo mejor para Korn, incluyendo a todos mis amigos: Fieldy, Jonathan y Munky.

Semanas más tarde, Jonathan Davis declaró en una entrevista con pulseoftheradio:
La esencia de Korn está intacta. Voy a decirles una cosa: todos los textos fueron hechos por Fieldy y Munky. Brian no estaba realmente allí para nada, porque estaba demasiado metido en las drogas y preocupándose por otras cosas. Así que el núcleo de Korn está ahí. David estaba allí para hacer ritmos, pero no estaba realmente allí. Y la adición de Ray como baterista... Le encanta tocar la batería y lo hace como lo hizo David. Estamos encantados de que nos encontramos a alguien que encaja en ese molde. Así que creo que tenemos los tres el núcleo de lo que es Korn.
] Miembros actuales

* Jonathan Davis – vocalista, gaita (1993–presente)
* James "Munky" Shaffer – guitarra (1993–presente)
* Reginald "Fieldy" Arvizu – bajo (1993–presente)
* Ray Luzier - Baterista (2008 - presente)

] Miembros anteriores

* Brian Welch – guitarra eléctrica principal, coros (1993-2005)
* David Silveria - Baterista - (1993 - 2006)

Banda de apoyo

La banda de apoyo solo toca junto a Korn en directo. Ninguno de los miembros de la banda de apoyo son considerados miembros oficiales de Korn. La mayoría del año 2005, vestían máscaras de animales basadas en la cubierta de See You on the Other Side para ser distinguidos como la banda de apoyo. Durante 2007, los miembros han tocado sin máscaras, pero ocasionalmente tienen sus caras pintadas con diseños únicos en blanco y negro. Desde comienzos de 2008, la banda toca sin sus caras pintadas, y además con ropa ordinaria en vez de uniformes negros que vestían anteriormente.
Miembros actuales

* Zac Baird – teclado (2006–presente)
* Wesley Geer – guitarra (2010–presente)

] Miembros anteriores

* David Oliver Asencio (ex miembro de Tolerance Zone): batería (2005)
* Rob Patterson (ex miembro de Otep): guitarra (2005–2007, 2008)
* Clint Lowery (Sevendust, Dark New Day): guitarra (2007)
* Joey Jordison (Slipknot, Murderdolls): batería (2007)
* Michael Jochum (Zuma II): percusión (2006–2007)
* Christian Olde Wolbers (Fear Factory): guitarra (2007; tres conciertos)
* Kalen Chase (The Changing): coros, percusión (2005–2008)
* Terry Bozzio (Independiente): batería (2007)
* Shane Gibson – guitarra (2007–2010)

] Discografía
Artículo principal: Discografía de Korn
Álbumes de estudio

* Korn (1994)
* Life Is Peachy (1996)
* Follow the Leader (1998)
* Issues (1999)
* Untouchables (2002)
* Take a Look in the Mirror (2003)
* See You on the Other Side (2005)
* Untitled (2007)
* Korn III – Remember Who You Are (2010)

Álbumes en directo

* Live & Rare (2006)
* MTV Unplugged: Korn (2007)

] Recopilatorios

* Greatest Hits, Vol. 1 (2004)
* Playlist: The Very Best Of Korn (2008)

Referencias

1. ↑ MTV.ES, Korn-Artistas. La prestigiosa cadena televisiva mundialmente conocida como MTV les denomina como los "fundadores de un nuevo género, el nu metal" en un apartado de su biografía.
2. ↑ MTVLA.COM, Korn-Biografía. Igualmente la cadena televisiva MTV en otra de sus biografías de su web oficial los cataloga como "el punto de lanza" en referencia al nacimiento del Nu Metal.
3. ↑ «Artist Chart History». Consultado el 13-09-2008.
4. ↑ «Ventas de discos de Korn». riaa.com. Consultado el 03-08-09.
5. ↑ «Premios Grammy». Consultado el 13-09-2008.
6. ↑ «Nu metal de los años 90». listas.20minutos.es. Consultado el 03-08-09.
7. ↑ «Issues en el punto de mira». allmusic.com. Consultado el 03-08-09.
8. ↑ «Calificaciones del disco». mtv.com. Consultado el 03-08-09.
9. ↑ «Head se marcha de Korn y desprecia a la banda». mtv.com. Consultado el 03-08-09.
10. ↑ «Nuevo disco de Korn». estereofonica.com. Consultado el 03-08-09.
11. ↑ kornmex.com. «Noticias sobre el noveno album de Korn en kornmex.com» (en español).
12. ↑ «BLABBERMOUTH.NET - Ex-KORN Guitarist HEAD Allegedly Asks To Come Back To The Band, Gets Denied».
13. ↑ «Head'S Response To Munky - Blog De Myspace De Brian "Head" Welch:».
14. ↑ «BLABBERMOUTH.NET - KORN Frontman Says HEAD, SILVERIA 'Weren't Really There' During Songwriting For Early Albums


VIDEOS DISCOGRAFIA DE KORN AKI: TAMBIEN DATOS CURIOSOS


http://www.kornmex.com/site/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=40&Itemid=41&limitstart=10


BUENO AMIGOS TARINGUEROS ESPERO LES HAYA GUSTADO MI POST GRACIAS PRONTO REGRESO SALUDOS DESDE MEXICO =)



SlipKorn!!!
grandes secretos de SlipKnot y KoRn = slipKoRn

19 comentarios - grandes secretos de SlipKnot y KoRn = slipKoRn

juanchoteman +2
ta bueno el post, igual ta copiadisimo, al menos sacale el "editar"
isaw
xD
juanchoteman dijo:ta bueno el post, igual ta copiadisimo, al menos sacale el "editar"

XD LO HARE
Sundaresvara
Me gusta un poco mas Slipknot q Korn. Ambasa bandas son buenisimas viva el metal!!!!!!
greyfoxnigga +1
korn sin head, no es korn. sino miren el pedazo de album ke saco head y lo ke es el de korn, head era el alma de la banda. era la espina dorlsal.

viva head!
KoRn10
ta muy bueno pero en la discografia de KoRn te falta el Left Out que salio en 2009 pero = ta buenisimo el pust peolisima chidisimo padrisimo copadisimo chingondisimo xD ajaja posta
coreytaylor696 +3
pero pibe estos no son secretos de slipknot y korn son las biografias y las discografias de slipknot y korn
luiscarlos94 +1
si kieres copialo de Wikipedia xD jaja
AlanClown +1
No te gastaste ni en arreglarlo man
Metalblackie
JAJAJAJA corey se re mato!! pobre!! XD
bommbero
no mames no lei ni mierda le faltaron imagenes y mujeres