Despeinada

Luego del lanzamiento de su Álbum debut “Pop Secret”, postulado a los Premios Gardel 2010 (Warner Chappel- Ava Records) que supo instalarlos en la escena musical argentina como el grupo electro-pop revelación, Naifeel entró a los estudios “Hit Designers” para doblar la apuesta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bY4o4yymSb4


En esta oportunidad presentan un nuevo single que formará parte de su próximo material discográfico estimado para el 2011.



Contando con la producción de Chino Courvoisier, Ramón Garriga y Frank Madero, creadores en los ’90 del exitoso grupo “El Símbolo”, Naifeel estrena su versión del twist de Palito Ortega “Despeinada” que a pocos días de su estreno el 21 de Septiembre en su sitio MySpace, ya es Nº 1 en las radios de Colombia, Nicaragua, Puerto Rico y continúa expandiéndose por toda América Latina.



Luxo, uno de los integrantes de la banda, indicó: “lo hicimos a modo de homenaje a Palito y a la música de los ’60 en la Argentina, y este tema creo que refleja la esencia de esa época. Y, por supuesto, nuestra versión no podía dejar de ser electrónica, lo cual hizo una interesante fusión de estilos”.



Por su parte, Jolie expresó que “siempre me gustaron las canciones que pueden compartirse en diferentes generaciones. “Despeinada” es una canción muy divertida y hacer una versión electro-twist me pareció muy original, además contar con la producción de ”El símbolo” es una garantía de que el tema no podrá dejar de bailarse”.



Mientras continúan componiendo las canciones que completarán su próxima placa, Naifeel se prepara para el rodaje del videoclip de “Despeinada”.

0 comentarios - Despeinada