El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende ingles mientras duermes (audio)

Aprende ingles mientras duermes (audio)

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

Da clic en el link
http://letitbit.net/download/02197.0920f7ab8ef6c48e0d1e113c78ec/Aprende_Ingles_Mientras_Duermes_-_Hypnotics_Spanglesh.rar.html

2 comentarios - Aprende ingles mientras duermes (audio)