Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




¿Buscas nuevos servidores de Minecraft?,¿Cansado de las cosas "pasadas"?, ¿Buscas un nuevo lugar para divertirte? Bienvenido a:


Drizzard








Contamos con gran experiencia en servidores, además de la variedad con las que contamos, tenemos sistema de VIPs! a través de PayGol y PayPal, Tenemos un staff amigable las 24/7, y sobre todo, las ganas de que tu te diviertas aquí, en éste tu servidor...

A continuación les presentaremos todos los servidores de Drizzard!




Drizzard! Survival:


Extrañas aquel mundo "singleplayer", pues es tu hora de revivirlo, con jugadores de varias partes del mundo, contamos con Facciones, mundos exclusivos para la obtención de materiales, tiendas para todos los usuarios, parcelas protegidas, Sistema de VIPs, Administradores las 24/7, y sobre todo, las ganas de que te quedes aquí.









Drizzard! Xtreme




Si eres fanático de las peleas entre clanes, jailes, éste es tu servidor, éste servidor es PVP, y se especializa en las Facciones, ¡Revive aquellas batallas épicas entre Facciones!, contamos con sistema de VIPs, Administradores las 24/7 y warps especialmente para batallas entre jugadores.







Drizzard! Skyblock


¿Haz probado alguna vez el sistema de SkyBlock? Ésta es tu oportunidad, Puedes invitar a tus amigos, y convertir una pequeña isla, en tus dominios, juntar los logros que tenemos para tí, y sobre todo, te la pases jugando bien con nosotros, Contamos con sistema de VIPs, Y Administración las 24/7.









Drizzard! PvPKits




¿Amante del PVP?, Éste seguro es tu servidor, éste servidor consiste en el PVP con demás jugadores, tenemos mas de 25 kits para tí, además de que ninguno beneficia mas que otros, Contamos igualmente con sistema de VIPs, Administración las 24/7, Y sobre todo, la diversión asegurada.











Drizzard! Hunger Games


¿Te gustaría vivir la experiencia de los Juegos del Hambre?, Sin duda, te lo podemos ofrecer, contamos con mas de 25 Kits para tu beneficio, además de que le agregamos 1 minuto de invencibilidad, y 4 minutos de espera, para que llames a tus amigos y vivan esta gran experiencia, tenemos gran variedad de mapas, con los cuales te divertirás siempre y además tenemos 2 servidores de Hunger Games, por si el otro está lleno ó apagado.











Características en torno al servidor:


- El servidor es completamente dedicado abierto las 24/7, con el fin de que te diviertas.
- Conexión de 100 MB/S
- Ram: DDR3 Disponibilidad de 24 GB
- Procesador: AMD Opteron (Zambezi) 3280
- Sistema Operativo: Ubuntu




- Se cuentan con sistemas de VIPs para todos los servidores
- Se gana dinero a partir de los JOBS en todos los servidores (Exceptuando PvPKits y Hunger Games).
- Contamos con un foro oficial: www.foro.drizzard.com
- Nuestra página de pagos: www.drizzard.buycraft.net












IP Drizzard: mc.drizzard.com


IP PvPKits: 69.64.43.201:25569


Gracias por tu visita, te veremos pronto, en éste tu servidor, Drizzard!.