epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Clasicos del Metal Con Buenas Historias

Buenas Gente!!!! Hoy estaba flasheando y se me ocurrio hacer este post.


Seguramente si te gusta el buen metal (o por lo menos lo respetas) te va a gustar mi pequeño post


Angel of Death


Angel of death (Ángel de la Muerte) es la primera canción del álbum Reign in Blood (1986) del grupo de thrash metal Slayer. La música y letra de la canción fueron escritas por el guitarrista del grupo, Jeff Hanneman, y están basadas en el médico nazi Josef Mengele, quien realizó experimentos con humanos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. La canción generó varias acusaciones en contra de la banda, que fue tildada de nazi y racista.

A pesar de la controversia que rodea a la canción y su contribución al retraso de Reign in blood, "Angel of death" es incluida en todos los álbumes en directo y DVD de Slayer. La canción fue bien recibida por los críticos; Steve Huey de Allmusic la describió como "clásica"

El guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, escribió "Angel of Death" tras leer libros sobre Mengele mientras estaba de gira con el grupo:[2] "Recuerdo haber parado en un lugar donde compré dos libros sobre Mengele. En ese momento pensé, 'esto debe ser bastante morboso'. Así que cuando llegó el momento de grabar el disco, todo lo que había leído aún permanecía en mi cabeza—ahí fue cuando surgió la letra de “Angel of Death”"

La letra de la canción detalla los experimentos de Mengele con pacientes del campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Las investigaciones de Mengele se centraban en gemelos y personas que sufrían enanismo, los cuales eran examinados tanto física como psicológicamente. Entre las pruebas que realizó, las nombradas en "Angel of Death" incluyen cirugías sin anestesia, transfusiones de sangre entre gemelos, unión de cuerpos, resistencia al aislamiento, envenenamiento con gases, inyecciones de gérmenes letales, cirugías de cambio de sexo, y la extirpación de órganos y extremidades.

"Angel of Death" es la canción más larga del álbum Reign in Blood, con una duración de 4:51 minutos, en comparación a los 28 minutos del álbum completo.Hanneman y King mediante sus 'riffs intrincados' aportan las escasas muestras de melodía que posee el álbum según el crítico Adrien Begrand de Pop Matters,junto a los gritos penetrantes de Araya,mientras Lombardo realiza un promedio de 210 beats per minute.



link: http://www.youtube.com/watch?v=00cWwGsxXpk&feature=related

In My Darkest Hour(En Mi Hora Más Oscura)


In My Darkest Hour es una canción compuesta por la banda de Thrash Metal y Heavy Metal, Megadeth, perteneciente a su tercer álbum So Far, So Good... So What!.

a traducción de las frases hechas no la hice literal sino que puse su equivalente en español (que opino que es como debe ser, salvo casos contados en que conviene dejarlos, p. ej: send me on my way -envíame a mi camino-, significa déjame morir, etc.).
"Shine on" es ignorar, no me calza, voy a dejarlo como iluminar por mientras, pero voy a averiguar.

Mustaine, 1990: "Esta canción fue escrita el día que me enteré que Cliff Burton había muerto. Es una canción my emotiva para mí porque realmente expresa un montón de la emoción por la que estaba atravesando. Yo estaba realmente trsite y creo que el tipo de música va con ese sentimiento. Un montón de gente escribió a nuestro fan club y dijo, 'Dave, no tengo en realidad nada por lo que vivir, la vida apesta, y luego mueres, ' y luego 'esta canción me dio algo para mirar adelante y entender ahora y ver que alguien como tú también pasa por ese tipo de problemas, ' y vamos a enfrentarlo, la vida apesta. Pero hay ciertas cosas por las que tienes que pasar y cuando encuentras que hay gente que se sintió reconfortada por esta música y les das esperanza para seguir adelante y cosas como esas, me hace sentir bien. Como sea, espero que esta canción funcione para tí."

Mustaine, 2001: "Maria Ferraro, una verdadera leyenda del metal, acertadamente llamada 'metal Maria' trabajó para Megaforce records. Ella me llamó el día que Cliff había muerto o uno cercano a ese. Nadie de Metallica o de sus representantes lo hicieron. Fui directo a drogarme, amigo, tomé algo de mierda y empecé a cantar y llorar y escribir esta canción. A pesar de que la letra no tiene nada que ver con él, su partida prematura me dio esta melodía que vive en los corazones de los metaleros alrededor del mundo."




link: http://www.youtube.com/watch?v=judySNtws0c

Paranoid(Paranoico)


Paranoid es la segunda canción del albun "Paranoid" de la banda Britanica Black Sabbath.Fue grabado y publicado en el año 1970.

Se trata de un tema compuesto en apenas media hora en un descanso en las sesiones de grabación del álbum y que acabó siendo el tema más exitoso de Black Sabbath, según Iommi, la banda se había ido por unas cervezas y él empezó a tocar; no había grabadoras y tenía miedo de que se le olvidara, por lo que estuvo tocando el riff hasta que los demás volvieron. Esta vez la canción nos traslada con su frenético riff a la desesperación existencial de un enfero mental.



link: http://www.youtube.com/watch?v=NZyVZFJGX5g


Cemetery Gates(Puertas del Cementerio)


Cemetery Gates es la quinta canción del álbum Cowboys from Hell (1990) de la actualmente (2010) separada banda de thrash metal Pantera.

Aunque esta canción pertenece al quinto álbum de la banda (y al segundo en el que canta el vocalista, Phil Anselmo) los componentes del grupo siempre lo han tenido como un punto de referencia en su trayectoria al apartarse del hair metal que practicaban en un principio hacia el thrash metal y el groove metal. El álbum fue elegido como el 19º álbum más influyente de la historia por la revista IGN.

La letra de esta canción hace referencia a la aflicción por la muerte de un ser querido y la perspectiva de morir o suicidarse para reencontrarse con él en el más allá.

Una versión abreviada, sin el tramo acústico del comienzo, dio lugar a un video y una versión, también acortada, formó parte de un álbum con varios interpretes que sirvió de banda sonora de la película de 1995 Tales from the Crypt Presents. Demon Knight (también conocida en España por Historias de la Cripta. Caballero del diablo o Caballero del diablo).

En el disco en directo Official Live: 101 Proof, se interpreta una versión de seis minutos y medio.

Después de la muerte de Darrell Lance Abbott (Dimebag) (guitarrista de la banda), la canción fue interpretada por Dave Mustaine de Megadeth, Burton C. Bell de Fear Factory, Russell Allen de Symphony X y Dream Theater en un homenaje durante el Gigantour
(2005).



link: http://www.youtube.com/watch?v=RVMvART9kb8

Funtes: http://es.wikipedia.orghttp://elblogdemegadeth.blogspot.com/


Espero haya sido de su agrado!
Comenten! Gracias

LARGA VIDA AL METAL!

9 comentarios - Grandes Clasicos del Metal Con Buenas Historias

Kuchyose
Muy bueno yerba temazos
¿Apareces por Anthrax?
Kuchyose
yerba_mala_666 dijo:
Kuchyose dijo:Muy bueno yerba temazos
¿Apareces por Anthrax?

gracias loko!
no, lamentablemente no yego kon la guita..son muchas fechas juntas ..vos?

Yo si voy por suerte, que mal que no podes ir
OhDeath
Como te banco colorado hijo de puta! -.-
Grandes Clasicos del Metal Con Buenas Historias
Kuchyose
yerba_mala_666 dijo:
OhDeath dijo:Como te banco colorado hijo de puta! -.-
letras

somos 2!!!

3
PD: no te sientas mal por Anthrax van a volver ocn el nuevo disco