El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mascaras Y vidas de la BANDA SlipKnoT

Antes de empezar les quería agradecer que siempre antes de escribir piensen lo que van a publicar , ya que no todos compartimos las mismas opiniones pero traten de que sus comentarios sean con respeto y no con maldad, denme una buena bienvenida
Gracias.



Bueno estos son los Integrantes de la banda Luego mas detalles (:



Sid Wilson

Mascaras Y vidas de la BANDA SlipKnoT



http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.thrashhits.com/wp-content/uploads/2008/07/new_slipknot_mask_all_hope_is_gone_sid_0_turntables.jpg&imgrefurl=http://www.thrashhits.com/2008/07/new-slipknot-all-hope-is-gone-masks-unveiled/new_slipknot_mask_all_hope_is_gone_sid_0_turntables/&usg=__RSOP_HZnj_eIyXyWjxkpD-zO25Y=&h=391&w=257&sz=60&hl=es&start=0&sig2=Kfyv3b6DTZkYX6JIDpG_Ew&zoom=1&tbnid=U4ml1830ekNA6M:&tbnh=153&tbnw=104&ei=I30TTeHdPIGclgeQt83LCw&prev=/images%3Fq%3Dsid%2Bwilson%2Bnew%2Bmask%26hl%3Des%26biw%3D1152%26bih%3D773%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=286&vpy=84&dur=1426&hovh=277&hovw=182&tx=151&ty=205&oei=I30TTeHdPIGclgeQt83LCw&esq=1&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:1,s:0




Sus mascaras:

En Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño). En el nuevo álbum de slipknot (all hope is gone) utiliza una mascara de mono (debido a su apodo) mezclada con la esencia de un transformer (debido a su afan por estos) dejando ver la cresta de su pelo colorado. Vale la pena aclarar el detalle del movimiento de las cejas


Accidentes :


1. Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con el fuego.
2. Dos costillas rotas al chocarse contra unas vallas de seguridad en un concierto.
3. Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn.



Su historia:


Sidney George Wilson (nacido el 20 de enero 1977) también conocido como Ratboy, # 0 (o 0), es un músico estadounidense conocido como el DJ de Slipknot, y ganador del Premio Grammy banda Slipknot. Él es el miembro más joven de la banda. Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.
Antes de Slipknot, el formó un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records.2 En el año 1998, se integró a Slipknot, poco después de que la banda firmó con el productor Ross Robinson.3 Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el público quienes se desesperan por llevarlo. Además siempre es visto peleando en el escenario, con Shawn Crahan, además de prenderse fuego el mismo. En el DVD Voliminal: Inside the Nine, dijo que en el futuro, dejaría de hacer tantas acrobacias, por temor a ser detenido o acusado de intento de suicidio, por prenderse fuego. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima".
También tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass,1 en donde es conocido como DJ Starscream,2 "Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japonés/Estadounidense llamado (N20) Records. Durante el 2006, colaboró con el vocalista de The Mad Capsule Markets, Kyono en la canción 'HAKAI(Deathtroy)' para el soundtrack de la película Death Note,4 durante el 2007, un remix de la canción apareció en el mini álbum de la banda Wagdug Futuristic Unity, titulado Nu Riot.5 Actualmente, está trabajando en la grabación de un disco con su nueva banda de nu metal y doom metal llamada A.M.P.T.2
Recientemente, trabaja en su propio sello discográfico, llamado Tuff Bong Records.6



JOEY JORDISON (1)

metal


Slipknot





Sus Mascaras:


La máscara japonesa de Nō (hecha a base de madera y laca) de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin emociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la máscara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la máscara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras, y lleva como adorno en la cabeza una corona de espinas que se parece a la de Cristo, lo cual hace pensar en una perseverancia de las llamadas "máscaras del purgatorio" de Slipknot, que representaban el ego mismo de cada integrante de la banda.




Accidentes:



1. En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él.
2. Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones).
3. Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.




Su historia:


Nathan Jonas Jordison (26 de abril de 1975) nació en Des Moines, Iowa, más conocido como Joey Jordison, su nombre artístico, es un músico estadounidense y compositor. Se crió en Waukee, Iowa con sus padres y dos hermanas, y se le dio su primer batería a la edad de 8. Actuó en varias bandas hasta su incorporación a The Pale Ones en el verano de 1995, una banda que cambiaría su nombre por el de Slipknot.
Con Slipknot, Jordison ha realizado en cuatro álbumes de estudio, y produjo el álbum en vivo9.0: Live . Él es también la primera guitarra en la banda de Murderdolls, que él ayudó a establecer durante una gira con Slipknot. Originalmente llamado La rechaza, se ha presentado en dos de sus álbumes. Fuera de la mayoría de sus proyectos, Jordison ha realizado con otros grupos de Heavy Metal como Rob Zombie, Metallica y Ministry. Aunque la mayoría de sus actuaciones con estas bandas estaban de gira, algunos álbumes, como[Casa [de los Secretos (álbum) | Casa de los Secretos]]y la re-edición deHellbilly Deluxe 2 estudio cuentan con pistas grabadas que le han de realizar. Jordison utiliza varias marcas de tambor incluyendo Perla. Y ganador de un premio Grammy con Slipknot.
Nació en Des Moines, Iowa. En el colegio tocaba la batería y también participaba en una banda de Jazz. Su afición por el metal comenzó a los 6 años, cuando asistió a un concierto de Ozzy Osbourne y éste le arrancó la cabeza con la boca a un murciélago.
Mientras seguía en el colegio, formó una banda llamada Avanga, sin embargo, por falta de motivación, la banda se disolvió. Él trabajaba en una estación de gas de la empresa "Sinclair". Mientras hacia esto, se integró a la banda Modifidious, junto con Craig Jones, con la cual lanzaron un CD llamado "Sprawl", en 1995 la banda se disolvió. Durante su estancia en Modifius, también tocó la guitarra durante un tiempo en la banda The Rejects, y Anal Blast, pero después Paul Gray lo llamó para que se integrase a Slipknot, que en ese entonces se llamaba The Pale Ones, Joey aceptó y se integró. En el año 1996, Slipknot lanzó su primer álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, el cual solo tuvo 1000 copias. Después de esto lanzaron el álbum Slipknot y en el 2001 lanzarían Iowa. Después de esto Slipknot estaba en un hiato.
Durante este tiempo, Jordison re-mezcló la canción "The Fight Song" para Marilyn Manson y apareció en su vídeo "Tainted Love". En 2002, Jordison con Murderdolls y Tripp Eisen, forman su segunda banda en popularidad, llamada Murderdolls.
El tocó sin máscara en Murderdolls y grabaron un CD llamado Beyond the Valley of the Murderdolls. Esta banda de glam metal/horror punk ganó mucha fama sobre todo en el Reino Unido y en Japón. Cuando se terminó el hiato de Slipknot en el 2005, los Murderdolls se separaron, ya que el cantante inició su carrera como solista y lanzó 3 discos, el último fue Skeletons 2008. Murderdolls se junto de nuevo y saco un nuevo album titulado Women and Children Las el cual salio el 31 de Agosto del 2010.
Cuando retornó a Slipknot grabaron el álbum Vol 3: The Subliminal Verses, puesto a la venta en 2005.
En el verano del 2004 durante el Download Festival, Lars Ulrich el baterísta de Metallica sufrió unas quemaduras de tercer grado y no pudo tocar y dejó ese cargo a Joey , para que tocara las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazó a Frost, el baterista de la banda de black metal Satyricon durante todo un tour por los Estados Unidos. También tocó la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.
Joey también produce álbumes y está produciendo el álbum "Fire up the Blades" de la banda 3 Inches of Blood.
Recientemente Joey atendió una llamada por parte de la banda KoRn para tocar la batería en un tour que estos darán durante el verano, durante un tiempo se creía que Joey dejó Slipknot para colaborar con KoRn. Aprovechando el tiempo libre durante el descanso de Slipknot y la gira de Corey Taylor y James Root con Stone Sour, él expresa sentirse muy complacido y excitado con esto ya que ha sido fan de la banda por largo tiempo. Después de esta gira con KoЯn, Jordison entró directamente a los estudios para la grabación del próximo álbum de Slipknot, el cual estaba pautado para finales del año 2008. Es el miembro de la banda más bajo, con una altura de 163 cm.
Fue nombrado el mejor baterista de los mejores 25 por "Ryth Magazine" con un 37% de votos y esto fue lo que dijo:
"Me quede sin palabras" A mis amigos y fans al otro lado del mundo, gracias, esto va mas allá de lo increíble! Algo como esto me recuerda cada día porque sigo con esto.
"Es por todos ustedes que yo soy muy apasionado y todavía amo lo que hago. Mis fans continúan impulsándome, si no los tuviera no estaría en donde estoy ahora.
"Esto es mas grande que un Grammy para mi! Ustedes me mantienen vivo, No les puedo agradecer a todos suficiente. A todo el personal de Rythm, gracias, Son asombrosos! Gracias a mi familia, amigos, todos los asombrosos bateristas que me acompañaban, sin ellos no estaría aquí tampoco y al final pero no menos, todos mis hermanos en Slipknot! Gracias a todos de nuevo!"




PAUL GREY (2)
Nu Metal
rock



Sus mascaras:



Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso. sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre.Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de la de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.




Sus accidentes:



1. Cortes y contusiones en varios accidentes.
2. Un espectador le lanzó una botella de cristal y le golpeó.
3. Contusiones en la parte posterior de su cabeza.



Su historia:


Paul Gray nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), el 8 de abril de 1972 y murió el 24 de mayo de 2010.
En el boom del death metal a finales de los 80s, tuvo su primera banda en 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.
El período coincidió con el auge del género en el que generalmente fueron inscritos, el llamado nu metal, una forma de metal alternativo menos rudo que se caracteriza por la presencia de elementos industriales y hip hop con rapeos en su fórmula, aunque en el caso de Slipknot la fusión solía enfatizar en las atmósferas más pesadas.
Sus participaciones en los coros dentro de la banda destacan Spit it Out, Get This, People = Shit, Disasterpiece, Three Nil, Pulse of the Maggots y Before I Forget.
Se casó en agosto de 2008.


Muerte

Aproximadamente a las 11:00 a.m. del 24 de mayo de 2010, un empleado del hotel TownePlace de Urbandale, un suburbio de Des Moines en el estado de Iowa, llamó a la policía tras hallar el cuerpo inerte de Paul Gray, de 38 años en una habitación del hotel.1
Para ese momento no estaban claras las causas que habrían ocasionado el deceso de Gray. Se determinó no había evidencias de homicidio, aunque la investigación se siguió llevando a cabo y el martes 25 de mayo se realizó una autopsia en la que además se le realizó un examen toxicológico para determinar si hubo algún factor que contribuyera con su muerte.
Ese mismo día, los miembros de Slipknot junto al hermano y la esposa de Paul convocaron una conferencia, dando unas palabras de lo que sentian tras la muerte de su amigo y compañero de Slipknot. Los integrantes de la banda se despojaron, de sus habituales máscaras para ofrecer una emotiva conferencia de prensa, donde hasta las lágrimas se apoderaron del DJ, Sid Wilson.
"Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de la década de 1990. Crahan aseveró: "Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él".
El 26 de Mayo en el sitio web de The Des Moines Register se publicaron las siguientes actualizaciones con respecto a la autopsia:
la Autopsia realizada a Paul Gray reveló que sobredosis fue la causa de muerte
la causa de muerte se sigue investigando y se espera el resultado de los exámenes toxicológicos.
James LoMenzo, ex-bajista de Megadeth, fue quien sustituyó a Paul en la gira de verano de Hail!. Curiosamente, David Ellefson era el bajista de Hail! hasta hacía poco y volvió a Megadeth. James Lomenzo era el bajista de Megadeth hasta ese momento, pero tras la llegada de Ellefson, dejó el grupo. Ahora se cierra un ciclo de nuevo cubriendo la plaza que iba a cubrir Paul Gray.
Para el 23 de junio de 2010, los resultados de la autopsia estaban concluidos. En ella se reveló que murió a causa de una sobredosis accidental de morfina y su sustituto sintético, el fentanilo. 2





CHRIS (3)

Mascaras Y vidas de la BANDA SlipKnoT


Sus mascaras:

La máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.
Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara.



Accidentes:


1. Contusiones y cortes varios.
2. Dolencias en su cuello y dolores crónicos en su cabeza por golpes.



Su historia:


Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele fingir masturbar la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.
En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se les puede ver jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la página de Internet YouTube.
Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.
Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.
Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.
Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.
En el Download Festival 2009 durante la canción "The Blister Exists" se le caen los tambores en el momento de salir a tocar el solo.
Fehn nació en Des Moines y se crió en Ankeny, Iowa, al norte de Des Moines. Antes de unirse a Slipknot, que jugó como pateador en el equipo de la Universidad Estatal Wayne de Fútbol. Fehn se unió a la banda alrededor de abril de 1997, reemplazando Refuerzos percusionista Greg, quien fue obligado a salir de Slipknot después de la banda debido a conflictos personales con batería Joey Jordison, que surgió de Refuerzos de citas hermana Jordison.
Además de prestar su talento a la banda de percusión, Fehn también ha cantado [vocalista [Copia de seguridad | coros]] en una serie de canciones como Psychosocial, Slipknot ha inscrito y realizó real. Fuera de Slipknot, Fehn es un jugador muy vivo, y esta evidencia con respecto a 2006 DVD de la banda,Voliminal: Dentro de la , Nueve, donde se entrevistó durante la reproducción de golf. Fehn se describe como un "gran fan de la banda" y ha dicho de Slipknot, "el mundo necesita algo como esto.



JAMES ROOT (4)

metal

Slipknot







Sus Mascaras:



Cuando se integró a Slipknot, él se puso la máscara del anterior guitarrista "Josh Brainard", que era una máscara de cuero negra que cubría totalmente la cara y solo se podía ver el cabello púrpura de Jim. James apareció con esta máscara en el cover del disco Slipknot, para el álbum Iowa, James usó una máscara de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas en esos bufones (que diseñó como cicatrices), tenia una viga y un remache en la frente, que le daba un aspecto mas tétrico y sádico, dándole un toque más violento con un cierre en la boca, como varias de las otras máscaras de la banda. Para el álbum Vol.3: (The Subliminal Verses), usó una máscara totalmente blanca, con el mismo concepto de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas. Ahora tenía los rombos rojos más grandes, y uno de ellos se le unía con los labios, los cuales son negros, y, claro, con un cierre en medio. Esta máscara es un poco más humana que las anteriores que usó. La máscara del disco All hope is gone es casi igual a la anterior, sólo que los rombos son negros. Al criterio profesional, es la segunda máscara mejor diseñada, detrás de la de Sid, pero el publico decidió que en ranking por la máscara quedaran en este orden:0-Sid 1-Joey 2-Paul 3-Chris 4-James 5-Craig 6-Shawn 7-Mick 8-Corey




Accidentes:



1. Cortes y contusiones en varios accidentes.




Su historia:


Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa, comenzo en el mundo de la música gracias a sus padres, su padre era un granjero y guitarrista integrante de una banda imitadora de The Beatles y The Rolling Stones y su madre era pianista de un teatro. Creció escuchando esta música; compartía con su primo una gran afición por el disco Master of Reality de Black Sabbath (que curiosamente salió a la venta 3 días después de su nacimiento), por este hecho comenzó su afición por el metal al mismo tiempo que con 10 años empezó a tocar la guitarra mediante su padre y el piano por su madre, y se integró a una banda de jazz donde conoció a Joey Jordison. Durante su juventud tocó en bandas como Deadfront, Anal Blast (donde también estaban Paul Gray y Joey Jordison) y Atomic Opera. También trabajó como impresor y repartidor. En 1995 se integró a Stone Sour después de una audición que pasó sin problemas. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejó Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, por problemas con el derecho de autor ya que esta canción fue inspirada en una historia que vio Corey en Internet. Posteriormente grabo el disco Iowa en 2001. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresaron a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot, posteriormente volvieron a Stone Sour en el 2006 para luego volver a Slipknot en el 2008 para grabar y promocionar el disco All Hope Is Gone; volvio a Stone Sour junto a Corey Taylor a principios del 2010 para preparar el nuevo disco de Stone Sour Audio Secrecy el cual ya esta listo y salio a la venta el 7 de septiembre del 2010, en este mismo momento se encuentra en el trabajo de promocion y giras del mismo habiendo tocado ya en escenarios y festivales importantes que tuvieron lugar en el 2010 como el Download Festival, el Rock am Ring, el Rock im Park, Graspop, Gods Of Metal y una gira europea junto a Avenged Sevenfold. Luego de la muerte del bajista de Slipknot, Paul Gray, quien fallecio debido a una sobredosis accidental de morfina el 24 de mayo del 2010, James admitio sentirse muy lamentado pero en la rueda de prensa que realizaron los demas miembros de Slipknot junto al hermano y la esposa de Paul, no dijo nada debido a que admitio haberse sentido muy triste y apenado luego de la terrible situacion, aun asi afirma que Paul siempre estara en su corazon y que fue como un hermano para el durante los mas de 10 años en los que ha estado con Slipknot.




CRAIG JONES(5)



Nu Metal




Sus mascaras:


Primero usaba un casco de carreras de moto con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿cómo respira? Dos pequeños orificios en la nariz muy diminutos, el significado de la mascara es el dolor que siente por la muerte de su esposa, ella falleció el 3 de mayo del 2005.




Accidentes :


1. Dedo gordo de la mano roto, aplastado bajo el barril de aluminio de Shawn.
2. Dolores leves en su cabeza por golpes




Su historia:




Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifidious junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista dos veces: una en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines, IOWA y otra en la conferencia de prensa de la muerte del bajista de la banda Paul Gray.
Craig es el encargado de mantener la página Slipknot1, antes hacia eso junto a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.
Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varias ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. La canción fue creada por él usando el diálogo, el cual se repite durante toda la cancion, "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo, también podría ser "es asqueroso" "es repugnante" el cual fue tomada de un documental de Charles Manson.
Durante las entrevistas, él cierra la cremallera de la boca para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un servicio comunitario saber lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, número 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.
En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin máscara, pero Craig no dijo nada. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.
Aunque la mayoría de los integrantes de Slipknot tienen proyectos paralelos, el es generalmente el miembro más difícil de descubrir fuera de Slipknot, y no tiene ningún proyecto paralelo.




Personalidad :



Su fondo es sin duda el más difícil de alcanzar de cualquier otro miembro de Slipknot, tanto que se ha sabido guardar silencio en todo, incluso una serie de preguntas. Es por eso que se ganó su apodo en segundo lugar, El Silencioso. Esto no quiere decir que él nunca ha hablado fuera de los límites de la banda, sin embargo. De hecho, Jones ha realizado una entrevista con Cakewalk con respecto a su equipo, que prefiere al realizar muestras Comienza la mayoría de las entrevistas con la cremallera para cubrir su boca se abrió, y cierra la cremallera antes de hacer cualquier respuesta a las preguntas formuladas. Jones provocó una explosión de cartas de queja cuando, otra vez rompió su silencio en una entrevista, que fue citado como habiendo hecho la única declaración que, "Si yo no estaba en esta banda, probablemente estaría matando a la gente!" Él ha respondido a esta pregunta también: "Si yo no estaba en la banda hoy en día, estaría conduciendo carretillas elevadoras en un almacén durante todo el día."
El ex vocalista de Slipknot Anders Colsefni ha implicado que Jones es un misántropo. Al tiempo que expresa disgusto por el comportamiento de Jones, Colsefni reveló que Jones fue, de hecho, la inspiración para la canción "The Killers Si Silencio". Sin embargo, un amigo cercano de la banda en ese momento, Frank Plumley, se acredita por el título correspondiente de la canción. Colsefni esencial para conocer la personalidad de Jones cuando afirmó que, "Los ordenadores son el mejor amigo de Craig." De acuerdo con productor Ross Robinson, Jones fue inquietante calma durante sus sesiones de estudio
Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, Jones ha sido conocido por ser muy abierta y poco comunicativo con los aficionados después de las actuaciones de Slipknot. Esto puede sugerir que su conducta taciturna peligrosamente es una afectación o exageración en aras de la publicidad y / o intriga. Algunos han comentado que el "asesino en serie", comenta que ha hecho que sea su intento de oscuro humor, además de su preferencia a hablar durante las entrevistas en exclusiva con la cremallera que cubre la boca cerrada. Sin embargo, ha realizado dos entrevistas de texto en línea después de la liberación de los [Slipknot [(álbum) | álbum homónimo]], y los lectores de la entrevista han dado cuenta de que Internet es mucho menos hostil de lo que deja entrever. En el vídeo del making of "de azufre", Craig Jones es en realidad se muestra hablando a la cámara.
EnNueve: La formación de All Hope Is Gone, el DVD que viene con la edición especial deAll Hope Is Gone , Craig es el único miembro de la banda a que su [cara [pixelación | censurado]] mientras todos los demás aparece con su cara limpia y sin censura. Durante elHacer de azufrede vídeo sin embargo, Craig se muestra casualmente hablando y riendo con la cámara, en un punto de inflexión para él y diciendo: "Wow, realmente puede hacer esto por mí mismo lo" mientras juega con su máscara. Esto es más evidencia sobre el hecho de que él es mucho más fácil en la realidad.
Hizo su primera aparición pública desenmascarado el 25 de mayo de 2010 durante la conferencia de prensa en directo de Slipknot sobre la muerte del bajista de Slipknot Paul Gray (músico).





SHAWN CRAHAN (6)




rock




http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.exposay.com/celebrity-photos/slipknot-slipknots-corey-taylor-and-shawn-crahan-visit-muchondemand-at-muchmusic-headquarters-0fgncn.jpg&imgrefurl=http://new.taringa.net/posts/musica/8161024/slipknot.html&usg=__u_1ttrO8dHnHk7-H9qKCT0nfdCw=&h=620&w=400&sz=63&hl=es&start=25&sig2=w08hEVchlvQZX78U4HLwpA&zoom=1&tbnid=FJyIm0smDTHbEM:&tbnh=161&tbnw=124&ei=PPwTTfDmC4-p8AbR2JXPDQ&prev=/images%3Fq%3DSHAWN%2BCRAHAN%2B(6)%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1152%26bih%3D773%26tbs%3Disch:10,500&itbs=1&iact=hc&vpx=548&vpy=253&dur=422&hovh=280&hovw=180&tx=109&ty=181&oei=MvwTTbD9EIG0lQf8zrG7Cw&esq=2&page=2&ndsp=26&ved=1t:429,r:3,s:25&biw=1152&bih=773





Sus mascaras:



Al comienzo era una máscara de un payaso feliz con una nariz roja y los pelos naranjas típicos de payaso, con el tiempo la mascara fue poniéndose gris como se lo veía venir, después sacó una mascara similar, pero el color era más como el color de la piel, la cual le fue arrancando los cabellos y destrullendola. Para Iowa le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y su número favorito el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y A veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Actualmente es de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usa cristales templados en ambos ojos, Aunque ahora ya no tiene más los cristales templados y tiene una nariz dorada.





Accidentes :



1. Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto físico con los compañeros de la banda.
2. Varias vértebras deslizadas.
3. Costillas rotas.
4. Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa.
5. Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por los golpes que se da con el barril de aluminio.
6. Hombro dislocado por él mismo cuando lanzó el kit del tambor.
7. Huesos del cuello partido.
8. Conmoción cerebral por los golpes en la cabeza con el barril.

.....

El Señor-autodestructor: Una guía áspera del cuerpo quebrado de Shawn Crahan
1. Veintidós puntos. "Cinco en la Costa Oeste en el Ozzfest, donde me golpee la cabeza en mi percusión la primera vez, y 17 a veces en varias presentaciones".
2. Nudos Fracturados. "Durante una de nuestras canciones como Surfacing, yo estaba golpeando mis puños en mi percusión. A veces me torno tan enojado que golpeo en el borde por equivocación y me rasguño la piel".
3. Dos vértebras deslizadas haciendo volteretas hacia atrás en el escenario todo el tiempo.
4. "Cuando termine de hacer la voltereta hacia atrás, aterrice con mi cuello. Mi esposa me odia cuando hago eso".
5. Contusiones en los huesos de la pelvis. "Cuando hago volteretas y consigo cierta altura pierdo el balance y aterrizo justo en mi trasero".
6. Hombros dislocados. "Cuando llego a desahogarme en mi percusión. Apenas puedo tocar para el siguiente show".
7. Conmoción Cerebral. "Hace mucho tiempo, golpee mi cabeza en el barrilete de mi percusión. Durante nuestros primeros 20 shows, yo tuve que pelear con mi otro yo".
8. Dedo parcialmente separado. "Cuando me rocié aerosol encima de la audiencia con un ángulo-destrozado".
9. Herida de 7 pulgadas. "Haciendo lo que sea! Todos nosotros tenemos heridas que mostrar".




Su historia:




Michael Shawn Crahan (nacido el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa) es uno de los 2 percusionistas de la banda Slipknot y fundador de la misma, ganador de un Premio Grammy con su banda. A sus 41 años, Shawn Crahan es el miembro más viejo de Slipknot. (El miembro más joven es turntablist, Sid Wilson).
Es soldador, por lo tanto solda el mismo la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefni. Él fue el primero en usar máscaras usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia, tiene 4 hijos. Es llamado "Clown" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón.





MICK THOMPSON(7)

Mascaras Y vidas de la BANDA SlipKnoT



metal





Sus mascaras :


Mick Thomson usa una máscara de cuero que parece de metal por que se considera un hombre frio y rudo. A principios de la banda, su máscara era de facciones cómicas y recordaba a una careta de hockey, es curioso ver aquella fusión de carecterísticas, como es posible en el video Spit it Out.




Accidentes:




1. Problema severo en las caderas por su posición al tocar la guitarra.




Su historia:



Mickael "Mick" Gordon Thomson (nacido el 3 de noviembre de 1973) también conocido como # 7, es un músico estadounidense, más conocido por ser el guitarrista principal de la banda de nu metal Slipknot.
Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.
Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.
Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.[cita requerida]
Thomson es un escritor ávido de poesía, ama a los gatos, y tiene una fascinación por el asesino en serie s. Sobre el tema de este último, Thomson se ha dicho, "Si yo fuera un asesino famoso, me gustaría tener algunos de los puntos más finos de un buen número de ellos-Albert Fish y Ed Gein primavera a la mente. Pero yo soynoa una persona violenta por naturaleza. No me jodas, y todo irá bien."
Mick tiene una serie de tatuajes en su cuerpo: tiene la palabra "嫌恶" en su brazo derecho (que significa "detestan" y "disgusto" en mandarín y "odio" en japonés), la palabra "siete" en su antebrazo izquierdo , un "demonio tratando de violar a un ángel" en el hombro (en realidad obras de arte de banda de death metal Inmolación del primer álbum, Dawn of Possession), en su otro hombro un tatuaje de Paul Booth, un cruz invertida en su parte superior, "Slipknot" va por su pantorrilla derecha, y el signo zodiacal de Escorpio en su pantorrilla izquierda.




COREY "SICKNESS" TAYLOR (8)





Slipknot




Sus mascaras:



En un principio usó una máscara blanca con rastas naturales, luego estas pasaron a ser sintéticas. Después usó una mascara totalmente diferente: deformada. Y actualmente se presenta con un diseño totalmente nuevo, una máscara gris oscuro que deja ver su pelo corto y recuerda a un pieza de mármol con facciones militares.





Su lucha contra el Alchool:




El alcoholismo de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzó el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. Al poco tiempo, su esposa (Scarlett) y sus hijos lo abandonaron temporalmente. Y al cabo de un tiempo acabaron divorciándose. Taylor decidió dejar de beber antes de perder a su familia. El año siguiente sería el peor año de su vida ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces pasó un tiempo en el que estuvo solo. Su esposa dice que en ese tiempo se comportaba como una persona egoísta y fría. Pero gracias a su mujer quien fue su apoyo durante su alcoholismo e intentos de suicidio, consiguió salir de esa etapa. Durante su aislamiento reflexionó y esto le sirvió para crear algunas canciones. Finalmente Taylor solucionó su problema con el alcohol y pudo continuar con su vida y su carrera musical. Actualmente está casado con su segunda mujer desde noviembre de 2009.



Su historia:




Corey Todd Taylor, (nacido el 08 de diciembre 1973 en Des Moines, Iowa) es un músico estadounidense, mas conocido como el cantante, vocalista y compositor de las bandas de nu metal Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera. Él desarrolló un sentimiento hacia el rock clásico luego de que su abuela lo introdujera al mismo. Taylor conoció a su padre el 28 de marzo de 2005, y los dos han desarrollado una fuerte relación. En la actualidad, tiene una esposa, una ex-esposa y dos hijos. Cuando lanzó el disco Come What (ever) May , de Stone Sour, él estaba sobrio. El 3 de agosto de 2009 y el 29 de julio 2010 fue co-anfitrión de los Premios Kerrang! junto con Scott Ian de Anthrax y The Damned Things. Él ha declarado en numerosas entrevistas que ama las guitarras Gibson,1 y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia guitarras Gibson.
Corey Taylor es un miembro fundador de Stone Sour, y ha lanzado tres álbum de estudio con la banda. Taylor se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a su cantante original Anders Colsefini. Ha publicado cuatro álbumes de estudio con la banda. Taylor alterna constantemente entre las bandas, como se vió en el año 2001, después del lanzamiento de Iowa , donde se reunió con Stone Sour inmediatamente después de la gira. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica, Anthrax, Soulfly y Avenged Sevenfold. Taylor escribe y canta en diversos estilos, variando según el género. El baterista de Slipknot, Joey Jordison, dijo que es "un muy buen cantante melódico." 2 Taylor fue posicionado 86 en Hit Parader 's' 'Top 100 Vocalistas de Metal de todos los tiempos.3













Vale aclarar, que luego de tocar son personas comunes y corrientes a pesar de usar mascaras.
En una entrevista afirman que lo esencial no es lo exterior por eso utilizan mascaras sin importar lo que la gente piense!

5 comentarios - Mascaras Y vidas de la BANDA SlipKnoT

iMosH_
no puedo ver las imagenes pero buena info!
POLLOPUNKER +1
yo al principio tambien tenia problemas con las imajenes despues se aprende comosea muy buena info Accidentes :



1. Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto físico con los compañeros de la banda.
2. Varias vértebras deslizadas.
3. Costillas rotas.
4. Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa.
5. Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por los golpes que se da con el barril de aluminio.
6. Hombro dislocado por él mismo cuando lanzó el kit del tambor.
7. Huesos del cuello partido.
8. Conmoción cerebral por los golpes en la cabeza con el barril.

.....

El Señor-autodestructor: Una guía áspera del cuerpo quebrado de Shawn Crahan
1. Veintidós puntos. "Cinco en la Costa Oeste en el Ozzfest, donde me golpee la cabeza en mi percusión la primera vez, y 17 a veces en varias presentaciones".
2. Nudos Fracturados. "Durante una de nuestras canciones como Surfacing, yo estaba golpeando mis puños en mi percusión. A veces me torno tan enojado que golpeo en el borde por equivocación y me rasguño la piel".
3. Dos vértebras deslizadas haciendo volteretas hacia atrás en el escenario todo el tiempo.
4. "Cuando termine de hacer la voltereta hacia atrás, aterrice con mi cuello. Mi esposa me odia cuando hago eso".
5. Contusiones en los huesos de la pelvis. "Cuando hago volteretas y consigo cierta altura pierdo el balance y aterrizo justo en mi trasero".
6. Hombros dislocados. "Cuando llego a desahogarme en mi percusión. Apenas puedo tocar para el siguiente show".
7. Conmoción Cerebral. "Hace mucho tiempo, golpee mi cabeza en el barrilete de mi percusión. Durante nuestros primeros 20 shows, yo tuve que pelear con mi otro yo".
8. Dedo parcialmente separado. "Cuando me rocié aerosol encima de la audiencia con un ángulo-destrozado".
9. Herida de 7 pulgadas. "Haciendo lo que sea! Todos nosotros tenemos heridas que mostrar".

wow no savia de todas esas muy buena info aguante slipknot 100% maggot
JuneVanDyk +1
Se cayeron las imágenes! Igualmente excelente info! +10